Isekai Shoukan wa Nidome Desu – Capitulo 4: Antiguo Amigo y Invitación

Originalmente traducido por: Drakuro

de https://kurotranslation.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

Al día siguiente, el entrenamiento se reanudó con Eruka, así que decidí relajar el entrenamiento de hoy, y fui a visitar a Yuuhi en los diferentes campos de entrenamiento.

Cuando me asomé en el edificio de la pared cercana, parece que su entrenamiento está en un nivel completamente diferente de nuestro campo de entrenamiento.

Magia de vuelo, viento cortante, puño que podría dejar un sonido.

Las cuatro personas que están realizando varios tipos de ataques.
Y el oponente es ——

[¡Venga! Reduzca el intervalo entre los ataques! Este es un grupo de 4 personas! ¡Ni siquiera dejarás un rasguño en mí si no sincronizan su aliento! ](???)

Un hombre rubio de temperamento suave con la armadura del castillo. Si 10 personas lo miran, todos 10 estarán de acuerdo en que es un Ikemen, parece que él y Kouma son un buen partido.
NT: Yo no sabia que es un Ikemen, aqui les dejo la info: https://cooljapannews.wordpress.com/2013/10/21/los-ikemen-y-su-clasificacion/

[Heeh, has cambiado mucho en estos 5 años, Grein.] (Setsu)

El oponente de los 4 héroes es mi ex-asistente, Grein Armony.

<Sword Master Grein> es su apodo. Aunque hace 5 años tenía la apariencia de un niño inocente, ahora se había convertido en un buen joven. Cuando le pregunté a Eruka, parece que incluso tenía un club de fans. Como se esperaba del Sr. Ikemen.

Grein se defiende perfectamente de los ataques de 4 héroes. Esto realmente hace que su oponente que son monstruos con poder mágico del más alto grado lo admiraran.

El salvaje-Ikemen Jiro usa revestimiento en su puño con magia, el uso de taijutsu para la batalla de cerca.

La doble-cola Mizuki tiene una daga, teniendo un ataque rápido en combate cuerpo a cuerpo como Jiro.

El héroe Kouma de la clase tiene una brillante espada de oro, usando magia de ataque de rango medio.

Holy Sword ¿eh? Como se esperaba del Héroe.

La Espada Santa es algo así como una habilidad que cualquiera podría usar si tiene el título de Héroe, y la fuerza de la espada depende de los héroes.

La espada de Kouma es la espada <tipo Excalibur > más común en la industria de los héroes (?). El efecto es purificación, barra de luz, refuerzo físico, también un refuerzo mágico todo terreno. De hecho, da la sensación de héroe.

… Ya que también tengo el título de Héroe, también puedo usar la Espada Santa por el momento.

—— Puedes llamar a eso una Espada Santa … sin embargo.

Un sonido rugiente sale del campo de entrenamiento de Grein mientras yo recordaba.

En un instante una enorme bola de fuego aparece, en mi opinión, sobre el tamaño de una casa de 2 pisos
.
El que lo lanza es mi amiga de la infancia Yuuhi.

Ella es un tipo completo de mago de largo alcance. Es una prueba de que tiene una capacidad considerable, ya que puede disparar esa magia y aún no se queda sin aliento. Ella ha crecido considerablemente sin que yo sepa.

Sin embargo incluso eso todavía no puede dañar a Grein.

Desgarrando la llama en explosión, la figura del abrasador Grein no está allí.
Ese ataque probablemente podría incluso “cortar” el espacio, ya que incluso esas 4 personas tenían una sonrisa amarga cuando se defendía fácilmente contra eso.

[Ese ataque de hace un momento no fue malo, fue bueno. Paremos aquí y descansemos un poco por hoy.]

Grein sonrió mientras decía eso.

Las 4 personas que escucharon eso comenzaron a colapsar.

Parece que han estado luchando con su concentración total, así que aunque no parece haber ninguna lesión, están realmente desgastados en el interior.

[Como se esperaba Grein-sensei es fuerte …] (Jiro)

[Mi daga ni siquiera lo rozó …](Mizuki)

Eso es natural, él no es un oponente para usted que acababa de obtener el poder desde hace una semana.

… Bueno, esto ya está fuera de norma por una semana, pero Grein esta más fuera del estándar que usted.

[Yuu, ¿estás bien?] (Kouma)

[¡Si, estoy bién! ¿Qué pasa con Kouma-kun?](Yuuhi)

[Si Yuu está bien, entonces yo también soy bueno.](Kouma)

Los dos comienzan a hablar mientras beben el agua que trajo la criada del castillo.
Kouma está mirando a Yuuhi bebiendo el agua. Ya veo, Yuuhi es muy popular.

Oops, debo ocuparme de mi propio negocio en vez de los asuntos de amor de otra gente.

Esperé a cuando Grein está lejos de esos 4 —— y lo tomo con todo lo que tengo.
(NT: Supongo que es una habilidad mental..)

[¿¡Qué!? Guooo !? ](Grein)

[¿Huh? Grein-sensei?](Jiro)

[¿Quizá fue al baño?](Mizuki)

Instantáneamente secuestro a Grein, lo llevé sobre mi hombro y lo llevé al fondo de un edificio que parece un almacén en una posición remota.

[Eres ese chico sin ninguna habilidad !! ¿De dónde sacaste ese poder … qué piensas hacer? ](Grein)

Cuando lo descargue en la parte trasera del almacén, Grein saca su espada con mirada cautelosa.

Fumu, interesante.

Le hice señas con la mano.

[—— Ven conmigo.] (Setsu)

[Gu … .Uooooh!] (Grein)

Cuando dejé escapar un poco de sed de sangre, Grein preparó su espada mientras tenía sudor frío y cargó.

Cuando liberé la sed de sangre justo ahora, acabo de crear una situación de “matar o ser asesinado”. Así, es posible que Grein batalle sin mucha vacilación.

Esta apariencia le advirtió que tuviera cuidado, ya que es una técnica en la que pensé crear una situación para que él tomara por la fuerza una medida de autodefensa.

Me desvié del camino de la espada y le observé con calma.

Levanté significativamente mi mano. voy a ser cortardo si me relajo.

Bueno, no sería así.

Logré el tiempo y cojo la espada de Grein con mi mano desnuda. Por supuesto que le he aplicado con refuerzo mágico.

[¿Qué …?] (Grein)

Grein tenía una mirada asombrada en su rostro, y moví mi pierna.

[Te recordaré lentamente … .. de tu miedo …] (Setsu)
Tengo una sonrisa que sólo se puede decir como mala si se mira desde ese lado,
—— Y pateé la zona entre las piernas de Grein con toda mi fuerza.

[~~~~~~~~~~~~~~~ !!!!!] (Grein)
Una vez que miro a este Ikemen cayendo mientras que suprime su dolor, fumu, conseguí ver algo bueno. Te sirve bien.

[Th … esta técnica … .M- <Man Killer> …… para usar esto significa …](Grein)

[¡Oh! ¿Lo has recordado? Esta patada mía.](Setsu)

[C-podría ser … .S-Setsu-san …] (Grein)

*gotas*

[Ooooooiii !? ¿Por qué te desmayas? ]

Sacudo a Grain que se desmayó por el dolor, tratando de despertarlo. Es mi golpe realmente tan eficaz … ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[¿Mis pelotas?](Grein)

[Es seguro.] (Setsu)

“Mi culpa, intentaré no hacerlo de nuevo.] (Setsu)

[No, sólo pude reconocer a Setsu-san de inmediato gracias a eso.] (Grein)

Este tipo se desmaya por unos minutos, después de despertarse, nos apoyamos contra la pared del edificio y empezamos a hablar.

[Pensar que aparecerías usando la invocación del héroe …](Grein)

[Estoy sorprendido también. He estado buscando una manera de regresar desde el otro lado … y no puedo encontrar una pista yo mismo. Realmente es una coincidencia haber sido convocada esta vez.] (Setsu)

[Entonces vamos a dar gracias a esta coincidencia … aunque comprobamos el castillo para conseguir una manera de convocar a Setsu-san de nuevo …] (Grein)

[Sí, he oído eso de Eruka.] (Setsu)

[¡Oh! Así que ya has visto a Eruka.](Grein)

Este tipo también parece haber intentado desesperadamente traerme de vuelta. Me alegro de que sean tan obedientes.

[¿Te has encontrado con Tia?] (Grein)

[No, todavía no.](Setsu)

[Entonces por favor ve a verla hoy. Sigue estudiando una manera de volver a convocarte. ](Grein)

[Ya veo … entonces supongo que necesito decirle correctamente que he regresado.](Setsu)

[Sí, estará contenta. Sin duda!](Grein)

Ya veo, vamos a mostrarle mi cara al final del día. Al principio pensé hacerlo mañana.

[Entonces iremos allí lentamente … Ah, verdad. Probablemente voy a dejar este lugar en estos días. ](Setsu)

[¿En serio?] (Grein)

[¿ No estás sorprendido.?](Setsu)

[Bueno, es Setsu-san, pensé que podrías decir eso.] (Grein)

¿Soy tan fácil de leer?

[Ya veo … bueno, estoy planeando cruzar el continente y conocer a esos tipos]. (Setsu)

[¡Oh! Todo el mundo estará satisfecho con eso! Pero con eso no serás capaz de detener la guerra, ¿sabes? ](Grein)

[Ya he oído hablar de eso de Eruka …] (Setsu)

Ya que es simple —— Lo dije a Grein

[Bueno lo que sea. Me pondré en marcha, me alegro de verte de nuevo Grein.](Setsu)

[Yo también … tú finalmente has regresado. Estoy muy contento, Setsu-san.](Grein)

[Ou, hasta más tarde entonces. Ah, ¿está bien para mí pedirle que cuide de Yuuhi?](Setsu)

[¿Yuuhi-san? ](Grein)

[Sí. Ella es mi amiga de la infancia del otro lado. Por favor usa tu posición para favorecerla, ya que voy a castigarte con <Man Killer> de nuevo si hay algo le pasa a ella ok? ](Setsu)

[! ……. Lo mantendré en mente.] (Grein)

Le pido una vez más la confirmación de parte de Grein.

Una Reunión después de un largo tiempo es buena como se esperaba. Se siente como mi personalidad suprimida hasta ahora puede finalmente ser desencadenada.

Finalmente el último, como voy a encontrarme con Tia, decidí regresar al castillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo, Grein Armony logre reunirme con él de nuevo después de 5 años, y yo estaba muy contento por eso. Cuando decidí seguirlo antes, estoy seguro de que un enorme agujero apareció en mi corazón cuando Setsu-san desapareció.

Con el agujero sellado, volví a mi alojamiento de buen humor después de mucho tiempo.

En el camino de regreso, los héroes que he estado entrenando, Jiro-kun, Mizuki-san y Kouma-kun se precipitaron hacia mí desde el otro lado.

[¿Dónde has estado Sensei?](Jiro)

[¡Hemos estado buscándote por todas partes!] (Mizuki)

Jiro-kun y Mizuki-san dijeron eso.

Recordé que había desaparecido repentinamente, así que me disculpo correctamente.

[Lo siento, un amigo me visitó de repente y tuve que entretenerlo.] (Grein)

Aunque “amigo” no es realmente el término correcto, creo que ese tipo de relación no es mala.

[Entonces, ¿para qué estás aquí?] (Grein)

[Quiero que entrenes un poco más, ¿puedes pasar un poco de tu tiempo?] (Kouma)

Kouma-kun tenía ojos serios cuando dijo eso.
Aunque hice de la tarde un descanso porque el entrenamiento de hoy está lleno de combate real, podría no haber sido insatisfactorio para ellos dada esta situación.

[No me importa —— Debe haber 4. ¿Dónde está Yuuhi-san?] (Grein)

Una vez que lo aprobé, me di cuenta de que Yuuhi-san que Setsu-san me pidio cuidar no está aquí.

[Ah, parece que Yuu regresó al castillo.] (Jiro)

Desde que Jiro-kun había dicho eso, me sentí aliviado.

[Ya veo … entonces, ¿comenzaremos nuestro entrenamiento?” (Grein)

Para conceder su solicitud, visitamos el campo de entrenamiento una vez más.

Todavía tengo un leve dolor entre las piernas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Oi Gloomy Yuki, ¿dónde has estado hoy?] (Endo)

Cuando volví al castillo, fui atrapado por el estúpido tonto.

Realmente no tengo tiempo para esto.

Cuando desesperadamente me contengo de suspirar, Endo se unió a mis hombros de una manera demasiado familiar como de costumbre.

[¿No crees que vas a tener un momento dulce hoy, ¿verdad? Usted nunca debe tener esa actitud, así que vamos a ser más estrictos hoy?](Endo)

Endo está sonriendo … junto con sus seguidores.

Sí sí buen trabajo buen trabajo —— Cuando desesperadamente soporto suspirar,

[¡Espera un minuto Endo-kun !!] (???)

Una voz sonó que nos hizo congelar.

Cuando vuelvo mi rostro hacia la fuente de esa voz, Hanabashira Yuuhi está allí. Mientras murmuraba que ella finalmente me encontró, ella comienza a caminar hacia nosotros.

[Ha-Hanabashira-san !? W-¿qué negocio quieres de mí? ](Endo)

Mientras Endo se confunde al encontrarse con la bonita cara de Yuuhi, su rostro cuelga despreocupadamente, y responde con una voz desagradable.

[Ah, no. Tengo negocios con Yuki-kun. Por lo tanto, ¿puedes prestar Yuki-kun por un tiempo?](Yuuhi)

[Ah … sí.] (Endo)

Endo se disparó con un solo golpe … fue realmente lamentable.

[¡Gracias! Entonces Yuki-kun, ¿puedes seguirme? ](Yuuhi)

[Sí …] (Setsu)

Yuuhi me arrebató de Endo, y comenzó a llevar mi mano dejándolos. Cuando miro hacia atrás, Endo y compañia tenían los ojos llenos de odio. Es increíble para los humanos ser capaces de hacer esos ojos.

Después de tomar una distancia suficiente de ellos, Yuuhi separa su mano de mí, y de repente saltó a mi pecho.

[Yahhou! Finalmente Yuki-kun después de mucho tiempo! ](Yuuhi)

[O-oi.] (Setsu)

Yuuhi me abraza fuertemente. Su pecho enorme golpea el mío, cambiando su forma. Uwah, esto es malo.

Como era de esperar, podría surgir algún problema si no me separaba.

[Quédate lejos de mí un poco …] (Setsu)

[Haaah ~ Finalmente Yuki-kun después de mucho tiempo ~] (Yuuhi)

Me debilité un poco y ella empieza a poner todo su peso en mí! S-sus pechos son ..!

[Estoy preocupada, ¿sabes? Ellos dijeron que Yuki-kun no tenía poder mágico … ¿cómo se hizo eso? ](Yuuhi)

[Bueno … me las arreglé de alguna manera.](Setsu)

[… Supongo que sí, parece que estás bien y enérgico …](Yuuhi)

Parece que la he preocupado. Lo siento un poco por eso.

[Eso es correcto Yuki-kun! ¿Quieres ir a la ciudad juntos cuando tengamos nuestro tiempo libre? ](Yuuhi)

[Ciudad?] (Setsu)

Hablando de pueblo, hay una ciudad de Destinea. Es considerablemente amplia, no te aburres, hay muchas cosas interesantes.

Parece que Yuuhi me visita hoy para una invitación.

[¿Qué tal?] (Yuuhi)

[Sí, supongo que está bien.] (Setsu)

Ella vino todo el camino aquí para invitarme, así pasar unas vacaciones con Yuuhi es barato.

[¿¡De Verdad!? Absolutamente bien !? ](Yuuhi)

[Lo tengo, lo tengo.] (Setsu)

[¡Yay ~!] (Yuuhi)

Yuuhi parte conmigo mientras hacía un banzai. No me lamento ni siquiera por un momento ya que el calor se ha ido ok? Es la verdad ok?

Tenemos una pequeña charla después de eso, reportando nuestra condición actual el uno al otro.

La formación de Yuuhi parece ser difícil después de todo cuando escuché de ella, como el entrenamiento de Grein es eficiente, pero sólo para los fuertes de mente ….

Decidimos buscar el momento adecuado después y separados, ya que tengo que hacer algo después de todo.

[Me alegro de que nos reunamos hoy! ¡Conseguí recargar mi energía de Yuki-kun! ](Yuuhi)

¿Qué diablos es la energía Yuki-kun.
[Está absolutamente bien confiar en mí cuando estás en problemas! ¡No rompas la promesa de que salgamos! ](Yuuhi)

[Está bien, ya lo sé.] (Setsu)
“¡Nos vemos más tarde!” Ella se escapa después de decir eso.

… Ahora bien, no podré salir de este país hasta que pase por la ciudad con Yuuhi ….

Esto es malo verdad?

“………..”

Lo noté en ese momento.

Mientras se escondia en la sombra, Endo me mira con ojos llenos de rencor.

Responder

