Divine Protection of Many Gods – Capitulo 28: Aumento de Habilidades


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: Notas del traductor martin

Traductor gringo freeyonome

~~~

NTM: este capítulo es molesto porque habrá muchos términos por las nuevas habilidades así que perdóneme por errores.

Cuando reviso mi estado, el número de mis habilidades ha aumentado.

Yo era un espadachín cuando entré en el bosque. Después de salir del bosque, obtuve la Habilidad 【Esgrima】.

No tenía esa habilidad antes.

Experimenté cambiando mi trabajo a espadachín mágico. Adquirí varias habilidades para esa clase de trabajo. Cambié mi trabajo a hechicero, y obtuve las habilidades: 【Espada mágica】, 【Magia de Reforzamiento】, y 【Magia de soporte】.

Cuando cambié mi trabajo a Hechicero, no adquirí habilidades, quizás aún no había cumplido con los requisitos. Las habilidades adquiridas parecen guardarse en cada categoría de clase de trabajo, las habilidades no se pierden si cambio mi clase de trabajo.
NTM: esto es confuso así que voy a explicar esto.

Si mi teoría es correcta, la “Espada mágica de la energía” debería ser similar a la “Espada mágica” que utiliza Feyru.

Sin embargo, 【Espada magica de la energia】 a diferencia de 【Espada magica】 no es un encantamiento de atributo. Pero más bien 【Espada magica de la energia】 es una hoja materializada de un atributo seleccionado.

Cuando corté con la hoja mágica, el área donde había cortado se quema.

Soy capaz de manipular el fuego que está cubriendo la espada.

Probé varios experimentos de atributos. Cubro mi espada con energía de magia de recuperación y parece que he creado una técnica que curará heridas después de ser cortada.

A continuación, intento, 【Magia de soporte】. Parece ser un tipo de magia que mejora el estado o infringe una dolencia de estado.

Tengo una idea. Intento usar la Flauta de monstruo en mis compañeros de Monstruo. Funcionó, las Estadísticas del Monstruo han aumentado.

¿Es la razón por la que funciona el artículo porque he utilizado un Demon ore en su producción?

Sin embargo, no hubo ningún efecto cuando intenté usar Magia de fuego para cubrirlos.

Tal vez el problema se resuelva durante el proceso de infusión de Energía Mágica en el  Demon ore.

Antes de hacer el Objeto, necesito transferir la Energía Mágica al  Demon ore y darle un atributo.

El artículo funciona de manera similar al anillo. La energía mágica debe almacenarse en el artículo, y el usuario debe ser consciente del efecto.

Cada vez que soplo la flauta, la energía mágica se agota. Funciona, qué afortunado.

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Hibiki Jinno                        Lv.25

Espadachín mágico      años 16

Habilidad

【Huevo de Sabio

Puede adquirir toda la magia

|

| – 【Magia de fuego★★

| – 【Magia de agua

| 【Magia de recuperación

| – 【Magia de refuerzo

【Magia de soporte

【Revisión de clase de trabajo

Puede cambiar la clase de trabajo.

【Conocimiento del Maestro

Puede usar las habilidades de los esclavos.

Efecto dependiente del nivel de habilidad.

【Espada Mágica

Puede encantar una espada con un atributo mágico.

Fuerza dependiente del nivel de habilidad.
【Esgrima

Puntos de bonificación a Estadísticas cuando una espada está equipada.

Efecto dependiente del nivel de habilidad.
===

La nueva habilidad de Ayla 【Conocimiento de los monstruos】 combinada con mi Habilidad, me permite utilizar las Habilidades de nuestros compañeros monstruos.

La habilidad 【Entrenador】 es muy buena, nos permite decidir el crecimiento de nuestros compañeros Monstruos.

Gracias a flauta de monstruos, cooperar con nuestros Monstruos es fácil. Las nuevas habilidades pueden ser una bendición disfrazada.

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Ayla       Lv.22

Domadora de monstruos            edad 15

Habilidad

【Usuario de monstruos★★

Puede hacerse amigo de monstruos.

【 Bono de usuario de monstruos (Protección Divina)

Puntos de bonificación a las estadísticas de Monstruos amigos.

Punto de bonificación para el crecimiento Las estadísticas de Monstruos se hacen amigos.

【Conocimiento de monstruo

Puede usar las Habilidades de los monstruos.

Efectos iguales al monstruo objetivo.

【Entrenador

Puede administrar el crecimiento de Monstruos.
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NTM: también explicare por aquí.
Con la nueva habilidad [Refinamiento] de Amy, ahora puede hacer lingotes con mayor pureza a partir de las materias primas.

Como prueba, intento refinar un Demon Ore. Se creó un Demon Ore +4.

===
Amy      Lv.16

Alquimista          Edad 14(NTM: debo decir esto huele a calcer)

Habilidad

【Creación de elementos★★★

Puede crear elementos

Bonificación por creación de artículos (Protección divina)

Efecto de bonificación para los artículos creados.

Efecto dependiente del nivel de habilidad.

【Encantamiento★★

Concede un efecto a un arma o armadura.

【Bono de encantamiento (Protección Divina)

Otorga bonificación al efecto de encantamiento.

Efecto dependiente del nivel de habilidad

【Refinamiento

Procesa el material y aumenta su calidad, aumentando el rango del material.
===

Pensé para mí mismo, si se pueden adquirir habilidades, ¿por qué no todos cambian su clase de trabajo?

Cuando le pregunto a Amy, ella me dice que las personas que cambian constantemente su clase de trabajo se convertirán en enemigos de los gremios.

Incluso si pueden renunciar pacíficamente del Gremio en la mayoría de los casos, tendrán que pagar una fuerte penalización.

Por cierto, “Aventurero” no es una Clase de Trabajo, el Gremio de Aventureros es un negocio. Por ejemplo: hay Aventureros magos, Alquimistas aventureros, etc.

Después de probar mi nueva habilidad, experimento con las habilidades de mis compañeros.

Invoco 【Seleccion】, bajo 【Conocimiento del maestro】 Escojo Ayla’s 【Conocimiento de monstruos】. Desde mi entendimiento, 【Selección】 permite buscar varias cosas. Por ejemplo, entre todas mis posesiones, puedo reducir la búsqueda a un elemento específico.

Puedo encontrar una Poción +4 en medio de todas las Pociones entre las pertenencias de Amy.

Esta es una habilidad inesperadamente conveniente.

Después de tener una discusión sobre las Clases de trabajo y los Gremios, descubrí que aparentemente no hay Gremio de espadachines mágicos.
NTM: la decepción la traición hermano.jpg

La mayoría de los “espadachines mágicos” se registran en el Gremio de Aventureros, parece que solo algunos de ellos pertenecen al Gremio de Magos.

Hay un Gremio de domadores de demonios.

En el gremio, uno puede comprar y vender monstruos o comprar equipamiento para monstruos. También ofrecen un servicio de alimentación de monstruos.

No sabía que los monstruos tenían pedigrí.

En el Gremio, hay duelos de exhibición de batalla de Monstruos. Los domadores  pueden tener su batalla de equipo de Monstruos contra otros equipos.

Un equipo puede consistir en 2-3 monstruos, 5 para un equipo de monstruos más pequeños.

Existe la posibilidad de que un Monstruo vuelva a ser salvaje y ataque a su Domador. Por lo tanto, los monstruos que ya no se pueden usar son vendidos o liberados. La principal línea de trabajo del gremio de domadores de monstruos es probablemente la compra y venta de Monstruos.

Actualmente no es un problema, pero eventualmente tendré que visitar el Gremio de alquimistas.

[¿Qué tal si tratamos de practicar algo de combate?](Hibiki)

[Sí, siempre estoy lista.](Ayla)

Ayla responde, ella es confiable. Saco un frasco de mi bolsa de cuero.

Es una bolsa de cebo (bolsita), hecha del olor de una fragancia de hormiga. Esto se puede usar para atraer monstruos. Al usar el olor de la fragancia de hormiga, puedo crear muchos otros tipos de feromonas. El que tengo en la mano es una  Feromona de monstruo +4.

Como su nombre sugiere, atraera monstruos para el usuario.

Esta mezcla se crea a partir de [feromonas de monstruos de bajo nivel], no debería atraer monstruos de alto nivel. Aproximadamente cinco minutos después de usar las feromonas, aparecieron 10 Goblins del bosque. Tal vez, hay un nido cerca.

Al ver la cara del goblin, Amy muestra una expresión desagradable. Es muy probable que recuerde ese incidente con los Goblins, hace un tiempo.

[¿Estás bien?](Hibiki)

[… Estoy bien.](Amy)

Ella no parece estar presionándose a sí misma.

Un goblin se acerca a nosotros, intento activar 【Rugido】.

[GOAAAAAAA! -cough](Hibiki)

Aunque me duele la garganta, la mitad de los Goblins se detuvieron y comenzaron a acobardarse.

Los goblinss encogidos obstruyeron el camino de los Goblins que no fueron afectados.

Uso 【Magia de soporte】 Rocío una niebla paralizante.

Alrededor de 10 Goblins se inmovilizan por completo.

[Huh, ¿no fue tan fácil? ¿No tienen resistencia a la parálisis?](Hibiki)

[Probablemente sea porque los Goblins tienen un nivel bajo de Niveles](Amy)

Los Goblins tenían un nivel promedio de 5.

Actualmente podemos manejar Monstruos de este nivel sin ningún problema.

Me pregunto, ¿el aumento en los monstruos de bajo nivel tiene algo que ver con los eventos actuales? De todos modos, tal vez mi estado afecta la probabilidad de éxito.

Uso 【Selección】 y hago que Ruby capture un Goblin.

Verifico su estado, no tiene ninguna habilidad digna de mención.

Esta vez activo la habilidad de un domador de monstruos. Quiero intentar experimentar con mis compañeros Monstruos. En 【Seleccion】 Escojo de Ayla la habilidad 【Entrenador】. Lo pruebo en el Goblin capturado.

Entreno al goblin por dos horas, y luego verifico su estado.

===
Goblin Commander       Lv.6        Edad 2

Habilidad

Comandante

Puede mandar monstruos de la misma raza con un rango inferior que uno mismo.

Efecto dependiente del nivel de habilidad.

===

Su especie ha cambiado.

Tiene una habilidad similar a 【Liderazgo】, pero fue algo diferente.

Además, solo puede mandar monstruos de la misma raza.

Tal vez, es una habilidad de menor rango de 【Liderazgo】.

¿Está realmente bien comandar Goblins?

Curo la parálisis en los Goblins, y dejo que el Goblin Commander se haga cargo del grupo de Goblins.

[Giiiii](comander)

[Gii?]

[Gigii !!](comander)

No fue capaz de tomar el mando de inmediato. Una hora más tarde trae a los Goblins bajo su mando.

Tiene alguna habilidad después de todo.

[Bien, a partir de ahora tu nombre es LaLu, toma esta espada y trabaja duro.](Hibiki)
NTM: a ver a quien más aprecio la referencia aquí coff coff link coff coff.

Le entrego al Comandante Goblin, LaLu, una espada de hierro de repuesto y le ordeno que tome su escuadrón para recoger los materiales de Monstruo.

No sentí ninguna inteligencia de los otros Goblins junto a LaLu. Él era el único goblin que entendió el significado de la espada que le presenté.

Intento no darles órdenes imposibles e informarles que eviten el contacto con otros humanos. No les ordené que evitaran a los humanos por una razón moral, sino que temí que fueran subyugados. Dado que, este lugar está cerca de la ciudad del Aventurero.

Además, no espero mucho del Cuerpo de Goblins.

Este es todavía un experimento. Estoy probando el límite de uso de mis compañeros Monstruos. sople la flauta de monstruos y dejé que LaLu recordara el sonido. Le informo que regrese a nosotros cuando escuche la flauta.

Después de confirmar que podía combinar 【Selección】 y 【Entrenador】 para enseñarle a un Monstruo una Habilidad, volvemos a la posada.

Mañana es la práctica mágica con Kuesu, y registrarme en el gremio de magos.

NTM: Me siento como un idiota por olvidar esto pero saben que hora es? es hora de la explicación

muy bine aqui hubo varias habilidades varias, ya dije qe eran varias? pues volviendo al punto hibiki dice en algunas partes que cuando cambio de trabajo gano habilidades pero cuando cambio de trabajo no gana (lo confuso aquí seria que el gringo pone el mismo trabajo) yo creo que se refiere a que en vez de ganar habilidades del trabajo, mas bien gano habilidades compuestas de mezclas de trabajo.

otra cosa una enorme diferencia entre las habilidades del prota con los otros feyru (la espadachin mágica del grupo de mujeres) ella tenia una habilidad parecida al prota pero la de ella era como una especie de ataque donde lanza una espada de energía mientras que la del prota es cubrir su espada con magia y el atributo mágico.

La ultima parte como pueden ver ahora Ayla tiene una bendición divina diferente, al principio era la de Dios del combate(guerra) seguidor, ahora tiene una protección divina sobre usuarios de monstruos (cosas del autor acostumbren ce porque hace esos cambios en ocaciones), si no mi teoría es que dependiendo el trabajo le darán una protección divina por el prota.

con todo lo anterior dicho su deidad mas odiada se retira.(risas malignas mientras desaparece)


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Originalmente traducido por:  https://undecentlnt.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

11 comentarios sobre “Divine Protection of Many Gods – Capitulo 28: Aumento de Habilidades

  1. se que ya es tarde para este comentario pero podrias cambiar *clase de trabajo* por simplemente [clase] y eltrabajo como aventurero como [oficio] se ve raro en este cap y asi es mas comprencible, se que la novela esta avanzada solo te lo menciono por si lo siges traduciendo asi 🙂

    como siempre mis conjeturas, no vi nada relacionado con [magia de reforzamiento] en este cap no se si lo explicaran mas adelante, tambn sigo confundido de como se levelean las habilidades aqui, talvez suben por el nivel o se pueden farmear. solo son mis opiniones tampoco me rompere la cabeza en esto. graciasXel cap 🙂

    PD: se que estoy escribiendo mucho pero quiero decir que entiendo lo de las habilidades compuestas aqui pero aun no entiendo sobre la adquisicion de dichas habilidades, puedo entender que parendio: [magia de refuerzo], [magia de soporte] y [magia de tratamiento] de baara pero hasta ahora fue que pudo obtener [espada] y [espada magica]

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    1. tomare en cuenta todo lo que dices y sobre tu pregunta segun recuerdo bien es una habilidad mezclada entre guerro(espadashi) y mago algo así como que puede imbuil magia a la espada pero es el efecto no algo así como el ataque mágico y ademas el autor se salta parte del principio ya que te saltan de el llegando al mundo a ser ya un aventurero y tener como 2 semanas en ese mundo algún entrenamiento con espada tuvo

      sobre las habilidades seria un sistema de trabajo + practica + talento algo así como un mago entrenando con la espada puede obtener la habilidad con la espada pero depende de su talento si tiene algo no se exactamente cuando tardara en que aparezca si no tardara mucho más ene obtenerla

      Le gusta a 2 personas

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