Second Round – Capítulo 5: El Ossan se convierte en un caballero mágico

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

Después de llegar a Rumberg, buscamos una posada para quedarnos. Después de dejar a Raptor en los establos y nuestras pertenencias en la posada, fuimos al gremio para registrarnos para las clases obligatorias para principiantes aventureros. Las conferencias se celebraron una vez a la semana y se celebrarán mañana durante esta semana. Aunque era posible obtener una clase en Rumberg, todos tenían que asistir a estas conferencias para informar a todos sobre las diferentes clases disponibles. Estas conferencias fueron obligatorias por el gobierno ya que el propio país apoya la preparación de potenciales aventureros.

A medida que las mazmorras surgían naturalmente en este mundo, se necesitaba a los aventureros para aventurarse en las mazmorras para sacrificar a los monstruos que vivían dentro de ellos, reduciendo su número. Esto evita las posibilidades de que los monstruos se desborden de las mazmorras y hagan sus nidos en el exterior, lo que provoca un recuento de monstruos inusualmente alto e interrumpe a la sociedad humana. Sin embargo, no es imposible que este escenario ocurra incluso con los aventureros. Cuando esto suceda, se enviarán misiones de exterminio para que los aventureros puedan participar.

Cada vez que los aventureros derrotan a los monstruos o se aventuran en las mazmorras, devuelven materiales que se venden a los comerciantes de la ciudad o se usan para fabricar su propio equipo. Este último permite a los aventureros prepararse para su próximo viaje en un calabozo y el ciclo se repite. Ambos resultados se traducen en una mejora del nivel de vida de las personas, ya que las personas pueden obtener materiales para las construcciones o pagar por sus servicios.

 

[Luna, te ves cansada. ¿Estás bien?] (Yuuya)

 

La cola de Luna parecía inusualmente caída hoy. Parece que hoy no ha dormido lo suficiente.

 

[El libro que Yuuya me pasó ayer fue interesante. Terminé pasando toda la noche leyéndolo.] (Luna)

 

Luna respondió mientras se frotaba los ojos.

Actualmente sufre de amnesia.

Es peligroso para una persona que no tiene ningún recuerdo buscar aventuras a ciegas sin ningún conocimiento, por lo que le pasé un libro destinado a los aventureros novatos para enseñarle lo que era peligroso en el desierto. Estaba inesperadamente ansiosa, y leyó el libro con atención, haciendo muchas preguntas difíciles que serían difíciles de responder si no fuera un aventurero veterano.

[La lección de hoy será solo una revisión de lo que lees en el libro. Así que trata de escuchar con atención durante la conferencia cuando lleguemos.] (Yuuya)

[uhn. ¡Es una oportunidad de revisión! ¡Trataré de hacer un buen uso de él!] (Luna)

 

Luna asintió con la cabeza. Ella parece más enérgica que antes.

 

[Finalmente estamos aquí.] (Yuuya)

[Así que este es el gremio… se ve realmente increíble.] (Luna)

[Sí lo hace. El estándar del gremio se corresponde con la ciudad o pueblo en el que se encuentra. El gremio aquí parece increíble porque está en una ciudad. Se hizo mucho más grande y más impresionante que un gremio normal.] (Yuuya)

[Uhh.] (Luna)

 

Luna mira al gremio y deja escapar una voz extraña.

Agarré la mano de Luna atónita y entré en el gremio.

Hoy fue el día en que se llevaron a cabo varios talleres, incluyendo la conferencia del recién llegado. Así había mucha gente presente en el gremio. Muchos de ellos estaban sentados en el bar matando a la espera de que comenzaran los talleres.

[Oi oi. Ossan. ¿Estás pensando en convertirte en un aventurero a tu edad? Mira tú armadura. Es antigua y fea, igual que tú. Ríndete. Deberías seguir mi ejemplo. Míralo. Mi armadura fue hecha a medida con materiales mágicos.] (Joven)

[Kevin. Para. Estás haciendo que el Ossan se vea aún más patético.] (Joven No.2)

[No no no. Lo tienes todo mal. Sería aún más patético si muriera tratando de convertirse en un aventurero.] (Kevin)

[Ah. Bueno, eso suena bastante bien.] (Joven n. 2)

 

La risa surgió del bar.

Cuando miré hacia el bar, vi a un grupo de jóvenes en su adolescencia mirando hacia aquí mientras bebían sake. No pude ver sus niveles, lo que demuestra que sus niveles eran más altos que los míos. En este mundo, no puedes ver el estado de otras personas, pero era posible ver el nivel de personas más bajo que tú. Bueno, esto es de esperarse, ya que mi nivel se restableció al nivel uno.

Es mejor dejar a esas personas en paz. No quiero causar ningún problema innecesario en el gremio.

Me incliné ante dos jóvenes y pasé junto a ellos.

 

[Ossan. ¿No escuchaste lo que dije antes?] (Kevin)

 

Los dos jóvenes se pararon frente a mí, bloqueando mi camino.

Parece que el que tenía un equipo caro se llamaba Kevin. Él debe haber nacido en una familia rica. Dado que hay muchas ventajas en elevar el nivel de una persona, hay muchos padres que gastan una gran cantidad de dinero en la obtención de equipos costosos para que sus hijos entren en las mazmorras y aumenten sus niveles.

Molesto.

 

[Lo siento, pero no puedo escuchar tu consejo. Vine aquí con mis propios objetivos en mente, sin embargo, no tengo el derecho de impedir que los jóvenes persigan sus sueños. Espero que ustedes sientan lo mismo por mí.] (Yuuya)

[¿Eh?? Incluso hice todo lo posible para mostrar mi preocupación por ti. ¿Qué pasa con tu actitud? Hmm Esa chica detrás de ti es linda. ¿Es ella tu hija? ¿Qué tal esto? La aceptaré en mi grupo, donde estará a salvo a diferencia de la suya. Deberías agradecerme viejo. Ah, y ni siquiera pienses en unirte a mi grupo. Nunca te dejaré entrar en mi grupo.] (Kevin)
NTD: Toca a Dhemi… y desearas no haber nacido…

 

El joven miraba el cuerpo de Luna con ojos repugnantes con mala intención.

Luna es definitivamente una chica linda. Es difícil decir lo contrario. Aunque podría argumentar en contra de ir por una chica tan joven. Luna se escondió detrás de mi espalda, apartando la cara del joven.

 

[Aprecio tu preocupación, sin embargo. Me estoy convirtiendo en un aventurero, y no te voy a dar esta chica. Ella claramente no quiere unirse a tu grupo.] (Yuuya)

[No estoy diciendo esto porque te estoy mirando desde abajo. Pero no importa cómo lo mires, no tienes elección, viejo. Pareces un hombre que no pudo criar a una hija y se vio obligado a convertirse en un aventurero para sobrevivir. Lo repetiré de nuevo. No tienes opción en esto.] (Kevin)

 

El joven se acercó con un brillo amenazador en sus ojos. Levantó su puño derecho y lo lanzó directamente a mi cara.

Agarré la muñeca del niño, torcí mi cuerpo y lo lancé. El chico soltó un gruñido cuando su espalda golpeó el suelo. Fue un movimiento que pude realizar fácilmente con los ojos cerrados.

 

[¿¡Kevin fue derribado!?] (Joven no.2)

[Oi. Ossan. ¿Qué crees que estás haciendo?] (Man no.3)

Dos de los amigos del joven inconsciente se acercaron.

 

Pude ver sus niveles. Ambos estaban en el nivel 1 también. Al observar sus movimientos, es obvio que ni siquiera son una amenaza. Puedo vencer a los dos en 10 segundos.

A pesar de que estaba pensando en sacarlos a ambos fríos, no quiero causar más problemas de los que ya hice.

 

Ahora entonces… ¿Qué debo hacer?

 

[Todo el mundo por favor, siéntese Actualmente estamos dentro de las instalaciones del gremio. La violencia no será tolerada. Tú allí. No tenemos miedo de frenar tu castigo, incluso si actualmente no eres un aventurero.] (Personal del Gremio)

 

Un miembro del gremio llegó justo cuando la muerte de los dos jóvenes era inminente, advirtiéndome que me retirara. Cuando llegó el personal femenino, toda la sala se quedó en silencio, mirando en su dirección. Luna miró al miembro del personal con asombro. Era obvio que el miembro del personal era fuerte. Lo suficientemente fuerte como para silenciar al alborotador grupo de aventureros aquí.

Sin embargo, lo único que podía notar … era su cara.

Orejas largas y ojos verdes. La característica de un elfo. Es una chica elfa.

No hay duda al respecto.

¿Por qué estás aquí?

Me quité el sombrero en un intento de ocultar mi cara.

 

[Lo siento. No pretendía recurrir a la violencia. Sin embargo, antes de que me diera cuenta, el joven estaba tratando de atacarme, así que respondí por reflejo. Reflexionaré sobre mis acciones.] (Youya)

[Veo. Así que te defiendes en defensa propia. ¿Tengo razón?] (Personal del Gremio)

 

Asiento con la cabeza. Por suerte, parece que ella no me reconoció.

Debería haber notado que mi nivel era uno. Se le podría haber ocurrido que yo era su antiguo maestro, pero como yo estaba en el nivel 50 en ese entonces, ella probablemente piensa que solo soy alguien que se parece a una persona que conocía. ¿Cómo podría alguien como ella hacer trabajo administrativo en un gremio como este?

 

[No este ossan nos atacó primero! ¡Tiró a Kevin al suelo!] (Joven No.2)

[¡Sí! ¡Puedes ver que está ileso! Solo Kevin fue atacado, ¡por eso está inconsciente en el suelo!] (Joven no.3)

 

Los chicos estaban en pánico, tratando de echar la culpa a mí. Sin embargo, los aventureros de los alrededores testificaron por mi inocencia.

Desafortunadamente para los chicos, lo único que no les gusta a todos los aventureros es el novato que cree que es un imbécil. Las personas como el chico Kevin en el suelo, nunca serían defendidas por otros aventureros, ya que la gente como ellos mencionó más problemas que su valor. Por lo tanto, se esperaba que yo fuera defendida contra ellos.

Gracias a este incidente, estos jóvenes definitivamente tendrán dificultades para encontrar trabajo y conexiones en este gremio.

 

[Bien. Entiendo completamente la situación ahora mismo. Uhm, entonces ya que eres la víctima, te dejaré con una advertencia. Esos niños escribirán una disculpa escrita al gremio y sufrirán un castigo. Recibirán una penalización por causar problemas en el gremio. Si reciben otra sanción de nuestra parte, se les prohibirá trabajar con el gremio de forma permanente.] (Personal Elfica)

 

Al escuchar la declaración del personal, la cara de los niños comenzó a sufrir calambres. Parecían que estaban listos para comenzar otra pelea con ella, pero no eran lo suficientemente tontos como para causar otro problema con el personal solo porque no estaban de acuerdo con el castigo. Comprendieron que si lo hacían, sufrirían las consecuencias, y siguieron a la chica en silencio mientras los alejaba del pasillo.

 

[Ahh. Te ves tan elegante como siempre hoy. Phil-chan.] (Chico no.1)

[Como se esperaba de mi mujer!] (Chico no. 2)

[Hey ustedes dos. ¿De qué estás hablando? ¿Están ustedes dos soñando? Phil es MI esposa. Decidí que en el momento en que vi sus hermosos ojos.] (Chico no.3)

[Todos por favor estén en silencio. No pertenezco a nadie ni soy la esposa de nadie. Si ustedes no van a estar en silencio, callaré a todos a la fuerza.] (Phil)

[POR FAVOR DISCULPENOS.] (Todos al unísono)

 

Después de resolver el incidente, la chica elfa salió de la sala.

Después de que ella se fue, el pasillo volvió a ser ruidoso, con charlas sobre la chica elfa que se extendía rápidamente entre los aventureros. Aparentemente, la chica era bastante popular entre los aventureros por ser una belleza, además de ser un aventurero experto.

Bueno, aparte de su belleza, su habilidad es un hecho. Desde que fue entrenada por mí.

 

[Esa chica era increíble. Aunque se ve un poco mayor que yo, se comporta como una adulta y también hace sus funciones correctamente.] (Luna)

[Te equivocas, Luna. No puedes juzgar la edad de un elfo por su apariencia. Los elfos tienen vidas diferentes en comparación con los humanos. Sus cuerpos crecen a un ritmo similar al de los humanos. Sin embargo, a la edad de 12 años, sus cuerpos comienzan a envejecer mucho más lentamente. Ella debería tener unos 25 años este año.] (Yuuya)

 

Aunque la apariencia de Phil es similar a la de una niña de 16 años, su edad es en realidad de 25 años. Se convirtió en una buena adulta, muy diferente de la chica elfa que recogí. Phil era una Elfa que recogí después de que ella fuera obligada a salir de su aldea cuando acepté la solicitud de capturar a un grupo de saqueadores. Ella era una persona talentosa que era igual a mi discípulo número uno, Leonard, uniéndose a nuestro grupo.

Supuse que ella había continuado en el mismo grupo después de que me fui. Me pregunto cómo terminó trabajando como recepcionista en el gremio para una ciudad como esta. Sé que si ella supiera que yo estaba aquí, probablemente estallaríamos en una discusión.

Mientras pensaba eso, moví el sombrero más abajo. Tengo que tener mucho cuidado para asegurarme de que ella no me note.

 

La conferencia ha comenzado. Asistieron a la conferencia unos 20 estudiantes, incluidos yo y Luna. Entre los otros estudiantes, había un grupo de muchachos jóvenes que me miraban a mí y otro grupo a Luna. Como se esperaba, no había otros hombres de mediana edad asistiendo a la lección. En esta conferencia, los conceptos básicos para convertirse en un aventurero, así como las diferentes clases disponibles se enseñarán y explicarán en medio día. Aunque esto se considera una sesión informativa, en realidad hay muy pocas personas que escuchan al orador. Como la información sobre las clases se considera de sentido común, las personas que asisten a la conferencia lo hacen porque es un procedimiento estándar. Es raro que las personas presten atención en la lección.

A mitad de la conferencia, el profesor hizo un anuncio.

 

[Después de que termine la conferencia, recomiendo a todos los presentes que recluten miembros del grupo para su grupo. Esta es una ocasión rara en la que se reúnen aventureros del mismo calibre y nivel sin grupos. Es importante llenar tu grupo con cuatro miembros además de tener una composición bien equilibrada. Muy bien, la clase ahora tendrá un descanso de 5 minutos antes de que continúe la lección.] (Instructor)

 

Como mencionó el instructor, esta sesión fue uno de los momentos más importantes para los aventureros que no tienen ninguna relación o conexión, por lo que es una buena oportunidad para que los nuevos aventureros formen un grupo y se hagan amigos con otros nuevos aventureros. Como aventurero, es crucial tener un grupo de cuatro miembros. Si te sumerges en un calabozo solo, cualquier efecto de parálisis o envenenamiento podría ralentizar tu destino. Sin embargo, con un grupo, podrán protegerte de los monstruos mientras te recuperas.

 

[Yuuya, ¿también vamos a buscar amigos?] (Luna)

[Bueno, sería bueno tener una fiesta completa con nosotros, pero es probable que sea imposible.] (Yuuya)

 

Sonreí con amargura a la pregunta de Luna. Parece que todavía no entiende la situación, acerca de cuán notoria es la clase no deseada, Caballero Mágico es.

.

.

.

Aunque se necesita casi un día completo para obtener una clase, el procedimiento real para obtener una clase es fácil. Cuando te paras ante la estatua que contiene el poder de los dioses, las clases que están disponibles aparecerán dentro de tu cabeza. Como era de esperar, tengo todas las clases comunes disponibles para mí. Guerrero, Luchador, Caballero Mágico, Mago, Monje, Ladrón y cazador estaban disponibles. Estas no eran las únicas clases que realmente existían en este mundo. Ha habido casos en los que apareció una clase exclusiva, pero hasta ahora solo he visto una instancia de una clase exclusiva. Bueno, mi clase se decidió desde el principio. Ahora es simplemente una cuestión de qué habilidad debo elegir

[Quiero ser un caballero mágico.] (Yuuya)

 

Un suave resplandor comienza a cubrir mi cuerpo. Con esto, me he convertido oficialmente en un caballero mágico.

 

[Ossan, ¿eres un idiota? ¿No sabes nada?]

Caballero mágico…. ¿Ha perdido la razón?]

[Woah es mi primera vez viendo a un Caballero Mágico]

[Suspiro, aunque dije durante la conferencia para no elegir esa clase …]

 

Podía escuchar comentarios provenientes de la parte posterior de la sala cuando elegí mi clase. Sin embargo, esta es la reacción esperada, ya que es poco probable que alguno de ellos conozca la fuerza oculta de un Caballero Mágico. Es una clase que puede hacer todo pero no puede hacer nada. Sin embargo, con los puntos de habilidad adicionales, así como los elementos ocultos detrás del restablecimiento de nivel, la clase más débil puede volverse la más fuerte.

Después de que se completó mi selección de clase, fue el turno de Luna.

Mientras estaba de pie ante la estatua que contenía el poder de Dios, se volvió y me miró.

 

[Las clases que mencionó Yuuya aparecieron en mi cabeza. No había ninguna clase que fuera diferente.] (Luna)

[Veo. Tenía la sensación de que Luna recibiría una clase exclusiva, pero parece que estaba equivocada. Entonces puedes elegir Ladrón según lo planeado.] (Youya)

[¡Entiendo! ¡Luna quiere ser un ladrón!] (Luna)

 

Un suave resplandor comenzó a rodear el cuerpo de Luna. Luna ahora era oficialmente un ladrón.

Con esto, todos en la sala han completado su selección de clase. Aquí es donde comienza la batalla de exploración.

Como se predijo, las clases más populares fueron los ladrones y los cazadores. Aunque eran clases que tenían un bajo poder de lucha, eran capaces de aprender habilidades de exploración. Las habilidades de exploración son importantes en un grupo, ya que es esencial para explorar mazmorras donde es fácil perder el sentido de la dirección. También eran una de las clases más raras, ya que su bajo poder de combate se traducía a menudo en tasas de mortalidad más altas. Es por eso que son populares.

Los siguientes fueron guerreros, magos y monjes.

Estas clases fueron las clases más comunes que a menudo son elegidas por las personas porque eran las más fuertes en sus roles.

Los guerreros sirven como vanguardia, teniendo altos poderes defensivos más altos que los luchadores o ladrones.

Los magos tienen la capacidad de derrotar a los monstruos que tienen defensa física alta con hechizos mágicos, y son capaces de atacar desde el alcance. Eran perfectos para estar en la línea de atrás.

Los sacerdotes son capaces de lanzar hechizos de apoyo, como hechizos de refuerzo y hechizos de recuperación, lo que permite que las exploraciones de mazmorras sean más seguras, ya que la recuperación era posible.

En este mundo, cada grupo tenía un límite de grupo. El número máximo de miembros eran cuatro. Sin embargo, este límite podría aumentarse a cinco si se usaran artículos especiales en el grupo. Si un grupo tuviera más miembros del límite permitido por el partido, los miembros del grupo no obtendrían experiencia de las batallas.

Debido a esto, un grupo a menudo consistía de una vanguardia, un atacante mágico, un curandero y una clase especializada.

No había lugar para una clase no deseada como el  Caballero Mágico.

Nadie me invitará a su grupo, ni nadie aceptará mis invitaciones si lo pido.

A este ritmo, solo seríamos yo y Luna en mi grupo, comencé a preguntarme si era una buena idea dejar que Luna permaneciera conmigo en el grupo. Como Luna era una ladrona, era popular entre los demás estudiantes y recibió múltiples invitaciones. Sin embargo, tan pronto como todos se dieron cuenta de que estaba en el mismo grupo que Luna, todos se negaron a aceptarla. Ser testigo de esta escena varias veces me hizo sentir culpable.

Si hubiera un momento para que Luna se independizara, este sería el momento. Hasta ahora he estado cuidando de Luna, cuidando de su bienestar desde que salimos de la habitación oculta. Probablemente, esta era la única oportunidad para que Luna ingresara a otra parte donde ella tenía la seguridad de un grupo equilibrado. No podía soportar tenerla en mi grupo para mi propia conveniencia cuando tenía la posibilidad de un futuro mucho mejor lejos de mí.

 

[Lo siento. Luna no pudo conseguir que nadie fuera nuestro compañero.] (Luna)

 

[No es asi. Es por mi clase que nadie quiere unirse a nosotros. A este ritmo, solo seremos nosotros dos en el grupo. Luna No te estoy obligando a quedarte en mi grupo. Más bien, espero que te unas a otro grupo. Es más probable que encuentres un grupo bien equilibrado donde sea más seguro. Si estás preocupado por mí, puedo sobrevivir solo ya que soy un veterano después de todo.] (Yuuya)

 

Es difícil para mí dejar ir a un miembro de la clase de exploración cuando ella es mi único miembro del grupo, sin embargo, es aún más difícil para mí vincularla a mi grupo. Si es posible, como su tutor, deseo guiarla en el camino correcto tanto como sea posible.

 

[Yuuya quiere que me una a un grupo que me gusta?] (Luna)

[Sí. Como ladrón, hay muchos grupos que estarán dispuestos a invitarte a su grupo.] (Yuuya)

[Bueno. Entonces Luna se unirá al grupo que ella quiera.] (Luna)

 

En ese momento, sentí un poco de tristeza, ya que parece que Luna tuvo un grupo al que quería unirse, pero al mismo tiempo, no pude evitar sentir que era obvio.

Pero ella no se movía de su posición.

 

[¡Entonces Luna quiere unirse al grupo de Yuuya! ¡Luna y Yuuya estarán juntos!] (Luna)

 

Me estremecí ante su rápida respuesta.

 

[Ah… ¿Estás segura? Solo seremos los dos que conoces] (Yuuya)

[Uhn. Luna quiere estar con Yuuya, así que está bien.] (Luna)

 

Luna me miró con una linda sonrisa.

Decidí que no haré que se arrepienta de estar en mi grupo.

 

[Entiendo. Entonces lo diré una vez más. Cuento contigo en el futuro] (Yuuya)

[Gracias por tenerme. Yuuya. ¡Nuestro primer objetivo es matar a todos los dragones del mundo y obtener sus tesoros!] (Luna)

[¿Planeas morir desde el principio?] (Yuuya)

 

Los dragones eran seres que no pueden ser derrotados por personas por debajo del nivel 30. Cualquier intento de hacerlo resultaría en la muerte.

Comencé a acariciar la cabeza de Luna, quien dio una sensación agradable y comenzó a sacudir su cola de zorro.

 

Yosh, he decidido. Esta noche tendremos una fiesta para celebrar nuestro grupo

 

Luego nos sumergiremos en la mazmorra a primera hora de la mañana. Es hora de lograr mi principal objetivo en esta ciudad. Para visitar la habitación oculta que puede evitar que mi estado maldito suceda.

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: Secondtranslation

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario