Second Round – Capítulo 17: El Ossan lanza un rayo

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

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Hoy estamos en una mazmorra de fondo marino con un nivel recomendado de 25.

La mazmorra del fondo marino no es una mazmorra para principiantes de nivel 11, era una mazmorra donde incluso los veteranos iban a cazar. Esa es la razón por la que vinimos hoy, ya que la cantidad de monstruos se reduce gracias a los veteranos, lo que lo hace mucho más seguro de lo que parece.

Por lo general, ingresar a esta mazmorra en el nivel 11 sería suicida. A pesar de nuestro excelente equipo, y restablecer las bonificaciones, todavía no es suficiente para nosotros tener una búsqueda adecuada aquí. Sin embargo, tener magia adaptada a este tipo de situaciones nos permitirá sobrevivir de alguna manera.

Cuanto mayor sea la diferencia de nivel, mayor será la experiencia de bonificación. Para cada nivel, el monstruo proporcionará un 5% de puntos de experiencia adicionales. Si hay una diferencia de nivel de 14, la experiencia dada será 1.0514, que es aproximadamente 1.98 veces la experiencia habitual dada. En primer lugar, el valor de experiencia dado por un monstruo aumenta dependiendo de sus niveles. Si el valor de experiencia de un monstruo del nivel 25 se duplica cuando es derrotado por un nivel 11, nuestros niveles subirán a una tasa exponencial.

 

[Vamos, Luna, Til. Recuerde tener sus piedras de retorno listas en caso de una emergencia.] (Yuuya)

[Uhn. Bien preparado.] (Luna)

[Mi hermana hizo todo lo posible para dárnoslo, por supuesto que estoy lista.] (Hasta)

 

Las dos sostenían una joya azul en sus manos antes de colocarla en sus bolsillos. La ropa con bolsillos profundos es el mejor amigo de un aventurero. Por lo tanto, les sugerí a ellas también. Cuantos más bolsillos haya, más conveniente será en la mazmorra.

 

[En realidad, es más beneficioso colocar la piedra alrededor de tu cintura.] (Yuuya)

 

Si hay un énfasis en la rapidez con la que una persona puede utilizar un artículo, sería mejor colocarlo en el cinturón. Sin embargo, hacerlo con un artículo tan caro requeriría que lo eliminemos cuando estamos cerca de otras personas, ya que esto podría hacer que otras personas se vuelvan codiciosas, lo que posiblemente nos exponga a un mayor peligro.

 

[Ahora bien, vamos.] (Yuuya)

[Uhn. Pero… estoy preocupada por el extraño atuendo de Yuuya.] (Luna)

[Se siente como si fueras un hechicero en toda regla, ¿verdad?] (Til)

[Bueno, técnicamente soy un caballero que es capaz de lanzar magia. Pero por ahora, seré un hechicero que podrá usar una espada] (Yuuya)

NTD: No sé si lo dije antes, pero yo creo que magic caster, magician y wizard tienen un significado similar tales a mago o hechicero. pero como el canta los hechizos sería más preferible para mi ponerle como hechicero que ponerle lanzador mágico

En este momento, mi equipo se parece más a un hechicero que a un Caballero Mágico. Llevaba una espada conmigo, pero estaba colgada en mi espalda. En mis dos manos, sostuve un bastón de dos manos y usé una túnica en lugar de una armadura. En este momento, aunque solo sea una diferencia de 11 niveles, debería poder manejar las habilidades de los monstruos en el área. Sin embargo, el hecho de esta mazmorra es que los monstruos tienen un poder de ataque anormalmente alto. Incluso si aumentara mi poder de defensa con mi mejor equipo, la batalla continuaría si recibiera un impacto directo. Por lo tanto, decidí aumentar mi poder mágico en lugar de equipar un conjunto de equipos en su lugar. La túnica que llevaba ahora tiene un efecto especial de aumentar mi poder mágico, mientras que mi bastón mejoró mis cantos mágicos.

 

[Pero la única magia que te he visto usar tiene un alcance extremadamente corto. Es peligroso acercarse a cualquier monstruo con tal equipo. Especialmente sin una espada, es demasiado peligroso.] (Til)

[La magia que estoy usando hoy será mucho más mágica. Es una nueva magia que aún no he usado, pero es una magia que finalmente puedo usar hoy.] (Yuuya)

 

La magia personalizada que hice con mi Personalización Mágica no solo consiste en el Tiro Napalm. Esta vez, usaré una versión personalizada de Tormenta.

 

[Como lo planeamos, Luna, ¿elevaste el nivel de Detección de presencia al nivel 10?] (Yuuya)

[Por supuesto.] (Luna)

[Bien hecho.] (Yuuya)

 

La detección de presencia podría subir al nivel 10 con puntos de habilidad, sin embargo, no hay bonificaciones excepcionales después del nivel 5 y fue suficiente para detenerse en el nivel 5. Sin embargo, todavía era una buena habilidad para pasar al nivel 10. En el nivel 5, puedes detectar el número y la posición de los enemigos cercanos. Sin embargo, en el nivel 10 podrás detectar claramente sus figuras y determinar quién tuvo la atención del monstruo.

 

[Til, tu “señuelo” será el factor importante en esta búsqueda.] (Yuuya)

[Jeje, déjamelo a mí! ¡Mi arco es absoluto!] (Til)

 

El plan en nuestra mazmorra es simple. Luna descubre a los monstruos con su Detección de presencia, Till “señuelo” a los monstruos con su arco mientras los termino. Si lo conseguimos con éxito, podremos cazar de forma segura en esta mazmorra.

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Como el nombre de la mazmorra implica, la mazmorra del fondo marino es una mazmorra en el fondo del mar. Más precisamente, es una cueva en el fondo del océano. El techo de la cueva es transparente, lo que permite que la luz solar entre desde el océano. Gracias a esto, hubo buena visibilidad en la mazmorra. También había caminos anchos en la cueva, lo que hace que sea más fácil y seguro cruzar. Esta fue la razón principal por la que esta mazmorra es popular entre los aventureros veteranos. Ayer, era fácil moverse evitando a los monstruos con Detección de Presencia cuando estábamos cazando.

 

[Wow, no puedo ver el final de este camino ancho.] (Hasta)

[Esta es una de las razones por las que vinimos a esta mazmorra.] (Yuuya)

 

A pesar de que el diseño de la mazmorra cambia durante el re-aparecimiento cada semana, el concepto fundamental de la mazmorra no cambia. Es por eso que se puede esperar este largo camino dentro de esta mazmorra.

Confiando en la detección de presencia de Luna para evitar monstruos, nos aventuramos más en la mazmorra antes de encontrarnos con un monstruo gigante de tipo cangrejo ermitaño. Las orejas de zorro de Luna empezaron a temblar.

 

[El monstruo que Yuuya mencionó está justo ahí. Es muy grande.] (Luna)

[Muy bien, esta vez, lo derrotaré solo.] (Yuuya)

 

El monstruo es un cangrejo ermitaño, un cangrejo ermitaño gigante de más de 3 metros de tamaño. Tiene una defensa extremadamente alta, un poder de ataque y un poder apresurado ridículo. Aunque su velocidad no es muy rápida, tiene un gran alcance, gran potencia y una velocidad decente para una habilidad de carrera. Es urgente que se conecte con frecuencia con la retaguardia, lo que hace que el hechizo se desenvuelva mientras canta.

Sin embargo, tiene un punto débil crucial. No tiene prácticamente defensa contra la magia. Sin embargo, solo es susceptible a los hechizos de Viento (Rayo) ya que tiene resistencia contra Fuego y Agua (Hielo). Por lo general, se activa cuando se detecta un canto mágico en sus alrededores. Aunque su mayor debilidad fue un hechicero, también es un monstruo adecuado para derrotar a los hechiceros. Las partes a menudo tienen que evitar a este monstruo siempre y cuando no tengan a un hechicero capaz de derrotarlo, incluso cuando sus niveles son similares al monstruo. Innumerables aventureros han caído ante este monstruo gracias a esto, por lo tanto, a menudo limpian la mazmorra mientras evitan a este monstruo.

 

[Sin embargo, hay muchos enemigos alrededor del cangrejo ermitaño. Peces pescadores, mariscos e incluso insectos.] (Luna)

[Porque los monstruos se reúnen naturalmente a su alrededor.] (Yuuya)

 

Aunque no se entiende por qué, hay muchos monstruos que rodean al cangrejo ermitaño. Tales monstruos a menudo eran declarados como jefes medios, ya que eran difíciles de derrotar y los monstruos reaparecían constantemente y los rodeaban. Sin embargo, tenemos a Til en nuestro grupo.

 

[Es por eso que el arco de Til se volverá importante. Luna, vamos a acercarnos a los monstruos lentamente. Si algún monstruo que no sea el cangrejo ermitaño nos advierte, huiremos a toda velocidad.] (Yuuya)

[Uhn. Lo tengo.] (Luna)

 

Empezamos a acercarnos al grupo de monstruos lentamente. Luna ha estado leyendo la distancia entre nosotros desde que notamos a los monstruos.

 

[Til, estamos a 200 metros de distancia.] (Luna)

 

Los monstruos estaban muy lejos, al final del enorme camino. Pude verlo

 

[En mi cuenta, disparas una flecha y te aseguras de no golpear a ninguno de los monstruos que la rodean.] (Yuuya)

[Lo sé. Cree en mi arco.] (Til)

 

Ahora vamos a empezar.

Hay varias razones por las que elegí cazar al cangrejo ermitaño en esta mazmorra.

En primer lugar, entre los monstruos disponibles en su nivel, el cangrejo ermitaño ofrece más experiencia en comparación con sus contrapartes. Esto es probablemente debido a la dificultad del monstruo.

Segundo, si posees suficiente poder de fuego en el atributo Viento (Relámpago), fácilmente puedes derrotar al monstruo con un solo hechizo.

Normalmente, un hechicero no podría superar el miedo a su prisa, ya que rara vez tenían hechizos que podrían ser lanzados fuera de su rango de detección de 30 metros. Sin embargo, puedo usar magia más allá de 30 metros utilizando magia que no es normal.

 

[Prepárate para la batalla. Luna, Til, enderezaos. Si fallamos esto, es una muerte segura.] (Yuuya)

 

Los dos asienten con una cara seria y empiezo mi canto.

Sentí mi poder mágico elevándose. Tiro Napalm es una tormenta de fuego personalizado que desechó todos los conceptos a cambio de poder. Sin embargo, la magia personalizada de Tormenta es diferente. Comprimo su área de efecto en una línea recta, se asemeja a una bala y aumenta su tiempo de lanzamiento para mejorar su poder. En este momento, me toma aproximadamente un minuto terminar un canto. Este hechizo no se podrá usar en una batalla de alta velocidad, pero no hay problema.

Este hechizo está diseñado para disparos de largo alcance o para un disparo preciso. Con la detección de presencia, puedo disparar a los enemigos fuera de su alcance mientras escapo si nos dieran cuenta, y el largo tiempo de lanzamiento ya no importará.

El área de efecto y el tiempo de lanzamiento se empeoran para mejorar su alcance y potencia. Con la Personalización mágica, el hechizo que produce una lluvia de truenos sobre múltiples enemigos se ha convertido en un hechizo que dispara a un enemigo desde lejos con un rifle hecho de trueno que tiene un alcance de 100 metros.

Han pasado más de 30 segundos desde que comencé mi canto. Le di la señal a Til y ella le disparó al cangrejo ermitaño a doscientos metros de distancia. Ella fácilmente aterrizó sus ataques contra el cangrejo. Originalmente, todos los monstruos atacarán a cualquiera en su rango activo. Aunque difiere de un monstruo a otro, el rango más largo es de 100 metros, mientras que el más corto es de unos 5 metros. A menos que los aventureros estén dentro de ese rango, los monstruos no los notarán. Sin embargo, cada vez que un ataque cae sobre el monstruo, de alguna manera el monstruo lo detectará automáticamente y se moverá hacia tu ubicación. Estas dos reglas pueden ser abusivas para “atraer” a los monstruos.

 

[Yuuya. Til El cangrejo tiene hostilidad hacia Til.] (Luna)

 

Tras el informe de Luna, se puede ver al cangrejo avanzando hacia nuestra posición. Eso era lo que buscábamos. No estábamos en el rango perceptivo de los otros monstruos y, por lo tanto, ninguno de ellos ha notado nuestras posiciones. Sin embargo, el cangrejo ermitaño corre hacia nuestra posición, arrastrando agresión hacia Til. Esto es “señuelo”.

Ahora, el cangrejo ermitaño está aislado de su entorno. En unos minutos, los monstruos serán atraídos a su posición actual, para entonces tendremos que derrotarlos.

20 segundos hasta que mi canto esté completo. Apunto la punta de mi bastón directamente hacia el cangrejo que recibe ondas y flechas en su cuerpo. Gracias a su alto poder defensivo, las flechas no tuvieron ningún efecto. Estaba empujando a través de la lluvia de flechas, cerrando la distancia con una fuerza tremenda.

Sentí el sudor frío fluyendo por mi espalda. Aunque mi hechizo podría matar al cangrejo de un solo golpe, los hechiceros tienen su vida en peligro si la distancia se reduce demasiado rápido entre ellos y el objetivo. Si mi canto no se completa antes de que entre a menos de 30 metros, se termina y mi vida se perderá. Por lo tanto, tenemos que derrotarlo desde lejos para evitar poner en peligro nuestras vidas.

Se sintió como una eternidad mientras observaba al cangrejo acercarse la distancia entre nosotros. Sin embargo, el tiempo fluía mucho más rápido de lo que pensaba. La distancia restante es de 110 metros. Mi canto se completó y el momento fue perfecto. El poder mágico comenzó a reunirse alrededor de la punta del bastón y la electricidad comenzó a crepitar.

Personalización mágica Tormenta de magia intermedia.

 

Bala superconductora.] (Yuuya)

NTD: Bueno aquí no supe cómo ponerlo… “Superconductive Bullet” ¿Really? No pudo haber sido “thunder bullet” o “Electric bullet”

Se liberó un rayo de la punta del bastón, moviéndose a la velocidad de la luz. Es un disparo de largo alcance, realizado sacrificando su área de efecto y el tiempo de lanzamiento para obtener una distancia y una potencia abrumadoras, junto con las características de los rayos que te impiden esquivar. Esta característica es la razón por la que la Tormenta fue la más adecuada para un hechizo de tipo francotirador. Los hechizos de fuego y de tipo hielo no serían tan efectivos.

La bala superconductora penetra fácilmente en el cangrejo ermitaño, abrasando un gran agujero en su cuerpo.

El cangrejo fue penetrado con tanta velocidad y potencia que no notó el hecho de que ya está muerto, y continúa corriendo hacia nosotros a medida que se convierte en partículas azules. A diferencia de Tiro Napalmbala superconductora reforzó tanto su alcance como su poder, lo que significaba que su poder era inferior al de Tiro Napalm, que se centra en el poder puro. Sin embargo, su poder sigue siendo extraordinario. Cualquiera que sea la diferencia de nivel entre el cangrejo ermitaño y nosotros, el cangrejo no podrá recibir un golpe de la bala superconductora ya que es un punto débil enorme.

Una gran cantidad de puntos de experiencia fluyen en nuestro cuerpo y nuestro nivel aumenta. El poder fluye por todo nuestro cuerpo.

 

[Como se esperaba de un monstruo de nivel 25, con esta gran diferencia de nivel, nuestros niveles aumentarán varias veces en cada muerte.] (Yuuya)

[Increíble, ganamos tres niveles. ¡Ya estamos en el nivel 14!] (Luna)

[¿No me dijo mi hermana mayor que sería más difícil subir de nivel una vez que alcanzáramos el nivel 11?]

[No era una mentira. Es bastante extraño para nosotros ganar tres niveles tan rápido.] (Yuuya)

 

Es una tarea simple llegar al nivel 11 al comenzar como un aventurero. Sin embargo, después de cada 10 niveles, la experiencia requerida para nivelar aumenta exponencialmente. Por lo general, se tarda unos tres días para alcanzar el nivel 12.

 

[Ahora, continuemos la caza. Luna encuentra el cangrejo. Til lo atrae y lo derrotaré.] (Yuuya)

[¡Intentaré dar lo mejor de mí! ¡Quiero ser más fuerte!] (Luna)

[No se puede ayudar. Si Yuuya necesita mi ayuda, echaré una mano.] (Til)

 

Sentí el atractivo de su motivación frotándome mientras yo mismo me emocionaba más.

 

[Vámonos. Juntos nos haremos más fuertes.] (Yuuya)

 

Gracias al aumento en los niveles, el número máximo de balas superconductoras que puedo disparar aumenta a 6. Dejaré un disparo para emergencias, así que vamos a cazar cuatro cangrejos ermitaños antes de regresar. A este ritmo, alcanzaremos el nivel 20 en menos de un mes, definitivamente el ritmo más rápido en toda la historia.

 

 

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Originalmente traducido por: Secondtranslation

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “Second Round – Capítulo 17: El Ossan lanza un rayo

  1. Tengo 2 puntos en contra de esta novela, no es como que la voy a dejar de leer es solo que pienso esto

    1-El autor se esfuerza demasiado para hacer aparentar que la clase caballero mágico es inútil a menos que sea un jugador pro quien sepa aprovechar la personificación de hechizos, que acaso el autor no sabe de los personajes de juegos usados para farmea? aquellos quienes debilitan constantemente a sus oponentes para que los especialistas les den el golpe final(en otras palabras el caballero mágico puede brillar si le pones un buen tanque y un buen atacante al lado).

    2-Entiendo que las lolis estén rotas en el sentido de talento pero siento que el mc se centra mucho en ser quien de el golpe final mientras las chicas solo son soporte, en otras palabras ellas la tendrán difícil adaptarse si se fueran a otro grupo.

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    1. dejame responderte tranquilamente… la primera: bueno es que antiguamente no existia el termino de farmeo… asi que los olds se ponian a pelear hordas en grupos y nunca solos ya que hay mas oportunidades de encontrar una horda de monstruos si vas mas lejos, ademas de que el caballero magico era un personaje ranmod no dice que sea malo… si no que es mas dificil de usar que las demas es mas un personaje comodin, y lasegunda… pues es por que el prota se ve como padre enseñandoles de poco a mas… de hecho de no ser por el prota tanto la elfa pudo haber sido vendida… ademasde que el prota es un poco feminista y es mas suave… con lasmujeres, ya que su discipulo explicaque el era mas suave con phil que con el…

      Le gusta a 1 persona

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