Isekai Shoukan wa Nidome Desu – Capitulo 6: El Dia Prometido

Originalmente traducido por: Drakuro

de https://kurotranslation.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

[—— Voy a permitirte salir del castillo.] (Rey)

Pocas horas después de la reunión, fui llamado por el Rey en el Castillo de Destinea al amanecer.

La princesa y Eruka están de pie al lado del rey. La princesa me está viendo como basura como de costumbre …. Pero aunque Eruka está haciendo todo lo posible para mirar hacia abajo, no va tan bien como se esperaria y se convierte en una cara divertida en su lugar. Supongo que es imposible para ella quien tiene mucho placer de ser despreciada por mí.

[… ¿Puedo escuchar la razón?] (Setsu)

[Eruka, no quiere desperdiciar su energía enseñando a alguien sin poder. A pesar de que es lamentable, pero no puedo tenerte vagando libremente dentro del castillo sin ningún trabajo tampoco.](Setsu)

Es bueno que venga de alguien que había abducido a una persona sin permiso …. Así no voy a estar diciendo cosas innecesarias, así que sólo escuché en silencio.

[Como era de esperar te daré algo de dinero para gastar. Incluso te daré un arma del castillo si quieres ser un aventurero.](Rey)

«Es imposible ser un maestro sin ningún poder aunque»—— el rey no se olvidó de añadir ese comentario de sarcasmo.

Ya he sido un aventurero desde hace mucho tiempo sin embargo.

Obedeceré y aceptare el dinero, aunque con mi estilo no tendré ningún problema incluso sin él. No necesito ninguna arma sin embargo.

[Aunque originalmente quisiera sacarte del país, te dejaré quedarte en el centro si sales del castillo, ya que eres un héroe después de todo.] (Rey)

[…. Muchas gracias.](Setsu)

¿Qué diablos está diciendo este viejo?

Pero me salvaron porque no me echaron del país, así que debería ser capaz de pasar mi tiempo restante en la ciudad.

Cuando presto atención a Eruka, ella me mira y asiente lentamente. ¿Arreglaste eso? Estoy salvado.

[Por favor, deje el castillo pasado mañana, y con esto nuestra charla ha terminado. Estás despedido.](Rey)

[Sí …] (Setsu)

Mientras hay una atmósfera deprimida, dejo la sala del trono.

—— Soy super feliz en el interior sin embargo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de que Setsu había salido de la sala del trono, el rey que estaba sentado en el trono emitió una orden a Eruka.

[Eruka, elige una cantidad adecuada de dinero para dar a ese tipo.](Rey)

[Ciertamente.] (Eruka)

Una vez que el rey vio que Eruka había salido de la habitación, se enfrentó a su hija que había estado teniendo una mirada de muerte a la puerta que Setsu había utilizado para salir.

[Margaret, arruinarás tu hermosa mirada si sigues mirando así.] (Rey)

[—— … incluso si tu lo dijiste Otou-sama! ¿Por qué no decidiste conducir a ese extranjero fuera del país? ](Margaret)

NT: «Margaret» se refiere al nombre de la princesa, mientras que el «extranjero» se refiere a Setsu.

Ella parece estar insatisfecha de que Setsu no necesita salir del país.

[… ¡Solo ensuciará el nombre de los héroes si dejáis que ese escandaloso pase sobre la tierra de Destinea! ¡No … estoy disgustado de tener que llamar ese como un héroe!] (Margaret)

El rostro de Margaret se distorsiona de rabia, mientras su magia innata se levantaba vacilante de su cuerpo.

[Puesto que era una demanda fuerte de Eruka, necesito oírlo. ¿Hay algo con lo que no te sientas satisfecha?](Rey)

[¡¡Está bien!! … cuando lo miro me recuerda a esa persona … la invocada de hace 5 años!] (Margaret)

La cara de Setsu cuando fue llamado apareció en su mente, como Margaret sintió que la presencia de Setsu es similar a «ese hombre», por lo que parece hacerla considerablemente enojada. O más exactamente, el odio.

[Para que él sea similar a nuestro ‘verdadero’ héroe ——] (Margaret)

[«¡DETENTE !!» ](rey)

[«!!»] (Margaret)

Cuando ella casi soltó la frase entera, el rey la detiene con un rugido.

[Incluso si hay guardias, no sabemos si hay alguien escuchando, así que evítense de tales comentarios descuidados.] (Rey)

[Yo-lo siento, Otou-sama …] (Margaret)

Margaret baja la cabeza, parecía reflexionar profundamente sobre ello. La atmósfera irritante de hace un tiempo también desapareció.

[—— Volver a la historia, aunque tu dijiste que no te gusta que la persona no salió del país, esto ya ha sido decidido. Es imprudente oponerse a la opinión de Eruka que dejamos para entrenar a los héroes.](Rey)

[Yo…. Entiendo ]. (Margaret)

Tenía un rostro decaido y la mano ensangrentada por su agarre ——

————–Afortunadamente, no hay nadie que haya escuchado esa conversación.

Margaret sale de la habitación, después de lo cual el rey recuerda algo de su conversación.

(Ese hombre bueno para nada … si no me equivoco su nombre es Setsu ..?)

Es un nombre que se podría decir que provocará al rey.

(El hombre que traicionó a nuestro país humano, el hombre que «detuvo» la guerra ——)

[Fuh … no hay manera verdad?] (Rey)

El rey sacudió el pensamiento que apareció dentro de su cabeza.

Para que ese hombre regrese, no hay manera de que tal cosa suceda.
NT: Hay viejito lo que desconoces….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Endo camina por el pasillo del castillo junto con sus seguidores. Todavía hay algún tiempo antes de la formación, y parece que fue incapaz de hacerle nada a Setsu ayer, eso había aumentado su estrés.

[Hombre ~ Todavía estresado Endo?] (Minion 1)

[—— Callate.] (Endo)

[¿Eh?] (Minion 2)

Endo respondió a sus seguidores sin esconder su ira.

[Mis días no van tan bien recientemente … parece que tengo que añadir más castigo a ese tipo …] (Endo)

La figura de su amada persona y Setsu (Gloomy nerd) abrazándose entre sí apareció dentro de su cabeza. El actual jefe Endo está lleno de odio hacia Setsu después de presenciar eso.

[Ah … Endo. Es Gloomy Yuki!.](Minion 1)

[¿Huh?] (Endo)

Al igual que su seguidor dijo, la figura de Setsu se puede ver a caminar en el otro lado del pasillo.

Su cabello está descuidado como de costumbre, sus ojos están ocultos, con una espalda baja y un cuerpo pequeño —— Endo piensa: ‘¿Por qué ese tipo podría estar junto con Hanabashira Yuuhi? Soy mejor que él, ¿verdad? «, Algo así.

—— ‘Si Kouma pudiera entender. El es un hombre perfecto, no hay ningún factor que yo pueda ganar de él.

Pero para que un tío sombrío se llevara bien con ella más que con el hombre perfecto, Endo nunca podría permitir eso. Es a causa de esta ira que lo intimidó —— todo a causa de los celos.

[Te avergonzaré … mucho más que antes!]

Cuando Endo mira fijamente a Setsu, el que lo notó que casi se filtra un «Geh!». Su boca realmente parece que quiere formar esa palabra.

Endo parece haber notado su cara distorsionada. Me teme. La emocion se desborda de él cuando piensa eso.

[Yoo Yuki Gloomy, ¿qué estás haciendo?] (Endo)

Se unió forzosamente a los hombros, y sus seguidores rodean el frente y la espalda para bloquearlo.

[………] (Setsu)

[Oi oi donde está tu saludo? ¡Huh !? ](Endo)

[..!..] (Setsu)

El puño de Endo se hunde en Setsu. El complejo de superioridad empieza a salir de él.

[Nn?] (Endo)

En ese momento, sus ojos repentinamente fueron hacia la mano de Setsu.

[¿Qué es esto que llevas?] (Endo)

[…!!…] (Setsu)

Él lo arrebató por la fuerza. Es algo así como una bolsa de tela, y se siente un poco pesada aunque es pequeña.

Cerca de 10 monedas de oro brillaron cuando él la abrió. Endo que aprendió sobre la moneda de este mundo sabía la cantidad.

[Alrededor de 100 000 yenes, eh … ¿dónde diablos has conseguido esto?] (Endo)

Una moneda de oro es alrededor de 10.000 yenes, con 10 piezas, es decir, 100.000 yenes. Es mucho dinero si se considera la edad actual, por lo que incluso Endo no tenía esa cantidad de dinero.

[… Puesto que ellos piensan que yo soy un buen para nada que no puede luchar … la gente del castillo decidió ayudar … entonces varias personas del castillo me dieron dinero …] (Setsu)

[—— heh!] (Endo)

Su boca se distorsionó perversamente.

[Entonces, esto es mío.] (Endo)

Dijo eso y metió la bolsa de cordón en el bolsillo. Se sentía realmente bien de alguna manera.

[Uwaah! ¡Tu en serio Endo! ](Minion 1)

[Entonces vamos a comprar algunas cosas para disfrutar!] (Minion 2)

Sus seguidores empiezan a hacer un poco de ruido, y aunque fueron sus voces lo que lo irritaron antes, el Endo actual los acepta con agrado.

[Eso es correcto ¡eh! ¡Entonces vamos a derrochar en la ciudad una vez que el entrenamiento haya terminado!](Endo)

Riendo horriblemente, salen del lugar y van al área de entrenamiento.

El único que queda es Setsu parado en su lugar ….

[Oh hombre ~ …] (Setsu)

Vi a Endo que se va con una risa vulgar y comentarios groseros.

Aunque sólo lo estoy actuando, de hecho quitar mi dinero sin piedad es demasiado …. Si no fuera yo, definitivamente habrían llorado.

Bueno, cuando pienso que esto es debido al hecho de que estoy cerca de Yuuhi, vine a ver a Endo como lamentable. Sus celos habían salido. Bueno, él me está molestando en lugar de Yuuhi … probablemente es inútil, pero ese tipo es realmente insensible a otras personas.

[… Bueno, voy a dejarlo ir ya que podría tener que preparar el dinero de nuevo, a pesar de que es un dolor.] (Setsu)

[——¿Oh? ¿Es ese Setsu-san? ](???)

[… Grein ¿eh?] (Setsu)

Es una lástima que Endo ya no esté aquí, pero me encontré con Grein que no está portando una armadura. Él es un Ikemen deslumbrante como de costumbre.

[¿Por qué estás en ese lugar?] (Grein)

[Aah sobre eso ——](Setsu)

Diciendo que el día de mi permiso ya ha sido establecido, también le digo que me robaron.

[Después de mañana, eh …. Sin embargo, ¿estás bien con ellos haciendo cosas así a Setsu-san?]

[… Está bien, ya que probablemente se van a joder incluso si no hago nada] (Setsu).

[… ¿Qué pasa con eso?] (Grein)

Del conocimiento que consigo de leer la novela en Internet durante tanto tiempo, la gente como Endo sobre todo no tiene un final bueno.

De esa manera, manteniéndose fiel a su deseo incluso cuando está débil, va a llegar a su límite tarde o temprano. Una vez quebrado, para satisfacer su deseo adicional, él va a comenzar a tomar un camino que la gente normal no tomaría ——

[Se va a arruinar en el final, ya que no hay camino fácil.] (Setsu)

[? ¿Qué quieres decir con eso?](Grein)

[Lo que hace que el cuerpo sea el más importante.] (Setsu)

No dije nada malo. Puesto que es más fácil conseguir lo que deseas, más fuerte te vuelves.

[Ah, de vez en cuando hay una cosa que quiero preguntar.] (Setsu)

[¿Qué es?] (Grein)

[—— ¿Cuándo es el próximo día libre de entrenamiento?] (Setsu)

[…. creo que es hoy … ](Setsu)

Visité el centro con una expresión cansada.

Hoy es el segundo día después de la orden de salir fue hecha, en otras palabras, hoy es el último día del límite de tiempo que se me permitió quedarme en el castillo. Y hoy la gente convocada tiene un día libre.

——En otras palabras,

[—— Gracias por esperar, Yuki-kun.] (Yuuhi)

[… No, yo también he llegado, Yuuhi.] (Setsu)

Mi amiga de la infancia con la que he prometido tener una cita con el centro apareció ante mí ….

Así es, en el día prometido por el rey, es también el día de la fecha prometida.

(De alguna manera se ha vuelto problemático …)

Aunque mi estado de ánimo está cayendo, no es bueno mostrar mi estado de ánimo frente a esta chica.

—— es el último día que se me permitió estar en la ciudad, así que intentaré hacer buenos recuerdos incluso por la fuerza.

[Entonces, ¿vamos?] (Setsu)

[Un!] (Yuuhi)

Me coloco al lado de Yuuhi, y comienzo a caminar por las calles.

Hoy, saldré del país tan pronto como termine esta fecha.

Vamos a disfrutar de esta ciudad para que no me arrepentiré, es lo que decidí.

[¿Hay algún lugar donde quieras ir?] (Setsu)

[……] (Yuuhi)

[…¿Qué pasa?] (Setsu)

[! ¡No! ¡Nada está mal! ¡Está bien! Vamos a gastar nuestro dinero de bolsillo en comida y comer mucho !! ](Yuuhi)

[S-sí …] (Setsu)

Tengo la sensación de que Yuuhi es de bajo espíritu de alguna manera … ¿le he hecho algo?

Podría ser…

[¡Se ve delicioso! ¡Parecen donuts! ](Yuuhi)

[¿Es eso así … quiero intentar comerlo?] (Setsu)

———————¿Notaste que voy a desaparecer?

[… Esto es divertido, Yuki-kun.] (Yuuhi)

[… .Sí.] (Setsu)

 

Su cara a veces muestra una expresión solitaria, pero no puedo leerla correctamente.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: https://kurotranslation.wordpress.com/

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario