Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 12: Juego de Niños

Originalmente traducido por: Norvablog de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

Era la unidad militar del reino que es conducida por Luser que entra de la entrada del laberinto.

…… Un tipo problemático ha llegado.

Un tiempo ha pasado después de la lucha con el Señor Demonio de la Tierra terminó. Podrían haber entrado en el laberinto mientras yo seguía inconsciente.

[Ciertamente pensé …… que serias arrojado a la prisión] (Iori)

[Ah, eso estaba a punto de suceder. Era difícil probar que soy inocente, ¿ves?](Luser)

Porque él llevó las fuerzas combinadas que consistían en caballeros y magos del reino, evitaría su plan para matarme por el momento.

Hay quince caballeros y diez magos. Incluyendo a Luser hay veintiséis enemigos alineados.

[Este poder mágico. Esa mujer …… es un Mazoku!] (Luser)

[Tsk, detestable]

Mientras los caballeros que esperaban detrás de Luser lo notaron, mostraban miradas detestables en su rostro.

[…… Fumu] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku acaba de murmurar a la ligera y ella no muestra ninguna gran reacción a eso.

Esta vez es como si yo fuera el que estaba atrapado en un problema, por ahora no tengo ninguna intención de tratar con él.

[Mi querido Amatsuki-kun. ¿Qué pasa con ese Mazoku? Nunca he pensado que usted …… ¿sentiria empatia por el lado Mazoku?] (Luser)

[Ella no está relacionada con todo esto] (Iori)

Pero mi respuesta, parece no ser tomada por los caballeros que están esperando detrás de él.

[Como héroe, ¿Qué clase de actitud es ésa, pasar por alto una Mazoku? ¡MATE A LA MAZOKU AHORA!]

[Robar el tesoro nacional y además asociarse con el Mazoku, en la tierra, ¿cuáles son tus intenciones ?!]

[¡Deten toda esta estupidez!]

Mientras los Caballeros gritaban hacia mí, su saliva se dispersaba.

Parece que ver al Heroe y un Mazoku juntos era algo imperdonable para ellos.

«Detenganse» fue lo que dijo Luser cuando abrió la boca.

Bueno, eso está bien. Por ahora, el tema principal. Amatsuki Iori ー devuelve el tesoro nacional junto con las piedras mágicas que tomó, y vuelve al Reino. Si te comprometes a dedicarte al Reino, todos tus crímenes serán perdonados] (Luser)

Luser dijo eso con fluidez mientras señalaba la 「Pulsera Mágica de Defensa」 y 「Anillo Mágico de Fuerza」 que fueron usados por mí.

[ー ¿Es eso lo que Su Majestad el Rey dijo …… ¿Tiene la intención de regresar al reino obedientemente] (Luser)

[…… ¿Pero tu crees es eso?] (Luser)

Incluso si hay condiciones, no puedo regresar al reino. También parece que Luser es el que vino con tales ideas.

[Bueno, en cuanto a tu recordatorio. Su Majestad nos permite matarle si usted trata de resistirse, ya ve. Para mí, eso es más conveniente.] (Luser)

Mientras se reía lascivamente. El grupo que esperaba detrás de él sostenía sus armas.

[Pero … no sé cómo derrotaste a ese Señor Demonio de la Tierra, veo que te costó mucho, ¿eh? Con eso, ¿crees que serás capaz de derrotarnos a todos nosotros?](Luser)

Para aquellos detrás de él, era sólo un pequeño debilucho, pero en este estado agotado me era imposible luchar contra Luser de frente. En primer lugar, no puedo matarlo mientras él usa esa túnica.

[Y por supuesto, no dejara que la Mazoku viva tampoco. Vamos a capturarla y torturarla, y luego ejecutarla por ahorcamiento?] (Luser)

[Perdón por decir esto, pero Luser-dono. Para que tal inmundicia ponga su pie en el Reino, es algo intolerable.]

[Es mejor torturarla aquí, luego matarla en este laberinto]

Es lo que los Caballeros respondieron a las palabras de Luser.

De cualquier manera, realmente tienen la intención de matar a Elfisuzaku.

Fue diferente del incidente con el Señor Demonio de la Tierra, donde me involucré entre ellos.

Poco después, Luser aplaudió.

[Ahh, eso es correcto. Entonces, vamos a dar la última oportunidad al héroe. Mata a ese Mazoku usando tus propias manos. Después de entregarte a nosotros, entonces no te mataremos. ¿No soy misericordioso, verdad?] (Luser)

[Como se esperaba de Luser-dono, una buena idea de hecho]

[Sin mencionar un Mazoku, es indigno mantenerla viva y es mejor dejar que el héroe tonto obtenga mérito matándola él mismo]

Como si fuera una buena idea, esas personas asintieron ante la sugerencia de Luser.

[Héroe Amatsuki Iori-dono. ¡Si apenas queda orgullo como un Héroe, MATA A LA MAZOKU AHORA! ]

Esos chicos se burlaron cuando insistieron en hacerme matarla con mi propia mano.

Mientras observaba mi reacción, Luser sonreía con «NIYANIYA».

En pocas palabras, volví mi mirada hacia Elfisuzaku, pero no puedo leer ninguna emoción de su expresión.

Sin decir nada, simplemente cerró los ojos y guardó silencio.

Matar a Elfisuzaku con mis propias manos, ¿eh?

Tontos.

Es a ti a quien quiero matar, y no hay razón para matar a esta mujer.

[Hah ¿Es el Heroe Amatsuki-sama demasiado suave y eso lo hace incapaz de matar a ese Mazoku?] (Luser)

Luser me estaba provocando a quien estaba parado firmemente en el suelo.

Ese bastardo ya sabía desde el principio que no prestaría atención a todo lo que le había contado.

Él estaba simplemente, esperando que mi razonamiento se nublara de ira.

[Cosas como「 quiero proteger a mi hermana pequeña 」, luego dejar que su actitud se suavice repentinamente, es como una actitud de algún héroe que yo conocia!] (Luser)

Es una provocación barata.

Estaba tratando de hundirme en la ira, pero yo no presto atención a su mímica.

[¡Es una obra de arte! ¿Hermanita? No hay tal cosa, ¿sabes?] (Luser)

De hecho, es duro.

Para parar esa boca sucia de él, he extendido mi mano en mi bolsa.

[Geez, la carrera conocida como Heroe, hay sólo un jardín de flores en sus cabezas ー] (Luser)

[ー Callate] (Elfisuzaku)

En ese instante la atmósfera se congeló.

En la medida en que les hace sentir un escalofrío sólo por la sed de sangre expulsada.

Luser contuvo el aliento, y los caballeros en su espalda chillaban.

[Cierra la boca, no quiero oír nada de cada uno de ustedes bastardos] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku, que estaba dedicado a vigilar hasta ahora, dio un paso adelante.

[Q …… qué, bastardo ……] (Luser)

[¿Estás sordo? Te dije que CALLARAS] (Elfisuzaku)

[……!] (Luser)

Elfisuzaku mira fríamente a Luser.

Luser retrocedió, mientras contenía el aliento como si estuviera asfixiado.

[A juzgar por el flujo de la historia, entendí las circunstancias de Iori de alguna manera] (Elfisuzaku)

[…………] (Iori)

[ He sido burlada por los Mazoku y tu estas siendo maldecidos por los humanos. Hey Iori, ¿no crees que somos similares?] (Elfisuzaku)

[Sí] (Iori)

Me cansé de eso.

Ambos estamos de acuerdo mutuamente, al diablo con el racismo.

[Todos ustedes preparense!] (Luser)

Recibiendo la sed de sangre de Elfisuzaku, el oponente estaba en su posición de batalla.

Apuntándonos tanto a mí como a Elfisuzaku, estaban listos para invocar su magia.

[¿No vas a decir» Quédate fuera de esto «? Para recibir tal insulto, no soy muy tolerante para pasarlo por alto, sabes] (Elfisuzaku)

[……Sí. Pero, no matar al hombre en el medio. Ese es mi juego] (Iori)

[Fuu, lo tengo] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku asintió mientras reía un poco.

 

~~~~~~~~~~

 

[No lo dudes! El enemigo es sólo un héroe inútil y un Mazoku herido, ¡sólo dos de ellos! ]

[Oi, ustedes, ¡MATENLOS!]

Haciendo eso, el grupo que vino a sus sentidos lanzó un ataque simultáneamente.

Varios tipos de magia vinieron volando a la vez.

Probablemente tenían la intención de matarnos desde el principio, ya están hechos los cánticos de antemano.

Cada tipo de magia tiene un poder mortal, probablemente para matar a los dos.

Luser mantuvo su compostura, pues tenía la confianza en sí mismo de poder matarme en su primer ataque.

Mientras mira la magia entrante, en un estado de inquebrantable Elfisuzaku dice.

[Deja la parte de atrás a mí. Si eres tú, no serás derribado por ese grupo, ¿verdad?]」(Elfisuzaku)

[Por supuesto que no] (Iori)

Elfisuzaku soltó una pequeña risa, y justo después de eso sus ojos se convirtieron en llamas carmesí.

[KUHAHAHA! MUERAN, USTEDES BASURAS!] (Luser)

Luser se ríe, ya que está convencido de que la magia nos alcanzará.

Justo antes de que la magia golpee, Elfisuzaku.

[ー 【Ojos de demonio · Gravitación pesada】 ー] (Elfisuzaku)

Todos los ataques mágicos cayeron al suelo debido a la gravedad que fue creada por su poder mágico.

Cada uno de esos ataques mágicos es destruido uno tras otro sin llegar a nosotros.

[WHA !?]

[¿Ojos de demonio?!]

Mientras que Luser tiene una expresión perturbada en su cara, tiro múltiples piedras mágicas a los pies de este grupo simultáneamente.

A medida que esos chicos recuperaban sus sentidos, ya era demasiado tarde para ellos.

[HII ~]

[NOoo ~]

Sin piedad, la explosión de piedras mágicas tragó a la gente que no pudo escapar.

[GYAAaaaaaa ~]

[PIERNAS, MIS PIERNAS ARGHHHHH ~!]

El grupo que fue atrapado por la explosión levantaba sus gritos.

La mayoría de los magos fueron lanzados, y algunos de los caballeros rodaron en la tierra, también

Al ser apenas capaces de ejercer la magia de defensa justo antes, no fueron aniquilados por completo.

Pero, su tiempo de reacción es considerablemente más lento en comparación con sus primeros días.

Si fuese el pasado, un ataque de este grado sería fácilmente evitado por él.

[Te has vuelto débil, Luser] (Iori)

「Que …… Esto, Mierda ~!] (Luser)

Luser que es consumido por la rabia, levanta su mano para invocar magia.

Como se invoca la magia, en ese momento hay un caballero que perdió su autocontrol y se precipita hacia mí.

[E, espera!] (Luser)

[HEROE, USTED BASTARDO!]

Es conveniente.

Salto a un lado y esquivo el ataque en movimiento del caballero.

El caballero enfurecido, sin saber que entra en rango de magia de su compañero.

Luser canceló su magia mientras trataba de evitar el fuego amistoso.

[¿Cómo te atreves, a mi compañero …… tu baja vida!] (Luser)
NT INGLES: ¿Cómo te atreves a mi compañero …… tu baja vida! * #from direct translation

[…… Heh, no quiero oír eso especialmente de USTED] (Iori)

[Hah, eh?]

Al esquivar el áspero giro del Caballero, en ese instante.

Con la espada de repuesto que tomé de la bolsa, he cortado la cabeza del caballero.
NT: Que fuerte…

Así, la cabeza cortada revoloteaba en el aire con una expresión atónita en su rostro.

[MALDITO!] (Luser)

Cuando se confirmó la muerte de su compañero, la magia voló de una.

Al mismo tiempo, pateo el cuerpo del caballero que acaba de perder su cabeza para convertirse en mi escudo.

Bajo mi postura que parece que estoy arrastrándome en el suelo, como evado la magia que me he acercado a otro caballero.

[Wha !?]

[…… torpe] (Iori)

Para el caballero que está parado protegiendo a los magos, he balanceado mi espada que apuntaba para su tobillo.

[HI, HIGYAAaaaaa ~]

El caballero que he cortado a través del tobillo, cayó al suelo con un grito.

Después de lo que he hecho a su compañero, todos en ese lugar ha puesto su atención en mí.

Y Elfisuzaku no se perdió tan buena oportunidad.

[ー Iori] (Elfisuzaku)

Al oír su voz, he saltado a un lado tan fuerte como pude.

En ese instante, los ojos de Elfisuzaku brillan en el resplandor carmesí.

[Tontos, al FRENTE!] (Luser)

Sólo Luser fue capaz de corresponder a eso.

[【Ojos de Demonio · Explosión de Destrucción Completa】] (Elfisuzaku)

Al mismo tiempo, cuando los ojos del demonio fueron desatados, los magos crearon una barrera para protegerse.

Pero, en cuanto a los caballeros que son incapaces de tomar una contramedida en contra de ella, levantaron sus gritos al ser tragados por la explosión.

Lo que queda es sólo sus cenizas.

[Ta, tal !? ]

[Hi. HIAAAAA]

Viendo a los caballeros que han sido exterminados por completo, los magos restantes cayeron en un estado de pánico.

Debido a sus compañeros que murieron en un instante, los restantes perdieron la compostura.

[…… sorprendentemente, para traer sólo a los chicos que no están acostumbrados a las batallas, huh] (Iori)

Probablemente sólo estaban involucrados en peleas suaves antes, ¿eh?

Los magos mortificados por la muerte delante de sus ojos, les hizo incapaces de invocar alguna magia.

ー Por lo tanto, no pueden reaccionar ante las piedras mágicas que les tire.

[Tsk, qué montón inútilesl!] (Iori)

[Eh, Argh !?]

He dado una patada al mago, mientras Luser logró apagar la barrera.

Con expresiones descaradas, todos los magos restantes quedaron atrapados en la explosión.

Sólo Luser permanece ahora.

[Maldita sea, un montón de buenos para nada! ¿Por qué sucedió en este momento, no hay nadie que podría luchar mejor, hah! ¡Maldición, MALDICION!] (Luser)

Su compostura de antes se ha ido.

Tiembla y comienza a maldecir abusivamente a sus subordinados caídos.

[…… Lamentable] (Elfisuzaku)

[Hiii!?] (Luser)

Antes de que me diera cuenta, Elfisuzaku ya había dado un paso adelante.

Con ojos terriblemente fríos, he mirado a Luser.

Es dos contra uno.

Debido a que perdió la ventaja de los números, la cara de Luser estaba caida.

[¡E, espera! ¡No te acerques! ¡Espera, te lo ruego!] (Luser)

A juzgar esta situación desventajosa.

Luser levantó ambas manos para hacer una postura de rendición.

[Yo, yo entiendo ¡No atacaré más! ¡Y no te perseguiré más! ¡Perdóname !!] (Luser)

Luser que bajó la cabeza dice esto con su voz temblorosa.

Elfisuzaku detuvo su movimiento oyendo esas palabras.

Ese instante.

[Te tengo, como si yo dijera que !]」 (Luser)

Levantó la mano derecha que tenía llamas, mientras la giraba hacia Elfisuzaku.

Cuando él iba a disparar eso, simultáneamente la cara de Luser estaba siendo deformada por una sonrisa.

[ー Ah?] (Luser)

El brazo derecho de Luser voló en el aire, justo después de cortarlo con mi espada.
NT: Dios!!!!!!!!!! por fin dale su coñazo!!!

Cuando el brazo que revoloteaba en el aire cayó al suelo.

Luser lo observó con una expresión de estupefacción en su rostro.

[Hi, a, aaaAAAAHHH!?] (Luser)

Luser grita después de que se detuvo unos segundos.

Se retuerce en el suelo, mientras presionaba su brazo cortado.

Finalmente, la espada atravezo.

La espada del Caballero de antes era incapaz de pasar por la defensa de la túnica, pero con mi actual espada, parece posible.

En aquel entonces, cuando la espada del Caballero era incapaz de cortar el manto, estaba terriblemente desanimado por eso.

Finalmente, puedo devolver lo que me debe.

[Justo ahora, ¿por qué dejaste de atacar?] (Iori)

Evité mirar a Luser que se retorció y le preguntó a Elfisuzaku.

¿Te rindes a Luser que estaba pidiendo por su vida?

[Este tipo es tu juego, ¿verdad? Por eso pensé que debo dejarlo a usted] (Elfisuzaku)

[Ah, eso verdad. Eso es muy útil] (Iori)

No tengo intención de dejar que Elfisuzaku lo acabe.

Porque seré yo el que mate a este bastardo.

Además, no puedo matarlo ahora porque llevaba esa túnica de autodestrucción.

[Amatsu……….! Co, ¿cómo te atreves a ……, a mi brazo !!] (Luser)

[Cuando lo dices eso, no me cortaste el brazo hace treinta años. ¿Y cómo se sintió habiendo cortado tu brazo derecho?] (Iori)

[No juegues conmigo MALDITO, MALDITO,MALDITO,MALDITO ~!] (Luser)

La herida de Luser se curaba naturalmente, mientras gritaba.

Parece que hay algo de magia en su cuerpo.

Si trato de matarlo, todavía podría estar bien si esa túnica de autodestrucción todavía está desgastada.

[Para mirarme con esos ojos …… No te perdonaré …… No te perdonaré ……!] (Luser)

El murmurador Luser volvió su mirada hacia Elfisuzaku de repente.

[Eso es correcto … tú, te he recordado! En ese momento, el Mazoku contra el cual luché en el Castillo del Maou una vez ……!] (Luser)

Así, él tenía una sonrisa «NYARI» como si encontrara medios de escape.

[¿Recuerdas también, cierto? ¡En ese castillo del Maou, el grupo de Amatsu contra el que usted luchó antes! Él es Amatsuki Iori, el Amatsu que te derrotó es él!] (Luser)

[Y?] (Elfisuzaku)

[Entonces, deberías guardar rencor hacia Amatsu, ¿cierto? Te presto mi ayuda! Por lo tanto, ambos debemos matar a Amatsu juntos!] (Luser)

Intenta persuadirla mientras trataba de mantener su vida.

Mientras su trasero todavía estaba en el suelo, Luser extendió su brazo restante hacia Elfisuzaku.

Cuando su brazo estaba a punto de tocar a Elfisuzaku, justo después de eso.

Un «MEKIRI» o algo así como un sonido crujiente resonó.

[GYAAAAAAAAA ~ !!] (Luser)

El brazo que se extendía hacia Elfisuzaku fue aplastado por las fuerzas de gravedad producidas por los ojos demoníacos.

Mientras sonaba el sonido de los huesos quebrados, los gritos de Luser resonaban con él.

[…… Iori. Este es sólo mi consejo para usted, usted debe elegir a sus amigos sabiamente, usted sabe] (Elfisuzaku)

[Tienes razón, no tengo nada que decir al respecto] (Iori)

Debería darse cuenta de que no hay espacio para las negociaciones.

«HII», se escapa de la boca de Luser, quien perdió ambas manos mientras gateaba hacia atrás.

[A,Aa……! No, no bromees conmigo. ¡Tu bastardo, sabes quién soy !? ¡Soy Luser Gilban! El Mago más Fuerte del Reino, USTED ME ESCUCHA!] (Luser)

[No lo sé] (Iori)

[HA, HAH!?] (Luser)

[Amatsu sólo sabe, Lucifina la mujer de la espada y el sabio Onizoku. Pero para un don nadie como tú, ¿por qué se molestaría en recordarte? Para empezar, no hay significado al hacerlo] (Elfisuzaku)

[Eso es ……] (Luser)

Luser tenía una expresión de desesperación en la cara.

Elfisuzaku levantó el pie mientras ella quería silenciarlo.
NT INGLES: porque Luser sigue arrastrandose

[Recuerda esto……! ¡Recordaré tu cara! En conjunto con Amatsu, enviaré a los dos a Infiern.. ~ Gahh](Luser)

Elfisuzaku lanzó una patada directamente sobre la cara de Luser. Justo después de que Luser produjera alguna voz extraña, perdió su conciencia.

Porque todavía hay una auto-destrucción en él, no puedo matarlo ahora mismo. Además, tengo algo que necesito confirmar de él.

El número de traidores.

Tengo que hacerlo escupirlo.

Porque tengo un método para hacerlo.

Me pregunto si esto es lo que ellos llaman un «juego de niños».

Con esto, todos los perseguidores del Reino fueron aniquilados.

Un comentario sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 12: Juego de Niños

Deja un comentario