The Ability to make town!? ~Let’s make a Japanese Town in Different world~ – Capitulo 32: Pasos para la Batalla (Parte 1)


 

Al día siguiente, Ryle recibió la mercancía, se llevó el grupo mercante con él, y se fue. Esta vez, hubo un acuerdo en que la próxima transacción se haría con las nuevas monedas de plata de Barbanil.

[Nueva moneda de plata Barbanil] [Precio de venta] 2800 yenes.

Después de eso, pasaron tres meses rápidamente. El comercio con la empresa de Polo representada por Elsa había funcionado sin problemas. El oro, el oro y el oro estaban reunidos en mi bolsillo, y los fondos de los «datos de la ciudad» se acumulaban como una fuente ardiente de agua caliente.

Con esto, mi vida cotidiana se convirtió en un poco «rica». Recientemente, he estado gastándo en comida gourmet.

La mejor carne de ternera. Tomo un bocado de la carne que estaba cubierta con salsa especial de carne, podía sentir la suave textura de la carne, así como el zumo de carne se esparce dentro de mi boca. Estaba envuelto en una felicidad indescriptible.

Se derretía como la grasa debajo del vientre de un atún en la boca. Sabiendo que esta fue la primera vez que pude probar esa sensación de fusión de atún graso al llegar a este mundo … Fue un sentimiento complicado.

Aparte de eso, había otras delicias como erizo de mar, abulón, caviar, cangrejo, anguila natural, hongo matsutake, y más que nunca podría probar en mi mundo anterior. Finalmente pude probarlos ahora.

A veces, voy a casa de Jiharu y uso ingredientes de alta calidad para hacer un plato allí. Sus ojos por lo general se vuelven redondos debido a la delicadeza. Por el contrario, cuando a veces trataba de controlar su reacción ante algo que no le gustaba, su expresión era bastante interesante de ver. Una vez más, este es uno de mis pequeños entretenimientos en la vida.

La vida sin inconvenientes, y las comidas de lujo … Se puede decir que yo estaba viviendo una vida completamente bendecida aquí en comparación con mi mundo anterior.

Ahora, a pesar de que está bien comer comida deliciosa, no puedo ser distraído por ella. También gasté dinero en aspectos militares. En primer lugar, compré un vehículo blindado para mi seguridad.

 

[Tipo 96 Transporte Personal Blindado] 13.000 millones de yenes (Precio de lista 130 millones de yenes)

Es un vehículo de nueva generación con un buen parabrisas a prueba de balas, especificación automática y aire acondicionado. Aunque es un poco apretado, no se puede evitar si es por mi seguridad. De todos modos, con esto, estará bien incluso si me tiran flechas a corta distancia.

Además del vehículo acorazado, también compré el [Tipo 73 camión pesado] y entrené a varios conductores. A partir de ahora, las personas que estaban recibiendo entrenamiento fueron varias personas de la Tribu del Lobo. En caso de una emergencia que me obligue a usar el vehículo blindado, podría ser necesario que ellos utilicen el camión para poder seguirme detrás.

Hay un límite a lo que puedo hacer por mí después de todo. No es malo aumentar el número de manos disponibles en caso de problemas.

Además, colocé un gran número de cañones de montaña en cada pared, y también le di armaduras de soldado a los hombres bestia. La visión de hombres bestia que llevaban armadura japonesa encima de las paredes de piedra me recordó la Era Sengoku.

Eso es más o menos todo lo que he cambiado con respecto a los militares en este lugar. Además de los asuntos militares, también quería gastar dinero para expandir la ciudad, pero nunca he expuesto mi capacidad en público. Puesto que los hombres bestia serán sospechosos sobre los materiales que aparecen de ninguna parte, debo decidir en una historia de cubierta para mi capacidad pronto.

Una vez, la tribu Kobold me preguntó qué había hecho con la madera. Cuando me negaba a contestar, nunca volvían a preguntar. Tengo que tener cuidado con esto.

De todos modos, mi capacidad es una carta de triunfo y sólo debería ser utilizada como último recurso. Por eso no puedo mostrarla a nadie.

… Luego pasó el verano y el otoño, y llegó el invierno.

Un día durante el invierno, visitantes no invitados aparecieron desde el norte. Mirando la nube de humo, obviamente era un ejército.

Inmediatamente la ciudad cambió en modo de combate. En ese momento, estaba mirando al ejército que marchaba hacia la puerta norte.

«Fujiwara-sama, por favor ordene preparar los cañones!» Los artilleros de cada pared del castillo gritaban mientras se reunían en la puerta norte.

«… ¡Descargue los cartuchos del camión! ¡Los artilleros recibirán la munición! Sin embargo, ¡no descubras el cañón hasta que yo dé la señal!» Ordené después de un poco de vacilación.

Había instalado 8 cañones de montaña en cada puerta en el norte, este y oeste. Por lo general estaban cubiertos, y los cartuchos sólo se distribuyen cuando algo sucede.

Descendiendo de las paredes de piedra, todo el mundo empezó a descargar las municiones del camión de transporte. Cuando esto terminó, volví a subir a la cima de las paredes de piedra para continuar mi observación del ejército del norte.

Eventualmente, el ejército se detuvo. Mirando a través de los prismáticos, pude ver una bandera de Dragón Rojo bastante familiar flotando por encima de ellos.

«El Orden de Caballeros del Dragón Rojo huh.» Murmuré.

Se detuvieron a varios kilómetros de aquí, a una distancia donde el cañón puede o no ser capaz de apuntar a juzgar a partir de la última prueba de cañón. De todos modos, está bien, ya que el enemigo no será capaz de medir hasta qué punto el rango de ataque.

Entonces, cuatro jinetes emergieron de sus filas. Dos de los jinetes no llevan ninguna armadura, y una de ellas era una mujer con el pelo rojo brillante – es Elsa.

(Así que esa es la razón …)

La otra persona sin armadura debe ser un diplomático.

Ya le he preguntado a Elsa antes de todo. En caso de que el comercio fuera descubierto por el país, por favor proponga que envíen un diplomático.

El ejército fue enviado probablemente para que pudieran llevar a cabo negociaciones favorables a través de su posición amenazadora. Sin embargo, el lugar donde decidieron parar en era la evidencia que todavía tenían miedo de nosotros.

«Fujiwara-san, soy yo! ¡No ataque!» Elsa, que tomaba la delantera de los cuatro jinetes, lanzó un grito desesperado.

«¡Todos, absolutamente no ataquen!» Ordené a los arqueros severamente.

Después, el hombre desarmado nos gritó.

[¡Me llaman Ignats Braunitze! ¡Soy un diplomático del Reino de Sandra! ¡Quiero hablar con el jefe de la ciudad, Fujiwara!] (Ignats Braunitze)

Su cabello castaño estaba dividido en la proporción de 7: 3, y también tenía un bigote bastante espeso.

«¡Soy Fujiwara!» Anuncié en voz alta.

«¡Entonces tú eres Fujiwara! ¡Vamos a sentarnos y hablar!» Gritó de nuevo.

«Entonces ustedes necesitarán desmontar de sus caballos y colocar sus armas en el suelo!» Yo no daría ningúna audiencia sin esto.

Excepto para Elsa, los tres, incluyendo a Braunitze, tuvieron una discusión silenciosa sobre mi petición. Luego, los 4 desmontaron de sus caballos y pusieron sus espadas en el suelo.

«Pues bien, pueden entrar después de que se abra la puerta» declaré.

«¡Espere! ¡Queremos que la discusión se celebre fuera de la ciudad!» Sugirió Braunitze.

¿Tienen algún tipo de plan? Sin embargo, también pensé que no había nada malo con eso.

«¿El frente de la puerta sería lo suficientemente bueno?» Le pregunté.

«¡Es bueno!» El diplomático aceptó mi oferta.

«Entonces, espere un poco!» Volví a mi casa con un camión y conseguí 4 sillas de tubos antes de dirigirme a la puerta norte otra vez.

El Jefe Jiharu me acompañará, junto con otras dos personas de la Tribu Lobo. Encima de los muros de piedra, los hombres bestia tenían sus arcos preparados y vigilantes.

Entonces, la puerta se abrió.

Cuando instalé la silla de acero, Braunitze tenía una cara un poco sorprendida cuando miraba la silla plegable. Jiharu estaba sentado conmigo mientras Braunitze y Elsa estaban sentados frente a mí. Los otros dos de la Tribu Lobo estaban detrás de mí, mientras detrás de Braunitze había dos caballeros a poca distancia.

«Hablemos francamente. Únase a nuestro país. Si pagas un impuesto, este lugar permanecerá como está.» Braunitze abrió su boca primero, diciendo palabras arrogantes con una actitud arrogante.

En comparación con el Reino de Sandra, mi ciudad es a lo más sólo esta ciudad. Teniendo en cuenta las diferencias, es natural.

«Me niego.» Respondí secamente.

Mi respuesta fue obviamente no. Era obvio que nos chuparían. Si no tuviera a los hombres bestia, me atraería esa historia, pero ahora, necesito proteger la vida de los hombres bestia. Por supuesto, la máxima prioridad seguiría siendo mi vida.

«También podrás obtener un título de nobleza también, ¿sabes?» Trató de tentarme.

«No hay significado para algo como la paridad en esta tierra.» Respondí sin vacilar.

«¿No ves a los soldados en la parte de atrás?» Braunitze decidió intentar amenazarnos en su lugar.

«Si estás hablando de encaminarnos, ¿qué tal si te muestro cómo podemos destruir tu ejército de nuevo?»

«Hmm …» Braunitze me miró fijamente.

Me asusté. Por supuesto, no es de una manera extraña, pero los ojos de Braunitze parecían mirar directamente a mi mente. Supongo que esto es lo que usted llama un diplomático profesional.

Elsa también se puede decir que es un profesional en los negocios, por lo que parece tener una profunda comprensión de lo que está sucediendo aquí.

Pero, Braunitze no lo tiene. Como una serpiente mirando a una rana, es como si estuviera observando desde un lugar alto. Cómo atraerlo eficientemente, era un sentimiento así.

Pero, si voy a ser una rana, seré una rana muy tóxica. Debido a que el Reino de Sandra está muy lejos de este lugar, mi abrumadora ventaja no cambia. Es por eso que, teniendo la determinación de no retroceder, miro a Braunitze.

«… De acuerdo, entonces hablemos de negocios.» El diplomático Braunitze pareció renunciar a poseer esta tierra, y cambió el tema a negocios.

Pensé que él podría seguir presionando sobre asumir la tierra, así que me alegro de que cambió el tema.

Primero, recibí explicaciones sobre transacciones futuras. Me dicen que a partir de ahora, quieren hacerse cargo de nuestro comercio con la empresa de Polo liderada por Elsa, y llevar a cabo un comercio de plomo por el país en su lugar. Ellos querían utilizar la red de venta de Elsa, de modo que si el país puede obtener ganancias en público pueden evitar oposiciones de otros países.

Y en cuanto a las mercancías compradas, en lugar de aumentar la cantidad de transacción, están solicitando una reducción en el precio de venta. Podría rechazarlo por separado, pero decidí aceptar la demanda en su lugar.

Puesto que el valor de esta ciudad ahora era conocido, se puede decir que las manecillas del reloj han comenzado a moverse hacia guerra. Definitivamente no estarán satisfechos con el comercio solamente. Seguramente tratarán de obtener esta tierra por todos los medios. Por eso, aunque sea sólo para retrasarlo un poco, pretendía dar algún beneficio al Reino de Sandra.

Además, cuando me preguntaron a fondo sobre la fuente de los recursos de esta tierra, permanecí en silencio.

Braunitze había mirado la armadura de los hombres bestia, y parecía muy interesado en el hierro en particular.

«Hay una persona siendo capturada en una batalla hace un año. Su nombre es Romatto.» Después de la discusión de negocios se terminó, traje al prisionero que estaba detenido en la posada.

Braunitze miró al caballero de atrás.

«El «era»el hijo mayor de la casa de Bidenhulk.» Cuando el caballero contestó, Braunitze asintió con la cabeza como diciendo ‘ya veo’, y me miró de nuevo.

«Esa persona tendrá que ser devuelta».

«Sólo si puedes dar una cantidad razonable de compensación.» Refute.

«Si regresaste al prisionero, se convertirá en un signo de buena voluntad para esta amistad, ¿no?» Me miró fijamente.

«No. Si bien puede decirse que es una cortesía para la amistad, incluso si uno de los dos intenta aferrarse fuertemente, no cambiará la relación maestro-servidor.» Respondí con firmeza.

«Bueno, está bien. Entonces, dejémoslo como está por ahora. Será un problema para el jefe de familia.» Braunitze respondió casualmente.

Así terminó la discusión.

El Reino de Sandra tenía la intención de hacer negocios desde el principio, por lo que han traído una gran cantidad de monedas de plata, y los artículos vendidos se convierten en el doble de la cantidad habitual.

Hablé un poco con Elsa personalmente. En primer lugar, se disculpó por el comercio expuesto al país, pero que estaba en el acuerdo original de todos modos. Cuando le pregunté por la empresa, me dijo que aunque el beneficio sería menor que antes, al menos será mucho más seguro ya que está respaldado por el país.

El ejército del Reino de Sandra acampó lejos de la ciudad y se fue al día siguiente. Por la noche, se veían humanos rodeando la granja, pero cuando los hombres bestia gritaron, desaparecieron rápidamente.

Realmente, uno no puede ser demasiado descuidado al tratar con ellos.


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

16 comentarios sobre “The Ability to make town!? ~Let’s make a Japanese Town in Different world~ – Capitulo 32: Pasos para la Batalla (Parte 1)

  1. Malditos humanos codiciosos.
    Los Nekomimis y Usamimis son mejor.

    Sigo esperando que el prota pase de ciudad a país, o al menos qie le de nombre a la ciudad.

    Creo que Reyna fue quien delato el comercio en secreto con la ciudad…

    Le gusta a 1 persona

    1. Ciertamente el valor de la ciudad es algo que no puede ser pasado por alto pero te pasare un dato: Reyna no dijo los del comercio, bueno no de manera voluntaria, recuarda que ella se beneficia mas si nadie sabe de donde vienen los producctos y monopoliza el comercio

      Le gusta a 1 persona

      1. Quizá me equivoque de nombre. La noble caída como se llamaba? Yo me refería a ella.
        Quizá penso algo como: «Puedo decirle al rey (o alguien importante) la ubicación de las especias a cambio de un rango noble y esas (como un humano diría) malditas bestias vivirían como se merecen.»
        Ten en cuenta que en las dos visitas que mencionan en estos dos caps ella no aparece.

        Pero solo es una teoría.

        Le gusta a 1 persona

      2. Bueno por los momentos eres mi lector mas activo, pese a que la pagina la visitan unas 150 personas al dia, eres el que mas comenta!, por lo cual te dare a elejir, 2 de Sarin Yuusha o 2 de Town?, elije

        Le gusta a 1 persona

  2. Hablando de otra cosa, en la parte de la descripción de sairin yuusha dice título «hon issatsu…» otros títulos y varios títulos distintos.
    El que pone que es el título está mal, el título q pone es de otra novela xD

    Le gusta a 1 persona

    1. oh vaya… veras uso la misma plantilla para las paginas, y esa la saque de otra novela que estaba planenado traducir, pero en vista que consegui otro grupo que la traducia actualmente abanadone el proyecto… luego me di cuenta que no siguieron pagando su pagina y se las cerraron y ya hace1 mes que no dan respuesta asi que puede que la traiga…

      Me gusta

      1. En vista de eso, estoy al día en inglés.
        No tiene muchos caps, asi que si lo traduces deberías ponerte al día en poco. Pe~~~ro mi prioridad es town así que por ahora te pedire egoístamente que no reduzcas demasiado mi comida.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario