Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 2 – Episodio 12: El Chocante Tiempo de las Aguas Termales


 

Al día siguiente después de que la venganza se logró.

Me levanto y me lavo la cara.

Mi rostro se ve desgastado en el espejo mientras todavía no me recuperaba completamente de mi cansancio.

[Buenos días, Iori] (Elfi)

[Aa, buenos días] (Iori)

Cuando bajo las esaleras Elfi ya se habia despertado.

[¿Cómo te sientes y finalmente te calmaste?] (Elfi)

[……¿Qué es?] (Iori)

No me siento particularmente enfermo.

¿De qué estaba hablando Elfi?

[Parecías estar como el acero desde ayer. ¿Fuiste capaz de relajarse?] (Iori)

[…………, Sí] (Iori)

[Si es así, entonces es bueno] (Elfi)

Después de tener una conversación así, consumimos nuestro desayuno y nos fuimos después de eso.

 

~~~~~

 

Después de eso llegamos al Gremio de Aventureros.

La razón es participar en la aplicación para 「El cuerpo de subyugación del laberinto」

Incluso si no me convierto en un aventurero, puedo participar en el cuerpo de subyugación si apruebo esta solicitud.

Quiero unirme al cuerpo de la subyugación por todos los medios pero me siento reacio porque los aventureros serán problemáticos. Parece ser un sistema que beneficia a las personas influyentes

Pero sólo esto nos queda para entrar en el laberinto legalmente.

No pudimos ser aventureros por la intervención de Merwin.

Porque ya sé el nombre del personal del gremio que tiene una conexión con él, si surge la necesidad, los amenazaré.

Se dijo que hoy era la fecha límite para solicitar nuestra solicitud a la trabajadora del gremio.

De alguna manera u otra parecemos apenas llegar a tiempo.

Seremos probados mañana y los candidatos seleccionados serán incluidos en la reunión de subyugación que se celebrará justo después de eso.

De todos modos, escribí nuestros nombres en el papel de la aplicación y lo envié.

Durante el tiempo con el registro de aventurero llenamos la entrada de nombre 「Iori」 y 「Elfi」

Sugerí usar 「Aori」 y 「Porufi」 por precaución. Sin embargo, el rostro de Elfi parecía demostrar que lo odiaba extremadamente, eventualmente terminamos con esos nombres.

[Humph ……] (Elfi)

Pasé a cada uno por un hombre con armadura completa en el gremio.

De la abertura de su casco, nos miró con ojos agudos.

[………….]

Necesito mantener mi guardia arriba.

Entonces terminamos con nuestro negocio y era el momento en que íbamos a dejar el gremio.

[Iori-san! Elfi-san!] (Desconocido)

Ella nos llamó con su aliento perturbado causado por correr.

[…… Muchas gracias] (Misha)

Luego inclinó la cabeza profundamente.

[……¿Qué es? Misha-san] (Iori)

Es algo que hice anónimamente, así que fingire ignorancia.

Por precaución, me aseguro de que la transacción no sea rastreada, asegurando que no se convierta en un asunto problemático después.

NT INGLES: * convertir piedra mágica en dinero

Misha parece haber notado esta falsa ignorancia mía. Pero aún así, ella expresó su gratitud muchas veces.

[Las heridas de Gramps han sido curadas perfectamente. Será hospitalizado por otro día sólo por precaución y puede ser dado de alta mañana …! Además, no hay efectos posteriores, también!] (Misha)

NT INGLES: los efectos posteriores probablemente significan las cicatrices de la quemadura

Misha que tenia lagrimas en los ojos dijo.

[Después de que usted fue a la medida de conseguir a un curandero …… todavía para el dinero para reconstruir la tienda, no podría aceptarlo] (Misha)

[No sabemos nada con respecto al dinero del que estás hablando] (Iori)

Sin embargo, sigo en mi falsa ignorancia después de que ella dijo que quiere devolverlo

Se ha tardado bastante tiempo antes de ceder.

Al final, en cuanto a la tienda de Zoorutsu, se decidió reconstruir.

Hasta entonces, tanto Zoorutsu como Nyamel trabajarán en algún otra herreria que era manejada por otro aventurero ya que tiene conexión con ellos.

Parece que hay un herrero que le hace daño en la parte baja de la espalda y por eso los dos asumirán el control por un tiempo.

Hasta el final, Misha sigue bajando la cabeza muchas veces diciendo que ella sin duda va a devolver este favor por todos los medios.

Me pregunto si esos eran sus verdaderos sentimientos.

Por ahora.

Sin embargo, para uno mismo, cualquiera fácilmente desechará cosas tales como favores y las traicionará.

Por eso decidí no hacer más expectativas.

 

~~~~~

 

Después de nuestro negocio con el gremio se hizo, paseamos por la ciudad mientras comemos después de que compramos algo sabroso del puesto afuera.

[La clara de huevo está temblando y moviendose mientras que la yema es cremosa y se derrite lejos. Además de su misteriosa textura, la salsa dulce y salada ha realzado el sabor del huevo. El huevo de primavera caliente era delicioso] (Elfi)

Elfi está narrando sus impresiones detalladamente.

De alguna manera parece haber igualado su gusto.

A pesar de ser una Maou, su gusto se corresponde con un plebeyo relativamente.

[Entonces Iori. [Belltoga], que dijiste ayer, ¿qué tipo de hombre era? A juzgar por su reacción, parece un poco bueno para nada, ¿eh?] (Elfi)

[Ese compañero es un subordinado de Dionis] (Iori)

Él fue llamado «ogro de la llama» y era un hombre que sobresale en magia del fuego incluso entre el Onizoku.

NT INGLES: Onizoku = tribo ogro

Incluso si es inferior a Dionis, es muy poderoso.

[Es el tipo de hombre que es probable que halage a los chicos fuertes, pero es duro con los más debiles que el] (Iori)

[Eso es realmente típico, huh] (Elfi)

[Cuando conocí a ese tipo por primera vez, él también estaba tratando de tomar una pelea conmigo también. Pero después de mostrarle mi poder, cambió su actitud rápidamente y comenzó a acercarse a mí] (Iori)

Pero, había una parte de mí que era simpática hacia el Onizoku en ese momento.

Por eso, aunque pensaba que era un tipo desagradable, no podía evitar que tuviera que aceptarlo como era.

No soy ni más ni menos que un tonto si lo pienso ahora.

Camino por el callejón de la ciudad de aguas termales junto con Elfi.

Lleva más de una hora caminando y buscando antes de encontrar lo que he estado buscando.

Después de hacer algunos arreglos con el hombre de un ojo de pie fuera de la tienda que he estado buscando, entro en la tienda.

En los documentos que vi en la oficina de Merwin, también había información sobre «negocio posterior» en esta ciudad.

Nos acercamos a la tienda que maneja la medicina peligrosa.

[Hedor ……] (Iori)

Vengo a tener un dolor de cabeza después de entrar en la tienda que estaba lleno de un olor dulce.

Elfi frunció el ceño y se sostuvo la nariz.

[¡Bienvenido! …… hmmm, es un visitante sorprendentemente joven]

El asustadizo comerciante nos mira con recelo.

La expresión vulgar cambió inmediatamente y él oyó alegremente mi petición después de que mostre el dinero.

[¿Hay medicina llamada el clavo del ogro?] (Iori)

El comerciante entrecerró los ojos ante la pregunta.

[…… Clavo del ogro, parece que hay alguien que es muy odiado, no. Pero tienes suerte porque lo he conseguido hace tres días]

El comerciante buscó a través de la estantería con un sonido de «GOSOGOSO» y sacó la bolsa llena de polvo transparente.

Es un cristal blanco que hace * ZARAZARA * sonido ruidoso que tiene una apariencia cercana al azúcar.

Fue obtenido del Onizoku que está viviendo en el área cercana y es un producto del material del Cristal Demoniaco.

Pago al tendero y recibo el clavo del ogro.

Lo sellé firmemente y lo meti en la parte más interna de la bolsa.

[Oye, Iori. Si no me equivoco el clavo del ogro, ¿no era un veneno?] (Elfi)

[Sí, eso es correcto] (Iori)

El clavo del ogro es un veneno mortal.

Al consumirlo, el objetivo se sentirá como si hubiera un pequeño ogro que corre salvaje dentro de su cuerpo infligiendo dolor intenso. Así es como consiguió este nombre.

Cuando una persona ordinaria lo consume, será infligido por un dolor severo que eventualmente causará su muerte.

Cuanto más desagradable es cuando el que lo consumió trata de usar magia, hará que el órgano que se ocupa del poder mágico se ponga fuera de control y que lo peor venga, el cuerpo del consumidor será explotado.

Debido a que es un producto de demonio cristalizado tiene un efecto que es capaz de suprimir el poder mágico para alguien con gran cantidad de poder mágico.

[Me hicieron beber tal veneno por el tipo que actuaba como mi amigo, ¿sabes?] (Iori)

En la memoria que leí de Luser, también estaba la figura del Beltoga.

En la reunión de estrategia cómo matarme, dijo el tipo.

[Tengo un plan para matar a Amatsu ciertamente] (Beltoga)

Y ese plan era hacerme beber el clavo del ogro.

[………… lo que pasó después, ¿estabas bien?] (Elfi)

[Afortunadamente, porque había el poder del héroe, el único efecto que causó es hacer que mi cuerpo se sintiese lento. La fatiga se amontonó en la medida en que terminó haciendo que mis condiciones físicas se volvieran mal] (Iori)

[……¿Es eso así?] (Elfi)

No sé si el subordinado de la fuerza Maou que viene a esta ciudad es el Beltoga que conozco, pero.

Si es así, lo mataré con este Clavo del ogro.

[…… Iori] (Elfi)

Cuando pienso en esas cosas, Elfi * PON * golpeó mi hombro.

[……¿Qué es?] (Iori)

[Vamos a las aguas termales] (Elfi)

[Qué……?](Iori)

Por el flujo de nuestra charla, ¿cómo podría pasar a eso.

Elfi tenía una expresión que dice: 「Realmente no lo entiendes, ¿verdad? 」

[Desde que llegamos a la ciudad de aguas termales, ¿qué tal si entramos en las aguas termales. Además, me he cansado con el baño proporcionado por la posada]
(Elfi)

[Bueno eso es ……] (Iori)

[Vamos a cambiar nuestra posada actual con la que tiene calor, ahora] (Elfi)

[Espe, Oi! ……] (Iori)

Estoy siendo arrastrado por Elfi con esa fuerza irrazonable suya.

Siempre que estoy con ella, siempre destruye mi ritmo ………

 

~~~~~

 

Como se esperaba de la ciudad de aguas termales, hay muchas posadas de aguas termales que existen en esta ciudad.

Me llevo a la que Elfi tenía en sus ojos.

He cancelado nuestra estancia de hoy después y llegamos mientras llevaba el equipaje.

Hay una atmósfera de limpieza que se adapta a una gran posada, también.

Cuando entré en el interior, conocí a una propietaria con una figura similar a una criada.

Si digo una posada, hay una imagen de un kimono, pero en su mayoría hay un estilo occidental en este mundo.

Fuimos guiados por la propietaria que vino desde la recepción.

De los menús que necesito para elegir uno que tenga aguas termales la habitación en la que alojarnos, incluso el desayuno y la cena.

[Dos habitaciones individuales, por favor] (Iori)

[Para la comida, incluya con dos comidas al día] (Elfi)

Como ella astutamente establece las comidas para satisfacer su preferencia.

[Sobre el uso de las aguas termales, ¿cómo te gustaría que fuera? ]

[¿Es posible hacer una reserva para el tiempo de baño?] (Elfi)

[…… Respecto a la reserva, ¿qué vas a hacer con ella?]

[No hay nada que pueda hacer con él, como si pudiera tomar un baño con algún ser humano desconocido] (Elfi)

Bueno, entiendo la sensación ………

[Lo siento, pero las reservas no son posibles]

[Muu] (Elfi) TN ella haciendo pucheros

[Sin embargo, hay un baño familiar y es una fuente termal privada, es posible hacer una reserva para ella]

Según la propietaria, parece que hay un manantial caliente proporcionado a los visitantes con más de dos personas.

Cuando el tiempo se decide de antemano, es posible entrar en la fuente caliente con un miembro de la familia sólo durante ese período.

[…… Aún así, ¿no es malo entrar con sólo dos personas?]

[No me importa] (Elfi)

[Pero a mi me importa!] (Iori)

Como le dije que no necesito hacer reserva, pero Elfi nunca se rinde.

Entonces si digo que vamos a buscar otra posada, ella lanzaría su rabieta diciendo 「¡Me gusta aqui! 」

Al final, se ha decidido que voy a usar el baño familiar.

Entramos en nuestras respectivas habitaciones.

Decidí relajarme en mi habitación porque no hay nada en particular que tenga que hacer por hoy.

Con la magia en una mano y habiendo hecho el ajuste de la potencia para «usurpación mágica» con la otra mano. Entonces la puerta está siendo golpeado y la propietaria entró en mi habitación.

Parece que es hora de cenar.

Cuando fui al comedor con Elfi, nuestros platos ya estaban siendo preparados.

[¡Oh!…… ]

Fue comida servida en una olla lo que salió como nuestra cena.

La carne y las verduras se ponen dentro de la olla hecha de piedra, hervida a fuego lento y * GUTSUGUTSU * hervida con una sopa roja que parece magma.

Parece que se llama olla caliente de magma.

[Esta amargura es intolerable!] (Elfi)

Elfi está comiendo el pote caliente del magma avidamente mientras que suelta una respiración de * HAFUHAFU *.

Aunque comiste tanto durante el almuerzo, ¿todavía puedes comer eso?

[Hay una razón por la que necesito comer mucho, ¿sabes?] (Elfi)

Como si notara mi línea de visión, Elfi me dijo mientras protestaba.

[Es porque una gran cantidad de energía es necesaria para mantener mi poder mágico masivo] (Elfi)

[En otras palabras, cada vez que recupere las otras partes, se volverá más glotóna, ¿no?] (Iori)

En la tierra, cuánta comida consumirá si recupera todo su cuerpo.

¿Cómo debo ponerlo, teniendo en cuenta lo que come ahora no es nada más que una cabeza.

Es demasiado misterioso.

[Si recupero mi cuerpo, me será posible ajustar la energía requerida para mantenerla, sabes] (Elfi)

Mientras decía eso de una manera inesperada, ella no dejó de comer la olla caliente de magma.

Me preocupa si realmente está bien?

Después de comer un postre extraño llamado el parfait de huevo de primavera caliente después de una comida, el tiempo para bañarse vino exactamente después de eso.

 

~~~~~

 

El tiempo para entrar al baño familiar ya está siendo decidido.

Además, no se puede evitar que ambos necesitamos ir al mostrador de recepción primero.

Después de la recepción, nos dirigimos a la habitación de desvestirse.

Aunque se dice para la familia, no es tan amplia.

[Elfi, en primer lugar tenemos que cambiar nuestra ropa] (Iori)

[Hmm] (Elfi)

La ropa que Elfi llevaba desapareció en un instante, simultáneamente con el momento en que me volví hacia ella.

Me pregunto si se canceló liberando el poder mágico que ella llevaba en su cuerpo.

[…… ¿Podrías cubrirte un poco] (Iori)

[No estoy avergonzada porque es sólo mi cuerpo alter ego, ¿sabes?] (Elfi)

Quito mis ojos de Elfi y me quito la ropa.

Llevo una toalla en la parte inferior de mi cuerpo y segui a Elfi que salio antes.

Cuando abrí la puerta y entramos en el interior, era un baño de aguas termales al aire libre.

Parecía que los cielos comenzaron a oscurecerce y parece posible disfrutar de la vista nocturna también.

Cuando Elfi se lava el cuerpo, entra en el agua caliente rápidamente.

Después de lavar mi cuerpo con agua caliente y champú para mi cabello. Luego me limpio de la suciedad con la toalla que traje, me he empapado en el agua caliente.

[…… Phew] (Iori)

Como entrar en la fuente caliente, me pregunto cuándo fue la última vez que lo hice.

Siento que dentro de mi cuerpo se vuelve * POKAPOKA * cálido.

Parece que la fuente termal tiene un buen efecto sobre la circulación del poder mágico.

[Es una buena cosa, ¿verdad?] (Elfi)

Ignorado por mí, Elfi ya está detrás de mi espalda.

Asiento con [Eso es correcto] sin mirar hacia atrás.

Me sumerjo en agua caliente en silencio mientras miro la vista nocturna.

[Fue un poco inesperado] (Elfi)

Después de un rato, Elfi empezó a hablar.

[Parece que también hiciste algo muy extremo hacia los demás, huh] (Elfi)

[………..? ah!] (Iori)

¿Ayer?

Debe ser la venganza que le hice a Merwin.

[No es que me guste hacer tal cosa. Solo darle de vuelta su merecido por lo que me hizo] (Iori)

Como lo que me hicieron, me hundieron en la desesperación y luego me mataron.

Por lo tanto, me prometí que haría lo mismo con el que me había traicionado.

Voy a hacer que se arrepientan.

[…………] (Elfi)

Oí a Elfi exhalar profundamente detrás de mí.

[En primer lugar, para hoy debes empaparte dentro de la fuente termal y relajarte. No sé si te has dado cuenta de que hoy te ves terrible, sabes] (Elfi)

Es diferente de la habitual Elfi, estoy ansioso con esas palabras amables que ella dijo.

Por alguna casualidad, ¿de repente ella sugirió que fuesemos a las aguas termales, sería por mi bien?

[…… Elfi] (Iori)

Volví mi rostro hacia Elfi como quiero expresar mi agradecimiento a ella.

[OoOOO !?] (Iori)

Había gritado reflexivamente después de mirar las cosas que estaban detrás de mí.

Esto es porque Elfi flotaba en la superficie donde el agua caliente hierve.

– No más que una cabeza recién cortada.

En una sorpresa, he saltado inconscientemente de allí.

[Q-¿qué con eso! Para tratar a los demás como un fantasma] (Elfi)

Tal vez Elfi estaba insatisfecha porque frunció el ceño.

Mientras ella * SUSUSU * estaba deslizando su cabeza recién cortada en la superficie del agua mientras se movía en mi dirección.

[¡O-Oi! Manténte alejada] (Iori)

[MU …… Sólo cancelé mi cuerpo alter ego, pero esa reacción es realmente molesta] (Elfi)

Mientras decía eso se enfurruñaba, la cabeza de Elfi se levantó ligeramente de la superficie del agua.

Elfi, que se convirtió en una cabeza recién cortada flotando en el aire, me miraba con ojos despreciativos.

Seguramente sabía que ella no es más que una cabeza, pero esta es la primera vez que la veo.

Durante el tiempo con Merwin, también. No vi su cabeza recién cortada tanto.

De ninguna manera, fue algo realmente impactante para mí.

Cuando me alejo de la cabeza recién cortada que * FUYOFUYO * se balancea, entonces un repentino poder mágico fue descargado del cuello de Elfi.

Entonces al instante siguiente, la parte inferior está siendo construida.

En otras palabras, Elfi, completamente desnuda, apareció delante de mis ojos.

[¿No te dije que te cubrieses?] (Iori)

[Porque no te gusta?, por eso voy a revelar mi cuerpo !?] (Elfi)

Al final, no pude decir mi gratitud a Elfi después de todo.

Quiero decir, es dudoso que ella realmente se preocupara por mí.

Pero …… fue sin duda que pude eliminar un poco de mi cansancio.


Originalmente traducido por: Norvablog de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario