Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 3 – Episodio 10: Sentirse Asustado de la Oscuridad


 

Olivia Elieresire está muerta.

Ella fue mordida por los Insectos Toothy y murió en la desesperación mientras gritaba en agonía. Sólo una gran cantidad de manchas de sangre y la ropa dispersa de Olivia y un ornamento fue dejado en la jaula.

Después de confirmar la muerte de Olivia, borré todas las huellas que habíamos dejado aquí.

Olivia estuvo llevando a cabo experimentos horripilantse con los seres demoníacos.

Debido al experimento, muchos aldeanos murieron.

Eventualmente, Olivia fue asesinada por un demonio debido a un accidente durante el experimento.

Tal vez será un escenario así.

Después de eso, Karen debe hacer frente a eso. Olivia gritó que le gustaría ser reconocida, pero si se mantiene como esta ella sería conocida en el mundo como el peor delincuente.

[…… Gouache] (Iori)

Busqué en el sótano, pero no había ningún cadáver de Gouache podía ser encontrado. Pero probablemente ya ha sido eliminado.

¿Por qué un hombre tan bueno debe recibir tal muerte?

Recordar lo que Olivia estaba hablando felizmente me hizo sentir náuseas.

[Mierda ……] (Iori)

…… Karen será capaz de hacer frente a la muerte de sus padres?

Gracias al ingenio rápido de Elfi, ella no debería haber escuchado esa historia. Aún así, su padre murió.

De la misma manera que su padre, Karen hizo todo lo posible, pensando en la gente del feudo. Lo que esperaba por delante no era otro que ese final.

[Mierda ……!] (Iori)

Durante la búsqueda, ya sea antes de la eliminación o no, fue posible encontrar algunas manchas de sangre y partes de cuerpos que probablemente son de la población del feudo. De acuerdo con las palabras de esa mujer, probablemente hay muchas personas que han sido sacrificadas.

Ella estaba viviendo en la auto-satisfacción de su muerte. Por lo tanto, rezo para que sean consolados un poco con el terrible final de esa mujer. Porque, eso es lo único que puedo hacer por ellos.

Durante la búsqueda, también encontré un informe mágico de lavado de cerebro que Olivia preparó.

Es una orden de instrucción simple que se puede dominar en poco tiempo. Si paso más tiempo realizando el lavado de cerebro, es posible para mí hacer lo complicado como el que ella hizo a Jean

La propia Olivia parece haber tomado prestado el poder del anillo porque no puede realizar ordenes múltiples al mismo tiempo.

Este anillo parece ser independiente, también. Además, aparte de la magia de lavado de cerebro, parece que es posible hacer que el sentido del oponente se desvíe dependiendo de una serie de poderes mágicos.

[…… En cuanto a lavado de cerebro, para descarrilar el sentido del sujeto, huh] (Iori)

En su mayoría comprendí el resumen de la magia de lavado de cerebro porque la recibí directamente de Olivia y sé cómo ejercerla también.

Parece posible usarla para mi venganza.

[…… Con esto, tres abajo] (Iori)

Merwin Johannes.
Beltoga.
Olivia Elieresire.

He logrado mi venganza sobre los traidores que han vivido su vida cómodamente.

Los he llevado a la desesperación mientras los hago arrepentirme de lo que han hecho y les he hecho disculpar sinceramente, pero lo mejor es que termino matándolos tal cual es.

Pero todavía apenas ha comenzado.

Todavía hay muchos traidores.

No puedo parar aquí.

Entonces borré completamente las huellas que estaban aquí y fue cuando intenté dejar el sótano atrás.

[—-¿Quién está ahí?] (Iori)

Me volví rápidamente cuando de repente me sentí como me vigilaban desde atrás. No debería haber nadie en el sótano.

¿Alguien de la mansión bajó al sótano?

La pregunta inmediatamente resultó ser un error cuando miré hacia atrás en las cosas que me están mirando.

[…………]

En la esquina de la habitación.

Bajo la cubierta de la oscuridad del oscuro sótano, un globo ocular estaba flotando. Se compone de agua, ya que de vez en cuando * PokoPoko * burbuja se presentan desde el interior de los globos oculares.

Mi vista coincide con ella.

Un ojo inorgánico hecho de agua y en el momento en que nuestra línea de vista se cruzaba. Se distorsionó en forma de horribles «sonrisas».

[———–]

En el momento siguiente, el globo ocular desapareció sin ningún rastro después de la explosión de la burbuja.

[………….]

Esa magia.

Alguien produjo ese globo ocular y me estaba observando.

一 ¿Quién diablos ……?

Traté de averiguar dónde estaba el globo ocular hasta ahora, pero no hay huellas mágicas.

No conozco su verdadera identidad, pero tengo que ser cauteloso. Aunque me sentí desagradable, dejé el sótano después de que todos los demás se han ido.

 

~~~~~

 

Cuando volví a la casa de Karen, el sol estaba poniendose.

Dado que fui con Olivia a medianoche, pasó más de medio día. No sentí nada hasta que la fatiga se produjo tan pronto como supe que el tiempo transcurrido ha pasado.

[Es tarde, sabes] (Elfi)

Elfi estaba esperando delante de la mansión.

[Sí …] (Iori)

[¿Cómo fue?] (Elfi)

[Me he ocupado de élla, será suficiente como recompensa] (Iori)

[…… ¿La has matado normalmente?] (Elfi)

[Por supuesto, no he hecho nada inusual. Más bien usé la pocion de continuación-tipo para que ella no sufriese] (Iori)

[…… como de costumbre has llegado a hacer cosas desagradables] (Elfi)

Elfi asintió con la cabeza, comprendiendo, «Es ciertamente un fin adecuado para esa mujer», mientras frunce el ceño como si imaginara la escena. También expliqué sobre el globo ocular agua que vi en el sótano.

[Parece que alguien estaba viendo los eventos en ese sotano con magia remota] (Elfi)

[O probablemente es la supervisión「 De usted ami conducta 」] (Iori)

¿O ambos?

[La hazaña de hacer volar fuera un globo ocular y ver la situación en tal distancia, no puede ser hecho por nadie. Si yo o Ortegia y otros Mazoku de alto rango, seriamos capaces crear un cuerpo de alter ego como quisiéramos] (Elfi)

[Es un Mazoku de alto rango o un mago capaz ……] (Iori)

O es el asesino de las fuerzas del Maou que estaban monitoreando nuestro movimiento.

O el acto del «selector» – por el mago del reino.

[De cualquier manera, debe ser un oponente problemático y por el momento, por favor, esta atenta] (Iori)

[Lo tengo, voy a tener cuidado, incluso si no hay perro guardián alrededor, también] (Elfi)

Ya hemos recorrido dos laberintos.

No hemos encontrado a ningún perseguidor hasta ahora, pero sólo es cuestion de tiempo para que nos den un ataque sorpresa. Si actuamos como es, también es cuestión de tiempo para que Luser aparezca con 「Yoo ~, Amatsu-Ku ~ n」

[Entonces … s Qué pasa con la mansión después de eso? ¿Están bien las personas con lavado de cerebro?] (Iori)

[No ha ocurrido ningún problema. Ese tipo Jean y otros sirvientes también son normales] (Elfi)

Aparentemente, al mismo tiempo que liberaba la eficacia del anillo, el lavado de cerebro de Jean pareció ser resuelto también.

[¿Hay algún efecto posterior?] (Iori)

[Sí, vi sus condiciones con mis ojos de demonio, pero no hay nada inusual con su cerebro y poder mágico] (Elfi)

[¿De Verdad? Eso es bueno, entonces] (Iori)

[Hay alguien que tiene recuerdos ambiguos de los últimos días, pero no hay nada más que eso] (Elfi)

Parece que no hay otra consecuencia.

Por ahora, con respecto al lavado de cerebro, podría llamado que será una pausa por el momento.

El problema es Karen.

[¿Cómo está Karen?] (Iori)

Sólo quedaba eso.

No es extraño que ella esté molesta.

Pero Elfi lo dijo con una expresión sombría.

[Ella se despertó unas dos horas después de que se desmayó … no hay ningún cambio en particular con su estado] (Elfi)

[No hay ningún cambio en particular ……?] (Iori)

Aunque sus padres han muerto, ¿eh?

[Sin un guiño de sueño, mira por encima del estado de sus empleados y se prepara para la limpieza] (Elfi)

[Eso es ……] (Iori)

Karen no tiene un corazón tan fuerte porque me doy cuenta del asunto en el castillo imperial. Ella es sólo una mujer normal que actúa de una manera templada. Ella se vio obligada a una realidad cruel y será capaz de actuar como si no hubiera cambios?

[Por ahora, entraré en la mansión y podrás ver el estado de esa chica viéndola directamente] (Elfi)

[…… Ah, eso es posible] (Iori)

Abro la puerta y entro en la mansión.

Tan pronto como entré, fui llamado por un sirviente.

[Bienvenido de nuevo, Iori-sama. Karen-sama te está esperando]

Parece que Karen le ha dicho a la sirvienta que me diga que vaya a su cuarto. Le contesto y me dirijo directamente a la habitación de Karen.

El interior de la mansión era tranquilo como el sirviente que parece haber sido victima del lavado de cerebro parece tomar un descanso por si acaso. Hay sólo unas pocas personas trabajando, incluyendo el sirviente de hace un tiempo.

Caminaron por un pasillo tranquilo y ya estoy delante de la habitación de Karen.

Parece que ella todavía está despierta porque puedo oír el sonido del la escritura desde adentro.

[…… Karen-san, he regresado] (Iori)

Cuando llamo, el sonido se detiene. Karen respondió, y la puerta se abrió inmediatamente después de eso.

[Iori-san! ¿Tiene una lesión?] (Karen)

Karen que ha aparecido tenia un cambio de ropa suelta que parecen ser un negligee. Me llamó tan pronto como vio mi cara.

Como Elfi dijo, su tono, estado y expresión son ciertamente como el mismo ambiente que ella tenía antes.

[…… estoy bien] (Iori)

[Todo lo que importa es que estás a salvo ……!] (Karen)

Karen tenía una expresión aliviada en su rostro cuando vio que no había heridas en mí.

[He oído lo que sucedió de Elfi-san después de que me desmayé después de ser atacada por un ser demoníaco y cómo ustedes dos me han rescatado …… Y estaba preocupada al oír que Iori-san estaba siendo dejado atras] (Karen)

Karen, que supuestamente se desmayó por un ser demoníaco, es la historia que Elfi y yo habíamos preparado de antemano. Porque, no quiero contarle a Karen lo de Olivia.

[Sí, me he encargado de los seres demoníacos. Es sólo que …… La magia de lavado de cerebro de Olivia ha fallado y ella acabo siendo atacada por el ser demoníaco que ella manipulaba …… ](Iori)

[Eso es así] (Karen)

Sólo por momentos las expresiones faciales algo oscurecidas de ella volvieron inmediatamente a su expresión habitual.

[Bueno … tengo que reportar este incidente a Vuestra Majestad y tengo que ir a ver el estado del laberinto, también …… Por lo tanto, tengo que trabajar en ello pronto] (Karen)

[…… ¿Vas a empezar ahora?] (Iori)

[Sí lo siento. Pero, también prepararé la remuneración de Iori-san correctamente] (Karen)

«No lo he olvidado ……!» Dijo Karen con una sonrisa maliciosa como para burlarse de mí.

……No eso está mal.

[He oído que no has estado durmiendo desde entonces, Karen, ¿por qué no descansas un poco?] (Iori)

Entonces, Karen sacudió la cabeza con desaprobación y me respondió.

[Hay muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para tomar un descanso en ese momento, también] (Karen)

[…… Pero] (Iori)

[Estoy bien y más que eso, ¿no fue Iori-san quien lucho contra los seres demoníacos? Es Iori-san quien necesita un descanso ahora mismo] (Karen)

Karen no intenta retroceder cuando dice que está bien. Karen interrumpe la conversación con eso y regresa a su habitación.

Mientras tanto yo como Elfi no tenemos más remedio que dejar el lugar y decirle «Si hay algo que necesite, por favor, dígale a la sirviente»

[Será inútil incluso si vas a decir algo en este momento, ¿no es así? …… Así que no tenemos más remedio que dejarla sola por ahora] (Elfi)

[…… Sí, eso es correcto] (Iori)

[Bueno … La palabra de esa chica también es verdadera. Iori también debe estar un poco cansado, ¿verdad? Le sugiero que tome un descanso una vez] (Elfi)

De hecho, hay un sentido de agotamiento.

Aunque puedo seguir sin dormir, debería descansar un poco mientras pueda, ¿verdad?

Después de pedirle a la sirvienta que hiciera una comida ligera, regresé a mi habitación con Elfi. Me acuesto en una cama y miro hacia el techo.

Lo que viene a la mente es la expresión de Karen como de costumbre.

[Como de costumbre ……] (Iori)

Aunque no hay razón para que ella sea tan tranquila.

[…………]

Muchos sacrificios han sido hechos por Olivia.

La gente que sabía que se sentiría triste.

Seguramente mucha gente debería llorar.

Incluso Karen querría hacer eso …

– Muchas caras llorando.

[—-] (Iori)

El ruido esta llegando a mi campo de visión. Alguien está de pie en una tormenta de arena extendiéndose por todas partes.

[…… Kuh] (Iori)

La prueba del valiente en mi brazo derecho está emitiendo calor.

Yo soportaré el calor en el dorso de mi mano.

[…… Iori?] (Elfi)

¿Cuántos segundos han transcurrido?

Mi conciencia volvió por la voz extraña de Elfi mientras se sienta en la cama a mi lado. Mi razon vuelve a la normalidad y el calor en la prueba se normaliza, también.

[¿Hay algo mal?] (Elfi)

[No, estoy bien] (Iori)

…… Me pregunto si fue causado por la fatiga acumulada.

Por el momento, debería descansar un poco.

Cierro los ojos después de que decido hacerlo. Mi conciencia cayó suavemente mientras me dormía de inmediato.

 

~~~~~

 

Fuu, me desperté.

Mirando la brecha entre las cortinas, el exterior era oscuro.

¿Ya es de noche?

Aunque es de noche, las luces de la habitación son brillantes. Por cierto, mientras estoy alojado en esta mansión, creo que la luz estaba siempre encendido cuando me levanto por la mañana.

No debería ser otra cosa que hecha por Elfi.

[Suu …… Suu ……] (Elfi)

Elfi hace un sonido de respiración en la cama a mi lado mientras duerme.

[Buen Sueño…..] (Iori)

Levanté mi cuerpo y apagué las luces de la habitación. No por la electricidad, pero la magia está siendo consumida por la luz.

Por sólo dejarla encendida, el consumo de poder mágico sería ridículo también. Aun así, ella dijo cosas como «No apagues las luces», pero tampoco lo hará.

Aunque no tiene cuerpo, su cabeza se ve un poco esponjosa.

En lugar de mi cuerpo, puedo estar cansado mentalmente. Todavía tengo sueño y debo dormir otra vez?

Bosteso y me acuesto en mi cama.

Era el momento en que me iba a quedar dormido otra vez en la habitación donde se hizo oscuro.

[—- !!]

* Gaba * De repente Elfi se levantó vigorosamente. Ella está mirando alrededor en la cama mientras que tiene un aliento áspero. Luego tiembla y abraza su propio cuerpo con ambas manos.

[No lo quiero …… Lo odio, estar en la oscuridad …… de nuevo] (Elfi)

[…… Elfi?] (Iori)

[Por favor, no me dejes …… sola] (Elfi)

NT: Se me parte el corazon…

Elfi se levantó de la cama y se volvió hacia mí.

Su estado es extraño.

[Ori …… Iori] (Elfi)

Levanto mi cuerpo de una cama en respuesta por la débil voz de Elfi.

[Iori ~ ……] (Elfi)

[…… ¿Qué pasa?] (Iori)

Cuando regreso una respuesta, oí a Elfi respirar un suspiro de alivio.

Entonces Elfi vuelve a encender la luz.

[…… No te dije que no apagásemos la luz?] (Elfi)

Elfi me fulmina con la mirada mientras me siento en el borde de mi cama.

[…… ¿Tienes miedo de una oscuridad?] (Iori)

Hablando de eso, incluso en un viaje, ella trató de mantener la hoguera para que no se apagase por la noche y siento como que ella estaba mostrando un comportamiento similar en el sótano de Merwin, también.

[Estás equivocado, sólo que odio estar sola en un lugar oscuro y silencioso] (Elfi)

…… ¿No dijiste que te asusta lo oscuro?

[¿No te lo he dicho antes …… En el sello todo es negro sin ningún sonido o luz] (Elfi)

[…… Ah] (Iori)

[Es después de que sali del sello …… No puedo permanecer sola en un lugar tranquilo y oscuro ya porque mi cuerpo tiembla cuando mi respiración se vuelve áspera] (Elfi)

[Ése es el porqué …… usted mantiene la luz ……] (Iori)

][…… Fue mi error que no lo expliqué correctamente] (Elfi)

Elfi me dijo mientras bajaba los ojos y se burlaba de sí misma
Con «Lo siento» o «por favor no apagues la luz»

[…… Es mi culpa, por no ser consciente de ello] (Iori)

Aunque hemos estado juntos por un tiempo, es realmente patético.

[Esta bien, Pero …… Si usted piensa que es su culpa pora apagar las luces …… Entonces, debe hablar conmigo hasta que me de sueño
Porque he despertado ahora] (Elfi)

[Lo tengo] (Iori)

Luego hablé con Elfi durante una hora.

Sobre los planes en el futuro, sobre la magia del lavado de cerebro, sobre laberintos y, finalmente, alguna charla ociosa. Ha pasado una hora y Elfi ha vuelto a dormir.

[…………]

Mientras mantengo la luz encendida, también cierro los ojos mientras me acuesto.

Me entristece la respiración dormida de Elfi.

[…… Por cierto] (Iori)

Justo antes de quedarme dormido.

Sin darse cuenta de ello, puedo dormir sin ser cauteloso, aunque Elfi está a mi lado.

Tal cosa ha atravesado mi mente.


Originalmente traducido por: Norva de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 3 – Episodio 10: Sentirse Asustado de la Oscuridad

Deja un comentario