Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 1: Prologo [Un Final]


 

Edad, veinticinco años este año, el nombre es Satou Yuma, un NEET encerrado de los más altos elogios.

[Han pasado siete años desde que abandoné la universidad, realmente no hago otra cosa que dedicarme seriamente a los juegos en línea … Pero estoy sintiendo una crisis en estos días; es imposible comprar artículos! Es entendido por aquellos que juegan juegos en línea que aquellos que no compran artículos no lo hacen demasiado bien. He estado haciendolo con el dinero de los gastos dado por mis padres, pero se está volviendo más y más severo! Pero, siendo yo un NEET encerrado, no tengo la desvergonzada personalidad necesaria para pedir a mis padres que aumenten mi dinero para gastos. Bueno, supongo que ya soy desvergonzado por ser un NEET … Los medios que me quedan …, es un trabajo a tiempo parcial por la apariencia de … Bueno, está decidido, voy a ir a buscar trabajo a tiempo parcial! Pero, últimamente he estado hablando mucho conmigo, ¿es porque me he quedado en el interior durante tantos años …?]

No trabajo desde que nací, de alguna manera me he vuelto así… Al siguiente día, salí de la casa con buen humor, mi madre tiene sus ojos abiertos por la sorpresa mirandome pero lo ignoro … primero ire a la librería que está a poca distancia a lo largo de la carretera principal.

Con el interior de mi cabeza no siendo nada más que artículos online, no había ninguna precaución. Fue en ese momento!

Un camión pesado estaba recorriendo la carretera principal a gran velocidad.

¡Mierda! Prefiero que sea un coche normal, pero si es un camión tan grande, ¡ciertamente moriré cuando sea golpeado!

Trato de evitarlo con prisa, pero el cuerpo de alguien que sólo se queda dentro de casa no tiene ese tipo de agilidad.

Cuando me di cuenta, el camión estaba justo delante de mis ojos.

[Ah … estoy Muert …]

El final de mi vida llegó muy rápido.


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

16 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 1: Prologo [Un Final]

      1. No es molesto, es que no pueden colocar otro tipo de trama porque iria en contra de los principios que se ha estado rigiendo los japoneses, (asesinos seriales, armas, etc.), todos esos motivos llevan años tratando de garantizar la seguridad publica a niveles extremos, haciendo una tendencia que las personas comunes (hasta los mangakas y escritores) respeten a los funcionarios que garantizan y defienden sus dia a dia, entonces cual es el mayor inconveniente que presentan en japon, problemas de transcito donde la mayoria de los accidentes son ocasionados por personas que se quedan dormidas al volante y se debe a que las japoneses son tan responsables, diligentes y hay tanta competencia por prestar los mejores servicios que las empresas explotan a los trabajadores haciendolos trabajar horarios absurdos, sin casi tiempos de descanso (solo lo estipulado por la ley) y esto lleva a que personas que se encargan en los delivery o entregas de mercancias y transporte tenga que manejar durante 6 a 8 horas seguidas para entregar los pedidas, donde la mayoria de las veces son desde el crepusculo hasta el amanecer porque la cantidad de vehiculos que circulan por la noche es muchisimo menor que en el dia (como cualquier otro pais).

        Le gusta a 2 personas

      2. Es su manera de crear consciencia con un metodo indirecto, al hacer la misma trama en diferentes novelas, la gente se pregunta o cuestiona el «porque» siempre es lo mismo, y de ahi empiezan a investigar campañas, circulos y compañias que tratan de prevenir estos accidentes.

        Es molesto, si claro pero es su manera de elevar la voz y hacer a las personas un llamado para evitar esos accidentes.

        Le gusta a 1 persona

  1. Pues yo en mis novelas de reencarnación el cliché que usaría sería asesinato, ya sea por un asesino serial, un terrorista, un amigo celoso o lo que sea. Me gusta hacer que mis personajes sean militares, policias o algo que tenga que ver con el uso de armas y algunos políticos o jefes empresariales :v

    Le gusta a 1 persona

  2. Típico, un pobre NEET sale del aislamiento y camión-sama se lo carga de una envestida :v
    La teoría publica, camion-sama ya tiene fijados sus objetivos y se los carga cuando están desprevenidos para mandarlos con alguna deidad que necesite mano de obra jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario