The Ability to make town!? ~Let’s make a Japanese Town in Different world~ – Capitulo 45: Paz (Parte 1)


NT: Hola chicos, este capitulo ya estaba publicado, traducido por Shimofu desde el japones y editado por mi, pero la versión en ingles es un tanto mas viable y mas comprensible, disculpen las molestias, el mismo caso ocurre con el cap 46.

~~~

Era el pico del verano.

Me enteré de las noticias de los visitantes cuando estaba lavando los coches en el jardín de mi casa.

Me cambié a la ropa de batalla familiar inmediatamente antes de subirme a Catherina y dirigirme a la puerta norte donde subí por las paredes del castillo.

«Fujiwara-san! ¡Soy yo! ¡Yo!»Ante mis ojos estaba una mujer pelirroja gritando delante de la puerta de la ciudad.

¿Que es esto? ¿Es este «soy yo, soy yo»? un fraude… guardé esa broma para mí.

Ahem, déjame presentarla de nuevo. Ella es Elsa, la presidenta de la firma Polo Commerce, que había venido a visitar la ciudad de nuevo. Esta vez, estaba acompañada por cuatro personas vestidas como caballeros. Eran caras que nunca antes había visto.

Sólo había un carruaje, por lo que no parecían haber venido a hacer negocios.

«Elsa-san, ¿cuál es tu negocio?» Levanté mi voz y pregunté.

«Hoy, no he venido por negocios! ¡Me enviaron como enviada especial!» Ella gritó de nuevo.

Bueno, pensé que podría haber sido tal cosa. Para enviar a alguien cercano a mí, era probable que buscaran la paz.

Parece que el Reino de Sandra estaba siendo conducido a un rincón … Bueno, fue un hecho dado que ya destruí dos de las cuatro órdenes de caballeros que tenían.

«¿Y los otros cuatro?» Grité.

«¡Son los escoltas enviadas por el reino! Ellos no son miembros de la empresa!» Ella respondió honestamente.

¿Puedo confiar en Elsa en esto? Bueno, ya que no hubo reacciones de los cuatro caballeros, la respuesta podría ya se dio.

Bueno, entiendo que no necesitaban engañarme con los caballeros ahora. Si tuvieran tales intenciones, podrían simplemente falsificar sus identidades y entrar en la ciudad como comerciantes fingiendo ignorancia.

«Sólo permitiré la entrada a Elsa-san! ¿Está bien?», Pregunté.

«¡No hay problema! ¡Esa fue originalmente mi intención!» Elsa dirigió una sonrisa brillante y un pulgar hacia arriba.

Así, Elsa entró en la ciudad dejando atrás a los cuatro caballeros. Luego nos intercambiamos saludos después de un largo tiempo.

Creo que esta fue la primera vez que veo a Elsa desde hace un año? No volví a verla después de que comenzara el comercio con el reino.

«Gee, estoy sinceramente preocupada. Soy un comerciante igual que los demás» Ella suspiró.

NT INGLES: Odio osaka-ben] [NT CORRECTOR: ¿Por qué? Me encanta xD. Son realmente únicos]

Cuando empezamos a hablar de cosas nostálgicas, Elsa comenzó a quejarse del reino. Continuó incluso después de que nos trasladamos a una habitación en una tienda vacante.

«¿Por qué necesito hacer esto? Este es un trabajo para los funcionarios del gobierno. ¡Si no trabajas, devuelve el dinero del impuesto! O más bien, ese viejo podrido y podrido … ¡Solo cae muerto!” Ella gruñó

El contenido se volvió muy extremo mientras continuaba. Sus quejas sobre el consejero jefe del reino eran especialmente terribles. Había también palabras vulgares que una mujer de edad casadera no debía estar diciendo. Fue en la medida en que yo, que la escuchaba, me avergonze.

«Hahaha … Debemos empezar a escuchar tu historia pronto.» Cambié rápidamente el tema.

«Ah, eso es correcto, debemos terminarlo rápidamente. El Reino de Sandea me pidió que mediase la paz con esta ciudad.» Rápidamente reafirmó su propósito.

«Paz, ¿eh?» Sonreí irónicamente.

«Sí. ¿Has oído? Fujiwara-san, has golpeado al ejército tan mal que de las cuatro órdenes de Caballeros Dragón del reino, Rojo y Amarillo ya han sido destruidas. Esto es malo porque otros países no se perderán este momento de debilidad del reino», explicó Elsa.

«¿Huh? ¿No prohibió la iglesia la guerra entre países?», Pregunté.

«Sobre eso … Ya lo han cambiado. No habrá problemas mientras tengas una razón justificable para la guerra. En otras palabras, puedes librar las guerras como quieras, siempre y cuando tengas razón.» Ella se encogió de hombros.

Así que se convirtió en algo así … Podrías crear fácilmente una razón para la guerra … Hace muchos años, las palabras de Frost sobre la paz que terminaba pronto eran correctas, ¿eh?

«El Reino de Sandra teme que Fujiwara-san golpee desde el sur ahora. Si ese es el caso, seguramente los otros países del norte atacarán simultáneamente, y terminará.
En la actualidad, el Reino de Sandra no puede permitirse dividir su ejército al norte y al sur.» Elsa continuó hablando.

«¿Está bien informarme de una cosa así?» Sonreí.

«Más bien, tengo que hablar de ello. Escucha, ¿de acuerdo? Por ejemplo, si el Reino de Sandra cayera bajo el control de otro país, ¿qué crees que pasará entonces?» Empezó a exponer la situación.

«Qué pasaría..? Aah, sería así, ¿eh?» Murmuré.

Incluso si otro país tomara el control, eventualmente sería el mismo – esta ciudad será blanco.

Si el reino de Sandra fuese absorbido por un país más poderoso, pueden invadir este pueblo. Si es así, sería mucho mejor dejarlos vivos que matarlos, ya que sería mucho mejor usar el reino como un escudo.

«¿Oye? Es mejor conciliar verdad? La razón por la que me enviaron aquí es para que Fujiwara-san se calme y piense en la situación cuidadosamente. Incluso si Fujiwara-san ataca el reino por la ira, no habrá ganancia para ambos lados.» Elsa dijo.

«Ya veo … Entiendo. A propósito, aparte de nosotros, ¿existe alguna posibilidad de que los países del norte ataquen el reino?», Pregunté.

«Ahi esta. ¿Acaso ya no desaparecieron dos Ordenes principales de Caballeros? La influencia de la familia real está en harapos en este momento. Si yo fuera el rey de los países del norte, atacaría después de sobornar a algunos de los señores feudales para cambiar de lado con el dinero.» Ella sonrió.

«Hmm …» resone mientras pensaba en la situación.

Bueno, no me importa hacer la paz. No pienso moverme lejos de este lugar de todos modos.

No, de hecho, debería hacer las paces con ellos. Si el Reino de Sandra libraba la guerra con los países del norte, el reino podría llegar a ser ansioso y no sería capaz de mostrar suficiente poder, y luego terminaran perdiendo.

Prefiero que tanto los países del norte como el reino se lastimen mutuamente.

Pero si realmente se convirtió así, ¿cuánta era la diferencia entre las fuerzas de combate de ambos bandos?

En realidad, incluso si el Reino de Sandra perdió la mitad de su orden de caballeros, todavía pueden ser fuertes. Por lo tanto, también es posible para ellos destruir el ejército del norte en primer lugar, y a continuación, guardar su fuerza para atacar esta ciudad de nuevo.

No puedo tomar una decisión aquí. Tengo que obtener más información de los prisioneros también.

«¿Puedes esperar unos días para la respuesta?», Pregunté.

«Está bien, está bien. Piensa también en las condiciones de la paz.» Elsa me dijo y me guiñó el ojo.»Ya que no vine por negocios, me relajaré esta vez. Bueno, ¿puedo esperar una buena comida?»

(Ella nunca cambia)

Pensé mientras sacudía la cabeza.

«¿Qué debemos hacer con los caballeros que vinieron con ustedes?» Decidí preguntar antes de tomar una decisión.

«Está bien si los dejas como están. Hay comida en el carruaje, para que no mueran de hambre. «Ella ciertamente descontó su existencia con bastante facilidad.

«Es… Eso es muy cruel, ¿verdad?» Me reí nerviosamente.

[¡Eso no es nada despiadado! Trate de adivinar cómo he sentido todo el viaje!
¿Sabes cuántas conversaciones he tenido con ellos? ¡Es cero, cero! Incluso cuando traté de hablar con ellos, ¡ni siquiera responden con una sola palabra! ¿Se comieron sus cerebros los gusanos ?!] (Elsa)

«Eso … Eso es … doloroso, ¿eh?» Respondí debilmente, no estoy seguro de cual debería ser mi respuesta.

«¿Verdad? Esos chicos son de la Orden del Caballeros Dragón Azul. Son los Guardias Imperiales del Rey, pero parecen marionetas. Son realmente problemáticos.» Se quejó aún más.

Guardias imperiales, ¿eh? Debido a que se trata de un asunto importante para la nación, supongo que puedo entender su punto de vista.

Hmm, me pregunto si ellos pasaron por entrenamiento para eliminar sus emociones?

«Entiendo. Luego, traeremos deliciosas comidas y sake sabroso por la noche. Por favor, mire hacia adelante.» Le sonreí antes de levantarme y salir de la habitación.

Pero Elsa extendió la mano y me cogió la pierna con firmeza.

«Espera un momento. Esta vez, tengo mucho tiempo libre! ¡Tiempo libre! Es solitario estar siempre sola, ¿verdad? Está bien que me hagas compañía por un tiempo, ¿puedes?» Elsa dijo egoístamente como un niño lloriqueante.

No me siento mal por ser retenido por una mujer, por no mencionar, Elsa era una mujer hermosa. Sin embargo, había cosas que necesitaba hacerse aquí también.

Entonces dejaré que una persona de la Tribu del Lobo te traiga un juego de mesa llamado Reversi. No puedo acompañarte, así que permítele a laTribu Lobo …» exclamé apaciguadamente antes de ser cortado a medio camino por el grito de Elsa.

[¡Eso!] (Elsa)

«¿Eh?», Me moví ligeramente.

«¡Ese reversi! ¿Por qué no me lo dijiste antes?» Ella me fulminó con la mirada.

«¿De qué se trata?» pregunté.

[¡No te hagas el tonto! Ahora, en el Reino de Sandra, el reversi es muy popular, y está siendo supervisado por Romatto. He oído el nombre Romatto de alguna parte, y cuando lo pensé y lo busqué, él era el tipo que estaba en cautiverio aquí, ¿verdad?] (Elsa)

Romatto. Ese es un nombre nostálgico … Aunque no me interesaba directamente, oí que a menudo jugaba al reversi con la gente de la Tribu Lobo. Cuando salió de la ciudad y consiguió algunos regalos de la tribu del lobo, recordé que Romatto estaba en lágrimas.

«¿Es popular?» Le pregunté.

«No es popular; es ridículamente popular! He intentado vender reversi, pero sin el emblema de Romatto, es tratado como uno falso. Así que no se vendió mucho.» Se quejó.

«El emblema de Romatto?» Cuando le pregunté de nuevo, Elsa simplemente asintió.

«Hablando de Romatto, ahora lo están tratando como un maestro. Su nombre se hizo famoso en el Reino de Sandra, e incluso en otros países, su nombre es muy famoso.» Ella explicó. «La firma de Romatto es un sello de aprobación del maestro. Actualmente, sólo se ocupa de las grandes empresas. Aun así, todo el mundo quiere una tabla de reversi que es aprobada por el maestro Romatto. No es un crimen vender el reverso, pero si se forja el emblema de Romatto, será un crimen desde que usted haya falsificado su nombre. Por lo tanto, me di por vencida en vender reversi muy rápidamente.»

Maestro..? ¿Ese Romatto? Si no me equivoco, debería haber nacido en una familia aristocrática.

Maestro de Reversi … ¿Dónde piensa ir con ese título?

De todos modos, estoy un poco contento de saber que lo está haciendo bien. Más tarde, se lo contaré a esos lobos que eran buenos amigos de Romatto.


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario