DemonLord’s Pet – Capitulo 7: Mascotas y la Tiranía de la Mayoría


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: nota del traductor Martín

~~~

Kazuya e Izuna están en las afueras de las calles caminando sobre un terreno elevado.

El castillo se encuentra en la parte superior del terreno elevado, por lo que la pendiente es grave.

Con un cuerpo que se cansó con sólo medio día de compras, la pendiente es muy grave.

Pero.

[Weee, tanto nosotros charlando mientras haciamos las compras al mismo tiempo es realmente agradable!](izuna)

Izuna es muy animada.

Aunque se ha dicho que ella es muy perezosa, parece tener mucha fuerza física. [Nota de TL: Google グ ー タ ラ ~ Se explica por sí mismo.]

Como se esperaba de una reina demonio.

[Nada es más  importa de qué sea feliz. Pero como pensé, ¿no sería mejor si pagara por esa nevera …](kazuya)

[¡Por favor, no te preocupes! Esa es mi manera de expresar mi agradecimiento a ti.](izuna)

* Don * Izuna hinchó su pecho. Es cierto que tiene una cantidad considerable a mano, por lo que la cuenta se resolvió fácilmente. Aún así.
NTM: quien no entendió y ami me dio una enorme jaqueca traducir bien es que si compraran la nevera de manera normal no solo pagarían por ella sino también por la mano de obra para transportarla al castillo gracias a dios soy contable y puede entenderlo.

[… ¿Son realmente rentables las teleportaciones?](kazuya)

Ese es el área que atrajo mi interés. Como persona que vive como mascota, necesito aprender las condiciones económicas de mi Maestro.

[Nn Será de unos 100.000 doratos por mes.](izuna)

[¿¡Espera!? ¿No es la misma cantidad que me has dado?](kazuya)

Además de entregarme su salario mensual, ¿había gastado muchas veces? Si no paras iras a la quiebra!

[Bueno, es como un trabajo secundario, así que no te preocupes por eso. No te preocupes por eso.](izuna)

[Trabajo secundario … ¿De dónde proviene tu fuente de dinero entonces?](kazuya)

[Ng Eh, Ah lo entiendo. Me había olvidado de explicártelo. Yo soy la que maneja esa puerta](izuna)

Y lo que Izuna apunta es el lado opuesto de la tierra alta, lejos de las calles.

Allí, una enorme espada enterrada en el suelo.

Desde una distancia, tiene aproximadamente un diámetro de 100m. Ya es un edificio.

[Etto, esa espada es una puerta? ¿Es algún tipo de establecimiento?](kazuya)

[Un, con la cristalización Del poder de nuestra tribu, producimos la Espada de la invocación. Los Reyes convocarán a héroes y sabios una vez cada pocos años. A pesar de ser retenedores, mascotas y colegas, todo el mundo tiene un concurso entre sí. Es muy agradable.](izuna)

Hou, tal instalación existe huh.

[Por lo tanto, con respecto a ese cargo de servicio, cada vez que se realiza una convocatoria, recibiré 1,000,000 dorato](izuna)

[¿No es inesperadamente caro?](kazuya)

[Creo que es barato sin embargo. Como, cerca de 50 personas lo utilizan anualmente de todos modos.](izuna)

[Waaa …](kazuya)

Estoy sorprendido. Está siendo usado muchas veces, ¿eh? Además de eso, hay más de 50 reyes / reinas en esta ciudad. No, probablemente lo sea.

Echando un vistazo a la ciudad desde esta posición elevada, no hay ni siquiera 50 palacios y pagodas. Para empezar, no es como si tuvieran que vivir en palacios o castillos.

[Bueno, esa es la razón. Es mejor gastar sin preocuparse por ello, Kazuya.](izuna)

[Si las mercancías no iban a desbordarse en la casa, definitivamente estaría de acuerdo contigo con todo mi corazón.](kazuya)

Quien les saludó a ella y a Kazuya cuando finalmente llegaron a casa, fue Sefina puliendo el Ace High en frente de la puerta.

Con alas que parecían la de un murciélago en la espalda, volaba con un * patapata * mientras limpiaba el techo del coche con un paño.

Debido a que lleva algo parecido a un traje de sirvienta, la falda se voltearía de vez en cuando, haciendo la situación peligrosa.(NTM: detalles porfavor)

Incluso aún, es realmente conveniente en comparación con el uso de un taburete. Mientras que Kazuya estaba pensando así, parece que ella los notó.

[Bienvenido a casa, Maou-sama, Kazuya-san.](sefi)

La muchacha que aterrizó en el suelo dio una profunda reverencia. Es una reverencia muy educada.

Además, el coche detrás se había convertido en * Pika Pika * espumoso. Parece que realmente lo ha pulido muy bien. [ED Nota: Me imagino la furgoneta con un paintjob pikachu personalmente> _>]

Hablando de eso, durante el tiempo en que fui secuestrado, el coche también estaba limpio y chispeante, así, reflexionó Kazuya.
NTM: como cuando te secuestran pero el auto que usaron estaba pulido y limpio son eso detalles lo que llama tu atención

[Estoy en casa, Sefina. – Veo que te estás encargando del mantenimiento del coche.](kazuya)

[No, sólo lo estoy puliendo.](sefi)

[Umu. Eso es correcto, Kuzuya. Entre mis sirvientes, no hay nadie que sea capaz de hacer el mantenimiento!](Izuna)

[Eso no es algo que debes decir con orgullo …](kazuya)

Al oír esto, podría tener que echar un vistazo al coche más tarde.

Porque sólo tengo conocimientos básicos, sin embargo, dudo que voy a ser capaz de hacer mucho mantenimiento.

[Iya, sin embargo, gracias Como siempre, Sefi. Siempre, siempre, teniendo que cuidar el coche, porque no puedo hacerlo.](izuna)

[No hay problema, Maou-sama. Porque me gusta pulirlo. La sensación de ver que poco a poco se hacen limpios, es realmente agradable.](sefi)

[Nn a Sefina le gusta la limpieza?](kazuya)

[No no, sólo me gusta pulir (· ·).](sefi)
NTM: oyeron eso? Es el sonido de que me han troleado
NE: Que ilogico pero bue…

Riendo con un «Fufu», miró hacia mí.

¡Qué mirada cautivadora!

Ser mirado por una señora mayor, es inusualmente erótico.
NTM: decídanse sefi es mayor o no me confunden
NE: No era como una niña?

Aunque obviamente es mayor, es extremadamente erótica.

En ese momento, Kazuya tembló levemente.

No era sexual.

No era un escalofrío que perteneciera a la enfermedad, sino aquello que pertenecía a un mal presagio.

Sin embargo, esa sensación de presentimiento, cuando hice contacto visual con Sefina, desapareció instantáneamente.

Probablemente, porque sentí que era demasiado erótico.

Es definitivamente debido a su erotismo que hizo mi corazón ir * doki doki *.

Mientras pensaba en eso, pasé por Sefina y casualmente extendí mis manos a la puerta. En ese momento,

[- Ah, no puedes entrar allí, Kazuya!](izuna)

Izuna gritó. Y entonces, recordé.

Que «normalmente no usamos la puerta». Sin embargo,

La abrí. Ha sido abierta.

Parece ser que no estaba cerrada.

… ¿No debería usarse?

El mismo momento después de pensar eso, Kazuya sabía la verdadera razón por la que no se usó.

–Momo momo (Light: Sfx. Necesita pensamiento real y creativo.)

Si tuviera que imitar el sonido, será algo así.

Simultáneamente cuando se abrió la puerta, se produjo una avalancha.

Pero las cosas que caían no eran nieve,

[Gefu, Gofu!](kazuya)

Era polvo.

Aunque su peso es pequeño, esta cantidad no es ordinaria. (Luz: Para ser honesto, quiero decir «Nada de qué reír». Sin embargo, el crudo no dice eso… .__.)

[Goho, Gofua …](kazuya)

[Ahh. Por eso te lo dije …](izuna)

Mientras miraba a Kazuya, que está siendo enterrado por la avalancha de polvo que estaba barriendo hacia abajo, Izuna gritó.

[Porque no me dijiste … Qué, Gufu …](kazuya)

[TL / N: La continuación de la línea es «¿Qué esperabas …» Creo. O que quieres decir…»]
NTM: no importa porque igual lo cambie

Cubriendo mi cara, está obstruyendo mi respiración.

No sólo eso, porque está desbordando, he sido atrapado por la corriente.

Esa corriente sólo se detuvo cuando mi cabeza golpeó un cojín muy suave.

[¿Espera un min, un cojín?](kazuya)

Mirando hacia atrás, mi cabeza está enterrada en el pecho de Sefina.

La suave sensación, amortiguando ambos lados de mis mejillas.

Aunque tiene piel marrón, la sensación es sin embargo la de un ser humano.

Más bien, la sensación suave es más agradable que la de un ser humano.

sefi

NTM: aquí vemos más claramente a sefina y como el prota aprovecha digo se resbala

[Arara, qué audaz.](sefi)

[Nuaaaaa ?! ¡Lo siento mucho!](kazuya)

Kazuya se sorprendió, y se disculpó involuntariamente, luego retrocedió.
Pensando, ‘¿Cómo podría chocar contra el pecho de una mujer mientras estaba cubierta de polvo?’
NTM: alguien llame a yuki rito el sabe como.

[No no, no importa … Porque estaba directo en el blanco …](sefi)

Yo estaba a punto de preguntar, «¿qué estás hablando», cuando,

[Muuuu! Kazuyaaa, ¿cómo podrías dirigirte a la dirección de Sefina ?!](izuna)

Izuna intervino mientras hacía un puchero.

[¿No deberías haber venido hacia la dirección de tu amo, ¿eh ?!](izuna)
NTM: suena bien para mi

[No seas irrazonable! ¡Es un acto de Dios!] (Kazuya)(Luz: Raw especificada「 No seas irracional, es un acto de Dios! 」Y la hada me gustó bastante, sin embargo, yo quería「 No seas irrazonable, era inevitable! 」Pero el hada ojos de cachorro ganado contra mí …)

Mientras seguía haciendo pucheros, Izuna dirigió su despreciativa mirada hacia mí.

Nada puede hacerse, incluso con ese resplandor. Más bien,

[Para empezar, ¿qué es este polvo?](kazuya)
(Luz: quería decir «¿Qué demonios es este polvo?» … .__.)

Si no fuera por este polvo, no habría tenido un evento tan desafortunado sucediendo.

[¡Es sólo polvo, que se ha apilado porque no la he usado!](izuna)

[» No lo he usado «, ¿por cuánto tiempo ?!](kazuya)

Tener polvo acumulado no es normal.
Incluso tener pila durante años no se volverá así.

[–Probablemente, alrededor de diez mil años.](izuna)

[Para ser exactos, 10 mil y 53 años, Maou-Sama.](sefi)

[D-diez mil …?](kazuya)
(Cebolla: Estoy bastante seguro de que incluso después de 10.000 años, el polvo no sería tan alto. Incluso las pirámides que fueron intactas por lo menos durante mucho tiempo no tienen tanto polvo …)
NTM: usted necesita estudiar más sobre la historia joven.
NE: El viento quita el polvo…. un dato curioso del polvo!!! esta en gran medida confomado por piel humana muerta hehe.

Ha pasado por muchos años.
Este castillo, y este Maou y compañía.
O mejor,

[liiiiiiiiiiiiiiimmmmmmppppiiiiiiieeeeeennnnnllllooooooo !!](kazuya)

Para empezar, si usted es capaz de hacer algo como la transferencia, ¿no está bien para transferir este polvo en alguna parte!

[Una vez que se acumula, eliminarlo de alguna manera u otra se vuelve molesto …](izuna)

[Sólo tocarlo …?](kazuya)

Pero, aquí, ¿cómo puedo decir esto. Tocar algo que se mueve es problemático, yup.

Limpiar con facilidad y la voluntad de limpiar. Ambos parecen no ser iguales.

Al final, el resultado es este mar de polvo.

Toda la sala está siendo enterrada en un montón de polvo.

[¿Por qué? ¿Por qué, esta escena desastrosa…?](kazuya)

Pasando a través de la puerta principal me siendo enterrado en polvo es otro montón de polvo.

[Los niveles 2º y 3º se encuentran en una condición similar. No se pueden utilizar habitaciones excepto una habitación.](sefi)

[¿No es sólo una zona Del Castillo?] (kazuya)
(Luz: Eso es utilizable, como en, sólo una parte / área del castillo es XD utilizable)
NE: Que asco, no sean tan puercas!!! y sefi para que existes?

No es una habitación sucia pero más como un castillo sucio.

[Buen … bueno, no te preocupes por eso! El polvo no puede matar a la gente.](izuna)
(Cebolla: Soy alérgico al polvo, podría matarme, tal vez -_-) (Luz: Insensible Izuna. * Dirige una mirada de desprecio hacia ella * ¿Cómo puedes hacer que la cebolla este enojado * Pouts *)
NTM: no moleste luz o lo apago y ha cebolla lo pelo.
NE: Para los que no entienden XD, luz es la traductora americana y cebolla el editor.

[Ése no es el problema!](kazuya)

[Bien, me transferiré a mi habitación. ¿Así que entiendes la razón?](izuna)

[N-No, incluso si Izuna está bien, ¿qué pasa con Sefina ?!](kazuya)

[Yo vivo en el tercer piso por lo que voy a volar usando este par de alas.](sefi)

Hablando de eso, por alguna razón, durante la hora de cenar, entró por la ventana. Ya veo. Es porque no podía usar el pasillo. Entiendo.

Estas 2 personas tienen poderes tan convenientes.

Bueno, eso es porque no son seres humanos, así que probablemente son capaces de producir tales hazañas. Pero desafortunadamente, soy un humano.

[A partir de ahora, para entrar por la puerta principal. es necesario limpiar poco a poco …](kazuya)

Si yo fuera a limpiar este desastre, ¿cuánto tiempo me tomaria? Es probablemente imposible terminarlo en un día.

Pensé mientras miraba el mar de polvo indiferente.

[Huh?](izuna)

En el interior de la sala, hacia el mar de polvo, pude ver algo sólido.

Eso es un elemento que trae recuerdos de hace un rato.

[Ah, esa nevera está allí. Oh no, ¿Qué debemos hacer, Kazuya?](sefi)

[Umu, porque era más pesado de lo que esperaba, era mejor dejarlo en un lugar con cojines. Bajo la suposición de transferir el artículo a un lugar blando, por lo tanto, había transferido la nevera sobre el polvo, ya que es suave.](izuna)

Aunque estoy analizando la situación en silencio, pero por favor espere un momento.

[La habitación y allá no están conectadas, ¿no?](kazuya)

[Umu, Como la habitación está en el segundo piso y esta es la sala.](izuna)

[Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?](kazuya)

[…… .En este punto, no hay más remedio que dejarlo. No hay nada con que llevarlo.](izuna)

Las palabras de Izuna son, probablemente, la mayoría correctas.
Frente a mis ojos, enterrado en un mar de polvo …

Dentro de ese enorme muro, existe mi nevera.

Por alguna razón, la nevera flotando en el inmenso mar parece muy lamentable para Kazuya y…

[YOSHAAA! Lo haré. Realmente lo haré– !!](kazuya)
NTM: vaya.
NE: Creo que yo haria lo mismo, no sean tan puercos.

[~ ESPERA! Kazuya?](izuna)

[¡Espérame! Mi refrigerador —-!](kazuya)

Kazuya se hunde profundamente en el mar de polvo.

Como es, lo mejor es ir con toda la fuerza de la puerta y deshacerse de la basura fuera.

[Oooh, el rey de la limpieza se levanta de nuevo …](izuna)

[No me llames por ese nombre–!](kazuya)

Y con eso, pasando medio día, Kazuya logró sacar la nevera del mar de polvo.

Nota del autor:
Con el amor de la mascota de los muebles, había limpiado alrededor del 5% del nivel 1. Ahora es completamente capaz de usar su refrigerador.

Por cierto, incluyendo el sótano, hay 5 historias.

NTM: estoy comenzando a sospechar que sefi es una súcubo
NE: Sospecho que sefi es una inútil…
NTM: no recuerdo a ninguna súcubo que fuera buena en la limpieza
NTM: nota aclaratoria para muchos que posiblemente no se hayan dado cuenta el autor pone que tanto izuna como sefi tiene piel azul por ser de la raza demonio(mazoku) pero en la imágenes vemos que no creo que lo cambia en la versión LN intentare arreglarlo de ahora en adelante


Originalmente traducido por Fairy de http://raisingthedead.ninja

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Un comentario sobre “DemonLord’s Pet – Capitulo 7: Mascotas y la Tiranía de la Mayoría

  1. bueno les di ha escoger y nada así que a mi no me molesten igual solo les daré un cap por semana talves 2 si sube mi estado de animo ademas todo lo bueno empieza desde ahora así que suerte yo seguiré con la traducción

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario