Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 39: Orco

 


NT: Creo que Soy un Maou~ ¿el porque? bueno al momento que lean esto ya habré terminado de traducir el cap 70 así que sip soy un maou, pero tengo buenas noticias saben~, si llegamos a los 200 seguidores en facebook lanzare un mega pack para el 25 de diciembre así que si quieren pack saben que hacer!!!

~~~

……… Está bien, no hay ningún error, este es el lugar,

Caminé a unas docenas de minutos de Forxx y llegué al supuesto bosque de los Orcos.

[De acuerdo, mientras uno pueda seguir el mapa, entonces no hay posibilidad de perderse aquí] (Satou)

Fu ~ mu, esto parece tan grande como el bosque donde viven las Cockatrices.
Si solo es así, no llevará mucho tiempo encontrar un Orco.

[Por ahora, ese Gorila, no Gorirasu-san, debería estar abajo por un tiempo, vamos a encontrar que completemos esta tarea lo más rápido posible] (Satou)

Y entonces, comencé a buscar a los Orcos. Es una suerte que mi suerte sea alta, lo que me ayuda a encontrar objetos de propósito mucho más fácilmente, podría entenderlo a través del evento de Cockatrice.

Entonces, estoy bastante seguro de que podré encontrar Orcos igual de rápido.

Además, me gustaría regresar a la posada antes de que se ponga el sol.

[Está bien, es hora de ir] (Satou)

Luego, entré a buscar a los Orcos en el bosque.

Despues de unos minutos,

[Hoe, hay muchas cosas interesantes en este bosque] (Satou)

Oh, este plátano parece ser bastante delicioso,

Voy a llevarlos de regreso a la posada si esto es tan bueno como parece.

{Evaluación}

===
{Poison Bananas}

Hay veneno adentro. El veneno es bastante potente y matará a cualquiera que lo consuma en cuestión de minutos, a menos que sea tratado.
===

¡De miedo! Si no sabes nada sobre estas cosas y las has consumido, entonces eso hubiera sido algo bastante serio. Como tengo {Sanar}, entonces creo que está bien. Pero, este plátano venenoso, supongo …. Tomemos algunos por si acaso … Tomé unas docenas de plátanos y abandoné el lugar.

Despues de unos minutos,

Oh! Parece que hay algo de movimiento en el césped frente a mí.

Avistamiento de Orco ya eh ?! Por ahora, use el Aislamiento de signos como de costumbre y prepárese para combatir a la presa. Y luego, ¡lo que salió de la hierba fue …!

[¡Ah! Sí, sí, eres tú otra vez, eh] (Satou)

Un conejo. De alguna manera, siento que no ha habido un día en el que no haya visto a este tipo desde que crucé este mundo … Pero es delicioso.

Entonces, no puede ser ayudado. Por ahora, corté el cuello del Conejo llevándolo hacia abajo.

[Ah, está bien, Conejo es un alimento de emergencia, solo agregará tanto exp para subirme de nivel, pero es cierto que me estaba volviendo realmente fuerte después de venir aquí. Cuando vine por primera vez a este mundo, casi me mata este tipo] (Satou)

Todavía no puedo creerlo. Pero, como me he vuelto tan fuerte, el descuido es definitivamente algo

Eso debe ser evitado Porque, si tal cosa sucede, entonces la persona morirá rápidamente …

Luego, pasaron unos minutos mientras buscaba el Orco.

[¿Por qué es solo Conejo después de tanto tiempo? Creo que ya he conseguido más de una docena desde entonces] (Satou)

De alguna manera, parece que solo hay conejos al comienzo del bosque.

¿Por qué hay tantos conejos reunidos aquí? No se puede evitar, procederé un poco más profundo para encontrar un orco. Y así, procedí al bosque.

Caminé por los lugares más profundos del bosque y después de unos minutos,
Oi! ¿¿¡Es él!??

Fumu, parece tener más de dos metros de altura.

El cuerpo parece desgarrarse por la cantidad de músculos que posee y casi saltando

Solo los músculos de las manos son tan gruesos como un palo de madera, también tenían palos de madera en sus manos, quizás ese es su arma.

Y…..

[La cara definitivamente parece un cerdo. Bueno, es un Orco después de todo, creo que no se puede evitar] (Satou)

¡Uy, aún no está confirmado si es un Orco o no!

Vamos a evaluarlo por ahora.

{Evaluación}

===
Orco
Nivel: 24
Fuerza: 52
Resistencia: 42
Agilidad: 15
Suerte: 9

{Habilidades}
Ninguna

{Títulos}
Ninguna
===

Ho, el nivel es definitivamente más que el de un Cockatrice.

La fuerza es definitivamente abrumadoramente alta en comparación con todos los monstruos que he encontrado hasta ahora. Es casi tan alto como Grace-san.

La agilidad es considerablemente más baja que las otras estadísticas. Es solo un poco más alta que el de un conejo.

Bueno, he estado luchando con otros monstruos, pero supongo que no deberías bajar la guardia.

Hagamos lo mismo de siempre. Saqué el nuevo Cuchillo Venenoso de mi Caja de Objetos, que ahora es mi arma principal. Es hora de aislar los signos, todos los preparativos están listos.

[Esta bien vamos.] (Satou)

¡Corro hacia el Orco! ¡Pude llegar al lugar donde estaba el Orco, fue bastante rápido y corté su cuello con mi Cuchillo Venenoso! Pero,

[¡BUMOOOOOOOO!]

Aparentemente, no pude terminarlo en un solo ataque.

El Orco comenzó a balancear su palo de madera locamente.

[Ups, eso estuvo cerca] (Satou)

Esquivé sus ataques y llevé mucha distancia.

Demasiado cerca, demasiado cerca, cuando estaba peleando con el Rabitt era bastante fácil cortar y cortar, así que cometí un error. Si no hubiera puesto mi guardia, eso hubiera sido un gran problema … Mantengamos la mente tranquila.

Cuando estaba pensando en esas cosas, ¡el movimiento del Orco comenzó a disminuir!

¡Oh, este es probablemente el efecto de la parálisis y el veneno!

Pero, esta es una oportunidad!

Viajé al lugar donde estaba el Orco en un instante, y me dirigí hacia el área del cuello del Orco y lo corté.

[¡Muere!] (Satou)

El orco arrojó grandes cantidades de sangre desde su cuello, y finalmente el gigante cayó al suelo y dejó de moverse.

[Bien, con esto, parece haber muerto] (Satou)

Fu ~ u, se acabó. Nunca pensé que no podría obtener un ko de un golpe.

Bueno, es mi culpa haberlo predicho … Pero aun así, el Cuchillo Venenoso fue definitivamente una gran ayuda y traerlo fue lo mejor que se podía hacer. Incluso aquellos oponentes que no puedo derribar con un solo ataque pueden ser eliminados con bastante facilidad de esta manera.

Bien, la solicitud es la supresión de tres Orcos. Todavía quedan dos, completemos esta tarea rápidamente y regresemos a la ciudad.

Y entonces, estaba pensando mientras profundizaba en el bosque.

Fue una suerte completa ya que pude derrotar a dos Orcos más después de un tiempo.

Por cierto, para ambos fueron dos golpes.

[Bien, con esto, la solicitud está completa. Todavía me queda algo de tiempo ya que lo terminé bastante rápido, ¿me iré a casa ahora?] (Satou)

Cuando estaba pensando eso, ¡un conejo pasa por mis ojos mientras lo persigue algo!

¡Dos orcos corrían detrás! Pero, fueron demasiado lentos …

Y luego, de repente, aparece un Orco de aspecto extraño ante mis ojos.

Que es eso….? La presencia es definitivamente bastante diferente en comparación con los otros Orcos ……

En primer lugar, el color es diferente. Este orco tiene un tinte púrpura, y el tamaño del cuerpo es bastante diferente.

Es casi 1.5 veces más grande que los Orcos, probablemente tenga unos tres metros de altura.

Tiene enormes palos para armas. Tal vez, pesaría incluso más que los humanos promedio.

¿Puede ser, es esta la clase de Raro que Grace-san me advirtió sobre …?
Por ahora, es hora de evaluarlo,

{Evaluación}

===
Rey Orco
Nivel: 53
Fuerza: 135
Resistencia: 102
Agilidad: 52
Suerte: 45

{Habilidades}
Aliento: Nivel 1
Rugido: Nivel 1

{Títulos}
Rey de los Orcos
===

Muy fuerte…….

Este es el monstruo más fuerte, no, el ser vivo más fuerte que he visto hasta ahora.

Además, hay dos nuevas habilidades que nunca he visto hasta ahora.

El rugido debe amenazar a la víctima con una fuerte voz.

El problema radica en la respiración. ¿Es la respiración un tipo ácido o simplemente un aliento de un orco?

Bueno, eso fue sorprendentemente aterrador y no se puede evitar.

Lo que tengo que pensar ahora es … ¿Debería huir o debería luchar …?

¿Que debería hacer?


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

15 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 39: Orco

Deja un comentario