World Reformation Activities of the Dark God — Loving Humans So Much, I Reincarnated in One — Capitulo 19: Dos Heroínas, Dos chicas


Traducción: Alejandrodex_616

Edición: Lev

NT: Son notas que yo he hecho.
NT Inglés: Pues las de inglés xD.
Comencemos…

~~~

[¿Colaboración dijiste?] (Mirack)

Mirack frunció el ceño ante mi propuesta.

[Tú, Eres el chico que estaba junto a la heroína de luz esta mañana ¿cierto? ¿Escuchaste lo que dije? ¡Todos los héroes son mis enemigos!] (Mirack)

[Eso no es cierto. El enemigo de los héroes son los monstruos] (Haine)

Tal vez porque rebatí tan firmemente, Mirack parecía intimidada por un segundo.

Veo esto como una oportunidad y un ataque a la vez.

[Proteger a los humanos del peligro de los monstruos. ¿No es ese el deber más importante de los héroes? Y, sin embargo, no cooperar como héroes y pelear entre sí es solo ineficiente y un insulto a su posición] (Haine)

[¿¡Qué dijiste!?] (Mirack)

[Héroe-sama! ¡Por favor, déjanos esto!]

Al decir esto, desde el lado de Mirack y yo, salió un grupo de hombres musculosos.

[¡El cuerpo de Ignis ha llegado! ¡Alborotador de la iglesia de luz, no vamos a dejarte hacer lo que desees en nuestro territorio!]

Es probablemente una organización que sirve el mismo propósito que el cuerpo Aurora de la Iglesia de la Luz.

[No exageré, solo estábamos teniendo una discusión razonable aquí] (Haine)

[¡No bromees! ¿¡Una persona que busca una discusión razonable invadiría con una máquina voladora sin cita!?]

[La atmósfera lo pidió, así que no puede ser ayudado] (Haine)

[¡De ninguna manera no podría ser ayudado!]

Ellos tienen un punto.

[No hay forma de evitarlo. En ese caso, solo tómenlo como yo el único que vino aquí para pelear con ustedes. ¿Puedes dejar que esas chicas hablen?] (Haine)

[¿¡Haine-san!?] (Karen)

Ignorando la voz preocupada de Karen-san, salto de la máquina voladora.

[En el momento en que peleo contra ustedes, nuestro héroe tendrá una audiencia con el suyo] (Haine)

[¿¡Vas a luchar contra nosotros por tu cuenta!? ¡Te estaremos aplastando en menos de un segundo!]

El número de militantes aquí es más de cien, incluso cuando lo miro de un vistazo. Teniendo en cuenta que esta es su sede principal, los números probablemente aumentarán más.

[Nudillo de calor]

[Uwa] (Haine)

Capté el golpe lento del militante-san que corría hacia mí, y su puño estaba increíblemente caliente.

[¡Caliente!] (Haine)

Me dejo sorprender, pero como era de esperar, es un ataque con poder divino fuego añadido. Comparado con el ‘Flame Burst’ de Mirack, es mucho más débil, pero definitivamente es similar a la diferencia del héroe ligero Karen-san y el cuerpo de caballeros de Aurora.

Y luego, los militantes vinieron a atacarme de la misma manera, uno tras otro, y al lado de esta situación que se había convertido en una pelea, están Karen-san y Mirack. Las dos chicas estaban una frente a la otra.

[Mirack-chan …] (Karen)

[Pensar que recurrirías a una acción tan imprudente. Bueno, entonces, vamos a hacerlo también] (Mirack)

Al decir esto, Mirack adopta una pose de lucha.

Cuido de esta situación mientras manejo los ataques musculares que vinieron a la derecha e izquierda.

[¡Eso no es todo, Mirack-chan! yo-!] (Karen)

[Como carajo no es! ¡Después de hacer algo que es prácticamente un ataque nocturno, no debería haber otra razón más que querer resolver las cosas! ¡Tenemos que decidir claramente quién es el mejor héroe tarde o temprano después de todo! Haré que este sea el primer acto. ¡Héroe de la luz, eres mi primera presa!] (Mirack)

[Es cierto que lo que Haine-san está haciendo es absurdo, y no puedo mantener su ritmo en absoluto. Pero entiendo lo que él está tratando de hacer que haga] (Karen)

Karen-san desenvaina la espada sagrada Saint-George de su cintura … y la coloca en el suelo.

[¡Tú!]

[La heroína de luz, Kourin Karen, una vez más le pregunta al héroe del fuego, Katack Mirack; por favor, unámonos para luchar contra los monstruos. Por favor, luche conmigo para proteger a la gente de la amenaza dispersa por el mundo] (Karen)

Al decir esto, Karen-san baja la cabeza profundamente.

Si hubiera un miembro de alto rango de la iglesia de la luz que presenciara esta escena, esa persona podría haberse enloquecido de ira.

El representante de la iglesia -su héroe- bajaba la cabeza hacia un héroe de una iglesia diferente. Con solo ese punto, podría tomarse como la iglesia de luz que está debajo de las otras iglesias después de todo.

[Karen, tú …] (Mirack)

Mirack también entendió el significado y su cuerpo se había puesto rígido.

[También, lo siento. Desde el momento en que entré a la iglesia de la luz, no pude ver a Mirack-chan en absoluto. Ahora que lo pienso, tampoco me despedí. Puedes estar enojada con alguien como yo. Mirack-chan tiene su propio objetivo, y ese objetivo podría no tener nada que ver conmigo. Pero yo … ¡quiero ser una buena amiga de Mirack-chan!] (Karen)

En algún momento, el cuerpo de Ignis había detenido sus ataques y miraba la conversación de las dos chicas.

Y había uno de ellos que se había puesto rígido conmigo. Esa persona dijo esto.

[Eh, tú]

[¿Qué es?] (Haine)

[¿Trajiste a esa chica aquí para esto?]

[Eso es correcto] (Haine)

[Eres un tipo agradable]

Eso no es cierto.

¿Podía Karen-san golpear a Mirack con todos sus sentimientos?

En cuanto a eso, Mirack …

[Esto es estúpido!] (Mirack)

Dijo esto con profundas arrugas entre el puente de su nariz.

[Me preguntaba qué ibas a decir, ¡y vienes con esto! Soy un héroe. ¡Soy diferente de mi yo infantil que no sabía nada en absoluto! ¡No hay forma de que vaya a jugar a ser amigo!] (Mirack)

(Eh) (¿Qué? (Héroe-sama eso es muy)

Me relaciono con la gente del cuerpo de Ignis y cuido a las chicas con sudor en mis manos.

Karen-san estaba increíblemente abatida por esta respuesta.

[Pero …] (Mirack)

[¿Eh?] (Karen)

[Es cierto que hay muchos monstruos. Es problemático derrotarlos a todos yo misma, y sería bueno tener a otros ayudando. Sin embargo, incluso con eso …] (Mirack)

Los ojos de Mirack brillan intensamente.

[Si eres tú quien mostró una lucha tan antiestética como la de esta mañana, tampoco puedo confiarte que ayudes. Por eso, confirmaré tu habilidad nuevamente. Si muestras habilidades que me convencen, ¡no me importa aceptar esta charla sobre unir fuerzas!] (Mirack)

El entorno fue ‘¡Ooooh!’ Y aplaudió.

[Hmph, pero este tipo de propuesta no es más que una desgracia para un héroe. Si no quieres, puedes negarte, ¿sabes?] (Mirack)

[¡Lo haré! ¡Voy a! ¡Déjame!] (Karen)

[O-Okay …] (Mirack)

La vehemente aceptación de Karen-san hizo que Mirack se pusiera tímida cuando ella respondió.

[Y entonces, ¿qué debería hacer? ¿Derrotar a 300 militantes de Ignis?] (Karen)

[[[¡¡¡Por favor no!!!]]]

Los militantes gritan.

Esto ya se siente como una etapa en vivo.

[No quisiera que hicieras algo así. Hay algo mejor, una montaña] (Mirack)

[¿Una montaña?]

El militante, que todavía estaba en una posición de ataque conmigo, mostró una clara agitación ante esas palabras.

[¿Eh? ¿Qué? ¿Sabes algo sobre esto?] (Haine)

[Caminando todo un día desde la sede central de la iglesia de fuego, está el distrito montañoso de Radonna. Hace apenas un año, era un lugar que tenía un paisaje natural pintoresco, pero ahora es un páramo sin una sola brizna de hierba creciendo en él]

[¿Por qué es eso?] (Haine)

[Porque un monstruo atroz está viviendo en él. Es robusto y grandioso. Nosotros contemplamos subyugarlo, pero no logramos tener éxito ni una sola vez. Por lo tanto, todavía está vivo, y todavía está allí. Se ha convertido en el gobernante de la montaña]

El militante escupe el nombre de ese monstruo con amargura.

[La vaca de fuego, Phalaris. Un gigantesco monstruo de elemento de fuego en forma de vaca] (NT:Jajajajaja)


Anterior  //  Indice  // Siguiente


Originalmente traducido por:  Reigokai de https://isekailunatic.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

6 comentarios sobre “World Reformation Activities of the Dark God — Loving Humans So Much, I Reincarnated in One — Capitulo 19: Dos Heroínas, Dos chicas

  1. ya me imagino a mounstros peligros de la luz, agua, viento, y tierra por ejemplo
    luz: una luciernaga
    agua: una estrella de mar
    viento: un colibri
    tierra:un gusano
    :v ya me mori de la risa en serio una vaca

    Me gusta

Deja un comentario