Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 41: Subir de Nivel


 

……. Bien, logré derribarlo.

Nunca pensé que el Rey Orco era fuerte en este sentido. Esa Respiración fue definitivamente una gran habilidad. Vi el cadáver que había sido carbonizado debido al efecto del Aliento.

[Pero, gracias al cadáver de este aventurero que atacó cuando estaba en Forxx, fui salvo] (Satou)

Si no hubiera usado el cadáver de mi Caja de Objetos como escudo, definitivamente habría recibido una lesión terrible.

El oponente estaba convencido de la victoria y, por lo tanto, terminó dando muchos espacios, ¡fue bastante fácil! Después de eso, activé Aislamiento de Signos, me acerqué y lo eliminé.

Cuando lo pensé de nuevo, fue una batalla bastante feroz.

¿Qué pasa con esto? No paresco tener fatiga extrañamente. Más bien, ¡me siento más enérgico que cuando entré en el bosque! ¿Por qué es …… … podría ser un aumento de nivel?

¡Eso es! ¡Es probablemente debido a los niveles que no siento fatiga!

Si lo piensas bien, he derrotado al Rey Orco mientras tengas una diferencia de nivel.

¡Sería extraño si no hubiera Level Up!

Vamos a verificar el estado por ahora, ¡me siento muy emocionado!

===
Satou Yuuma
Nivel: 58
HP: 420/420
MP: 290/290
Fuerza: 180
Resistencia: 180
Agilidad: 120
Suerte: 340

{Habilidades}
Experimenta x20
Skill Experience x20
Evaluación: Nivel 10
Aislamiento de signos: nivel 8
Percepción de signos: nivel 2
Manejo de Espada: Nivel 5
Caja de Objetos: Nivel 4
Cocinar: Nivel 1
Negociación: Nivel 2
Conciencia: Nivel 1
Magia de fuego: Nivel 3
Magia de agua: Nivel 1
Magia de Viento: Nivel 1
Magia de Recuperación: Nivel 3
Resistencia a los venenos: nivel 1
Resistencia a la parálisis: nivel 1

{Títulos}
OtroMundo
NEET
Cazador de Conejos
Mago novato
Chef principiante
Pervertido
===

[Esto es … .todo OP. El nivel aumentó repentinamente en 20 … ..Fuerza y resistencia aumentó en 180. La agilidad finalmente superó 100. Y, por último, todas las estadísticas aumentaron en más de 100. Los niveles de habilidad que aumentaron fueron Manejo de Espada y Caja de Objetos aumentaron en 1. También están las habilidades de resistencia, que probablemente hayan sido adquiridas cuando fui a la tienda de Risa, así que esa es la razón por la cual no es tan doloroso, los títulos no han cambiado realmente.]

Fuu, estaba un poco demasiado emocionado. ¡Pero definitivamente es cierto que me he vuelto más fuerte!

No me siento descuidado, pero si son ellos otra vez, entonces estoy seguro de que no perderé.

Muy bien, vamos a calmarnos primero. La hora es aún temprana, pero desde que se completó la solicitud.

Supongo que el Rey Orco ciertamente ha sido atendido.

Entonces, supongo que es hora de volver a casa.

Mientras estaba pensando eso,

¡Bumooo!]

Varios Gritos de Orcos. ¡¡No me digas que se dirigen hacia acá !!?

Ahora que lo pienso, el Rey Orco estaba bastante seguro de su victoria y hasta había levantado un gran Grito.

De ninguna manera, ¿es por eso? Vamos a dejar el cadáver carbonizado por el momento.

Entonces, puse el cadáver del Rey Orco en mi Caja de Objetos y me escondí en los arbustos cercanos.

Despues de unos minutos,

Había un buen número de orcos frente a mí. ¿Y ahora que debo hacer?

Dado que la solicitud se ha completado, entonces creo que es seguro volver así.

Pero, subí de nivel, así que quiero comprobar qué tan fuerte me he convertido.
Mi decisión fue rápida.

[Bien, vamos a matarlos a todos] (Satou)

[¡Bumooooo!]

La voz salió así. Me habían notado.

¡El cuerpo orco más cercano que estaba a mi lado me lanzó un puño!

Estaba tratando de atrapar el puño con una sola mano …

[Sin fuerza …… … ¿Esto es lo mejor que tienes?] (Satou)

Pude atrapar el puño del Orco con una sola mano fácilmente.

No estoy poniendo tanto esfuerzo en esto, pero el Orco está tratando desesperadamente de abrumarme.

Cuando agrego una pequeña cantidad de poder a mi mano que estaba deteniendo al Orco,

[¿¡Bumooooooo!?!?]

Parecía estar en una cantidad bastante considerable de dolor.

[Está bien, es suficiente. ¡Muere!] (Satou)

Envié el puño del Orco en una dirección diferente y le corté el cuello con el Cuchillo de veneno.

Lecorte cuello del Orco con bastante facilidad.

Todos los Orcos que estaban viendo esto desde la parte posterior retrocedían con una expresión de miedo en sus caras.

[Terminemos con esto.] (Satou)

Al usar Aislamiento de signos, atravieso un cuello de orco tras otro.

Los gritos de los Orcos no se detuvieron durante unos minutos.

[Está bien, está hecho, ya está hecho] (Satou)

Había varias docenas de cabezas de Orcos en el suelo frente a mis ojos.

Sin embargo, si había un cadáver con la cabeza intacta, entonces es bastante difícil de encontrar.

Bueno, todo ha sido puesto en mi Caja de Objetos.

Pero aún así, me he vuelto mucho más fuerte de lo anticipado. Es completamente diferente a la primera vez que entré al bosque.

Supongo que ahora es posible derrotar al Rey Orco sin mucha molestia.

[Bueno, supongo que con esto, mi negocio en este bosque está completo. Creo que es casi la hora de que regrese a Forxx] (Satou)

Y así, volví a la entrada / salida del bosque.

Luego, vi a dos Orcos regresar con un conejo viviente en su poder.

Oh, eso fue una ofrenda al Rey Orco ¿eh? Bueno, deshagámonos de ellos por ahora.

Corté los cuellos de los dos Orcos con bastante corrección y descolgué el conejo al mismo tiempo.

[Ahora entiendo, los conejos huían de estos Orcos en primer lugar, y por lo tanto, terminaron cerca de la entrada del bosque de los Orcos] (Satou)

Supongo que el Conejo no tuvo suerte ya que corrí al lugar donde estaba.
Mientras caminaba y pensaba en esas cosas, la salida al bosque finalmente era visible.

Y entonces,

[¡¡Bien!! ¡Pude salir del bosque con seguridad!] (Satou)

De acuerdo, ¿deberíamos regresar a Forxx y regresar a la posada?


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

3 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 41: Subir de Nivel

    1. yo pensaba eso pero aparentemente sus estados son cheats en comparación con la gente normal es como en death march que los fuertes son de nivel 30 y ninguno puede usar filo magico y los que pueden son como nivel 50 y apenas pueden sacarlo

      Me gusta

Deja un comentario