Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 47: Promoción y Solicitud


 

Después de un tiempo.

Sentado frente a mí estaba el Maestro del Gremio, inclinándose con la cabeza en el suelo.

[¡Realmente lo siento! ¡Como maestro del gremio realmente solo estaba tratando de ver si tuviste el poder para derrotar al Rey Orco! Realmente lo siento por este incidente]

Bueno, supongo que se puede aceptar si te vas a disculpar de esa manera.
Pero.

[No, no, no me importa. Entonces, ¿cuál fue tu verdadera intención?] (Satou)

Cuando lo dije, el Maestro del Gremio sonrió.

[Es decir, quería saber si realmente tienes el poder de acabar con el Rey Orco solo, ¡así que pensé que al menos podrías resistir mi golpe! ¿Qué piensas? ¿¡Crees que puedes pelear conmigo !?]

En ese momento, Meru-san.

[Guren-san. Yuma es un aventurero muy prometedor para el gremio. Si fue herido por tus acciones, ¿qué haríamos? Por favor, ejerza autocontrol y actúe según su edad]

Cuando Meru-san lo dijo, el hombre hizo una expresión de abandono.

Pero, pronto hubo una sonrisa en su rostro.

[Incluso si me dices eso, si hay un tipo tan fuerte frente a ti, es un poco difícil evitar que mi mano se escape]

Este chico, ¿cómo llegó a ser el maestro del gremio con ese tipo de personalidad?

[Lo siento, Meru-san. Por favor, no te preocupes por mí y deja esto aquí y sigue adelante] (Satou)

[Si eso es lo que quieres, Yuma. Entiendo.]

[Muchas gracias. Ahora bien, Maestro del Gremio-san. ¿para qué me llamaste aquí?, que querías hablar?] (Satou)

[Ah, eso, eso! ¡Ya que eres bastante fuerte, me olvidé por completo de ese asunto!]

¿Está realmente bien con este tipo siendo el Maestro del gremio …?

[Bueno, antes de empezar a hablar de eso, ¡déjame presentarme! Mi nombre es Guren. Soy bien conocido como Scorching Heat Guren. Es un placer conocerte.]

Oh, un nombre profesional. Eso significa que esta persona es al menos Rango B o superior.

[Mi nombre es Yuma. Bueno, hace poco me llaman, Cazador de Cabezas Yuma.
Te saludo, Guren-san]

Y entonces, tanto yo como Guren-san nos damos la mano.

Oi, Guren-san, ¡eso es un poco de fuerza para agarrarnos las manos!

También estoy un poco irritado, vamos a poner un poco de esfuerzo en esto también.

[Gu nu, ¡Como pensé, lo tienes en ti! No he visto a una persona que pueda abrumar mi poder desde hace bastante tiempo]

[Entonces, es un honor] (Satou)

Y entonces, nos soltamos de las manos.

Ahora, antes de que realmente empecemos a hablar, permítanos evaluarlo un poco.

{Evaluación}

===
Guren
Nivel: 54
Fuerza: 112
Resistencia: 72
Agilidad: 82
Suerte: 103

{Habilidades}

Arte de Espada: Nivel 5
Berserk: Nivel 3
Magia de fuego: Nivel 3
Interferecian de signos: Nivel 3
Sigilo: nivel 3

{Títulos}

frenético
===

(TL: Stealth está escrito en realidad como Ocultación de signos, pero eso simplemente te confundiría. Dado que Yuma tiene Sign Isolation, que es como una versión más alta de esto)

Ya veo, él es bastante fuerte.

Él parece estar casi a la par con el Rey Orco.

Bueno, la fuerza es un poco menor en comparación con eso.

Entonces, lo siguiente es Berserk, eso es un poco interesante.

[Ahora, ya me presenté, así que vayamos al punto principal. Primero, como el Maestro del Gremio, te agradezco por derrotar al Rey Orco y salvar la ciudad]

Y entonces, tanto Guren-san como Meru-san inclinaron sus cabezas hacia mí.

[No, no, es solo natural. Bueno, solo tome la solicitud] (Satou)

Cuando dije eso, Guren-san levantó la cabeza y comenzó a reírse.

[¡Qué! ¿Acabas de derrotar al rey orco? ¡Como pensé, eres muy interesante!]

Guren-san sonrió un poco,

[Ahora, la cuestión de su rango es el siguiente tema de discusión]

Oh, está aquí!

¡ESTABA ESPERANDO ESTO!

Ahora, ¿en qué rango me convertiré?

[Originalmente, el Rey Orco es un monstruo de rango A. Como has derrotado a un monstruo de rango A, entonces deberías ascender a un rango A, pero]

¿Pero?

[¡Si de repente elevo tu rango a A, entonces los gremios en las otras ciudades empezarán a molestarme! Lo siento, pero esta vez, tendrás que conformarte con Rango B. Realmente lo siento por esto]

Umu, como pensé, un aumento repentino de Rango A es imposible.

Pero aún así, Rango B es suficiente.

[Está bien, realmente no me importa. Estoy feliz incluso si es solo Rango B] (Satou)

[¿Es eso así? Entonces estoy salvado. ¡Me aseguraré de que obtengas Rango A si algo como esto vuelve a suceder! ¡Juro por mi nombre!]

[Muchas gracias] (Satou)

Por ahora, soy Rango B.

Han pasado solo tres días desde que me convertí en un aventurero.

Ya he alcanzado a Grace-san.

[Entonces Meru, Yuma será promovido a Rango B, así que por favor cuídate de los procedimientos]

[Entendido, Maestro del Gremio]

Y entonces, Meru-san salió de la habitación, dejándonos aquí.

[Entonces, también me iré] (Satou)

En el momento en que dije que me estaba yendo.

[Realmente lo siento, pero ¿puedo pedirle un poco más de tu tiempo para hablar?]

¿Me pregunto qué es?

[Realmente no me importa, ¿hay algo que quieras que haga?] (Satou)

[Ah, si eres tú, entonces supongo que tu habilidad es suficiente. Por lo tanto, tengo una solicitud para preguntarle. Considere esto como una solicitud de promoción]

[Realmente no me importa, ¿de qué se trata?] (Satou)

[Gracias. Bueno, es así, ¿has oído hablar del Demonio Destripador que se rumorea que está activo en esta ciudad?

El Demonio Destripador, ¿eh?

[Sí, varias veces desde esta mañana] (Satou)

[Está bien, se trata de ese Destripador. Ese tipo probablemente era un miembro del gremio en el pasado]

Ho, ex-miembro del gremio, ¿eh?

[¿Entonces deseas que capture a esa persona y te la lleve a ti?] (Satou)

[Para decirlo simplemente, sí]

[Entonces, ¿por qué dijiste que esta era una petición personal tuya?]

[Ah, ese tipo se llama Bakiru, es un antiguo Rango B. Es bastante difícil capturar fácilmente a una persona de ese rango. Le pregunté esto a Grace-san, pero dado que su arma está dañada, no se puede evitar. Entonces, eres el único que queda para preguntarle esto]

[Ya veo, lo entiendo. Aceptaré esta solicitud] (Satou)

[¡Muchas gracias!]

[Y, por cierto, tengo una pregunta final. ¿Está bien si maté a esa persona llamada Bakiru?] (Satou)

Es una pregunta importante. La dificultad de la solicitud aumentará de acuerdo con la captura de una persona en lugar de matarlos.

[Ah, está bien incluso si lo matas. Dado que será ejecutado incluso si lo atrapan después de todo]

Entonces no es un problema. Puedo hacer esto sin dudarlo.

[Entendido] (Satou)

[¡Te lo dejo a ti! Por lo general, camina por partes de caminos que no son utilizados con frecuencia por las personas durante la noche]

[Entendido. Entonces me iré, por favor discúlpenme] (Satou)

Después de decir eso, salí de la habitación.

_________________________________________

Notas del autor:

Este capítulo es bastante corto, ya que estoy un poco enfermo.
Gracias por leer hasta el final.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 47: Promoción y Solicitud

  1. Ahora que lo veo muchos personajes tienen mucho suerte no? creo que esta a sido la primera novela donde aparte del prota tienen stat con mucha suerte ya que siempre es 0 o con suerte de un digito, aunque creo que es estupido que la suerte aumente al subir de nivel, pienso que seria mejor que aumentara con titulos o con articulos equipados

    Me gusta

Deja un comentario