Dark Magician as a Hero – Capitulo 2-4: Inka


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: xx

NTM: Notas del traductor Martin

Traductor gringo Workigneet.

~~~

Después de despedir al príncipe, continúo terminando el almuerzo. Olivia está practicando con Oba-chan para crear dulces de postre.

Sofoco un bostezo mientras leo el libro. Después de que termina de preparar los dulces, los comemos y luego saldremos para la cita prevista. Estaba pensando en eso cuando un invitado llamó al timbre de la puerta.

[Hay una mujer que presentó como Dianne Meitia. Ella está aquí para visitar a Olivia.](Nina)

[Eeh! Dianne !?](Olivia)

Si no me equivoco, ¿no es ese el nombre de su mejor amiga? Han pasado pocas horas desde que envié la carta, ¿no es demasiado rápido teniendo en cuenta que su amiga es de la Capital? Incluso si empuja las fuerzas al límite, debería haberle tomado al menos 4 días.

[¿No es raro que haya llegado aquí a la frontera tres días antes? Esto es más rápido que la velocidad normal del caballo.](Chris)

Olivia ahora es famosa por su historia´´Propaganda´´ marginada llamada [La novia de la diosa]. No hay garantía de que alguien intente engañarnos proclamándonos su amigo. Por supuesto, de esa manera serán atrapados fácilmente, pero hay idiotas en todas partes.

[Ella llegó aquí en un carro Golem. ¡Esta es la primera vez que veo uno! ¡El bueno puede alcanzar el mismo precio que una mansión!](Nina)

La criada emocionada, Nina san (53 años) nos informó sobre nuestro visitante. Si no me equivoco, su esposo y su hijo son artesanos que dirigen una tienda de carruajes de caballos.

¿Ella realmente viene con un carruaje tan caro? Basado en lo que escuché, ella debe ser una dama muy rica. Todavía existe la posibilidad de que esto sea un fraude, es mejor si la recibo junto con la otra.

★ El lado de Olivia ★

Escuché que Dianne ha llegado. Rápidamente fui hacia la sala de recepción. Aunque repentinamente desaparecí y la preocupé, debe haber una razón por la que vino todo el camino aprisa usando tal costoso carruaje.

Por las dudas, mi esposo viene a saludarla. Mi esposo dijo que es una tarea fácil para un extraño cambiar su apariencia.

Sin embargo, cuando pregunté si la técnica puede ser utilizada por alguien o no, mencionó que solo las personas entrenadas pueden usarla. Más bien, no compares a todos contigo, ¡un héroe! Más bien, ¡esto me está volviendo loco!.

[¡Dianne!](Olivia)

Detrás de la puerta de la sala de recepción, puedo ver a Dianne relajándose en el sofá. Al darse cuenta de mí, agitó su mano ligeramente.

Ah, como de costumbre, ella es tan ardiente, lo suficiente como para hacer que mi corazón palpitara. Definitivamente, Dianne, que está frente a mí, es un artículo genuino, de lo contrario no hay forma de que otros puedan replicar su atractivo sexual.

Por lo general, cuando tienes senos grandes a menudo se te ve como gordo, sin embargo, para mí, lo veo como una moda en la que ella está enfatizando sus activos.

Su pelo rojo ondulado brilla bajo la luz del sol. Solo parándose quieta, emite una hermosa impresión como si saliera de la pintura… es decir, se ve casual, sin ningún rastro de vulgaridad.

[Olivia, me sorprendió cuando de repente perdí el contacto contigo. Por eso, cuando recibí una carta mencionando que estás casada, me quedé literalmente conmocionada.](Dianne)

Nos tomamos de la mano y nos regocijamos en nuestra reunión. Ah, me distraigo porque estoy llena de alegría. Será mejor que le presente a mi esposo.

[Mi esposo, esta es mi mejor amiga a la que le dirigí la carta antes. Ella es la hija de un conde, Dianne Meitia.](Olivia)

Dianne lo saludó con etiqueta de dama completa. Mi esposo le devuelve el saludo tal como le enseñé. Todavía está un poco rígido, pero ya que es tan guapo, se ve bien por mí.

[Vale la pena practicarlo para honrar al Príncipe Carl. ¿Está bien hacerlo de la misma manera para saludar a la dama?](Chris)

[Sí, te está yendo genial, mi esposo. Te ves absolutamente encantador.](Olivia)

Kukuku, mi esposo se sonroja furiosamente al escuchar mi sincera alabanza. A pesar de que normalmente se ve seguro y confiable, su lado infantil que mostró ocasionalmente es muy lindo. No puedo evitar que me haga abrazar su brazo.

[Es difícil de imaginar al leer la carta solo, pero veo que la llama todavía está ardiendo. Si me quedo dentro de esta habitación por mucho tiempo, estoy seguro de que me quemará esta llama de amor. Y aquí estoy preocupado de que la flor se haya marchitado.] Pg. 309

Al escuchar sus comentarios, me alivió que estoy coqueteando sin previo aviso. ¿Es porque estoy en presencia de mi mejor amiga?

Los ojos de mi marido están obsesionados con Dianne … ¿no está mirando demasiado? Es cierto que Dianne tiene los senos más grandes. Preocupándome, aprieto mi abrazo alrededor del brazo de mi marido.

[Entonces, Dianne-san, entiendo que la razón por la que viniste aquí es para visitar a tu mejor amiga que se casó recientemente… si vienes aquí para que se libere tu maldición, simplemente puedes decir eso.](Chris)

¿¡Maldición!? No puedo ignorar eso, ¿qué quieres decir con eso, mi esposo?

[Es el mismo tipo que plagó a Olivia, bueno, aunque son mucho más débiles. Es bueno que, aparte de Olivia y yo, solo haya tía como sirvienta aquí. Si hubiéramos tenido un sirviente masculino, entonces estoy seguro de que ya te habrían echado.](Chris)

Dianne es una belleza con buenas proporciones. Ella es también una asesina natural de hombres, con sensualidad que fue doblada como [Erector de Hombres]. Verdaderamente una mujer deseable por cada hombre. Para pensar que ella está teniendo una maldición como la mía……

[Sí, mi compromiso con mi amigo de la infancia está completamente arruinado ahora. Ya no hay lugar para mí en la Capital. Aunque esto es extremadamente grosero de mi parte, ahora solo puedo depender de mi mejor amiga.](Dianne)

NTM: Siento pena por el prometido de dianne cuando todo se arregle lo que se perdió el imbesil.

[Yo también te estoy preguntando, querido esposo! Por Dianne!](Olivia)

Mi esposo sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza. No hay necesidad de que me preocupe.

[No he preparado nada, pero ya que estás sola, no creo que tome mucho tiempo. Todo estará listo esta noche.](Chris)

★ El lado de Chris ★

Ahora, estamos en el medio del proceso de disipar la maldición, pero… No puedo concentrarme. ¿La razón? Es porque soy un joven de sangre caliente.

Es una lástima que tengamos que cancelar nuestra cita durante el día, pero no hay forma de que pueda dejar a la mejor amiga de mi esposa erosionada por esta maldición. Olivia está esperando fuera de la habitación.

Aparte de eso, para disipar la maldición, Dianne san está acostada en la cama dentro de esta habitación cerrada iluminada solo con luz de vela. Me preocupa dónde poner los ojos cuando estamos  solos.

Para mejorar el efecto, la purifico con hierbas mezcladas con agua. Cuando ella se acostó, puedo ver los contornos de  Dianne-san claramente. Son tan visibles que puedo localizar la protuberancia en sus bultos.

Además de sus enormes bastidores, también tienen una forma agradable, y su línea del cuerpo desde la cintura hasta el trasero luce extremadamente erótica. Ella es otro tipo de chica hermosa en comparación con Olivia. Ella estaba acostada cuando, captó mis miradas, y se rio de mis ojos sorprendidos.

Suficiente, estoy cerrando los ojos para concentrarme en esta ceremonia. Pero su olor a perfume está perturbando mi concentración. El aroma no es tan fuerte, y es imperceptible cuando nos pasamos el uno al otro. Pero dado que me estoy concentrando mucho, puedo detectar inmediatamente que persiste en esta habitación cerrada. En pocas palabras, este aroma está a la deriva en esta habitación, haciendo que mi corazón se acelera. Me pregunto si estos perfumes de hierbas medicinales perfeccionados son un producto de lujo. Así se hace, chica rica.

¡No! ¡Esto está mal! Ya tengo una esposa, Olivia. Es absurdo tener un deseo lujurioso hacia ella como una de las mejores amigas. No hay elección, tendré que sellar mi propia emoción usando el arte de la Magia Oscura.

Aunque Magia oscura siempre se asocia con las maldiciones, se define estrictamente como [Técnica que interfiere directamente con los espíritus]. Es por eso que la impresión de personas normales sobre nosotros es mala. Hay muchas veces en que somos vistos con ojos fríos. Un día, golpearé a mi maestro que me enseñó sin pensar en el mal efecto.

De todas formas, mejor me concentro en disiparme primero. Lo pensaré más tarde.

★ El lado de Olivia ★

¿Cuánto tiempo ha pasado el tiempo desde que mi esposo entró a la habitación con Dianne? Ya está oscuro afuera. En este momento, por lo general, mi esposo ya me atacaría violentamente en la cama. ¿No es hora de que ya podamos dormir?

No puedo evitar saber nada cuando se trata de magia. Lo único que puedo hacer es rezar por mi mejor amiga al otro lado de la sala.

No, solo pensaba demasiado, porque esta es la primera vez que me quedé sola de noche desde la primera vez que conocí a mi esposo.

Recuerdo el momento en que paso mi infancia en la residencia de Duque. Como mi madre y mi abuela me habían mimado, mi padre nos separó y encerró en una habitación oscura sin mis doncellas. … ..

NTM: Aquí la explicación de porqué ni la madre ni la abuela de Olivia pudieron defenderla cuando la vendieron como esclava.

── Gacha.

Justo cuando mi humor se vuelve hacia el sur al recordar los malos recuerdos, se dispersó cuando escuché el sonido de la manija de la puerta. Viniendo desde el interior es mi marido cansado.

[Olivia, la maldición de Lady Dianne ya no existe. Ella debería estar despertando pronto.](Chris)

[¡Gracias a dios! ¡Muchas gracias mí querido esposo!](Olivia)

Lo abracé y le di un ligero beso. Estoy ansioso por dejarla sola, así que me quedo a su lado.

El proceso debe ser agotador. Esta es la primera vez que mi esposo no me lo exige.

★ El lado de Chris ★

Después de llegar a la habitación, destapo mi emoción reprimida. En realidad, dudé en usar esta técnica, ya que la reacción posterior es muy mala.

La emoción que sellé fue [Deseo sexual]. Abrir el sello esta vez lleva tiempo y duele mucho, en serio, ¡duele como el infierno!

[~~~~~~~~ kuhh!](Chris)

Después de ser reprimido por la fuerza, en el momento en que se desata todo se filtró. Esto podría aplicarse a todo sin embargo. Esta vez, estuve en una habitación cerrada durante varias horas con esa hermosa Lady Dianne, la reacción de retroceso que selló fue más grande de lo esperado.

Durante este modo de monstruo hambriento de sexo, podría lastimar a Olivia si la abrazara ahora mismo. Intenté aplicar una magia para calmar mi espíritu, pero mi deseo es simplemente colosal. Lo mismo ocurre con la magia para dormir.

[¡Cierto! Entrenamiento muscular ¡Debería estar listo para golpear el saco una vez que mis músculos estén cansados ​​por el entrenamiento!](Chris)

Luego, en cuclillas, empuje hacia arriba, la extensión de la espalda……….. Dolía la ingle, haciéndome parar. De todas formas, me quedé sin aliento y sudando. Me acosté en la cama e intenté cerrar los ojos. No es bueno, puedo imaginar vívidamente a Olivia en su gloria desnuda, ¡además de un dulce aroma a lady Dianne!

Tratando de ir a la cama, cerré con fuerza los ojos y dejé de moverme. Fue entonces cuando escuché pasos del corredor. Entonces oí crujir las puertas.

[Mi querido es… parece que ya lo han llamado buenas noches.](Olivia)

La voz de Olivia. No hay forma de que la abrace cuando mi libido se ha vuelto loco. Cuando imaginé que sería lastimada por el sexo salvaje, mi columna vertebral se congeló.

Me enamoré de ella a primera vista. Sintiendo simpatía por su destino, la llevé al gran templo para eliminar su maldición.

Me acosté con ella innumerables veces. Mientras me ahogo en su cuerpo durante el sexo, profundizo nuestro afecto y la hace confiar en mí.

Imaginándose con sus ojos asustados, no hay forma de que pueda soportarlo.

Ignoraré el crujido. Por ahora, voy a mantener mis ojos cerca y dormir…

[~~~~~!]

[~~~~~ !!]

Escuché que alguien está hablando…… Me pregunto si Olivia con alguien… ¿se han ido a dormir? Finalmente, puedo dormir.

Pero después, mis ojos se vieron obligados a abrir debido a un placer intenso que viene de mi entrepierna… y veo dos culos alineados.

[Chuchu …… n, n mu …… Dianne, hazlo así.](Olivia)

[Un, eres genial, Olivia. Sin embargo, no es su gran… el consolador que usé para la práctica ni siquiera es comparable a esto…… chukuchuku …… hamu, nnnnn !!](Dianne)

Uno de los traseros pertenece a Olivia, no hay duda al respecto. No hay ningún error ya que siempre lo froto y lo beso todas las noches. El otro pertenece a quién? Tamaño, tensión, forma, todo es extremadamente refinado……. quizás, esto es un sueño? ¿Estoy tan frustrado que ahora estoy viendo cosas?

NTM: Imagen- no se porque el gringo lo pone mas abajo para mi encaja mejor aquí.

8

…… ¡No hay forma de que eso suceda! Levanté mi mitad superior y masajeé los culos. Qué maravilloso sentimiento.

[Kyaa! Qu-querido.](Olivia)

[Perdón por molestar tu sueño, Chris sama.](Dianne)

Entonces, el otro trasero pertenece a Dianne. Tengo que admitir que esta mujer es extremadamente erótica. Pero eso es correcto, ya que eres la causa de mi lujuria, voy a dejarla salir. No eres tan ingenua como para pensar que estás a salvo de que te folle cuando aparezcas desnuda frente a mí, ¿verdad?

Su ropa interior escasa brilla bajo la lámpara suave, y acentúa audazmente su línea de cuerpo femenino. Esto es más erótico que estar desnudo. Me enteré más tarde, parece que esta ropa interior está hecha a medida por Dianne especialmente diseñada para atraer la atención masculina y despertar su deseo. Como esperaba de un experto, increíble.

En cuanto a Olivia, ella usa la que compré durante nuestra visita a la ciudad. Su diseño es similar a la ropa interior, además de algunos adornos. Estuve suprimiendo mi deseo hasta ahora, pero mirando a Dianne ahora, fácilmente perdí su tentación. Ya no dudo en devorar a mi esposa como mejor amiga aquí y ahora.

── Kuchu kuchu zuryu zuryu pe cha pe cha ……

[Wa u ~ tsu! A ~ tsua ~ tsu …… querido, tu dedo está en mi coño …… estamos para servir ……](Olivia)

NTM: Voy a dejar varias de esas palabras porque sé que les gusta degenerados.

Aunque pretendo devorar a Dianne al máximo, aún no dejaré sola a Olivia. Suavemente acaricio el lugar secreto de Olivia con mi dedo.

[Nnn mu ~ u ~ u ~ u! ¡A ~ a ~ a ~ a! ¡No es mi c-clítoris! No te lo chupes!](Dianne)

Besando el culo de Dianne, fui más profundo y le di un poco de amor. Mientras disfruto de la suavidad de su culo, lo lamo poco a poco hasta llegar a su condición de mujer. Dianne coño ya está mojado; sin embargo, parece que está gritando por más. Parece muy acogedor.

──Picha chuku picha chuku zuryu zuryu zuryu!

Ambas me dan doble felación. Ocasionalmente, sus pechos chocan entre sí. Obtener este gran placer a la vez me hará perderlo pronto. Si todo mi deseo reprimido se dispara a la vez, entonces la sensación eufórica será demasiado. Todo saldrá pronto

[Hyaann! A ~ tsuann ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a!](Dianne)

Dianne vuelve a rendirte. Ella está demasiado debilitada ahora para continuar su mamada.

[Ha ~ a ha ~ a…… Se supone que debo prestarle servicio a Chris-sama… y sin embargo, soy yo quien se vino…… Yo… estoy derrotada.](Dianne)

Mi cuerpo todavía está ardiendo de deseo. Dianne me mira, abrumada. Mirando su cara de incredulidad, de alguna manera, tengo un sentido de conquista, lo que hace que mi lujuria se eleve aún más.

[N mu ~ u ~ u! M-mi esposo su dedo jodiéndome me va a hacer ven!](Olivia)

Olivia está llegando a su clímax también. Ella es más sensible de lo habitual hoy. ¿Ella se emocionó ya que su mejor amiga está presente?

[Lo siento mucho, querido. Por favor usa mi boca para satisfacerte.](Olivia)

Olivia continúa su mamada implacablemente. Es inútil continuar así… ¡lo que quiero es follarlos en su coño!

Cambié mi posición y me presentaron colillas levantadas de ellos gateando. En esta postura, ambos de sus coños son claramente visibles. En base a su expresión, ambos también son conscientes.

Mi polla está dolorosamente erecta desde su doble felación antes. Poniéndome impaciente, agarré el trasero de Dianne y le atravesé el coño mojado.

──Ni ~ yupu puchizzu pupupu pupu …….

[N a ~ a ~ a ~ a ~ tsu! M-muy grande…… wa ~ a ~ a ~ a ~ an!](Dianne)

Mirando nuestra parte unida, puedo ver sangre goteando por sus caderas.

[Estoy feliz, mi virginidad es reclamada por el héroe… ah, felicidad. Por favor, fecunda a Dianne hasta el borde……](Dianne)

Es un sentido común dejar de moverse hasta que Dianne se calme. Sin embargo, esta vez me ahogo en la lujuria, además de la emoción que tengo por haber robado a la hermosa Dianne de su virginidad, mi cabeza se volvió blanca. Incluso mientras permanece inmóvil, su coño se convulsiona, y el placer desvanece aún más mi razonamiento.

──Zupu zupu panpanpanpan ~ tsu!

Mi cintura no se detiene. Todavía hace poco que estoy deshaciendo su maldición, y ahora mismo la estoy cogiendo.

[Ha ~ a …… ha ~ a …… se siente tan bien, Dianne! Lo he estado aguantando hasta ahora, ¡así que me voy a correr! ¡Como desees, voy a eyacular dentro de tu vagina y verteré mi semilla en tu útero!](Chris)

[Me vengo! Por favor, correte dentro de mi coño virgen! Quiero quedar embarazada con la gran polla de Chris sama!](Dianne)

──Dopyu dopyu dopyu!

[Ha ~ a! N a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a !! CALIENTE! El semen de Chris Sama es demasiado caliente, ¡va a quemar mi interior!](Dianne)

[Ha ~ a ha ~ a …… aún no, solo un disparo no es suficiente.](Chris)

Estaba planeando continuar sin salir, cuando Olivia vino a mi lado.

[Querido, no es justo ya que Dianne es tan linda. pero Yo también……](Olivia)

Ella sacude su culo tímidamente. Mi esposa es la más  linda de este mundo me está invitando, ¿puedo negarlo? ¡Absolutamente no! Eso es un hecho!

Agarré a Dianne y volví a follar, esta vez con Olivia debajo. Disfruto de la sensación de la vagina mientras juego con sus tetas. Olivia cierra los labios y suelta lindos pantalones.

´´N mu ~ tsu! N nn nn ~~~ ~ tsu ~ tsu! Chi ~ yuchuchu …… puha ~ a´´

──Nyupu nyupu nyupu nyupu!

[A ~ tsua ~ tsua! N ~ a ~ a !! Se siente tan bien ~ ¡Detrás, me está golpeando más profundamente en la espalda!](Olivia)

Como he eyaculado una vez, mi mente se ha vuelto más tranquila. La follo repetidamente mientras disfruto de su vagina. Tengo ganas de burlarla, así que saqué mi polla de repente”.

[Fuen? ¿Querido?](Olivia)

[Olivia, te vienes, ¿verdad?](Chris)

Ella obedientemente asintió. Paré mi impulso, y su rostro asombrado se ve lindo. Pg. 338

[Si quieres correr … intenta hablar sucio como Dianne.]

Lo dije y comencé a follarla de nuevo. Lentamente, como para irritarla.

[Fuee! D-deja de estar burlándose de mí ……](Olivia)

[Me pregunto, Olivia. ¿Cómo se siente esto?](Dianne)

Dianne le susurra algo a Olivia. Como no me siento lo suficiente al eyacular una vez, continúo golpeando su trasero contra su estómago. Es tan bueno, me temo que se convertirá en un hábito. Como Dianne no se muestra reacia, aumente mi control y sigo disfrutando de su trasero.

[Qu-querido…](Olivia)

Mientras sigo frotando a Dianne con el culo grande, Olivia finalmente decidió lo que iba a decir. Su cara se pone roja, y su voz salió como un susurro……

[……Por favor…](Olivia)

[Lo siento, no puedo escucharlo, muy suave.](Chris)

Cuando lo dije, empujé lentamente mi pene y me detuve.

[Hyaan! N-no te detengas…… Lo estoy diciendo…](Olivia)

Olivia enfrenta tensión por vergüenza.

[El coño de O-Olivia…… está dedicado a Chris-Sama solo…… por favor, impregnarlo con tu gran polla…… No estaré satisfecho si no fuera por tu gran polla… mi cuerpo se ha vuelto lascivo por eso…… por favor querido, hace que tu esposa cachonda se corra……](Olivia)

Demasiado efectivo, mi razonamiento se ha vuelto completamente inútil. Olivia se pone roja después de hablar sucio ¡se ve linda como el infierno! ¡Dianne cuyo culo estoy acariciando también es lindo! Tener sexo con ambas se siente como un sueño!

──Panpanpan ~ tsu!

[A ~ tan feroz… fu a ~ a! ¡A-increíble! ¡Me estoy corriendo! ¡Mi gran polla de mi marido hará que Olivia se corre!](Olivia)

──Bikubbikubbikun ~ tsu!

Olivia se apretó la vagina cuando llegó. Ya no soy capaz de aguantar más, la creé.

[¡Mi mente ya no puede pensar en nada! ¡Se siente tan bien que me voy a volverme tonta! ~ u ~ u! Wa ~ a ~ a ~ a ~ a ~ an!](Olivia)

[Ha ~ a ha ~ a…… eso es un clímax, Olivia.](Chris)

Mi deseo sexual mejorado ha bajado, pero todavía está lejos de haber terminado. Normalmente espero hasta que Olivia se recupere, pero por lo general se irá directamente a dormir. Sin embargo.

[Fufufu. Olivia se ve encantada. Ella es tan hermosa que hace que otra mujer sienta celos de ella. Naturalmente, para el esposo que la ha desflorado, su lujuria varonil no está saciada todavía.](Dianne)

Dianne acaricia el cabello de Olivia, que actualmente está durmiendo felizmente. Entonces ella se acerca.

[Sin dejar que se apague el fuego, vamos a quemar todo hasta que durmamos. No es masculino hacer florecer a una mujer solo para dejarla ir sin encenderla].(Dianne)

Olivia y Dianne. Ambas chicas son atractivas y me invitan. No se puede evitar que mi miembro se levante nuevamente.

Dianne extiende sus piernas e incitativamente me muestra el desbordamiento de su coño con mis espermatozoides. La forma en que se presenta es traviesa, pero hermosa…… Me estoy cayendo en lujuria.

Después, eyaculé cinco veces más dentro de Dianne, y tengo otra oportunidad en el coño de Olivia que se ha recuperado de alguna manera, y en ese momento escuché el canto de los pájaros que venían de fuera de la ventana.

Las envolví en mis brazos izquierdo y derecho. Satisfecho, finalmente me duermo……

NTM: No es como que me muera de los celos…….a quien engaño muchos nos morimos de celos pero bien por el MC, no me creerían cuantas veces me interrumpieron para traducir esta capitulo ya no es divertido ahora es triste y parece que saldré hoy mismo ‘y que le paso a mi tiempo para traducir?´´ pero son gachés del oficio bueno una parte más y terminamos el capítulo 2 y comenzamos el 3, lo bueno de la novela es que es larga.

PD: Ahora es que me acabo de dar cuenta que les estoy sacando una +18 en septiembre sin fap, no fue apropósito pero vaya no sabía que podía hacer maldades inconscientemente ajajajaja, disfruten su septiembre sin fap a los que lo hacen.

PDD: yo no sigo eso así que los veré sufrir desde las sombras.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: https://workingneet.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

3 comentarios sobre “Dark Magician as a Hero – Capitulo 2-4: Inka

Deja un comentario