VRMMO no Shien Shokunin ~Top player no Shikakenin~ Capítulo 9: NUEVA SELECCIÓN Y TIPOS DE ARMAS

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

 

 

「… Entonces, ¿qué tal algo así como lanzar continuamente a Francescas? 」
Después de presentarnos, fue bastante fácil hablar con la chica de los lentes.
A pesar de parecer tímida, contrariamente al sentido inicial de la distancia, me habló rápidamente.
Una vez que se calmó, comenzó a mirarme correctamente a los ojos, personalmente me sentí aliviada.
Su nombre de jugador era «Selene», me dijo que había decidido continuar con la elaboración como su papel principal.

「Ah, me gustaría intentar eso. En este juego, siempre que haya espacio en el inventario, el peso no importa, ¿verdad? Así que mientras lo permita, no debería haber ninguna preocupación en llevarlos. Es solo que… 」

Saqué una piedra de mi inventario y la arrojé a la pared para mostrarla.
La piedra golpeó la pared y después de rodar por el suelo por un tiempo, desapareció en algún lugar.

「De esta manera, los artículos que se pueden tirar son fundamentalmente imposibles de recuperar」
«Así que es demasiado costoso ser práctico, eh … pensé que sería divertido»
「Se vería como un cierto caballero en un juego de desplazamiento lateral lanzando armas」 (1) Referencia a Ghosts ‘n Goblins
「¡Sabes de ese viejo juego! Eres tan interesante, Hind-kun. Aunque puedes lanzar cualquier cosa desde antorchas a lanzas en ese juego

Mi experiencia con los juegos fue solo hasta la escuela primaria, pero realmente me gustaban los juegos retro.
Por otro lado, mi conocimiento sobre las tendencias de los juegos de realidad virtual en línea es escaso, actualmente estoy luchando en ese sentido.

「Bueno, si los ataques a distancia que no formaban parte de su trabajo fueran demasiado fuertes, sería difícil mantener el equilibrio. Haría innecesarios a los magos y arqueros 」
「Probablemente. También tomaría una mano. No podrías usar cosas como escudos 」
「Aparte de eso, si lanzas un equipo que ya está equipado, no desaparecerán, pero harán 1 daño por lo que no tiene sentido. Al final del día, sería difícil usarlos normalmente 」
「Hmm, lo has investigado muy bien. Estoy impresionado 」

La conversación con Selene-san fue divertida.
Ella estaba muy bien informada y fue rápida para pensar las cosas.
En lugar de un herrero experto, con sus gafas y su apariencia descuidada, le dio el aura de un alquimista.
Su ropa estaba desgastada y daba un aire de languidez.
A juzgar por su apariencia, parece ser una estudiante universitaria, pero me pregunto si ese es el caso.
Estoy bastante seguro de que ella es mayor que yo.

「Entonces, ¿qué viniste a hacer, Hind-kun? Como puede ver, estoy aprendiendo bien, creo que debería poder enseñarle hasta cierto punto 」

Sin embargo, no creo que esté en el nivel de conseguir el truco.
Les había echado un vistazo a sus armas, pero su rendimiento era superior al que se vendía en la BBS comercial.
Ella ya está haciendo armas inusuales… Tengo mucha suerte.

「Por favor, hazlo. Como es la primera vez, estaba pensando en una 「Espada ancha」 y una rod 「Barra de hierro 」ya que son de baja dificultad. Siempre y cuando sean mejores que los que se venden en las tiendas, estaré satisfecho
「Sí, sí, eso es bueno. Los fundamentos son importantes después de todo 」
「… Eso es sorprendente. Como son aburridos, pensé que tratarías de influirme para hacer una inusitada… 」
「Eso me duele. Incluso alguien como yo no siempre está haciendo armas inusuales, ¿sabes? Por supuesto, el hecho de que grité en voz tan alta fue porque los amo. Sin embargo, eso es solo porque me gustan más que las armas normales 」
「Eres tan genial, senpai」
「¿Bien? Alábame más 」

Aunque no estábamos hablando de un tema específico, nuestras longitudes de onda de alguna manera coincidían.
Fue bastante impresionante.
Si no hubiera reaccionado a ese Khopesh, probablemente no habría llegado a conocer a esta persona.

「Oh, hay más personas ahora. Si seguimos hablando, los molestaremos. Entonces, ¿debemos hacer un chat? Hind-kun 」
「Deberíamos, por favor hazlo」

Al final, pude hacer una 「Espada ancha de buena calidad +5 y una rod Barra de hierro de buena calidad +4」.
Estoy deseando ver hasta dónde podemos llegar con estos dos.

「…Y de esa manera, pude conseguir armas y objetos」
「… ¿Hah?」
「¿Qué quieres decir con「 Hah? 」?」
「No lo entiendo」

No, deberías conseguirlo …
Yo había explicado todo correctamente después de todo.
Desde que Yumir me había contactado, después de hacer los preparativos para pelear, volví a la plaza del pueblo.
Exactamente a las 10 pm, cuando habíamos prometido reunirnos.

「Sólo ha pasado 1 hora, ¿sabes?」
「¿Hmm? Ah, es cierto que he podido obtener varias cosas en el lapso de 1 hora. Las armas son realmente buenas, incluso los objetos … 」
「No quise decir eso! En tan poco tiempo, ¿pudiste hacer 3 amigos? … ¿eh? Además, ¡todas son chicas! ¡¡¡No lo entiendo!!! 」

NTD: Bueno… es el poder del protagonismo… espera ¿las tres son mujeres? (oe traductor gringo arregla el mayordomo es “ella” )
「¿Por qué lo estás perdiendo …? Fue solo una coincidencia, la mitad de la humanidad está formada por mujeres, por lo que no es tan raro」
「Gah! ¡Lo que sea! ¡Dame la nueva arma, Hind! ¡Vamos a probarlo! 」
「Oh」

Con Yumir, que caminaba de manera ruda, nos dirigimos hacia las pla llanuras de Homa de ayer.

「¡Jajaja! ¡Mira, Hind! ¡Incluso esos goblins con los que nos lo pasamos tan mal, son como basura ahora! 」
「…」

Después de obtener una nueva arma, Yumir estaba en perfecto estado … o debería decir, en éxtasis.
Tiene 25 ataques después de todo … ya que el palo de madera tenía 10, era más del doble.
Los goblins ya no eran rival para nosotros, después de apuntar a su punto débil, ella podía derrotarlos en un solo golpe.
Sin embargo, fue imposible para mí con mi personal.
Como no soy un DPS, no se puede evitar.
Por cierto, con respecto a la fórmula para el ataque, un 「Espadón Broad」 generalmente tiene 20 ataques.
「La buena calidad」 les otorga mayor resistencia y les da un aumento del 20% en el ataque, y cada +1 agrega otro 1% a la misma corrección estadística.
Fue fácil de hacer e incluso en comparación con las armas vendidas en la BBS comercial, creo que puedo decir que fue bien hecho por primera vez.

「Es bueno que te pongas de humor, pero estamos cerca del área norte, ¿sabes? Los enemigos se harán más fuertes, así que ten cuidado. Nuestro equipo de defensa sigue siendo de principiante después de todo 」
「La actual yo es invencible! ¡Incluso los monstruos de la zona norte no son rival para mí! 」
「Ya puedo ver cómo va a terminar esto … 」 pero debo dejar de pensar
「Eso es inútil! 」
「Sí, sí. Supongo que deberíamos irnos 」

Probablemente no lo obtendrá a menos que lo experimente de todos modos.
Una vez que entramos en el área norte, la variedad de enemigos no cambió, pero sus niveles promedio eran de alrededor de 15. Su ataque aumentó mucho y comenzaron a venir en grupos.
Actualmente estábamos en el nivel 11.
Inmediatamente, entramos en contacto con un grupo de 5 goblins …

「Whoa」
「¡Son tan rápidos! ¿¡Voy a morir!? 」

Estaba frenéticamente lanzando hechizos de sanación cuando estaban fuera de tiempo de reutilización y, a veces, interrumpía a los enemigos para ganar algo de odio, pero… Yumir, quien estaba rodeada de goblins, murió trágicamente.
Tiré apresuradamente una de las tres botellas de 「Agua bendita」 hacia Yumir.
Habíamos afeitado el HP de nuestros enemigos, sería un desperdicio huir aquí.
「¡Date prisa y levántate! ¡Ellos también me van a rodear! 」
La botella se rompió y ella se puso de pie con todo HP, era un estado que solo podía suceder una vez cada tres minutos.
Inmediatamente después, lanzo 「Curación」 a Yumir cuando regresó del tiempo de reutilización.
Habiendo recuperado su HP, de alguna manera pudimos reagruparnos.

「¡Esto está mal! ¡Esto no es lo que me dijiste, Hind! 」
「¡Nadie dijo que podríamos ir con nuestro equipo actual! ¡Mira el HP de los enemigos, mata a los que están debilitados! 」
「R-roger! 」

Yumir dirigió la habilidad 「Slash al grupo de goblins y finalmente logró derrotar a uno de ellos.
Sucesivamente, ella derrotó a otra que casualmente entró para apuntar a mi cuello, quedaron tres.
Después de reducir sus números hasta este punto, pude curar su daño y procedimos a aplastarlos de una manera estable.

… Como era de esperar, probablemente vamos a morir.
La luz que mostraba que habíamos subido de nivel apareció, teníamos 2 「Agua bendita」 a la izquierda, si seguíamos así, sería difícil.
Deberíamos volver aquí-

「¡Hind! ¡Tengo algunos puntos de habilidad después de subir de nivel! ¿¡Que debería tomar yo!? 」
「Hmm? ¿Por qué me estás preguntando? Toma lo que quieras 」
「Umu … la cosa es, la habilidad del árbol se ramifica aquí」
「Hmm? Déjame ver」

Después de alcanzar el nivel 12, parece que Yumir se ha dado cuenta de que ha comenzado a acumular puntos de habilidad.
Eché un vistazo a la ventana de estado que Yumir estaba mostrando … ah, ahora lo entiendo.
Debajo de las habilidades básicas 「Barrera」 y「 Guardia」, había estas tres ramas.
Hasta cierto punto, las habilidades en TB pueden ser elegidas por los jugadores.
Desde mi impresión después de echarles un breve vistazo a ellos …

「DPS, balanceado y tanque, existen estos 3 tipos. En el caso del sacerdote sintoísta, existe el tipo de poder que puede actuar como vanguardia y sanar al mismo tiempo, el tipo equilibrado que puede lanzar magia de luz de rango medio y curar, y el estilo de soporte que se especializa en curar y apoyar hechizos 」
「¿Cuál vas a ir, Hind? 」
「¿Yo? Hmm … probablemente el soporte 」

NTD: Bien hecho hind…
「La razón de eso es? 」
「Solo el apoyo que recibe un hechizo de avivamiento. ¿No da miedo si nuestro único seguro es el «agua bendita»? 」
「Veo … en ese caso, ¡elegiré el tipo DPS! 」

¿Matarlos antes de que te maten? Sin embargo, debe ser esa línea de

「Dad… Dado que mueres tan a menudo, probablemente te sugiera que vayas con el tipo de tanque o al menos elijas el equilibrado 」
「¡Tengo una nueva habilidad! 「Acto de desesperación」 … por un corto tiempo su ataque se duplica, pero solo tendrá 1/3 de su defensa. ¡Es toda la habilidad! 」

NTD: ahahaha… esta waifu me encanta xD, es la mejor cuando se trata de descuido
「¡¿Me vas a ignorar?! ¿Qué estás haciendo para que te sea más fácil morir? Por favor, asegúrese de que sea el momento adecuado para usarlo antes de hacerlo… 」
「Umu, haré mi mejor esfuerzo」

Siguiendo a Yumir, obtuve mi habilidad de soporte.
Sin embargo, con un mal momento, el siguiente hechizo que obtuve fue el hechizo de apoyo que elevó la defensa 「Guarda UP」.
Por lo general, sería conveniente durante las peleas, pero una vez que ella lanza «Acto de desesperación» … desafortunadamente, no hará una diferencia.
Oremos para que al menos pueda esquivar los ataques mientras tiene esa habilidad activada …

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: Raz’s Translation Corner

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario