VRMMO no Shien Shokunin ~Top player no Shikakenin~ Capítulo 11: RIIZU

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

Estoy intentando cambiar la forma en que traduzco Bu ni Mi y espero que eventualmente acelere mi velocidad de traducción, aunque no he progresado mucho.

Si bien no puedo forzar a nadie a que lo lea, ¿qué hay de revisar la serie? Personalmente me gustaría si pudiera desviar parte del tráfico entrante debido a VRMMO para que Bu ni Mi también reciba algo de atención. Usted es libre de dejarlo caer si no es su taza de té, pero me gustaría que la gente también le dé una oportunidad.

Como una pequeña nota para este capítulo, la forma en que Yumir se dirige a Riizu es bastante grosera como «usted», algo difícil de transmitir en inglés y no quería utilizar palabras más duras.

Eso es todo por hoy, disfrútalo.

Honestamente, tenía miedo de quitarme el equipo de realidad virtual.
¿Y si fuera como esos incidentes en el pasado con respecto a la VR? ¿Tal vez un ladrón ya haya entrado en mi habitación y me haya apuñalado, o algo así?
Ese tipo de delirios giraban en mi cabeza.
Sin embargo, podía sentir el calor proveniente del peso sobre mi abdomen …

「… Rise, ¿qué estás haciendo? 」

Delante de mí, quien me había quitado el equipo de realidad virtual, estaba mi hermanita con un pijama delgado.
¿Acaba de salir del baño? Había la agradable fragancia y el calor del polvo de baño.
Su cara estaba enrojecida y sus ojos estaban algo húmedos.

「Nii-san … para ni siquiera decirme buenas noches, ¿no estás siendo tan cruel? 」

NTD ¡A callar! Que imprudencia… si esto fuera SAO tu oni-chan ahora mismo estaría en el cielo… o el mas alla.
「Oh, lo siento. Lo olvide por completo」

En nuestra casa, solemos intercambiar algunas palabras a las 11 p. M. Antes de irnos a dormir.
Creo que sería extraño hacerlo si no nos viéramos sin embargo …
Como había dicho Miyu, no había cerrado la puerta de mi habitación.
Sin embargo, esta postura … Rise tenía sus piernas extendidas mientras estaba sobre mi abdomen, estaba literalmente montada encima de mí.
De alguna manera, estoy sintiendo una presencia peligrosa aquí.

「Por el momento, por favor, bajate」
「… Este es un juego, ¿verdad? ¿Cuándo te las arreglaste para conseguir un dispositivo tan caro?… 」
「¡Te dije que te bajaras de mí! ¿¡Por qué no me escuchas cuando estás tan cerca de mí !? 」

「Para quitarla de mí, la agarré por la fuerza de ambos lados y ella soltó un Hnn 」. ¡No vayas haciendo voces extrañas!
Y la dejó caer en uno de los lados de la cama.
Ella es tan ligera, a pesar de que está comiendo tres comidas al día … ¿es porque es baja?
Levanté la parte superior de mi cuerpo y me senté frente a Rise.

「Miyu me dio este equipo como regalo. Como había pasado tanto tiempo desde la última vez que jugué un juego, me absorbí demasiado en él. Lo siento」
「Ya veo… Miyu-san lo hizo… fufu, fufufu… 」

NTD: La has cagado… ahora si prepara el testamento…
「¿Qué pasa con esa risa malvada? Ahora que lo pienso, ¿odias los juegos? 」
「¿No es como si los odiara? Es solo que… mientras juegas, no me prestarás atención … 」
「Ah … fue por eso. Lo siento. A partir de ahora, intentaré dedicar menos tiempo a … 」
「No, de hecho, creo que nii-san está trabajando demasiado. Si estás jugando un juego para relajarte … No tengo ningún derecho para detenerte」
「Rise…」

Ella ha crecido para ser tan buena niña, nii-san está tan feliz.
Desde que papá murió, es cierto que no tenía mucho tiempo libre para pasatiempos …
En estos días, dado que me tomo menos tiempo haciendo las tareas domésticas, pude obtener algo de tiempo libre.

「Gracias. Sin embargo, a partir de ahora, me aseguraré de decir al menos correctamente buenas noches」
「Está bien, no tienes que preocuparte por eso. Por cierto … ¿cuál es el nombre del juego que estás jugando, nii-san? 」
「¿Hmm? Se llama Trailblazer 」
「Entonces, ¿en qué sistema se ejecuta? ¿El que se está hablando recientemente? 」
「VRX3500 … espera, ¿qué vas a hacer con esta información? 」
「Nada… bueno entonces, buenas noches. Nii-san 」

 

「Oh. Buenas noches…」

Rise salió de la habitación.
¿Qué fue eso? Todas las preguntas que ella hizo ahora …
Ah, debería contactar a Miyu.

「Bueno, dado que Rise me estaba tocando, el equipo de realidad virtual hizo un apagado de emergencia. Mientras usa VR, está protegiendo su cuerpo de una manera muy precisa, eh. No sabía sobre eso」

Al día siguiente, fue un poco inusual, pero no tuve muchas oportunidades de hablar con Miyu hasta la noche, así que se lo expliqué nuevamente dentro de la TB.
Eran las 10 de la noche, al mismo tiempo que ayer, inicié sesión después de que terminé con mi trabajo a tiempo parcial y las tareas domésticas.
Como era de esperar, tenía un poco de tiempo apretado durante los días de semana … incluso entonces, todavía ingresé.
Ya que tendré un montón de tiempo durante los fines de semana, me gustaría jugar de una manera más relajada.

「Justo como pense. La próxima vez, cierra la puerta con llave, pon algunas pastillas para dormir en su cena e inicia sesión después de comprobar que se ha quedado dormida」
「¿No es eso un crimen? ¿¡Por qué necesitaría ir tan lejos !? 」

NTD: terminaras profanado si no lo haces…
「Es un momento precioso para mí! ¡Muerte a las que se atreven a interferir! 」
「Vas demasiado lejos! ¡No tienes ningún sentido! 」
「Tienes razón … es por esto que las personas salvajes son así. Tan temible. ¿verda? Nii-san 」
「Tienes razón … hmm? 」
「¿Hmm?」

Esto es raro … escucho una voz que no debería poder escuchar dentro de la TB …
Después de que Miyu y yo intercambiamos miradas, giramos nuestras caras al mismo tiempo hacia donde provenía la voz.

「¿¡Rise!? 」
「¿Qué… tú, por qué estás aquí? 」

NTD: Te lo adverti, sabia que esto pasaria…

Allí estaba la figura de mi hermanita que llevaba el equipo de principiante de TB.
Me sentí agitado y mi cabeza estaba llena de preguntas.
Rise se acercó y se paró a mi lado, luego procedió a mostrar una sonrisa torcida hacia Yumir.

「Seguro que usaste un método sucio, eh… usando un juego como cebo, intentaste robarme el tiempo a solas con nii-san」
「¡La única persona que haría algo tan egoísta serias tú! Yo realmente quiero jugar con Wata-」
「Y-Yumir. Tú eres el que dijo que deberíamos evitar usar nuestros nombres reales, ¿verdad? Acabas de gritar mi nombre mientras me miras」
「Nu! whoops- 」
「¿No puedes siquiera mantener tu propia palabra? Que persona tan decepcionante … 」
「Gah!!! ¡Gente como tú! ¡La gente como tú es tan … !! 」

Debido a los gritos de Yumir, las miradas de la gente en la plaza se enfocaron en nosotros.

「l-lo siento! ¡No es nada! … Mira, ¡vamos a cambiar de lugar por ahora! ¡Cálmate Yumir! 」
「Déjame ir Hind! ¡No le permitiré salirse con la suya hoy! 」
「Una persona tan ruidosa … te está molestando también, ¿verdad? Nii-san 」
「¡¡Mocosa!! 」

Ya que habíamos captado completamente la atención de los otros jugadores, comenzamos a cambiar de lugar mientras intentaba calmar a Yumir.

En las afueras del pueblo, finalmente pudimos sentarnos y relajarnos bajo la torre de vigilancia.
No había tiendas ni nada aquí, y el número de PNJ y jugadores era bajo.
Hay muchas cosas que quiero preguntarle, pero antes que nada …

「En primer lugar, no es bueno usar nuestros nombres reales. Tu nombre de jugador es … Riizu, ¿eh? Te llamo Riizu por aquí, ¿vale? 」
「Entendido, nii-san」

Miré por encima de su cabeza para verificar su nombre.
Como la pantalla es pequeña, realmente no puedes verla bien a menos que te concentres …
Si el objetivo está demasiado lejos o se está moviendo a una velocidad rápida, generalmente no puede ver la información.
El avatar de Riizu era como el mío, particularmente no había cambiado nada.
Para resumir, se parecía a la hermana pequeña que estaba acostumbrada a ver.

「Por si acaso, no me llames hermano mientras estés en el juego」
「En ese caso, Hind-san. Aunque es un alias, ¿no lo excita cuando nos llamamos por nuestro nombre? 」
「¿E-es eso tan …? 」

Mientras estaba un poco perplejo ante las palabras de Riizu, Yumir fruncía el ceño.
Supongo que está tratando de decir que debería hacer que la conversación avance … lo entendí.

「Entonces, Riizu. Como la que cuida las finanzas del hogar, esta es una pregunta inevitable … ¿de dónde sacaste el dinero para comprar el equipo de realidad virtual? 」
「De la concesión que nii … ¿Hind-san me da? Todos los meses, ¿no me das suficiente dinero para que no tenga inconvenientes durante la escuela secundaria? 」
「Hmm !? ¡Espera espera! Eso es para que compres cosas como ropa y cosméticos … de todos modos, te dije que lo usaras para cosas así, ¿verdad? ¡Por supuesto, no es que te estoy diciendo que no compres nada lujoso pero …! 」
「¿Es … es mi apariencia tan terrible? Incluso sin todo eso, estoy cuidando adecuadamente de mi apariencia aunque …

Si tu lo dices…
Como una niña que con frecuencia recibe confesiones de estudiantes varones, si dijera que no era hermosa, sería como reconocer que había algo malo en mi sentido de la belleza.
Además, incluso si se deja de lado la parte en que la veo con una luz favorable como su hermano … espera, ¿realmente tengo que decirlo?
… ¡No pongas una cara tan triste! ¡Lo entiendo!

「… Yo creo que eres más que bonita? Sin ninguna duda. Puedes tener confianza en ti mismo
«¿De Verdad? Para ser elogiado por nii-san, eso me hace la más feliz …
«Fuun, eres solo un animal pequeño tratando de actuar lindo»

Después de escuchar el lenguaje abusivo de Yumir, Riizu fingió que no había oído nada.
Sin embargo, eso le está agregando más combustible al fuego … ella definitivamente lo hizo a propósito …
… Hmm? ¿Espere? De qué estábamos hablando de nuevo … ¡ah!

「¡Espera, ese no era mi punto! Incluso si eres naturalmente guapa, no significa que no tengas que vestirte, ¿verdad? ¡Comprar algo de ropa! ¡Hay un límite a lo que puedo hacer para que lo uses de mis manos!
「¿En lugar de ropa, compré tiempo para poder pasar con nii-san? ¿Es eso realmente algo que no debería haber hecho …?
「Ah, seguro que tienes una respuesta para todo! Hah, lo que sea … después de todo, es tu subsidio, haz lo que quieras con él …
「Muchas gracias, nii-san」
「Al final, ¿no es porque la estropeas así que se aprovecha de ti …?

Cállate, soy muy consciente de ello.
Además, no es que ella haya hecho nada malo … ella lo compró con su propia asignación después de todo.
Sin embargo, como era una gran suma de dinero, deseaba que ella hubiera consultado conmigo primero … esa era mi preocupación como su hermano mayor.

「Sin embargo, me sorprende que haya podido comprar un VRX3500 hoy. ¿No hay escasez de stock?
「Le pregunté a Kaede-chan
「Ah … la hija de esa tienda de electrodomésticos. No la hagas hacer nada demasiado irrazonable, ¿me oyes?
«Nuu … a pesar de que me quedé allí por tanto tiempo …»
「¿No está bien? Estoy un poco agradecido, ¿sabes? La atmósfera en TB durante los días posteriores al lanzamiento es algo que realmente no se puede poner en palabras después de todo 」
«…Si tú lo dices»

Dicho esto, entonces la tienda de electrodomésticos de la ciudad también los tiene, eh … a pesar de que las tiendas de las grandes compañías están agotadas y es probable que tengan una escasez de productos.
Entonces, la razón por la que llegó tarde a regresar a casa a pesar de que no tenía una escuela de cram es debido a esto, eh.

「Entonces, veamos … ¿cómo pudiste encontrarnos entre toda esa multitud de personas? Incluso si fue una coincidencia, había demasiados jugadores, ¿verdad?
「Porque no hay forma de confundir nii … Hind-san con otra persona. No importa dónde se encuentre o qué tan lejos esté, lo sabría. Yo sabré»
「Aunque en realidad no estás respondiendo a mi pregunta …
「Ignórala, Hind. Probablemente no lo entenderías … Yo tampoco quiero que lo hagas.

Riizu estaba ligeramente ofendido por la cara exasperada de Yumir.
Sin embargo, se calmó y dijo otro comentario.

「En otras palabras, es amor」
«¿¡Amor!? ¿Qué hay con esa lógica? ¡Ahora lo entiendo menos! 」
「¡En lugar de amor, lo que siento en este momento es lástima!
「Aunque digas que no me dirás que me vaya, ¿verdad? Yumir-san. No odio esa parte de ti
「No tengo otra opción ahora que estás aquí … sería mi pérdida si no disfrutara del juego por completo. Incluso si tuviera que jugar contigo 」
「Oh, eso es bueno para los dos. Así, ¿qué tal si dejas de pelearte también?
「Lo pensaré si ella se detiene con esa manera descarada de hablar
「Lo pensaré si esta persona se vuelve más refinada. Bueno, creo que es imposible aunque
«…Veo»

No puedo entender cómo están sincronizados en momentos como este.
Como dije anteriormente, ya que solo se pelean así, se decidió que comenzaríamos a jugar juntos de ahora en adelante.

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: Raz’s Translation Corner

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario