VRMMO no Shien Shokunin ~Top player no Shikakenin~ Capítulo 16: BBS ・ SEGUNDO SITIO PARA HABLAR SOBRE LOS NPC

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

 

Ha pasado un tiempo desde el último lanzamiento, ¿eh?

Como se podría esperar del tiempo que tardé en sacar esto, realmente no he progresado en Bu ni mi.

En cuanto al capítulo en sí, como puede adivinar del título, habrá una de esas interacciones en el foro que aparecerán en algunas series.

Honestamente, no estoy acostumbrado a hablar de esta manera, así que traducirlo fue un poco incómodo, pero creo que entendí el punto.

En cuanto a la parte que está marcada con un (* 1). Básicamente, es la persona que pregunta si la persona anterior hacía referencia a la versión japonesa del … meme del FBI que circula.

Creo que eso es todo, disfruta el capítulo, intentaré lanzar el siguiente más rápido.

「Tilo」 TB para hablar sobre los NPC「IA misteriosa」
Este es un sitio para hablar sobre los NPC misteriosos en TrailBlazer que están equipados con IA súper eficiente.
Hablemos de los NPC de los que somos fanáticos, personajes interesantes y acciones peculiares.
El próximo sitio se realizará una vez que tengamos más de 950 comentarios.

267 ID de guerrero pesado sin nombre VmUs2Ae
Se me prohibió entrar en la tienda de armas, pero una vez que me disculpé, el viejo me perdonó… tan compasivo.
268 ID del arquero sin nombre ANE4Yzd
¿Qué hiciste? Jajaja lol
269 ​​ ID de guerrero pesado sin nombre VmUs2Ae
Creo que hablé de esto en el foro anterior. Me dijo que la forma en que estaba usando mi arma era descuidada y cuando le dije que estaba actuando demasiado alto y poderoso, me envió a volar alrededor de 5 metros.
270 ID de mago sin nombre 59Xg3t2
lol que malo, mejor dicho, lmao que el anciano sea tan fuerte.
271 ID de guerrero pesado sin nombre VmUs2Ae
No sabía que era algo que no debería decirle al NPC y, para cuando supe, ya era demasiado tarde …
272 ID de mago sin nombre S2jTxA5
Incluso si son NPC, no deberías decir cosas groseras.
273 ID de guerrero pesado sin nombre VmUs2Ae
Lo sé, pero algo sucedió en la vida real y estaba enojado en ese momento. Perdóname, viejo de la tienda de armas.
274 ID de guerrero ligero sin nombre dsUdfnJ
¿Por qué todos lo llaman el anciano de la tienda de armas?
¡Él tiene un nombre y es Devin!
275 ID de caballero sin nombre 5FUZbn4
No recordaré el nombre de algún viejo lol
276 ID del arquero sin nombre ANE4Yzd
¿Qué significa Devin incluso? Es ingles
277 ID de guerrero ligero sin nombre dsUdfnJ
¡Viene de un poeta inglés!
Con ese tipo de rostro, por la noche escribe poemas en su cuaderno …
278 ID del arquero sin nombre ANE4Yzd
LMAO deja eso. Me vas a hacer imaginarlo jajaja
279 ID de caballero sin nombre 5FUZbn4
LMAO

 

「¿Oh? Wacchi, ¿qué haces mientras no te comes tu bento? ¿Dónde está Miyucchi? 」(Shuuhei)
Mi compañero de clase, Tsukane Shuuhei, me habló mientras estaba sentado en un banco en el patio jugando con mi teléfono.
Probablemente regresó después de comprar lo que quería ya que sostenía un poco de pan en una mano.

「Parece que las cosas que ella tuvo que hacer con el consejo estudiantil están tomando un tiempo, por lo que está esperando. Además, no me llames Wacchi. No soy un artesano, una ramera o un ciudadano de Gifu. No uses ese tipo de pronombre 」(Wataru)
「Más importante, dame un acompañamiento para acompañar esto」(Shuuhei)
「Ah? ¿Dónde está tu bento, Shuuhei? 」(Wataru)
Ahora que lo pienso, este tipo generalmente trae un bento.
Por lo general, tiene un bento a menos que su madre esté ocupada.
「Me quedé despierto jugando un juego toda la noche y mi madre se enojó. ¡Ella me lanzó una moneda de 100 yenes y me dijo que fuera a la escuela! 」(Shuuhei)
「… Y es por eso que dormiste a través de las lecciones, ¿eh? Eres muy estúpido. Aquí, ¿es suficiente un pollo frito? 」(Wataru)
「¡Gracias! … Ah, esto es cien veces más sabroso que lo que hace mi madre … 」(Shuuhei)
「Sé más agradecido a tu mamá. Vas a recibir el castigo divino 」(Wataru)
En cuanto a la fecha de las publicaciones, hay más …
Después de echar una mirada de reojo a Shuuhei que se sentó a mi lado, seguí desplazándome por el hilo.

503 Identificación del artista marcial sin nombre Zy7YRd9
Tiene que ser Claris-san. ¡Los tipos ortodoxos de las hermanas mayores son los mejores!
504 ID del arquero sin nombre WS64sHL
Claris-san es muy amable. Hace un tiempo, me dio un 40% de descuento en agua bendita.
505 ID del sacerdote sinto sin nombre fmGTyMw
Ah, si compras algo muchas veces, parece que ella hará 1 artículo más barato para ti.
506 Identificación del artista marcial sin nombre Zy7YRd9
¿¡En serio!?
507: ID de mago sin nombre: SsBfxwH
Parece que hay algún tipo de simpatía, aunque no se sabe qué se requiere para elevarlo.
508 ID del sacerdote sinto sin nombre fmGTyMw
Ah, sobre eso, hubo un idiota que intentó gastar todo su dinero en la tienda de segunda mano, pero su actitud no cambió mucho. Hay un límite en la cantidad de artículos que puedes comprar.
509: ID de archer sin nombre: WS64sHL
Me enteré de alguien que consiguió un juego de herrería del viejo de la tienda de armas.
510 Identificación del artista marcial sin nombre Zy7YRd9
Eh …
Realmente no lo entiendo pero … ¡Claris-san es la mejor!
511: ID de archer sin nombre: WS64sHL
LMAO
¿Cuánto te gusta Claris-san? jajaja
512 ID de caballero sin nombre mM4TWdF
No, no, prefiero llevar a casa a la hija del alcalde, Monica-chan.
513 Identificación del artista marcial sin nombre Zy7YRd9
¿Qué eres, un lolicon?
514 ID del sacerdote sinto sin nombre fmGTyMw
Hola, señor policia, ¡por aquí!
515 ID de caballero sin nombre mM4TWdF
Abusador * 1
516 ID de guerrero ligero sin nombre XraUJMM
※ Esto fue solo una plantilla para el foro

 

 

「Oye, Wacchi. ¿Qué has estado mirando? 」(Shuuhei)
「BBS de TB」」(Wataru)
「¿Hah? Wacchi, ¿no dijiste que no jugarías? 」(Shuehei)
「Sí, puedo adivinar que el juego que pasaste jugando toda la noche también fue …」 (Wataru)
「No hay necesidad de ocultarlo, ¡era TB! ¿Estás sorprendido? 」(Shuuhei)
「Fuun」 (Wataru)

Claris-san seguro eres popular.
El anciano de la tienda de armas también lo está, a juzgar por las respuestas, hay muchos otros NPC que gustaron a las personas.
Si descubrieran que nosotros éramos los que la habíamos llevado afuera, ¿no sería eso malo?

「¡Débil! ¡Tu reacción es demasiado débil! Hey, vamos a jugar juntos. Como era de esperar, jugar con amigos de la vida real es más divertido 」(Shuuhei)
「Claro, no me importa」 (Wataru)
「¿De verdad?」 (Shuuhei)
「Si logras encontrarme dentro del juego」 (Wataru)
「¡Eso es imposible! Wacchi, ¿¡cuántos jugadores crees que están dentro de la TB !?」(Shuuhei)
「Escuché que hay 500k jugadores durante las horas pico. ¿No es asombroso? 」(Wataru)
「¿¡bueno!? …¡Eso no! ¡Estoy diciendo que no es razonable que alguien te encuentre entre esa multitud sin pistas! 」(Shuuhei)
「Eh …」 (Wataru)
「「 Eh 」Dices…」 (Shuuhei)

Sería bueno si Shuuhei fuera una vanguardia.
Y lo que es más importante, dado que me estoy acercando a las últimas respuestas, debería echar un vistazo a la BBS.

614 : Identificación del artista marcial sin nombre : Hf8nwSs
¡¡¡¡¡¡¡Claris-san ha desaparecido !!!!!!!!!
615 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
!?
616 : ID de caballero sin nombre : ed3E9Z3
¿De qué estás hablando?
617 : ID de guerrero pesado sin nombre :xDeWrLa
Explica la situación adecuadamente
618: Identificación de artista marcial sin nombre: Hf8nwSs
Ocurrió esta mañana antes de ir al trabajo …
Cuando me levanté temprano, fui a la tienda de segunda mano como de costumbre para ver a su hermosa persona y obtener suficiente energía para sobrevivir el día, a esa hora …
619 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
Trago…
620 : Identificación del artista marcial sin nombre : Hf8nwSs
Claris-san no estaba allí.
Una anciana que nunca antes había visto estaba sentada en el mostrador hbwaipfbasdhifgbapihtgbahnkjdgbangubap
621 : ID de guerrero pesado sin nombre :xDeWrLa
LMAO
622 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
No, esto no importa reír. ¿Es eso posible en este juego?
623 : Identificación del artista marcial sin nombre : Hf8nwSs
Haa, haa….
Escuché de esa anciana que Claris-san se ha ido de viaje …
624 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
Oh…
625 : ID de caballero sin nombre : ed3E9Z3p
Eh, ¿qué significa eso? ¿Eso significa que se ha ido del juego?
626 : ID de mago sin nombre :HUtpBtE

 

Eh….
627 : Identificación del artista marcial sin nombre : Hf8nwSs

 

¡¡¡¡Eso tiene que ser una mentiraaaa !!!!
628 : ID de mago sin nombre : 9riXKmx
Ah, este tema ya fue mencionado, un amigo de los videojugadores dijo que la vio en la ciudad de Heathrow.
629 : ID de caballero sin nombre : ed3E9Z3
¿Ah?
630 : Identificación del artista marcial sin nombre : Hf8nwSs
¿Eh?
631 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
¿Huh?
¿Qué significa eso?
632 : ID de mago sin nombre : 9riXKmx
Su nombre mostrado la mostraba como una vendedora ambulante y estaba vendiendo cosas normalmente.
Básicamente, Claris cambió de vendedor de segunda mano a vendedor ambulante.
633 : Identificación del artista marcial : Hf8nwSs
¿¡Qué!? Ahora que lo sé, ¡debo perseguirla!
¡Gracias por la info!
¡Tengo que dejar la empresa temprano y subir de nivel!
Sigo siendo nivel 10
634 : ID de caballero sin nombre : rj8GCRz
No, debes trabajar correctamente como un adulto normal lol.
635 : ID del arquero sin nombre :mkehLih

Además, va a ser difícil. El ogro de allí, se recomienda para las party´s alrededor del nivel 20 después de todo.

636: ID de guerrero pesado sin nombre :WUmdMAm
Es fácil subir de nivel al principio en TB, por lo que debería estar bien.
Incluso si va solo, si llega al nivel 25 y acumula elementos de curación, debería poder superarlo.
637 : ID del arquero sin nombre :mkehLih
Suenas como si ya lo hubieras vencido. Así que debes ser un jugador solitario…
638 : ID de guerrero pesado sin nombre :WUmdMAm

 

(´ ; ω ;`) ブワッbuwatsu

 
「Ah, parece que no saben de nosotros, me alegro」(Wataru)
「Wacchi, ¿hay rumores por ahí en la BBS?」 (Shuuhei)
「Sí, bueno … más importante, ¿dijiste que te diera una pista? A pesar de que Rise me encontró sin una sola pista 」(Wataru)

Cuando Shuuhei escuchó eso, hizo una sonrisa irónica.
Se encogió de hombros mientras mordía el panecillo.
「Incluso si me comparas con ella … Wacchi, ¿no tiene ella como un radar de alta sensibilidad para encontrarte? Espera, ¿estás jugando con Rise-chan? Eso es inesperado. 」(Shuuhei)
「Ese es el caso. Sin embargo, una pista, eh … por el momento, nos alojaremos en la ciudad de Heathrow」(Wataru)
「Ooh, estás progresando bastante rápido. En ese caso, cuéntame tu trabajo y equipo. Intentaré encontrarte con esa información 」(Shuuhei)
「Ah, ¿realmente vas a tratar de encontrarme? Fue solo una broma」(Wataru)
Shuuhei me mostró sus dientes mientras sonreía.
Está haciendo una mueca como si estuviera diciendo que sería más divertido así … es la mentalidad de un jugador como el de Miyu.
「Si no puedo hacerlo, dime el nombre de tu jugador más tarde. Te enviaré un correo dentro del juego 」(Shuuhei)
「Claro, lo tengo. Como Miyu y Rise se destacan más que yo, te contaré cómo se ven 」(Wataru)
「Ya que Rise-chan está allí, Miyucchi también tenía que estar allí, ¿no? … Sí, el trabajo de todos es lo que imaginé que eran」 (Shuuhei)
「Correcto, ¿cuál es tu trabajo en TB?」 (Wataru)
Por favor, sé una vanguardia, por favor, sé una vanguardia … mientras hacía esas oraciones, Shuhei dijo …
「Hmm … Es un secreto」 (Shuuhei)
「Muy molesto. Espero que te metas en un charco 」(Wataru)

NTD: El spoiler de la imagen es terrible…picaro o asessino
「¿Tuviste que ir tan lejos ??」 (Shuuhei)
Evitó mi pregunta.

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: Raz’s Translation Corner

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Deja un comentario