VRMMO no Shien Shokunin ~Top player no Shikakenin~ Capítulo 25: ÚLTIMO REQUISITO ・ RESOLUCIÓN PARA ADQUIRIR UNA HABILIDAD MEME

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

「 ¡El último día del evento es… aquí! 」 (Yumir)
「Yumir eres tan ruidosa, ¿por qué estás tan animada? 」 (Hind)
「Hind, ¿y tú? ¿Por qué no estás animado? ¿Tienes dolor de estómago? 」(Yumir)
「 ¿Por qué habría? Puede parecer un poco frío, pero uso un protector de pecho cuando me voy a dormir 」 (Hind)
Lo tejí y hace calor, ¿sabes?
Espera, ahora no es el momento de hablar de eso.
Ahora es miércoles, 10pm, el último día del evento.
El evento termina una vez que llega el jueves, así que nos quedan unas 2 horas.
Empujando a través de los jugadores que regresaban de su último intento, nos dirigíamos hacia el lado oeste de las llanuras de Homa.
「Hind-san. Hoy te vi iniciar sesión antes de lo habitual, pero ¿qué estabas haciendo? 」 (Riizu)
「Oh. Clasificando mi inventario y depositando mi dinero en el banco. Aunque está dentro de un juego, no puedo calmarme cuando traigo dinero innecesario para mí 」 (Hind)
「 ¿Es … eso es así? 」 (Riizu)
「Ese es el caso」 (Hind)
Riizu parecía dudar de mí, pero ella no siguió empujando.
Tobi … bueno, está haciendo una cara que muestra que tiene una idea.
Es alguien que está más entusiasmado con la recopilación de información sobre la tuberculosis después de todo, así que eso es un hecho.
Colocando su brazo alrededor de mis hombros, comenzó a hablarme de una manera que ambos no podían escucharlo.
「Hind-dono … ¿Realmente lo recogiste? Esa habilidad Después de que nos separamos ayer, sentí curiosidad y eché un vistazo al árbol de habilidades del sacerdote sintoísta y …」 (Tobi)
「Yo sí. Después de usar el libro de puntos de habilidad, tenía suficiente SP para ello. Es solo que … porque lo hice, tengo que posponer para obtener las habilidades que realmente quería 」(Hind)
「Oh … ¿no te importa? Incluso si está bien esta vez, podrías quedarte atrás de otros jugadores en peleas futuras…」 (Tobi)
「No puedo hacer nada al respecto. No les digas hasta que todo termine, ¿vale? Una vez que lo use, no podré moverme después de todo」 (Hind)
「Hind-dono! … ¡Eres tan varonil! 」 (Tobi)
「Estas exagerando. Este es un juego, ¿sabes? 」 (Hind)
Al ver a los dos chicos reír, Yumir y Riizu inclinaron sus cabezas al mismo tiempo.
Ustedes dos… no vayan a poner una cara tan disgustada solo porque sincronizaron tan bien sus movimientos.
No se miren el uno al otro.
Justo después, abrí el menú una vez más para verificar las clasificaciones.

Ranking de ataques del evento ※ Actualizado en tiempo real

1er Lugar: Mercenario Albert (Guerrero pesado) 9 978 Pts.

2do Lugar: Yumir (Caballero) 8 893 Pts.

3er Lugar: Hipopo Master (Guerrero pesado) 8 354 Pts.

4to Lugar: (゜ Д ゜) (Guerrero pesado) 8 210 Pts.

5to Lugar: El ・ Gran・ Panda (Guerrero pesado) 8 122 Pts.


El 3er lugar ha sido reemplazado por alguien más, el primer lugar ha hecho más daño que ayer …
Esta persona en primer lugar es particularmente sorprendente, ¿no está liderando con una gran ventaja?
… Aunque, también puedes decir que es fácil de ver con estos números.
En resumen, está bien siempre y cuando supere los 10.000 daños, ¿verdad?
「Bien entonces, vamos」 (Hind)
Cuando di la orden, los tres asintieron.
Después de eso, pasaron unos 30 minutos, eran las 10:30 pm.

La Tortuga había estado luchando violentamente y finalmente detuvo su giro a alta velocidad.
Simultáneamente, también mostró que no le quedaba mucho HP.
「 ¡De acuerdo, Yumir! 」 (Hind)
「 ¡Espera, Hind! Esto terminará igual que ayer, ¿sabes?? 」 (Yumir)
「Está bien. Confía en mí」 (Hind)
Yumir estaba tratando de adivinar cuál era mi verdadera intención, pero en poco tiempo, ella asintió.
Bueno, no le dije nada, así que es normal.
「… Lo tengo」 (Yumir)
Una vez que Yumir cambió su espada, inmediatamente comencé a lanzar mi nueva habilidad.
Ya que era un gran hechizo, un círculo mágico gigantesco apareció bajo mis pies, comenzó a girar a mi alrededor mientras brillaba.
Habiendo completado el canto largo, yo … lancé el hechizo llamado «Sacrificio» a Yumir.
Cuando lo hice, el cuerpo de Yumir estaba vestido con una luz dorada.
「 ¡Oh! Esta aura dorada, es lo que ellos llaman una bandera de victoria, ¿verdad? ¡Puedo sentir mi alma elevándose … se está desbordando …! 」 (Yumir)
「N-No digas estupideces, ¡apúrate! ¿Qué pasa con esto? ¡Me duele mucho el cuerpo! Ugh !!!! 」 (Hind)
A un ritmo que era diferente al DoT del veneno o la quemadura, mi HP estaba disminuyendo.
Eso está bien, es lo que hace esta habilidad.
A cambio de sacrificar tu propio cuerpo a dios, deseas la protección divina … ese tipo de habilidad.
Sin embargo, ¡no esperaba este dolor que se sentía como si mi cuerpo estuviera siendo destrozado!
「 ¿¡H-Hind-san!? ¡Se está afeitando su HP a un ritmo alarmante! Te curaré no- 」 (Riizu)
「 ¡Espera Riizu, no uses pociones! ¡Mientras uso esta habilidad no puedo ser sanado! ¡Oye! Tobi! 」 (Hind)
「 ¡S-sí! ¡Y-Yumir-dono! ¡Aquí voy! 」 (Tobi)
「Umu! ¡Te lo dejo a ti! 」 (Yumir)
Tobi usó el tejido de sombras y Yumir avanzó.
Por lo tanto, el golpe final del evento fue derribado sobre la tortuga anciana junto con su grito.
Un rugido atronador, sedimentos volando en todas direcciones, además, una fuerte presión del viento fue dispersada alrededor.
El daño mostrado fue … 「17437」.
En el momento en que vi eso, mi HP alcanzó 0 puntos.
¿Eh… eh? ¿Estaba el suelo… siempre tan cerca…?
「Nii-san? ¿Nii-san? Noooooooo! 」 (Riizu)
H-hey … Riizu, esto es solo un juego.
Por eso no tienes que hacer un grito tan trágico …
Ah, es un desperdicio usar un agua bendita.
No puedo ser resucitado después de todo, esto…
Eventualmente, no pude escuchar lo que sucedía en mi entorno y mi campo de visión se volvió gris.
Mi cuerpo no hará lo que le digo y no puedo ponerle fuerza.
La temperatura de mi cuerpo se sentía como si estuviera teniendo una fiebre grave.
Yumir, que estaba muy animada después de ver el daño que se me acercaba mientras estaba confundida… justo después de ver su figura, perdí la conciencia.
「¡De miedo! ¡Tan temible! ¿Qué pasa con este realismo inútil?? 」(Hind)
En el momento en que recuperé la conciencia, grité involuntariamente.
Los PNJ a mi alrededor se congelaron de sorpresa cuando escucharon mi voz.
Ah, lo siento.
¿Esto es … la ciudad de Heathrow?
Si recuerdo bien, una vez que mueras, regresarás al último pueblo que visitaste … o al menos eso es lo que Tobi …
「Con un sacerdote sintoísta… ¿solo… quizás? 」
「…si él no tiene…, es un idiota… ¿verdad? 」
Podía escuchar chismes provenientes de un jugador masculino y femenino.
¡Ustedes son los estúpidos por observar el punto de reaparición! Idiotas
No es como si muriera porque fui solo, maldita sea… duele.
Debido a los efectos secundarios de la habilidad, tuve algo como dolor muscular, me siento muy mal.
Enviaré un correo a los 3 de ellos y esperaré en el pub habitual, así que comencé a mudarme.
Retiré todo el dinero que dejé anteriormente con el NPC del banco, y fui al pub después de reparar mi equipo.
Todo lo que queda de la pena de muerte es la disminución de las estadísticas … pero eso llevará alrededor de 20-30 minutos.
Incluso me queda tiempo después de que haya terminado de comprar las cosas que necesitaba, esta vez siendo una molestia.
No es que importe esta noche.
Con tanto daño, hay una posibilidad en un millón de que caigamos al segundo lugar, después de todo.
「Hind-san! 」 (Riizu)
Justo cuando conseguí cuatro asientos que estaban vacantes, Riizu entró en el pub como si fuera a caerse y me abrazó.
Después de eso, Tobi entró con una cara de disculpa y Yumir tenía los brazos cruzados y entendí que estaba enojada.
Ah, ni siquiera tengo que adivinar, Tobi les contó todo.
… ¿Elegí el lugar equivocado …?
「Si ¿Deberíamos salir afuera primero…? 」 (Hind)
Mientras sufría miradas de envidia y burlas, salí a la calle mientras Riizu me abrazaba.
Nos relajamos mientras nos relajábamos en un banco ubicado en una cama de flores en las afueras de la ciudad.
Eh… Supongo que debería comenzar con Riizu.
¿Hasta cuándo planea aferrarse a mí?
Ella ha estado atrapada conmigo todo el tiempo y ahora estamos sentados en el banco de esta manera …

「Ah, eh, ¿Riizu…? 」 (Hind)
「Lo odio…」 (Riizu)
「 ¿A qué te refieres? 」 (Hind)
Mientras se apoyaba en mi pecho, ella susurró eso.
Cuando de repente separó su rostro de ella, sostuvo mi rostro con ambas manos mientras las lágrimas aparecían al final de sus ojos.
Sabes, tu hermano se siente bastante avergonzado en esta postura …
「 ¡Incluso si sé que es solo un juego, odio ver a nii-san morir delante de mis ojos …! ¡No vuelvas a usar esa habilidad de nuevo! 」 (Riizu)
「Eh … bu-」 (Hind)
「¡Sin peros! Nii-san! 」 (Riizu)
「… B-bueno, me duele mientras uso la habilidad. Una vez que vuelvo de entre los muertos, también se siente extrañamente solo. Sip. Ya que es agotador, no lo volveré a usar」 (Hind)
Tal vez no se dio cuenta de que estaba llorando, pero cuando limpié sus lágrimas con mi dedo, su cara se puso roja y se enterró bajo su sombrero.
Entonces, ella finalmente se separó de mí.
No esperaba que Riizu tuviera una reacción tan grande… Me siento mal.
「A-Ah … pero, realmente se siente solo, ¿eh? ¡Cuando revives! 」(Tobi)
「S-sí. Usted lo experimentó también, ¿verdad? ¡Esa sensación de fuerza vital que drena lentamente de tu cuerpo da tanto miedo! ¡No es algo que me gustaría experimentar a menudo! 」 (Hind)
「Lo sé, ¿no?」 (Tobi)
Tobi también está tratando de tener cuidado con lo que habla.
Lo siento, te invito a tomar un jugo en la escuela …
Cuando intercambiamos sonrisas incómodas, Yumir, quien había tenido los brazos cruzados desde hacía un tiempo, se paró frente a mí de una manera desalentadora.

「Hind. Aún no me has explicado, ¿sabes? 」(Yumir)
「A-ah … eso es correcto. B-buen… 」(Hind)
「Oí todo de Tobi. Eso consume 10 puntos de habilidad, una habilidad de «meme» que nadie toma. Tú… ¿realmente crees que sería feliz ganando de una manera en la que tienes que sacrificarte?! 」(Yumir)
「… Bueno, es cierto que incluso sacrifiqué mis puntos de habilidad, ¿pero no está bien ya que nos garantizamos que ganaremos el evento? ¡Jajajaja! 」(Hind)
「No me estoy riendo, ¿sabes?」 (Yumir)
「Sí, lo siento」 (Hind)
Por lo general, solo gastarías 1-2 puntos en una habilidad y para habilidades fuertes, a lo sumo gastarías 3 puntos.
Desde que tomé esta habilidad de 「Sacrificio」, mi constitución era un desastre para un sacerdote sintoísta de nivel 30.
No he recogido las habilidades básicas después de todo.
La actualización de 「Curación」… 「Curación Plus」, la habilidad de 「curación grupal」  「Curación de área」 etc.
En general, no puede recuperar los puntos de habilidad que ha gastado, así que preví una situación como la de hoy y no adquirí varias habilidades útiles.
Con respecto a esta habilidad de 「Sacrificio」, el beneficio es tremendo, pero además de no poder curarse y resucitar, el usuario definitivamente morirá. Es ese tipo de habilidad «meme».
Tener al curandero del equipo muerto y no poder resucitarlo. Ponerle encima una pena de muerte, una habilidad con una desventaja triple en la que el sacerdote sintoísta no gana nada.
Yumir está extremadamente enojada, así que elegí mis palabras con mucho cuidado.
「Incluso entonces, quería ver tu rostro encantado una vez que recibieras la recompensa… ¿estaba mal que lo hiciera? 」(Hind)
NTD: Menuda bandera :u acabas de decir que darias tu vida por ella :V r
「Q-que … !?」 (Yumir)
La cara de Yumir estaba teñida de rojo.
Espera, esta no fue la reacción que esperaba …
Cuando le di a Tobi una mirada de soslayo, él estaba sonriendo de una manera irritante.
「Uhihihi. ¡Yumir-dono, tu cara es de un rojo brillante! 」 (Tobi)
「 ¡Cállate Tobi! H-Hind, ¡T-tú …! 」 (Yumir)
「Para compensarlo, usé el libro de puntos de habilidades, así que no te preocupes por eso. Es algo que hice por mi cuenta sin consultarte primero después de todo. Además, es cierto que sentí que no quería perder en el ranking. No es como si fuera solo para ti」 (Hind)
「B-Bueno, en ese caso …」 (Yumir)
「Solo deja eso de lado, ¡debes ser más honesta y ser feliz! Además de obtener el primer lugar, hiciste 17437 daños, ¿sabes?? 」(Hind)
「S-sí …」 (Yumir)
Podría ser porque el hecho de que ella había colocado primero comenzó a hundirse, Yumir comenzó a sonreír y hacer una mueca de alegría.
Así es, esa es la cara que quería ver.
Después de eso, me tiró del brazo con fuerza para que me pusiera de pie y gritó alegremente mientras levantaba mi brazo.
「 ¡Es nuestra victoria! 」 (Yumir)
「Ah, sí, sí 」 (Hind)
「 ¡¿Vas a ser tan indiferente en un momento así ??」 (Yumir)
「Me duele el cuerpo … No puedo animarme a levantar la voz 」 (Hind)
「¿R-Riizu-dono? Incluso si no te gusta la situación, ¡no me pegues! ¡P-para! 」(Tobi)
「―― ! ―― ! 」 (Riizu)
Todavía quedaba algo de tiempo en el evento, pero decidimos dejar de luchar por el resto de la noche.
Mientras estábamos conversando sin hacer nada, la fecha cambió, los resultados del evento fueron los siguientes.

Ranking de ataques del evento ※ Actualizado en tiempo real

1er Lugar: Yumir (Caballero) 17 437 Pts.

2do Lugar: Mercenario Albert (Guerrero pesado) 9 978 Pts.

3er Lugar: Hipopo Master (Guerrero pesado) 8 354 Pts.

4to Lugar: (゜ Д ゜) (Guerrero pesado) 8 210 Pts.

5to Lugar: El ・ Gran・ Panda (Guerrero pesado) 8 122 Pts.

         ・

         ・

         ・

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: Raz’s Translation Corner

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Un comentario sobre “VRMMO no Shien Shokunin ~Top player no Shikakenin~ Capítulo 25: ÚLTIMO REQUISITO ・ RESOLUCIÓN PARA ADQUIRIR UNA HABILIDAD MEME

Deja un comentario