Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 7: Frente Unido, una relación de ganancia mutua

Originalmente traducido por: Norvablog de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

Elfisuzaku Giraldo.

No sé cuál es su punto de vista entre las fuerzas de Maou, pero ella es un Mazoku que tiene un poder superior al Rey Cuatro Devas.

Como un oponente contra el cual luché antes de ser traicionado por mis compañeros, Todavía queda en mi memoria.

Su figura no han cambiado, tal vez es causado por el lento envejecimiento de la Mazoku.

Nunca pensé, que ella sobreviviria a esos acontecimientos.

[ー Fumu] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku me miraba con expresión seria.

Fue lo mismo cuando luché contra ella, hubo una impresión abrumadora similar que puede hacer temblar a un oponente.

Yo que levanté mi precaución a esos ojos dorados de ella que parecían como que ella puede ver a través de mí.

[Por cualquier medio es usted ー] (Elfisuzaku)

[…………] (Iori)

En cuanto a Elfisuzaku abrió su boca, tomo una postura involuntariamente.

Imposible, ¿sabía quién era yo?

Entonces Elfisuzaku dijo con una expresión seria.

[Después de mirarme tanto, ¿te has enamorado de mí a primera vista?] (Elfisuzaku)

[……¿QUÉ? ](Iori)

Para esas palabras inesperadas, he respondido sin intención.

¿Qué acaba de decir?

[Es porque desde los viejos tiempos, ha habído muchos hombres fascinados por mi figura. Así que estás fascinado por ella también, ¿verdad? ](Elfisuzaku)

[IMPOSIBLE] (Iori)

Inintencionadamente, respondí de inmediato.

Justo lo que dijo esta mujer. Me sentí decepcionado instintivamente ya que su verdadero carácter no era como yo pensaba.

[…… Mu, eso es así] (Elfisuzaku)

¿Qué pasa con la cara «tal chico aburrido».

Me sentí muy incómodo si era el mismo Mazoku con el que luché hace treinta años.

[……¿Quien realmente eres? ](Iori)

Terminé el momento incomodo y traje el tema.

Ya sabía quién es realmente. Pero no entiendo por qué luchó contra el Señor Demonio de la Tierra.

Elfisuzaku es un Mazoku y pertenece a las fuerzas del Maou. Es extraño para ella luchar contra el Señor Demonio de la Tierra que pertenece a las mismas fuerzas del Maou.

[Probablemente creo que ya lo has notado, que soy un Mazoku. Mi nombre es Elfisuzaku Giraldo](Elfisuzaku)

El nombre que escuché no es diferente del que escuché entonces. Pero su carácter era diferente del que yo imaginaba. Probablemente ésta era su verdadera naturaleza después de todo.

[…… Si eres un Mazoku, ¿por qué estás siendo perseguida por el Señor Demonio de la Tierra? ](Iori)

[Yo soy alguien que fue exiliado por las fuerzas Maou, y ahora se puede decir que son hostiles conmigo, ese rudo dragón me atacó arbitrariamente tan pronto como vio mi figura] (Elfisuzaku)

Estando exiliada y hostil por las fuerzas de Maou, ¿eh?

Al ser blanco del Señor Demonio de la Tierra en sí, parece que ella no miente, ¿verdad?

Por otra parte, durante la fuga, ser llamada 「Traidora」 por ese Dragón lo demuestra.

Pero no tengo la intención de aceptarlo.

[El resultado es que estoy siendo perseguida hasta un callejón sin salida y gracias a ti que acabo de caer aqui, pude huir de alguna manera] (Elfisuzaku)

Para Elfisuzaku que un dragón sea su oponente debería ser capaz de derrotarlo fácilmente, al parecer, parece estar debilitada.

En cuanto al punto de apoyo el colapso, es por las consecuencias de su batalla?

No sabía qué clase de circunstancias había, pero se vuelve problemático.

[¿Entonces, quién eres? ](Elfisuzaku)

-preguntó Elfisuzaku sin mostrar hostilidad. Por ahora, no tengo ninguna intención de luchar contra ella. Mientras estaba de pie para poder luchar inmediatamente, decidí responder a su pregunta por el momento.

[…… Soy Iori. Vine aquí porque tengo algunos negocios en este laberinto](Iori)

[Hou No pareces alguien del reino. Probablemente eres un aventurero, ¿no? ](Elfisuzaku)

[Sí, algo así] (Iori)

Elfisuzaku muestra que ella entiende asintiendo con «ya veo, ya veo».

[En cuanto al laberinto está deteniendo su movimiento, ¿que es lo que hiciste? ](Iori)

[Ahh. Yo estaba huyendo de ese dragón después de que lo tome](Elfisuzaku)

Elfisuzaku tomó una esfera con el tamaño que encaja en su palma desde su pecho. Emite ligeramente luz extrañamente del color del arco iris. No es un error, es un núcleo de Laberinto.

[¿Qué pasa? ¿Tienes algún negocio con el núcleo del Laberinto?] (Elfisuzaku)

¿Notó mi mirada hacia el núcleo del laberinto, preguntó Elfisuzaku mientras me mostraba la esfera. Debo hacer algo para obtener ese núcleo de laberinto de esta Mazoku de una forma u otra.

¿Necesito responderle con honestidad o no?

[Entonces, te lo daré] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku lo dijo en un tono suave para mí, que estaba preocupado.

[……¿está bien? ](Iori)

[Sí Está bien para que lo tengas, porque era una cosa innecesaria para mí. Realmente apreciaria si lo tomas](Elfisuzaku)

¿Es eso cierto?

Sentí alivio cuando Elfisuzaku me entregó el nucleo del laberinto.

Al recibir el núcleo del laberinto, sentí un movimiento ondulatorio por el enorme poder mágico transmitido por él.

[……Entiendo. Gracias] (Iori)

[Fufun ~] (Elfisuzaku)
NT: Amor a primera vista?

Por el momento, guardo el núcleo del laberinto en mi bolso.

En la medida en que me sentí sorprendido porque ya logré mi objetivo.

[Así, como dijiste Iori. ¿Necesitas hacer algo más en este laberinto?](Elfisuzaku)

[Bueno, mi proposito era sólo el núcleo del laberinto, después sólo necesito escapar de aqu] (Iori)

En realidad hay otro, pero vamos a dejarlo por ahora. Si puedo recuperar el poder usando el núcleo del laberinto, generalmente las cosas se pueden hacer. Si puede suceder, la venganza también procederá fácilmente.

[Eso es conveniente. Luego, Iori cooperara conmigo] (Elfisuzaku)

[…..Cooperar?] (Iori)

Por una proposición repentina, la he contestado inconscientemente.

[Usted puede llamarla una lucha conjunta] (Elfisuzaku)

Según su historia, parece que la formación de teletransporte que conduce al exterior estaba en el piso 14.

En este momento ambos estábamos en el nivel más bajo, el piso 15.

Después de Elfisuzaku tomó este núcleo de laberinto en el piso 15, fuimos a la 14 ª planta de transporte. En cuanto a la lucha con ese dragón en el piso 14, parece ser necesaria sólo con el fin de escapar.

[Probablemente ese dragón me estará esperando delante de la formación de transporte] (Elfisuzaku)

[…… En cuanto a no perseguirnos hasta aquí, la razón es porque pensó que iriamos a la formación de transporte?](Iori)

A juzgar por ser capaz de hablar, la inteligencia de ese dragón es alta. Incluso si espera para emboscarnos, no sería extraño.

Pienso en una acción futura mientras examino las palabras de Elfisuzaku de cerca. Ese dragón parecía apuntar a Elfisuzaku. Sólo me enredé en con ella. Entonces, podría escapar de él a diferencia de Elfisuzaku.

[Si sólo necesitamos salir, eso significa que también podemos subir a una planta superior y escapar usando la entrada del laberinto] (Iori)

[No es realista, ese dragón, usando magia puede viajar libremente por el suelo. Nos alcanzará aunque nos escapemos a los pisos superiores antes de escapar]
(Elfisuzaku)

Con eso, Elfisuzaku continuó sus palabras.

[A juzgar por su comportamiento, ese tipo grosero tiene un carácter considerablemente persistente. Sin mencionarme, usted que estuvo presente en ese lugar, tampoco podrán escapar. Incluso si actuamos separadamente, Después de matar a uno de nosotros definitivamente perseguirá al otro también] (Elfisuzaku)

Por sus palabras parece que ella vio a través de mi pensamiento. Sin embargo, no le dije una mentira. Si es el dragón de la cueva que tiene una figura gigantesca, ciertamente, sólo escapando a pie, hay una posibilidad de que me persiga y me cache cuando me canse.

[Porque eres capaz de ir al nivel inferior del laberinto solo, eres capaz de ir en contra, ¿verdad? Si cooperamos, la posibilidad de que podamos escapar se hace más alta ]
(Elfisuzaku)

Diciendo eso Elfisuzaku tendió la mano. Su ojo diciendo que quiere formar una alianza conmigo.

[…… En cuanto a mí, ese ataque fuerte no es usable así que no puedo hacer ningún daño a ese dragón] (Iori)

Ya comprendí completamente mi propia habilidad antes de venir aquí.

El yo actual no alcanza mis días dorados. La magia peculiar que podría usarse antes. Sólo puedo ejercer un poco de surendimiento anterior, incluso mediante el uso de las piedras mágicas y los elementos mágicos.

[No hay problema. Mi magia puede infligir daño a ese dragón. Iori sólo tiene que comprar algo de tiempo para mí ] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku dice que todo estará bien mientras sacude la cabeza.

Definitivamente no es una mala idea. Sin embargo, era demasiado conveniente.

[…… Usted acaba de conocerme, para proponer la cooperación conmigo, un humano, e] (Iori)

Para ella, yo era un extraño que acababa de conocer. Además, los Mazoku y los seres humanos son hostiles entre sí. Pero ninguna precaución está siendo mostrada por ella. No importa cómo lo mires, es algo que es demasiado dudoso.

¿Qué estás tramando?

Si ella se convierte en un obstáculo para mi escape, ¿debería disponer de ella justo aquí?

Yo, que estaba pensando, estaba mirando a mi lado intensamente, como Elfisuzaku estaba diciendo esto.

[Tú, es porque me ayudaste. ser humano o Mazoku no importa, ¿verdad?](Elfisuzaku)

[………] (Iori)

Con una expresión que parece querer decir eso, era natural.

[¿Correcto?] (Elfisuzaku)

¿Ser humano o Mazoku no importa?

¿De qué está hablando esta mujer? Era incomprensible.

[Además, estoy segura de mis ojos. Eres un ser humano que vale lo suficiente para que cooperar] (Elfisuzaku)

Como de costumbre, la auto-importante Elfisuzaku me lo dice. No ganas nada, incluso si intentas halagarme. Con una expresión sincera, lo dijo.

Al menos, era visible.

[…………..] (Iori)

¿Acepto su proposición, o la rehúso?

Pensando durante un tiempo, y luego concluyó.

[……Entiendo. Vamos a cooperar hasta que dejemos este laberinto] (Iori)

[Umu, es una decisión sabia] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku sonrió alegre y ampliamente, tambien asintió de manera arrogante.

[……………] (Iori)

Como si pudiera confiar ciegamente en ella. Por otro lado, las palabras que dice ahora me hacen aún más incapaz de confiar en ella.

Mi antigua compañera, Lucifina también me dijo cosas similares. Tanto Mazoku como los humanos son los mismos. Con esa boca, ella dijo 「¿Cree Ud. Tal cosa? 」A mí mientras se reia de mí.

Entonces estará bien si consigo algo. Hay una alta probabilidad de que me traicione. Si es así, debería traicionarla primero.

No me engañarán más. No repetiré mi error por segunda vez. Para salir vivo de aquí, usaré cualquier cosa con toda mi fuerza.

 

~~~~~~~~~~~~

 

[Elfisuzaku. ¿Puedes realmente usar magia lo suficientemente poderosa como para derrotar a ese dragón?] (Iori)

Después de trazar cómo escapar de aquí, caminamos hacia la formación de transporte en el piso superior.

[Fun ~, ¿Quién crees que soy?] (Elfisuzaku)

[Porque no lo sé, por eso te lo estoy preguntando] (Iori)

[Mu ……] (Elfisuzaku)

Bueno, conozco tu capacidad muy bien.

Incluso si ella no parece ser el Rey Cuatro Devas, después de todo ese hombre pertenecía a las fuerzas Maou.

[Estar a gusto. Aunque el actual yo no puede utilizar todo mi potencial, tengo suficiente poder mágico para matar a ese dragón] (Elfisuzaku)

No puede utilizar todo su potencial, eh. Bueno, si ella tuviera todo su potencial a partir de ese momento, entonces derrotar a ese dragón seria fácil.

[Así, al emparejarse conmigo ahora. Haciendo esto, usted podrá escapar de este laberinto. Ciertamente, esto será un paseo fácil] (Elfisuzaku)

[……Sí. Puse mis expectativas en eso] (Iori)

Eso es sólo un servicio, ¿espera que confie ciegamente en ella? El asunto de que ella me traicione, por supuesto que también tomo eso en consideración. Ese dragón parecía apuntar a Elfisuzaku y usaré esa ventaja apropiadamente.

Incluso si hay una relación de cooperación mutua, no es razón para que nos volvamos compañeros también. Es sólo para una ganancia mutua. En cuanto al Mazoku que es un enemigo humano, no importa lo difícil que demuestre su comportamiento amistoso hacia mí, no puedo confiar en ella.

…… Incluso los compañeros con los que he viajado durante muchos años pudieron traicionarme fácilmente.

Esta mujer, siempre estaré preparado en caso de que esta mujer cambie de opinión.

Para que no me tomen por sorpresa. Por el contrario, si ella muestra un comportamiento dudoso, le cortaré la cabeza en un solo corte.

[Qué está mal Parece que estás desesperadamente viendo cada una de mis acciones] (Elfisuzaku)

[No …… es nada] (Iori)

Trató de actuar como una tonta, pero parece que su intuición es aguda. Aunque parezca estar debilitada, no puedo ser descuidado a su alrededor.

[Fumu …… Como esperaba que realmente te has enamorado a primera vista de mi] (Elfisuzaku)

[No, no lo hice] (Iori)

[Mu …… ¿es así?](Elfisuzaku)

El descuido, no es aceptable.

Mientras hacíamos tales intercambios, subimos las escaleras. Al llegar al piso 14, caminamos hacia la formación de transporte.

[Está cerca. preparate](Elfisuzaku)

[…… Sí] (Iori)

No hay figuras de demonios alrededor, su influencia por el miasma se hizo baja. El demonio débil perece y los fuertes estarán buscando el miasma y estarán apuntando hacia el exterior del laberinto. Estoy agradecido, porque el único oponente que queda es el Señor Demonio de la Tierra.

Yo soy guiado por ella, al final de nuestro avance fue una gran sala circular. Similar a la pequeña habitación de antes, la pared se hace para poder moverse. En las profundidades de la habitación, el camino es diferente de los otros y está hecho de material resistente.

Probablemente estara la formación de transporte al final de esta vía.

Entramos en la habitación. No hay signos de nada dentro. Sin embargo, lo sé.

[Estas aqui verdad? No se esconda y muéstrese ](Elfisuzaku)

[ー Hou] (Señor Demonio de la Tierra)

Cuando pienso si una voz resonó en la habitación, un enorme brazo del centro de la habitación que está cubierta de roca se extendía. Con «ZUBUZUBU», como si se hiciera de agua la superficie del suelo hace ondulaciones, aparece el Señor Demonio de la Tierra. El gigantesco dragón que fácilmente eclipsa al Tsuchigumo se elevaba justo delante de mí.
NT INGLES: Tsuchigumo / Araña de Tierra.

[Parece que entraste en razon y viniesta a ser asesinada por mi, ¿no?] (Señor Demonio de la Tierra)

Tomo una piedra mágica y saco la espada del tesoro. El cuerpo del Señor Demonio de la Tierra estaba cubierto por una roca dura, Incluso si utilizo «Break Demon» probablemente no se dará ningún daño.
NT: Romper Demonio

[Tonto. tu bastardo seras el unico que será derrotado por nosotros] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku provoca al Señor Demonio de la Tierra con su sonrisa sin miedo. El Dragón no pareció muy complacido y resopló su nariz. El Señor Demonio de la Tierra vuelve su mirada hacia mí.

[Eh, enano humano. Te haré pagar por obstruirme antes también] (Señor Demonio de la Tierra)

Como Elfisuzaku dijo, él también parece estar apuntando a mí. Eso también se ha pronosticado.

[¡Vamos! Señor Demonio de la Tierra. Elfisuzaku retirate. Yo puedo derrotar a este tipo solo por mí mismo] (Iori)

[……QUÉ DIJISTE ?] (Señor Demonio de la Tierra)

He oído hablar de antemano de la personalidad de este dragón de Elfisuzaku. De su comportamiento de hace un tiempo, me enteré de que él estaba muy seguro en su propio poder.

Debido a la provocación.

[¿Todavía no lo entiendes? Para un idiota que permitió que le robaran el núcleo del laberinto, te dije que soy suficiente para derrotarte] (Iori)

[ー tsu !! ] (Señor Demonio de la Tierra)

Esta provocación parece haber tenido éxito. El Señor Demonio de la Tierra sacude su enorme cuerpo de rabia.

[Oye, Iori. Todo según el plan](Elfisuzaku)

[…… Sí] (Iori)

Al ser efectivo el plan, Elfisuzaku se retira a la retaguardia. No sé si funciona de acuerdo con la estrategia, vamos a trabajar de acuerdo con la estrategia anterior por el momento. En otras palabras, debo luchar solo contra el Señor Demonio de la Tierra.

[Bien….] (Señor Demonio de la Tierra)

El Señor Demonio de la Tierra frunce el ceño y mira hacia mí

[Mi nombre es Bargildo no «Señor Demonio de la Tierra» !!Humano te aplastaré AHORA !!] (Bargildo)

El rugido del Señor Demonio de la Tierra hace eco.

Ahh, eso es correcto.

Ahora que ya obtuve el núcleo del laberinto, entonces ya no tengo negocios aquí. Así que desaparece de inmediato, Señor Demonio de la Tierra.

Así, la batalla con el Señor Tierra Demonio comenzó.

Un comentario sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 7: Frente Unido, una relación de ganancia mutua

Deja un comentario