Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 10: Los Ojos que Pueden ver a Través de la Verdadera Naturaleza

Originalmente traducido por: Norvablog de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

Se siente como si me hubiera hundido profundamente en el mar.

En el momento en que lo percibí, recuperé mi conciencia y lentamente abrí los ojos.

[…… Ouch] (Iori)

Siento dolor en todo mi cuerpo como si estuviera a punto de coger un resfriado que hace que mi cuerpo se sienta perezoso.

Fue el familiar dolor muscular que sentí hace mucho tiempo, y fue el síntoma causado por la falta del poder mágico.

[Donde estoy ……] (Iori)

Cuando miré arriba, vi el tosco techo hecho de roca.

Es el paisaje del laberinto.

Parece que estaba tumbado en algún lugar dentro del laberinto.

Sí, asi es.

He perdido mi conciencia después de haber ganado contra el Señor Demonio de la Tierra y me quede sin poder mágico justo después de eso.

Cuando lo pensé, he notado que mi cabeza estaba tendida en algo que es muy suave.

Era una elasticidad suave, además, había una sensación de calor en ella.

Mientras levanto la cara lentamente, Elfisuzaku me miraba a la cara.

[¿Estás finalmente despierto?] (Elfisuzaku)

[Sí ……!?] (Iori)

De alguna manera es como si estuviera durmiendo en sus piernas.

[No es necesario que te sorprendas tanto] (Elfisuzaku)

[…… Bueno, algo así como colocar mi cabeza en las piernas de alguien es un poco..] (Iori)

[¿Podría ser que pensaste que te abandonaría?] (Elfisuzaku)

[Eso es …… No, estoy muy agradecido y que fue útil] (Iori)

Incluso si no hay ningún obstáculo que bloquee mas la formación de transporte, Elfisuzaku no me abandonó. Mientras expreso mi gratitud, me levanté de su regazo.

[Que así debe ser, y deberías estar orgulloso de que te deje poner esa cabeza tuya en mis piernas] (Elfisuzaku)

Para, Elfisuzaku ella era la misma de siempre.

Mientras ella se movía fácilmente por las palabras, revisé la condición de mi cuerpo.

Se siente pesado, pero no en la medida en que no puedo moverme en absoluto.

Parece que un poco de mi poder mágico ha regresado mientras dormía.

[…………] (Iori)

Como de costumbre, la marca del héroe ha dejado de funcionar.

Pero, el hecho de que el núcleo del laberinto ha sido absorbido no significa que fuera un derroche en absoluto.

Parece que fui capaz de extraer un poco de poder mágico de ella.

Con esto, podré usar alguna magia de clase baja sin depender únicamente de la piedra mágica.

[De alguna manera, he logrado derrotar a ese dragón. Si hibiese estado sola, probablemente no podría haberlo derrotarlo] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku me expresó su gratitud.

[…… No, yo debería ser el que dice eso porque soy el que está siendo salvado] (Iori)

Por la verdad, no puedo aceptar su gratitud en absoluto.

Porque hubo un momento que estaba tratando de traicionar a Elfisuzaku.

[Me sorprendió mucho el escudo que usaste para evitar la magia que fue lanzada por el Señor Demonio de la Tierra] (Elfisuzaku)

O ella sabe o no de mi intención real antes, pero Elfisuzaku parece estar feliz.

Supresión de ruptura mágica.

Incluso si miro hacia atrás, no puedo entender cómo pude usar esa magia.

Para que la usara de nuevo ahora, era algo imposible.

¿Qué demonios era eso en realidad?

[Está bien. Cuando pienso en eso](Elfisuzaku)

En un tono de suave, Elfisuzaku continuó sus palabras.

Cuando oí esa palabra, me endureci.

[ー ¿Eres Amatsu, verdad?] (Elfisuzaku)

 

~~~~~~~~~~~

 

[Usted ……] (Iori)

Me puse rígido ante sus palabras que me lanzo repentinamente.

¿Ella dijo Amatsu? ¿Yo?

[Como yo pensaba] (Elfisuzaku)

……¡Maldición!.

No he notado que Elfisuzaku estaba entrecerrando sus ojos mientras estaba leyendo mi reacción.

Era imposible para mí cubrirlo haciendo una excusa más.

[Kuh ……!] (Iori)

Me he alejado un poco de Elfisuzaku que todavía estaba sentada.

Para el Mazoku «Amatsu» es una existencia similar como el Maou.

Será malo si mi verdadera identidad está siendo expuesta.

[Eso fue una sorpresa …… ¿Por qué de repente] (Elfisuzaku)

Es lo que ella dijo.

Elfisuzaku no se movió y fue sorprendida por mí quien de repente salte hacia atrás.

[¿De verdad pensaste que te atacaré?] (Elfisuzaku)

[Que…… es. Por el contrario, ¿por qué no me atacaste?] (Iori)

[En primer lugar, incluso si quiero atacarte, actualmente por el resultado de dejarte usar mi regazo como una almohada mi trasero y mis piernas están entumecidas y no puedo levantarme ahora] (Elfisuzaku)

[…………] (Iori)

Qué fue eso.

Para mí que saltó hacia atrás repentinamente, Me hace parecer un tonto.

[Sobre todo, ahora mismo no tengo ninguna razón para pelear contigo. Es sólo una cuestión del pasado, porque actualmente estoy siendo desterrada de las fuerzas del Maou] (Elfisuzaku)

[…………] (Iori)

Es verdad, parece que no hay hostilidad de ella.

Si lo pienso, si ella fuese hostil hacia mí, ciertamente me habría matado cuando perdí mi conciencia en ese entonces.

Si ella lo hizo, yo nunca habría experimentado esa almohada, verdad?

[…… ¿Por cuánto tiempo lo has notado?] (Iori)

[En el momento en que se evitó el golpe del Señor Demonio de la Tierra.Tu poder mágico tiene la misma calidad que la de «Amatsu» ] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku orgullosamente dijo 「Es fácil para mí para notar esas cosas sólo por el poder mágico, se ve」

[No lo noté porque su apariencia ha cambiado mucho. Geez, deberías haberlo dicho desde el primer encuentro, porque los dos ya somos socios, sabes] (Elfisuzaku)

Para los oponentes que tuvieron la intención de matarse mutuamente antes, ¿existe tal relación como socio entre nosotros?

[Pero, ha sido un largo tiempo» Amatsu «. La última vez que nos reunimos fue hace 30 años no es verdad?](Elfisuzaku)

Elfisuzaku felizmente dijo 「La cicatriz dejada por usted todavía está ahí, usted sabe」 para mí.

Aunque ella era consciente de que yo era «Amatsu», que pasa con este ambiente íntimo.

[Nunca esperé que sobrevivieras a eso. Yo estaba muy sorprendida, como puedes ver] (Elfisuzaku)

[…… De alguna manera] (Iori)

Tal como el hecho de que yo había sobrevivido o yo más bien diría que, en realidad, cuando gané mi conciencia de repente estaba vivo es más correcto decirlo asi, pero.

[Tal vez sea malo para mí decirlo a otros, pero Amatsu parece haber sido debilitado también, ¿eh ?. Si fuese usted el mismo que aquella vez , probablemente hubiese sido fácil para usted derrotarlo, ¿verdad?] (Elfisuzaku)

[Debido a alguna circunstancia, no puedo usar mi poder. Por eso vine a este laberinto, para recuperar mi poder] (Iori)

[Oh ya entiendo. Es por eso que vienes para obtener el núcleo del laberinto, es todo por una razón](Elfisuzaku)

[Después de todo, todavía no es suficiente] (Iori)

Sólo un núcleo de laberinto no es suficiente, aunque era considerablemente molesto obtenerlo.

En la Tierra, cuánto poder mágico realmente necesita.

[Una cantidad considerable de tiempo ha pasado de eso, pero ¿todavía luchas como un héroe?] (Elfisuzaku)

[…… No] (Iori)

Lo mismo que siempre, todavía esta la marca del héroe en mi brazo.

Pero ahora, ya no soy un héroe.

[Elfisuzaku. Si es posible, basta con referirme usando Iori y no «Amatsu». Ya he abandonado ese nombre ](Iori)

«Heroe Amatsu» ya está muerto. Porque un ideal tan inocente de apuntar a la paz mundial ya no existe.

[……Es eso así. A partir de ahora te llamaré Iori] (Elfisuzaku)

Tal actitud, trató de simpatizar conmigo por no tocar las viejas historias.

Elfisuzaku intentaba cuidadosamente no preguntarme sobre el pasado.

Ah, eso es correcto.

Ella ya vio el momento en que fui traicionado por mis compañeros.
NT: A ver ella es la Maou ??? o una miembro de la raza demonio comun??? verga no explican..

De todos modos, eso estará bien si no hay hostilidad.

[Hei, Iori. ¿Qué vas a hacer después de esto?] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku lo pregunta mientras ella todavía está sentada.

[…… después de esto, huh] (Iori)

Mi último objetivo fue el núcleo del laberinto.

He logrado obtenerlo, pero mi poder mágico todavía no ha regresado después de todo.

A juzgar por lo que había sucedido, el método de usar el núcleo del laberinto era la forma correcta después de todo.

La cuestión es la cantidad necesaria de poder mágico necesario.

Para recuperarla completamente, quizás dos o tres núcleos de laberinto son necesarios para retener mi poder.

En cuanto a mi verdadero objetivo, es llevar a cabo mi venganza hacia mis antiguos compañeros que me traicionaron.

Por el momento, necesito confirmar primero todo lo que dijo Luser.

Por otra parte, por tales razones robé la espada del tesoro y otros artículos mágicos de la Tesoreria y era lamentable que no tuve la ocasión de utilizarlos en Luser.

[…… Voy a ir a otro país y desafíare el laberinto de la misma manera que aquí] (Iori)

En cuanto a mi venganza, se lo he explicado.

El Señor Demonio de la Tierra esta vez fue un oponente realmente molesto en comparacion con el último con el que luché.

Para el siguiente laberinto, necesito hacer una preparación adecuada y tomar cuidadosamente en consideración mi equipo.

[Hohou] (Elfisuzaku)

[…… ¿Qué?] (Iori)

Justo después, Elfisuzaku oyó mis palabras * NYARI * una sonrisa aparece en su rostro.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

[Qué casualidad, Iori. En realidad, también tengo algo que ver con el Laberinto](Elfisuzaku)

[¿Es así, entonces buena suerte para usted. Entonces, comenzaré a recolectar esas escamas de ese Señor Demonio de la Tierra por ahora] (Iori)

[Detente] (Elfisuzaku)

Mientras trataba de huir de ella, me he mantenido firme en ese lugar.

Mierda, ¿qué pasa con esta fuerza absurda.

No puedo moverme en absoluto.

[Ves a Iori, después de haber evaluado la pelea de antes, te permitiré acompañarme si me preparas una comida tres veces al día, okay] (Elfisuzaku)

[Me niego] (Iori)

[Eh!?] (Elfisuzaku)

Elfisuzaku da una voz sorprendente mientras su rostro muestra que ella no esperaba ser rechazada por mí.

Bueno, algo como cooperar hasta estar fuera del laberinto, lo esperaba, sin duda será algo molesto para mí.

[Entonces ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ](Elfisuzaku)

[No, gracias] (Iori)

[¿Qué tal una comida al día y pulir mis uñas?] (Elfisuzaku)

[No lo necesito] (Iori)

Qué mujer tan persistente ella es ………

[Será tu victoria Si me llevas contigo, sabes !?] (Elfisuzaku)

[¿Quién crees que eres, huh] (Iori)

[Yo soy el Maou en sí, El primero!] (Elfisuzaku)
NT: Confirmado!!!! Es la Maou!!!!!

¿Qué dice este mujer? Durante la pelea hubo un sentimiento abrumador, pero ahora por qué me siento decepcionado por ella.

Estoy muy agradecido por la alianza y no puede ir más allá.

Me libero de Elfisuzaku quien está lanzando una rabieta, empecé a moverme hacia el cadáver del Señor Demonio de la Tierra.

[Huh, Hei IORI!] (Elfisuzaku)

De un demonio de gran tamaño, podría encontrar unos buenos materiales.

Incluso conseguire un alto precio si se vende y si se está procesado podría hacer una fuerte armadura y un arma de ella.

Debido a que es un dragón enorme, podría obtener un material muy bueno.

Porque hay una herida profunda, si la corto de la base de su carne, me será posible despojarla.

Podría hacer una buena arma de sus escamas y colmillos si las quito apropiadamente de las raíces.

Por encima de todo, 「Demon Crystal」 también conocido como el corazón del demonio era algo excepcional que se obtendría.
NT: Cristal de Demonio

Si yo uso eso, es posible para mí crear un arma que exceda la propia espada del tesoro.

Finalmente he obtenido el 「Demon Crystal」, en el momento en que iba a guardarlo en mi bolsa.

「* SHUBA *!」 (Elfisuzaku)

Elfisuzaku arrebató el 「Demon Crystal」 mientras producía un efecto de sonido auto-creado.

Cuando pensé en eso, ella sólo corrió a través de los obstáculos y saltó con un extraordinario poder de salto.

Me colgué a la pared, mientras trataba de alcanzar mi brazo a la altura inalcanzable.

[Fufun ~, teniendo en cuenta que era del Senor Demonio de la Tierra, parece ser un muy buen「 Demon Crystal 」en sí! Entonces IORI! ¡Ven conmigo si quieres que te lo devuelva!](Elfisuzaku)

[¡Cállate y devuélvelo!] (Iori)

[NO!] (Elfisuzaku)

[Geez, eres una niña!] (Iori)

¿Qué demonios es esto?

[Ves, no importa qué, tengo que ir a las profundidades del laberinto! Y también tenía algunos negocios con él también, ¿verdad? Así, ¿podemos ir juntos?] (Elfisuzaku)

Como si un niño pidiera lo imposible, balancea las manos y los pies mientras colgaba de la pared.
NT. Que linda me la imagine hehe.

A juzgar por esta situación, si quiero que ella devuelva el 「Demon Crystal」 es la cuestión de cómo respondo a ella.

No es absolutamente necesario, pero en mi estado actual se debilita. Si es posible, quiero equiparme el mejor equipo que puedo encontrar.

De hecho, es lamentable que «él» fue arrebatado por ella.

[Ya lo entiendo. En primer lugar, quiero escuchar tu historia](Iori)

[¿Realmente lo dices en serio] (Elfisuzaku)

[Sí] (Iori)

En cuanto a la historia.

Hablemos bien escuchando su historia.

[Por lo tanto, debes bajar primero] (Iori)

[Umu, ya entendí] (Elfisuzaku)

Con eso, Elfisuzaku * KOKURI * asintió con la cabeza.

[…………] (Iori)

[…………] (Elfisuzaku)

[…………] (Iori)

[…………] (Elfisuzaku)

[Geez, acaba de bajar aquí ya] (Iori)

Mientras ella todavía estaba colgada en la pared, ella me miró.

[Iori. Hay algo que necesito decirte primero ] (Elfisuzaku)

[…… ¿Qué es?] (Iori)

[Umu, en realidad no soy capaz de bajar] (Elfisuzaku)

Con una cara seria, Elfisuzaku dijo eso.

[Iori …… Por favor, ayúdame a bajar de aquí] (Elfisuzaku)

Mientras sostengo mi cabeza exhalo un suspiro.

 

2 comentarios sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi – Episodio 10: Los Ojos que Pueden ver a Través de la Verdadera Naturaleza

Deja un comentario