Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 2 – Episodio 3: La Amenazante Mirada en la Retraguardia


 

Aventureros.

Utilizando el Gremio de Aventureros, realizan trabajos peligrosos como exterminio de demonios, laberinto y subyugación de bandidos, su trabajo también puede ser considerado como una profesión mercenaria.

Según el libro que leí en el reino, ya se está proponiendo un plan para establecer gremios de aventureros en otros países, pero actualmente la profesión de aventurero sólo puede encontrarse en las Federaciones.

Debido a su naturaleza de realizar tales trabajos peligrosos, uno debe pasar un examen severo para ser aventurero.

Se dice que para obtener el estatus de aventurero un montón de gente viene de los países circundantes para tomar el examen.

Además, para unirme al cuerpo regular de subyugación del laberinto y entrar en el Laberinto del Purgatorio me he registrado con el Gremios de Aventureros.

Lo alcancé poco después de salir de la tienda.

Era grandioso y el edificio más grande en comparación con sus edificios circundantes.

[Así que esto es El Gremio de Aventureros. Seguro que es grande, ¿eh?] (Elfi)

Debido a que es un edificio donde los aventureros se reunen, el interior es enorme por tal razón.

Hay un bar donde los aventureros intercambian información entre ellos y el tablón de anuncios donde las solicitudes se publican y el mostrador de la recepcionista.

Parece que hay varias instalaciones proporcionadas aquí.

Debido a tantos aventureros reunidos, el ambiente creado en el gremio es bastante crudo.

[Pero es seguro que es problemático, porque el laberinto sólo es accesible a los aventureros] (Elfi)

[La razón es evitar que alguien que carezca de poder considerable entre en el laberinto. Aunque hubo mucha gente desafiando al laberinto como un juicio en el pasado] (Iori)

Para nosotros que entramos en el gremio, los aventureros nos miran a los dos.

Probablemente les parezca un extraño par, porque la mayoría de los aventureros que he visto aquí son adultos con figuras robustas.

La mayoría de ellos son hombres con una gran constitución.

Por supuesto atraerá su atención si un muchacho y una muchacha indiferentemente entren en tal premisa.

* BOSOBOSO * en una voz apagada que parece hablar mal de nosotros, un hombre con armadura completa está murmurando algo a su grupo.

Y un hombre que llevaba un casco completo en silencio volvió su mirada hacia nosotros.

Estoy seguro de que era un demi-humano mientras volvía la vista hacia él.

Con una sonrisa maliciosa, los aventureros lanzan sus lascivas miradas al cuerpo de Elfi, que se puede ver claramente en sus ojos.

[¿Debo devolverles la mirada con mis ojos de demonio?] (Elfi)

[Aguantate porque podrías crear una explosión si lo hicieras] (Iori)

Pasamos por varios procedimientos antes de que nos alineamos en la recepción.

Después de eso nos alineamos en el extremo derecho que parecía ser un mostrador de recepción para los registros de aventureros.

Durante mi primera vez que casi no entró, pero como se esperaba de un lugar conocido como un gremio.

Donde los aventureros crudos intercambian información entre ellos en un bar mientras evalúan a los nuevos reclutas.

* ZAWAZAWA * los sonidos murmurantes pueden ser escuchados y me enfoco un poco de mi concentración en él.

[Porque, ー ¿verdad? ]

[ー El mercenario parece participar en la subyugación]

[ー, ayer fue? Un documento para subyugar el laberinto ha sido eliminado ]

La información que escucho.

[Gezz, realmente no puedo soportar esos hombres lobo]

«Sólo manténlo en voz baja. Alguien podría oír eso»

Entre lo que oí había una palabra que despertó mi interés.

Los Hombre bestia lobos «Hombres Lobo».

Mi principal objetivo que me atrae a esta ciudad.

La raza de mi traidor es un hombre lobo.

Cuando estoy tratando de ver si puedo obtener más información de esas conversaciones cuando enfoco mi conciencia hacia esos aventureros, de repente.

[…………]

ー Se siente como si alguien me estuviera mirando.

Una mirada que trata de ver a través de mí.

¿Es el perseguidor del reino?

El momento en que estaba a punto de mirar atrás * PA *.

[Otto ~」]

De repente, algo se me obstaculizo.

Cuando volví mi vista, de pie justo allí había un hombre que llevaba una armadura completa.

[……¿Qué? ](Iori)

[No «¿Qué? » Conmigo. Si vas a convertirte en un aventurero para divertirte, será mejor que no te metas en este momento. No es un lugar para un mocoso, y convertirse en un aventurero no es para los de corazón suave, ya escuchar]

Dijo eso de una manera irritada mientras intentaba amenazarme con su armadura completa.

Para nosotros que se parecen a los niños de repente suelta una rabieta aquí, no es algo que pueden soportar, ¿eh.

[¿Qué tal si tratas de acostumbrarte a él y todo debe conformarse con las eximinaciones del gremio, verdad? De todos modos, no tienes derecho a interferir en mi negocio] (Iori)

[Hah, es eso. Entonces el examen que vas a tomar, estaré esperando con ansias?]

Con una ligera sonrisa en su rostro el hombre con armadura completa en su cuerpo se aleja hacia el lado interior del gremio.

[Como era de esperar, debería usar mis ojos demoníacos] (Elfi)

[Detente] (Iori)

Después de un tiempo, nuestro turno ha llegado.

[Siguiente por favor]

La recepcionista da una explicación sobre el requisito de tomar el examen y las obras de un aventurero para nosotros.

Aventurero está cerca de la profesión de un mercader mediante la realización de una solicitud que se envía al gremio.

La búsqueda de hierbas medicinales, subyugación de bandidos, subyugación del laberinto y cada uno de esos trabajos pueden ser separados en más específicos.

De acuerdo con las peticiones, desde el contenido, también existe el peligro de ser un aventurero y debido a que deben asumir el riesgo de perder sus vidas en consideración, también.

Debido a esas cosas.

Para una profesión que está expuesto a mucho peligro, tomar el examen es el requisito durante el registro antes de convertirse en un aventurero de pleno derecho.

El examen es para medir la capacidad de batalla de un examinado.

El examinado luchará contra un aventurero de pleno derecho y el resultado del examen será juzgado durante el proceso.

Una vez terminada la explicación, nos dirigimos a la parte interior del gremio.

Nos juntamos y nos dirigimos hacia el lugar.

 

~~~~~

 

El arma para el examen de batalla es prestada por el gremio o pelea usando su propia magia.

El uso de objetos mágicos y piedras mágicas está prohibido durante la examinación.

En primer lugar se le indicará que elija su arma.

Para mí, elijo mi habitual espada de una mano.

Por cierto, Elfi no escogió ninguna arma.

El encuentro se divide en dos en la sala, ya que cuatro personas se iniciará al mismo tiempo.

Elfi y yo nos hemos separado para la examinación.

[El siguiente por favor prepárese]

Después de un tiempo, mi turno ha llegado.

Mi oponente es un aventurero que pertenece al gremio de aventureros.

El examinador dará una evaluación y el resultado según el encuentro.

[Yo ~]

El oponente que aparece delante de mí era el hombre que usaba armadura de cuerpo entero de antes.

Al parecer, el aventurero parece estar cooperando con el registro.

[Hah, ¿estás soñando para convertirte en un aventurero con ese cuerpo esbelto tuyo. Pero todavía tienes las entrañas de antes, ¿verdad? Entonces déjame revisar esas tripas tuyas]

[Sera un placer] (Iori)

Me muevo a la posición indicada por los jueces tranquilamente.

El hombre con la armadura completa parecía un mago.

Desechó su agilidad y usa una armadura para evitar ser dañado, así que concluyo que él es un mago de tipo de largo alcance.

[Entonces, ambos lados, por favor, prepárense]

La distancia entre nosotros no está demasiado lejos.

Se puede cubrir si me precipito hacia adelante inmediatamente.

Pero mi oponente es un mago.

A esta distancia es la cuestión de quién hace su primer movimiento, que concluirá el resultado del combate.

[Usted ya se ha convertido, Oi]

[Si quieres retroceder debes hacerlo ahora, ya escuchas ー!? ]

Mientras el aventurero sigue insultándose, me observa, lo ignoro y fijo los ojos en él.

Mi oponente es un mago y él debe tener un truco bajo la manga.

Para poder usar mi magia, ajusté un poco de mi poder mágico y debería probarlo aquí, ¿eh?

[¡Entonces empiecen! ]

Un juez levantó las manos y dio una orden.

[ー usurpación mágica] (Iori)

NT INGLES: se puede leer tambien 「Magic Canceller」

NT: Cancelar magia? o bloquear magia asi lo veo yo.

Utilizo la habilidad simultáneamente cuando mi oponente comenzó a cantar su magia.

Me las arreglé para capturar adecuadamente su tiempo de canto.

Es una habilidad para tomar el poder mágico de mi oponente y abolir la magia a la fuerza.

Justo ahora funcionó perfectamente en un grado que diseminó el poder mágico del oponente inmediatamente.

[Qué, qué? Mi poder mágico es ……! ]

A medida que su poder mágico se dispersa, se filtra una voz sorprendida.

Mientras él mantiene su vista me miró a mi y a mi espada de madera.

En ese momento, sin perder mi oportunidad.

[Gu, Ooh ~]

Usando su peso lo arrojo al suelo con su propio peso y el peso de su armadura.

Luego he colocado la espada de madera de una mano en mi mano sobre su cuello donde estaba el espacio de su armadura.

Si hubiera sido una pelea real, este hombre seguramente habría muerto en el acto.

[Eh ……]

Sólo han transcurrido unos cinco segundos.

En cuanto a los otros aventureros que estaban apoyandolo antes, son sólo capaces de hacer una expresión de sorpresa ahora.

[¡Eso es suficiente! ]

Debido a lo ocurrido, incluso el juez tardó en levantar la voz.

Parece que el examen ya ha terminado.

[Qué pasó con la magia ahora mismo. ¿Sabes lo que pasó ahora?]

[N, no …… en realidad, sólo pasó demasiado rápido y parecía una bestia o algo]

A juzgar por la condición sorprendente de los aventureros, parece que el resultado será bueno.

Pero no sé el resultado porque nunca conseguí con éxito ser un aventurero, podría pasar la prueba?.

En ese momento * BON * un sonido de explosión vino por mi espalda.

Cuando me vuelvo a la espalda, vi que el oponente de Elfi ya se había desmayado en el suelo.

Y Elfi misma estaba cruzando los brazos con la expresión «Por supuesto esto es natural para mí / triunfo» en su rostro.

De alguna manera también ha terminado de su lado.

[…… Tsk]

El hombre con la armadura completa que estaba tendido en el suelo chasqueó su lengua mientras levantaba su cuerpo.

[No te sientas importante mocoso]

[…………]

Cuando vi sus ojos entre las rendijas de su casco.

He agarrado mi espada más fuerte cuando sentí una fuerte presión de él.

Con tanta seriedad, rápidamente trato de ver a través de él, pero el hombre armadura completa se aleja.

…… ¿Qué pasa con ese bastardo.

Mientras estrecho mis ojos en su parte posterior que disminuye, he entregado mi lugar al examinado siguiente.

 

~~~~~

 

[El resultado del examen será anunciado a partir de mañana. Por lo tanto, por favor regrese al gremio de aventureros mañana.]

Con esas explicaciones hemos terminado con nuestro examen.

Tal vez, puedo decir que desde la mirada de los aventureros, pasamos esta prueba.

Parece que usted puede pensar que es un pase sin quejas cuando triunfo sobre el aventurero que es su oponente.

Mientras sentía las miradas de los aventureros que lo rodeaban, mi pareja y yo salimos del gremio.

[Con esto nuestros asuntos aquí hoy están hechos, ¿verdad? Iori, tengo hambre] (Elfi)

[Geez, lo entiendo. Vamos a tener alguna comida adecuada en algún lugar y después vamos a regresar] (Iori)

Mientras teníamos una charla durante nuestra caminata.

[Oi humano, para ser capaz de derrotar a un aventurero con tal calibre tratar de no ser arrogante, escuchas?]

* ZUITTO * nuestro camino está siendo bloqueado.

Por lo que vi, hay orejas de lobo atadas a la cabeza de este chico de mala apariencia ー esas bestias lobo están aquí bloqueando nuestro camino.

[Nunca he sentido esas cosas] (Iori)

[Haa No haga esa cara de «Todo ha sido resueltp», KORA. No me tomará ningún tiempo para lidiar con mocosos como tú]

Un tipo tan problemático.

Hoy estoy involucrado con bastantes tipos problemáticos, ¿eh?

[Ojou-chan tu de la derecha no eres una buena maga?, eh. Estaremos encantados si nos pudieras acompañar a nuestro hogar, ¿de acuerdo? No vamos a hacerle algo malo a una bonita Ojou-chan, sabes? ¿Bueno?]

[……….Hou?](Elfi)

[Vamos Elfi] (Iori)

He jalado a Elfi conmigo y he empezado a caminar, pero ella solo está inclinando la cabeza mientras soltaba su voz baja y desconcertada.

Voy a perder mi tiempo manejando basuras como ellos.

[BASTARDO……!]

El bestia lobo extendió su mano mientras me agarraba por el cuello.

Es muy problemático.

Así que el tiempo finalmente para mí para resolver esto por una vez ha llegado, eh.

[¡Eso es suficiente! Un problema tan molesto, eh. * NECHINECHI * persiguiendo una pelea sin razón, ¿cuál es tu problema]

Entonces una mano que se extendió desde un lado ha agarrado el brazo del Hombre Lobo.

Es una mujer bestia gato que llevaba un parche en el ojo derecho.

A juzgar por su armadura equipada que se centra en la agilidad, he entendido la atmósfera que está dando sólo por mi experiencia.

[O, oi Misha. Para]

Una mujer que parece ser su compañera le dijo que se detuviera, pero ella la ignoró mientras enviaba su mirada hacia el hombre lobo.

[…… Tu Bastarda de nuevo, eh]

[Esa es mi linea]

[…… Tsk]

Probablemente presionada por su seriedad, el bestia lobo hace *Tsk* con su lengua y se aleja.

Haa ~, ella suspiró con alivio mientras detuvo sus miradas hacia esos tipos.

[…… Gracias por eso] (Iori)

[No te preocupes por eso. Es sólo que realmente no me gustan los vanidosos]

Cuando le expreso mi graditute a ella, respondió esa palabra mientras bufaba.

Ese hombre dijo […… Bastarda de nuevo, huh], cuántas veces se enfrentaron entre sí antes.

[A ~ ah …… hizo Misha entró en una pelea con los hombres lobo de nuevo]

[Cállate. Como si pudiera quedarme en silencio después de ver lo que sucede, verdad?]

De alguna manera, cuando su pálido compañero dijo a Misha, ella le da la espalda, entonces esa mujer nos da algunos consejos.

[Los dos aún son nuevos en esta ciudad, ¿verdad? En cuanto a lo que sucedió en este momento, trate de no involucrarse con los que pertenecen a los hombre lobo. En esta ciudad siempre hacen lo que quieren]

[Hacen lo que quieren] (Iori)

Siempre están peleando con todo el mundo como lo que hicieron en este momento, ¿verdad?

[Si se vuelve violento, ¿no se meterán los guardias?] (Elfi)

Elfi hizo la pregunta que estaba a punto de decir

Si este problema ocurre no sería mejor dejar que la organización adecuada para hacer frente a ella?

[Tu vess, eso es ……]

[Es malo discutir este asunto aquí. Misha es tiempo para que nos vayamos]

Misha estaba siendo empujada por su amiga cuando iba a contestar la pregunta.

Misha dijo 「Eso」 mientras ella entrecerró los ojos.

[De todos modos, trate de no involucrarse con esos hombes lobo tanto como sea posible y ¡hasta entonces!]

Cuando nos dejó esas palabras, se alejó con su compañera.

[Aquellos hombres lobo, deberían estar agradecidos con esa mujer gato] (Elfi)

Elfi murmuró sola mientras su espalda miraba hacia mí.

[Casi …, no su no «nosotros»es? ](Iori)

[El hombre lobo que le impuso las manos, que en realidad estaban a punto de perder sus brazos, ¿no es así?] (Elfi)

[…… Aa] (Iori)

Eso es cierto, si él no retrocedió entonces probablemente habría hecho eso.

No tengo la intención de poner mis manos sobre las personas no relacionadas, pero si están tratando de interferir con mi venganza no voy a mostrarles ninguna misericordia.

Incluso si son un aventurero o el «Dios de la Muerte», si se meten en mi camino, seguramente los mataré.

Entonces bien. Ahora que el registro ha terminado, vamos a comer ese «Bisted Volcano» ahora Iori!] (Elfi)

[Haa ~ ……] (Iori)

Bueno, parece que nuestros estómagos estaban vacíos y es hora de comer algo.

Mientras soltaba un suspiro, trataba de atrapar el ritmo de Elfi desde atrás.

[…….] (Iori)

Justo ahora sentía que alguien me miraba de nuevo.

La mirada que sentí ahora es diferente de antes.

Era un resplandor mezclado con hostilidad.

He vuelto mi mirada hacia la mirada, pero hay sólo grupos de aventureros allí y no puedo decir cuál era entre esos grupos.

O es un perseguidor del Reino o de las fuerzas del Maou, es un enemigo que no conozco en absoluto.

[…… Es molesto, huh] (Iori)

Seguí a Elfi desde atrás mientras levantaba mi precaución.


Originalmente traducido por: Norvablog de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


NT: Para los que quieren saber como son Nyanmel, Misha

2.2

2 comentarios sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 2 – Episodio 3: La Amenazante Mirada en la Retraguardia

Deja un comentario