Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 2 – Episodio 10: Cosecha lo que Siembras


 

El número de enemigos es de seis personas.

Sin mencionar a Merwin, ni siquiera los otros cinco, no dejaré que ninguno de ellos se escape fácilmente.

[No te vuelvas demasiado arrogante … Amatsuki Iori] (Merwin)

El hombre lobo que esperaba dio un paso adelante cuando Merwin les dio la orden con mucho ánimo.

[Hagan lo que quieran, aunque sólo seas una especie inferior]

[No sé qué tipo de magia es, pero trata de no estar tan complacido solo porque has matado a esos tipos que estaban esperando allá atrás, ¿oyes?]

[Un par de basuras que ni siquiera podrían llegar a ser aventureros, heh]

[A diferencia de ese viejo geezer, voy a quemar a estos bastardos completamente hasta que ninguno de tus huesos ni tus restos queden atrás]

Cuando cuatro de los bestias lobo prepararon sus armas y una de ellas quedó para proteger a Merwin.

Al parecer, parece que el tipo es algo así como su última carta de triunfo.

Con un rugido, los cuatro hombres bestia comenzaron su carga al mismo tiempo.

Han reducido su distancia en un abrir y cerrar de ojos mientras se mueven en un movimiento coordinado.

Debido a que el hombre lobo pertenece a una raza que es buena en la caza, su movimiento es muy agudo y ágil.

[ «Pesada · Gravitación» ] (Elfi)

A pesar de ver la gravedad producida por Elfi por primera vez, son capaces de esquivarla.

Por otra parte, esos individuos se dispersaron por separado en esta habitación ancha.

[Que fa– !? ]

He cortado en el lugar de aterrizaje de uno de esos lobos que apuntó a saltar allí.

Aunque el lobo trata de bloquearlo con el hacha en la mano. Pero, ese hacha se cae al cortar rápidamente la muñeca que la agarraba.

Luego devuelvo la cuchilla para cortar ambas piernas.

[Gah, ArGhHHHH !?]

Mi mano se ha adaptado con la Espada Larga de Jade más de lo que esperaba.

Gracias al «Refuerzo Corporal» el efecto que recibo de la espada y «Refuerzo Corporal» que invoco usando la piedra mágica, mi cuerpo se sentía dos veces más ligero.

[¡Humaaano!]

Uno de los cuatro lobos preparó su espada mientras se acercaba a mí.

[ «Arena · Creación» ] (Iori)

Como he creado la arena con la piedra mágica, al mismo tiempo

[ «Torbellino» ] (Iori)

He traído viento y soplé la arena en mi palma hacia el hombre lobo que se aproxima.

Como el lobo recibió la arena con su rostro, tuvo su vista obstruida y por eso su movimiento se detuvo.

Usándolo como mi oportunidad, he cortado su pierna para restringir su movimiento.

[ Mi Pierna, Miiiii PIERNA ArGHHHH!?]

Mientras tanto, los otros dos lobos se acercan a Elfi.

Debido a que pensaban que era una maga, probablemente piensan en ganar al acercarse a ella.

Pero eso fue un mal movimiento.

[Esta Mujer … ¿no era una maga !?]

[¿Cómo podría moverse ……!]

Elfi esquiva el ataque sincronizado de ambos lobos fácilmente.

A pesar de que ella tiene un ataque de larga distancia usando sus ojos de demonio, más que eso Elfi también tiene una excelente capacidad física por sí misma.

[No me subestime usted mestizo] (Elfi)

Ella evade el arma del Hombre lobo con habilidad y durante esos intervalos que utiliza a pequeña escala «Completa Explosión de Destruccion» como su contraataque.

Parecía que en lugar de acercarse y exponerse al peligro que representaban los ojos demoníacos, como aspectado el movimiento del lobo era saltar a un lado para evitarlo.

[Guh, -«Bola de fuego»]

[ «Bala de Roca» ]

Como los dos tomaron distancia para invocar su magia.

La bola de fuego y la bala de roca se disparan simultáneamente.

Es una mala jugada.

Invocando la magia tuvieron que permanecer inactivos por un momento.

[– ¡Siéntate! ] (Elfi)

Ese instante, Elfi aplastó tanto a los lobos como a la magia que dispararon.

Justo después de que ambos se hubieran inclinado hacia el suelo, sus huesos hacían ruido crujiente de «MISHIMISHI».

[GaaAAhHH !?]

[GoEeEEH]

Parece que se han roto varios huesos, ya que ambos lobos no podían moverse más.

Con esto, es imposible que los cuatro peleen más.

Después de eso, es turno de esos dos.

[¡Y-tú vas a distraer a esos dos! ¡Mientras salgo de aquí!] (Merwin)

[¿QUE!? Y ~ YO! ¿Merwin-san pero eso?]

El lobo se asustó con la figura de Merwin que trataba de huir solo y la figura de sus camaradas derrotados.

Así, Merwin comienza a correr hacia la pared que estaba en la parte trasera.

Merwin era un tipo de mago de soporte en la parte trasera.

Porque él no es un tipo que tiene el peso en una pelea.

Parece que una parte de él nunca cambió hasta ahora.

Trata de abandonar a sus compañeros y escapar a toda velocidad.

[¿Te burlas de mí dandome la espalda?] (Elfi)

Usando sus ojos demoníacos, explotó la pierna del lobo que iba a seguir a Merwin.

El hombre lobo que acaba de perder su pierna está tirando en el suelo.

[¿Qué? ¿Qué había GaaahH !? Por favor, ayúdame a mí ~]

Cuando el lobo agarró la pierna de Merwin que había corrido delante de él.

[Tsk, ¿no te dije que los distrayeras ……! ] (Merwin)

Mientras se separaba forzosamente al aterrizar una patada en él, Merwin finalmente llega a la pared de la habitación.

Al revestir su mano con el poder mágico que toca la pared.

De la misma manera que la entrada al sótano, el camino se abrió cuando él vertió poder mágico en élla.

¿Crees que te voy a dejar escapar?

[El líder no debe dejar atrás a su compañero, ya sabes] (Iori)

[Eh !? IgyaaAaaa] (Merwin)

La espada de repuesto que lancé perforó la palma de Merwin que tocó la pared.

Merwin soltó un grito mientras su mano estaba pegada a la pared.

[Finalmente, te he atrapado] (Iori)

Me acerco a él rápidamente y lo arrojo al suelo.

Para asegurarse de que no podía huir, pisé una de sus piernas.

Gracias al refuerzo físico, puedo romper la pierna de Merwin con facilidad.

[Eh!? …… nOArGHh] (Merwin)

Merwin derramó lágrimas y se desmayó con espuma en la boca.

[Levántate] (Iori)

Finalmente recuperó los sentidos después de que le rompí la otra pierna.

Será problemático si te desgastas fácilmente.

Porque la venganza acaba de comenzar.

 

~~~~~

 

Con la pérdida de sus extremidades, los seis lobos bestias están ahora inmóviles.

Arrastré a todos y los reuní en el centro de la cámara.

[Lo siento Elfi, necesito un poco de tiemp] (Iori)

[No me importa Por favor, haz lo que quieras] (Elfi)

Elfi se mueve para mirar desde la distancia y vigila para asegurarse de que ninguno de ellos se comporta de manera dudosa.

Yo la confío para matarlos si hay alguna demostración divertida del negocio.

[Creo que todos ustedes ya entienden que voy a matarlos después de esto] (Iori)

«Hii» y el grito estalló fuera del manojo que esta en la tierra.

La compostura habitual de Merwin se ha ido, sustituida sólo por una expresión de miedo en su rostro ahora.

Eso es probable.

Porque a nadie le gusta morir.

Incluso no me gustaba eso.

Porque fui engañado, traicionado y luego asesinado, a mí mismo no me gustó que me dijeran la razón por la que tuve que morir.

[Pero voy a sentir lástima de matarlos a todos ustedes, si haces lo que digo, podría reconsiderarlo] (Iori)

]Lo-lo que necesito hacer]

[¡Por favor dime! ¡Haré lo que sea!]

Tomaron el cebo maravillosamente.

[Lo primero es. El incidente de Zoorutsu, ¿El tipo que quemó a ese herrero está aquí?] (Iori)

En el momento en que renuncié a la pregunta, el que alzó la voz primero fue el lobo que iba a escapar poco después de Merwin.

Estaba señalando hacia el lobo que se encuentra a su lado.

[¡Es él! ¡Él es el que disparo la bola de fuego y la quemó!] (Desconocido)

[Ga-Gail! ¡No seas estúpido hijo de puta!] (Desconocido)

[¡Cállate! Ted, ¡eres tú quien quemó la tienda por las instrucciones de Merwin-san! Incluso hace un rato estabas gritando que vas a quemarlos como ese viejo, ¿no?](Gail)

De alguna manera, el lobo que quemó al herrero parece ser llamado Ted.

Cuando su rostro se pone pálido, maldice ferozmente al lobo que se llamaba Gail, que le señala.

He estado pensando lo que voy a hacer si el culpable estaba entre los emboscadores que habían sido eliminados por Elfi. Afortunadamente, parece que todavía está vivo.

[Veo, así que tú eres el que hizo eso, ¿eh?] (Iori)

[Hii, p ~ por favor, espera! ¡No soy yo quien lo ha hecho! O ~ o Franz! Usted también cooperó conmigo, ¿verdad?] (Ted)

[Hii Sólo estoy en busca de gente! ¡Fuiste tú, el hijo de puta que lo quemó! ¡Siempre culpas a los demás! Deténgase ya, hijo de puta!] (Franz)

Ted señaló a su amigo de nuevo cuando trataba de echar la culpa de su crimen a los demás.

El lobo llamado Franz lo niega desesperadamente y acusa a Ted con sus palabras.

[En realidad no cooperó también! ¡Ah! e-eso es correcto. Yo-en primer lugar el que me dio las instrucciones fue Merwin-san! ¡Acabo de seguir eso! Por lo tanto, el mal es Merwin, así que es culpa de Merwin!] (Ted)

[¡Está bien! Si quieres matar, ¡mata a Merwin! ¡Porque no es culpa nuestra!] (Franz)

Cuando llegaron a darse cuenta de ello, ambos lobos llevaron el pecado a Merwin.

Merwin que escuchó la historia hasta entonces, tiene una expresión de bochorno en su rostro.

[Todos ustedes …… ¿qué están diciendo?] (Merwin)

[CIERRE TU BOCA! ¡Es toda su BASTARDA CULPA!]

Tan desagradable.

No puedo soportar más escuchar esto.

[ Ya veo y realmente lo tengo ahora] (Iori)

[Hii ~ !?] (Ted)

[P-por favor, espere!] (Franz)

La persona que cooperó y la que quemó la tienda de Zoorutsu.

Los arrastré a la esquina de la cámara.

Después de eso, sacé un líquido de mi bolsa.

Luego lo vacié encima de su cabeza.

[E-esto es] (Ted)

Aceite de oliva 」(Franz)

Yo también era la razón principal porque el Herrero fuera quemado.

Por lo tanto, voy a cumplir con esas chicas su venganza para compensarlas por ello.

[Para quemar la tienda y dañar a los dos que estaban dentro. Si lo peor llega a lo peor, ambos podrían estar muertos. Aunque fue una instrucción de Merwin, quien la cometió es usted] (Iori)

Es sólo una magia de bajo nivel que no tiene poder de fuego como la bola de fuego.

Pero será suficiente para aquellos dos que habían sido empapados en aceite.

[Por lo tanto – No debe haber ninguna queja de ustedes si está a punto de experimentar una cosa similar, ¿verdad?] (Iori)

[Detengase!] (Ted)

[Espera!] (Franz)

Ted y Franz.

Puse a los dos que estaban cubiertos con aceite en el fuego.

[GyAaaaaAAAaaa] (Ted)

[Hout, itzhuuuuouoooaaa] (Franz)

En un instante ambos cuerpos se encendieron.

Sus gritos hacen eco de dolor al quemarse.

Después de que sus gritos duran varios minutos, finalmente se convierte en un silencio mortal.

 

~~~~~

 

Aún quedan cuatro lobos que permanecen en el centro de la cámara.

Vuelvo después de que he dispuesto a esos dos, el que se acercó a mí habló, era el lobo llamado Gail.

[¡Ya he hecho lo que quieres! ¡Entonces, por favor, sálvame! I ~ te loestoy pidiendo](Gail)

[Por supuesto] (Iori)

Cuando mi hoja de espada hace un sonido «Swoosh», la cabeza de Gail cae al suelo.

Sin entender lo que pasó, Gail ha llegado a su fin.

Era una muerte mucho mejor que ser quemado a muerte.

Sólo quedan tres.

NT: Ufff este prota ya me cae bien!!!!

[Hiiii ~ !?]

[G-Gail ……]

[P-¿por qué lo mataste !?] (Merwin)

Bueno, si usted pregunta eso, lo he dicho anteriormente que «podría reconsiderarlo» Nunca he dicho que no voy a matar, ¿verdad?

Merwin levanta su grito mientras que los otros dos tenían su cuerpo entero «GATAGATA» temblando.

[Mira, en primer lugar, ¿puedes pensar por qué tuvieron que pasar por todo esto?]
(Iori)

Le hago una pregunta a los dos restantes.

Le di una sonrisa amarga inconscientemente como sus miradas dicen 「¿No es tu culpa? 」

[Todo es culpa de Merwin, ves] (Iori)

[Eh]

[Que quieres decir con……]

[Merwin me ha traicionado en aquel entonces pagando toda mi bondad hacia él con ingratitud, matándome a cambio. En resumen, todo esto es una venganza] (Iori)

Esos dos miran a Merwin.

Con una mirada que incluye su ira como si dijera 「por ti」

[Así que tus amigos muriendo y tú pasando por todo esto, es todo eso culpa bastarda, ¿ves?] (Iori)

Con el dolor de sus extremidades y el miedo de tener sus compañeros muertos, ya son incapaces de hacer un juicio tranquilo.

Por lo tanto, diciéndoles la razón por la que tuvieron que pasar por todo esto, es fácil de doblar su ira hacia Merwin.

[Q-qué estás diciendo …… !? ¡No me mires con esos ojos!] (Merwin)

Merwin comienza a gritar después de que fue expuesto a la ira de sus compañeros camaradas.

Pero lo que él hizo se volverá contra él, porque eso sólo promoverá su ira aún más.

[Por lo tanto les daré una elección. ¿O ambos matan a Merwin o ambos se matan?]
(Iori)

[P-parar de jugar alrededor! ¿Qué pasa con ese BUuUU!] (Merwin)

Pateé a Merwin que iba a gritar y forzar la elección de esos dos.

[Bueno, ¿cuál es su elección entonces?] (Iori)

A sus ojos, hay una vislumbre de esperanza.

Espero poder sobrevivir.

[Si no me equivoco, ¿no es Merwin un héroe de los Hombres Lobo? Además, él también es tu superior, correcto. ¿No son tus compañeros, no quieres sacrificar tu propia vida por ellos?] (Iori)

Merwin dirige su inquietante mirada hacia ambos.

Si estos dos mueren, uno podría sobrevivir.

Los ojos que se volvía hacia sus compañeros eran decepcionantes y por eso se sentían como traicionados por él.

[¡Por favor, déjame matar a MERWIN!]

[No quiero morir todavía!]

[Q …… Quee] (Merwin)

Merwin estaba enfurecido por sus compañeros que querían venderlo.

[¿Quién te crees que soy? ¡Soy un HÉROE! La razón por la que pudieron tener su propio camino en esta ciudad es todo por mi! ¡Mátenme si se atreven! ¡El contrato con las fuerzas Maou será anulado, y los Hombres Lobo será destruido! ¡¡Están bien con eso!!] (Merwin)

[CIERRE SU BOCA! ¡No desprecies algo de tu mierda auto-importante, bastardo!]

[Debido a tu culpa hijo de puta, tuvimos que pasar por todo esto, ya escuchas! ¡MIERDA SÓLO RÁPIDAMENTE!]

Merwin Johannes.

Me traicionó por su propio bien.

Trató de vender seres humanos a las fuerzas Maou sólo para asegurarse y ser salvado.

Al final, es sólo alguien que traicionaría a sus propios amigos.

Sólo cosechas lo que siembras.

[Entonces, matarlo con sus propias manos. Si lo haces, ¿lo entiendes?] (Iori)

NT INGLES: Iori intenta atraparlos dándoles alguna esperanza de sobrevivir si matan a Merwin.

Ambos saltaron hacia Merwin tan pronto como oyeron esa palabra.

Ambos se acercan a Merwin mientras se arrastran como una oruga y con sus brazos ininteligibles comienzan a golpear a Merwin a mano descubierta.

Con el fin de sobrevivir, ambos lobos están golpeando a Merwin con todo su poder tratando de matarlo.

[D- Deenganse! ¡Por favor dejen de!] (Merwin)

Merwin se resiste desesperadamente. Sin embargo, no hay manera de que pueda hacer algo contra dos de ellos por sí mismo.

En el estado en el que ni siquiera tiene la opción de usar su magia, acaba de dejarse agitar en agonía.

Luego, varios minutos despues sólo he visto los signos de Merwin siendo herido.

 

~~~~~

 

Ha pasado bastante tiempo después de eso.

[Ayuda …… me] (Merwin)

Con uno de sus ojos aplastado, Merwin tenía su oído desgarrado y parte de su carne siendo arrancada, también.

Hacia Merwin que pide ayuda débilmente, esos dos simplemente ignoran que mientras todavía le lanzaban los brazos hacia él.

Merwin moriría en cualquier segundo si eso continuara.

[Ya era hora] (Iori)

Entonces, de repente, un destello de espada apareció en la parte de atrás de esos lobos.

Con eso, un par de cabezas cae y rueda sobre el suelo.

Merwin soltó un grito después de estar bañado en la sangre que brotaba de los cadáveres sin cabeza.

[Ves … Merwin. En realidad, nunca quise hacerte todo esto porque en ese entonces eras mi querido compañero que una vez luchó conmigo] (Iori)

El tono que uso ahora mismo es completamente diferente al que usé antes.

Hablo con él en un tono amable como si finalmente hubiera recuperado mi estado mental.

[Tú, ¿por qué me traicionaste?] (Iori)

Para mí, respondió Merwin con una expresión asustada en su rostro.

[Estaba asustado. Cuando pienso …… si el incidente de mi traición fuera expuesto a alguien.]

[Podría perder mi posición si mi …… traición fuese conocida por otros. Por lo tanto …… ](Merwin)

[¿Por lo tanto, tuviste que traicionarme?] (Iori)

Su razón traicionera es como lo que esperaba.

Para salvarse, matará a un Héroe para ocultarlo.

Me quejo de ello, no hay duda de que Merwin perderá el lugar al que pertenece.

[…… Por lo tanto, incluso usted tiene varias preocupaciones también, a la derecha. Ni siquiera noté que la ansiedad de los suyos] (Iori)

[Eh] (Merwin)

Dije eso en un tono arrepentido.

Desde el charco de sangre de su compañero, le ayudo a Merwin a sacarlo de allí.

[A pesar de ser llamado un héroe, no ser capaz de notar sus sentimientos camaradas. Soy sólo un fracaso de un héroe] (Iori)

[A …… Amatsu-san ……] (Merwin)

[Merwin. ¿Qué hay de tus heridas, estás bien? Perdóname por llegar tarde a tu rescate] (Iori)

Merwin abre los ojos cuando escucha esas palabras de mí.

Bajo la cabeza y uso el tono «lo siento» como si lo lamentara.

Con eso Merwin tiene una expresión asombrada en su rostro al ver esa apariencia mía.

[¿Realmente vas a perdonarme?] (Merwin)

[¿No lo dije? Eso es, en realidad nunca he querido hacer todo esto para ti] (Iori)

[A …… Ah] (Merwin)

Su cuerpo temblaba terriblemente como si estuviera profundamente conmovido justo después de oír mis respuestas.

Así, sus lágrimas corren de sus ojos como gotas de lluvia.

[Perdóname, por favor perdóname … , todo es mi culpa ……] (Merwin)

En este momento, Merwin se había disculpado conmigo por primera vez.

Se frotó la cabeza en el suelo mientras seguía sollozando con una voz temblorosa una y otra vez.

[¡He cometido un error! No debería haber hecho esas cosas a usted!] (Merwin)

– Se disculpó conmigo desde el fondo de su corazón.

 

~~~~~

 

[Ah ¡Eso!, Siempre he querido escuchar esas palabras] (Iori)

Estoy muy satisfecho.

Porque siempre he querido escuchar esas palabras todo el tiempo.

Era mi voto de antes.

Quiero que se arrepientan desde el fondo de sus corazónes por traicionarme.

Por lo tanto, voy a hacer que lo admitan mediante el uso de todos los medios sólo les hacen admitir su mal.

Haz que se ríen e inclinen la cabeza al suelo y hagan que se disculpen conmigo desde el fondo de sus corazones.

– Encima de eso, los mataré.

Cuando me moví a llorar me volví hacia el Merwin disculpándose con una sonrisa en mi cara.

Entonces con esa cara, he sacado el aceite de mi bolsa y lo he derramado sobre él.

[Buu …… ¿eh? que] (Merwin)

NT: Estoy riendo de alegria 🙂

Es una expresión que no entiende lo que pasa.

Al ver que el líquido que se derramaba sobre él era aceite, me preguntó Merwin con su voz temblorosa.

[Amatsu …… san? ~ ¿Qué es …… ](Merwin)

[¿No te dije ya? Eso, yo no quería hacer esto. Me pareció realmente repugnante que me disculpara ante ti, a pesar de todo eso fue solo mi actuación] (Iori)

[Ee …… eh ~? ¿No me perdonaste?] (Merwin)

[No dije ni una sola palabra sobre tal cosa, ¿verdad?] (Iori)

Entonces, he producido un fuego usando magia y lo empujó antes de Merwin.

Mientras * PAKUPAKU * abriendo y cerrando la boca, Merwin se inclina hacia atrás.

Ahora, con uno de sus brazos no utilizable mientras que sus dos piernas estan aplastadas, él no tiene ninguna opción sino a arrastrarse en la tierra como una oruga.

[Oye, ¿sabes? La causa más dolorosa de muerte parece ser la muerte por ardor] (Iori)

[Hii …… Por favor detengase] (Merwin)

[Va a ser un dolor infernal de ser quemado vivo, ¿sabes?] (Iori)

[Aaaa rgh ¡No quiero morir!] (Merwin)

Incluso yo mismo, no quería morir así.

Ser asesinado por mis amigos que confiaban y ser traicionado por la gente que una vez me ayudó.

No quería tener esa muerte.

[Oh, sí, vas a morir y va a estar aquí] (Iori)

[No …… NoAAaaAAAaarrRGHHhhhh] (Merwin)

[ –¡VETE AL INFIERNO!] (Iori)

La llama que lancé arde en Merwin.

Él grita agudo y se agita en el dolor como él sufre de la quemadura.

Era una apariencia desagradable, apropiada para un traidor y sólo estaba cosechando lo que sembro.

Su figura que se retuerce para escapar de la muerte parece una danza.

Esa danza de la muerte continúa durante varios minutos.

 

~~~~~

 

Finalmente, Merwin no se movió más.

Perdió la vida sufriendo un dolor infernal.

[Haha ……] (Iori)

Le hice admitirlo.

Que fue su error y culpa.

[HAHAHAHAHAHA] (Iori)

Además de eso, lo he matado.

Lo he tirado a la desesperación mientras él estaba sosteniendo algo así como una esperanza de ser perdonado.

Se hizo, finalmente lo he hecho.

[HAHAhaHAhahaAHAHAHA] (Iori)

Me he reído con mi voz volviéndose ronca.

[…… Iori] (Elfi)

Fue divertido.

Era insoportable y divertido.

Por eso me reí.

[Finalmente, el primero está abajo] (Iori)

Sin embargo, todavía quedan muchos de ellos, las personas que me traicionaron.

Cada uno de los que quedan seguirá detrás de Merwin.

[HAHAHAHAHAHAHA] (Iori)

Así mi risa ronca se hace eco en el sótano.

6 comentarios sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 2 – Episodio 10: Cosecha lo que Siembras

Deja un comentario