Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 3: Prologo [Transferencia]


 

… Dios, no era muy asombroso y no me asombro a mi.

[Oye, es anormal que de repente lo creas~, normalmente sospecharías cuando alguien dijera que es Dios correcto] (Rasty)

Aunque, estoy de acuerdo en que es sospechoso, ciertamente he muerto. No sé si este es el mundo después de la muerte, pero si se puede razonar con una persona en tal lugar no puede ser una persona común. Así que pensé.

[Aaah, por cierto, este no es el mundo después de la muerte. Es como el umbral entre la vida y la muerte, eh.] (Rasty)

[¿El umbral entre la vida y la muerte? ¿Entonces estoy muerto o vivo?]

[Volverás a morir. Sólo pensé que era un poco inutil morir de esa manera. Así que quería hablar un poco.] (Rasty)

¿Es inútil morir así? Si tuviera que hablar de mí mismo, no hay puntos fuertes en particular, soy simplemente su NEET común. Por lo tanto, para que me muera así y sea un despilfarro …

[Parece que no te has dado cuenta, pero en realidad un abuntante talento~, así que ¿qué te parece si le das una oportunidad en otro mundo?] (Rasty)

¿Tengo talento abundante? Es algo que no he pensado en mi corazón. Espera, más que eso, también había otro mundo. Me pregunto si es como esos mundos de juegos de novelas ligeras..?

[Es una cosa~. Poder especial se te dará, así que ¿qué tal, quieres ir?] (Rasty)

Poder especial, si es como suena, parece bien. Si es como un juego en línea, es un poder especial que otras personas no tienen, estoy sinceramente atraído por él…

[Por cierto, ya que no es la reencarnación, entrarás con tu forma actual como es ahora] (Rasty)

Así que es una transferencia, honestamente quiero ir.

[Perdón, ¿qué pasará si me niego?]

Dios contesta sonriendo alegremente,

[Usted va a morir tal como estas~] (Rasty)

La respuesta fue decidida entonces, ¡no quiero morir todavía!

[Voy a ir al otro mundo, haré lo que usted dice.]

Dios se ríe satisfactoriamente como respuesta.

[Eso es bueno~. Entonces te enviaré en tu camino ahora~ ] (Rasty)

Y así, mi conciencia se está desvaneciendo. Antes de que se haya ido, la voz de Dios fue atrapada en mi oído,

[Hasta entonces~, te deseo felicidad en tu próxima vida ~] (Rasty)

Y así, mi nueva vida en el otro mundo ha comenzado …


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

11 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 3: Prologo [Transferencia]

  1. estos MC siempre aceptan tdo sin preguntar, el idioma, la situacion del mundo, misitems iniciales ? pero bueno si te dan otra oportunidad suena interesante pero nunca sabes si moriras al momento de depertar

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario