DemonLord’s Pet – Capitulo 2: Seré la Mascota del Demonio


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: nota del traductor Martín

~~~

[Una mascota … ¿Ese tipo de mascota?](kazuya)

Cuidado de perros y gatos y hámsters. ¿Ese tipo de cosas?

[U..Umu! ¡Hazte mío!](mao)
NTM: puta pero que oferton!
NE: Hahahaha me acorde del meme.

[…. Por favor, dígame los requisitos para ser su mascota. ¿Qué pasa con mis necesidades diarias? ¿Puedes apoyarme?](kazuya)

[A … .Ah! ¡Por supuesto que lo hare! Haciéndote congelar en el frío, haciéndote pasar hambre, haciendo que no tengas un lugar donde quedarte; ¡Tales cosas no sucederán! ¡Cuidaré de todas sus necesidades a través de su vida entera! ¡Pues es un deber del dueño!
– ¡Además, yo soy la reina demonio! Soy capaz de cuidar de los 4 Devas por lo que definitivamente puedo cuidar de ti cómodamente!](mao)

La reina demonio loli proclamó. Qué espléndida intención de un dueño de mascota.
Si ese es el caso, sí, he decidido.

[Lo haré, me convertiré en tu mascota.](kazuya)

[«¿¡Realmente!?»](mao)

Aunque yo había dado mi confirmación, se sorprendió. ¿Por que es esto entonces?
¿No creía que yo inclinara la cabeza en asentimiento?

[Necesidades diarias son definitivamente para el uso humano, ¿estoy bien?](kazuya)

[De … ¡Por supuesto! Sin falta cuidaré de ti todos los días](mao)

[Si ese es el caso, todo está bien.](kazuya)

Para Kazuya, si hay necesidades diarias adecuadas, será suficiente.

[Yo … ya veo. En… Entonces ponte este collar.](mao)

Dicho esto, la reina de los demonios sacó una gargantilla negra.

De alguna manera u otra, hay ornamentos de metal decorados en la gargantilla y los caracteres parecen estar tallados / grabados en ella.

[Ehh, ¿esto es una gargantilla?](kazuya)

[Umu, Es una herramienta mágica que prueba que eres mi mascota. Después de ponerlo en, y gritando el nombre de uno al otro, se completará el contrato mascota.](mao)
NT INGLES: う む significa afirmativo, es bastante coloquial. Es diferente de sí o no. Lo dejaré como Umu.
NTM: esta es una nota del gringo y si se preguntan porque sale ahora pues ni idea?

[Magia huh ……](kazuya)

Dado que existen dragones y gigantes islas flotantes de alguna manera u otra, espero que sea un escenario de fantasía o algo así.

Bueno, si ese es el caso, ser apoyado por una niña tan pequeña, realmente no pienso mucho en ello.

[Bueno, entonces, lo usaré en mi cuello.](kazuya)
NTM: primer prota que veo que lo acepta sin mas
NE: No cuestionas nada!!! estas pensado con el pene!!!

Recibí la gargantilla con las manos. Por algunas razones, es ligeramente húmeda por el sudor de la mano. Parece que la reina demonio es muy nerviosa, eh. En cualquier caso, no le prestó atención y la uso en mi cuello.

A pesar de la apariencia de la gargantilla, era tan ligera como una pluma.
Si no se tratara de algo pesado, no voy a tener ninguna rigidez en los hombros, supongo.

[E … Entonces, ¿nos presentamos?](kazuya)

Ahh, lo había olvidado. Nuestros nombres son necesarios para el contrato.

[Ehh, Etto, soy Obino Kazuya.](kazuya)

[Yo … soy Izuna Bloomheart. A partir de ahora, por favor, cuídame, Kazuya](izuna)
NT INGLES: Se supone que es Bloomcart pero es extraño. Lo dejará como Bloomheart.
NTM: como si bloomheart no fuera extraño?

[Ou, soy yo quien debería decir por favor cuida de mí de ahora en adelante, Izuna.](kazuya)

Ambos extendimos las manos e hicimos un apretón de manos.

En ese instante, la gargantilla brillaba. Parece que es debido a que ambos llamamos a nuestros nombres.

Las partículas brillantes se absorbe en el cuerpo de Kazuya –

[Hmm, ¿qué es esto?](kazuya)
NTM: casi siempre en este tipo de novelas se revierte el contrato vamos a ver si este rompe el esquema.

Se está grabando una palabra de encantamiento en la gargantilla.

Como no es Katakana ni inglés, no puedo leerlo. Supongo que son las palabras de este país.

[Esta es la prueba Del contrato. co-Con esto, usted es … mi cuidador de casa, mi retenedor / vasallo, mi mascota, y mi amigo … !! Lo hice!!](izuna)
NTM: cambia una parte ya que decía household es como un cacero o un servicio de limpieza acepto sugerencias.
NE: Por mi suena bien.

[Parece que estás muy tensa.](kazuya)

[Por supuesto! Tú … eres el primer amigo cercano que he tenido!](izuna)

OiOiOi, en un tiro, había avanzado de un animal doméstico a un amigo cercano.
Bueno, si Izuna está bien con eso, supongo que está bien para mí también.
Waa waa, ella levanta sus dos manos animando así.

… Sin duda, incluso si ella es la reina de los demonios, hacer amigos debe ser duro para ella, supongo. Sí.

Cuando Kazuya lo pensó, examinó el entorno.

Este lugar parece estar en un terreno alto y las cosas que puedes ver son tierras flotantes gigantes y los dragones voladores… Debajo de ellos están las calles enormes esparcidas hacia fuera (como un paisaje urbano)

[¿Qué clase de mundo es este?](kazuya)

[Us .. Usted es rápido para ajustarse huh, Kazuya.](izuna)

[Sólo aparece así. Por cierto, ya que eres una reina demonio, ¿gobiernas este lugar?](kazuya)

Debajo de mis ojos están las calles bulliciosas extendidas
No puedo ver hasta el final de la ciudad desde aquí.

[Uhm, es un poco diferente. Yo soy la reina demonio, pero en esta calle, dentro de la estación de la capital real, hay un montón de reyes que se quedan en ella ..](izuna)

[Eh? Hay muchos reyes… ¿Se han decidido los territorios? ¿En esta calle?](kazuya)

[Bueno, puedes decirlo. Si lo miras, creo que serás capaz de entender. Sin embargo, hay muchos castillos, palacios y pagodas, ¿sabes?](izuna)

Ahora que ella lo mencionó, también hay casas normales, pero con aproximadamente la misma proporción, hay enormes edificios erigidos.

[Son? Son todas aquellas viviendas de los otros reyes?!](kazuya)

[Umu. ¡Todo tipo de reyes que tienen un césped representativo en esta calle, con el fin de aguantar su aburrimiento, juegan todos los días mientras permanecen en su castillo!](izuna)

Bueno, es una calle desenfrenada / extravagante. O tal vez uno diría, no hay nada más que reyes aquí. Mi idea general de un rey se está derrumbando.

[En-En cualquier caso! Vamos a movernos mientras hablamos, Kazuya!](izuna)

Ella gritó mi nombre mientras estaba extrañamente nerviosa.

Aunque ella está llamando a su mascota, ella no necesita ser tan consciente de ello.

Mientras pensaba en tales asuntos, Kazuya e Izuna regresaron de nuevo al As High.

[Bienvenida de vuelta](sefi)

[Ehh Ah … Erm …?](kazuya)

La chica que estaba esperando en el asiento del conductor es una chica de piel morena que llevaba un vestido de delantal.

Esta chica, además de tener cuernos crecidos en la cabeza, también tiene alas de murciélago en su espalda.

Da vibraciones de ser más demoníaca que Izuna.

[Lo siento por decirlo tan tarde. Soy Sefina Canfield.](sefi)

Ella se inclinó profundamente. Con esa fuerza, ese estante enorme en el pecho fue * burun * y se sacudió.

Mis ojos casi se fueron a ese lugar particular. Sin embargo, desde que estoy siendo recibido, debo enfrentarme adecuadamente. Soy una persona honorable.

[O..Oh .. Soy Kazuya. Acabo de ser su nueva mascota. Por favor, cuídame en el futuro?](kazuya)

[Bueno. Soy uno de los subordinados de Izuna, uno de los 4 Devas.](sefi)

[Cu-Cuatro Devas huh ……}(kazuya)

[Fufu. Actualmente, sólo soy un asistente normal. Si usted está preocupado con cualquier cosa, por favor no dude en preguntar.](sefi)

La chica de piel morena sonrió con dulzura. A pesar de que es una niña, ella tiene una atmósfera de una Onee-san; una mujer muy bonita.
NTM: si todos vieron la imagen del primer cap sabran que sefi se ve como toda una mujer pero aparentemente es menor de lo que la vimos o se ve más joven de lo que realmente es.

[Ah .. Tan astuto, Sefi. Él habló más contigo que conmigo!](izuna)

[Fufu, lo siento.](sefi)

Sefina, con un sonido «kuku» que sonó desde su garganta, se rió. Sí, ambos son como hermanas. Aunque su situación / posición es lo contrario.

[Debo … estar siempre en guardia! Partamos!](izuna)

[Okie Dokie.](sefi)
NTM: oficialmente ya me rompieron la imagen mental que tenia de sefina
NE: Esa frase ya rompio todos los esquemas…

Una vez dicho esto, Sefina se puso al volante y arranco.

[…… Ehh. ¿Cómo digo esto … ¿Por qué es normal tener una minivan en este mundo?](kazuya)

[La había comprado, por correo electrónico.](izuna)

[Usted puede comprar esto aquí !?](kazuya)

No importa cómo lo mire, este lugar es un mundo de fantasía.

[Es normal, ¿sabes? Sin eso, no podría traerte a este mundo. Además, yo no habría sido capaz de jugar al póquer.](izuna)

[Ahhh, ya veo.. ¿Cómo lo haces?](kazuya)

Aunque sé las razones, soy incapaz de entender la teoría.

[Tengo la habilidad de moverme por el espacio.](izuna)

[Movimiento a través del espacio. En pocas palabras, ¿puedes ir a cualquier parte del mundo?](kazuya)

[Además, también puedo transportar cosas que están cerca de mí, pero sólo las cosas que puedo tocar. Durante el tiempo que había jugado al póquer contigo, con este poder, me había conectado a Internet.](izuna)

El poder de conectar el espacio en todo el mundo juntos huh … Puedo pensar en un ejemplo particular de gato robot, pero incluso no tiene ese poder.
NTM: Referencia a doraemon y la puerta a donde sea o como le dicen los japos´´Doko demo doard´´

[¿Es esta habilidad preciosa / valiosa?](kazuna)

[Umu, es rara. Entre los reyes, nadie más que yo tiene esta habilidad. Por lo tanto, estoy trabajando en un trabajo que sólo yo puedo hacer.](izuna)

[Sólo tú puedes hacer…. Entonces, ¿qué tipo de trabajo está haciendo Izuna?](kazuya)

[Umu. Transporte. El Maestro de la casa móvil, llevar equipaje y así sucesivamente.](izuna)

A pesar de ser una reina de demonios, ¿trabajas en el transporte?
Pero, esto no es como una reina de demonios en absoluto.

[En primer lugar, a pesar de ser una reina demonios y todo, ¿todavía trabajas?](kazuya)

[Umu? No soy la única que trabaja, todos los reyes en el capital real trabajan tambien](izuna)

Esta calle está llena de reyes que les encanta trabajar duro.

[Por supuesto. Con el fin de evitar el aburrimiento, no importa qué tipo de puestos de trabajo hay, habrá un rey para hacerlo. O más bien, hay muchos reyes que realmente parecen disfrutar de lo que están haciendo. Rey del Alcohol; Esa persona ha descubierto recientemente una nueva planta de levadura – ¡Vamos a infundir —-!!!! y así sucesivamente. Sus subordinados son felices también.](izuna)

Ella es una reina sorprendentemente franca. Sin embargo, si usted trabaja como cervecero, se le llama el rey del alcohol. Qué nombre fácil de entender.

[Eh. Pero con usted que se llama la reina demonio… ¿se debe a usted es un usuario mágico?](kazuya)

[Umu, porque yo soy un usuario de la magia del espacio….. Supongo](izuna)

[Es práctico. Si usted embala todo el equipaje en este vehiculo, el equipaje será transportado inmediatamente a su localización deseada. Ya que no se necesita mucho tiempo, yo juego póker!](izuna)

¿Cómo es? ¿No es sistemático? Con sus ojos brillantes como si estuviera tratando de transmitirme el mensaje.

«Hacer terminar tu trabajo rápidamente y seguir jugando en línea parece una confesión de un empleado. Como se parece a mí, no puedo decir nada», pensó Kazuya.

Como Kazuya estaba pensando en esto,

[¡Hemos llegado a mi casa!](sefi)

El coche se detuvo.

Con el pedido de Izuna y Sefina, Kazuya que salió y… vio su casa

[Uaaa-](kazuya)

[¡Bienvenido a mi casa, el castillo de la reina demonio!](izuna)

Es enorme en la medida en que necesita para ver hacia arriba, y este castillo esta un poco sucio.

Así, el personaje principal que se había convertido en una mascota, ha llegado a la casa del amo….

Hasta ahora, parece ser una bendición. Un sueño que se puede vivir una vida de no hacer nada se ha materializado.

Hasta ahora.
NTM: acepto sugerencias si pueden!


Originalmente traducido por Fairy de http://raisingthedead.ninja

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

3 comentarios sobre “DemonLord’s Pet – Capitulo 2: Seré la Mascota del Demonio

Deja un comentario