DemonLord’s Pet – Capitulo 5: La Reconpensa de la Mascota


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: nota del traductor Martín

~~~

Ese día, Kazuya despertó en la mañana debido a un impacto ligero.

… Ah, ¿qué pasó…?

Con mi cabeza ligeramente borrosa, miro mi pecho donde que recibi el impacto. Cuando lo hago, hay…

[Funya…] (Izuna)

[?!](kazuya)

Allí, el rostro ligeramente baboso de Izuna fue encontrado.

…¡¿Que está pasando?!

«Adelante y usa la cama» es lo que me dijo Izuna. Pero, ¿cómo podría tomar la cama de mi Maestro? Por lo tanto, me acosté en el sofá cercano y me cubría con una manta,

…… Ella se había acercado medio dormida……!!

¿Qué tipo de postura para dormir esta reina suele tener?

Como pienso en todo esto, la postura de Izuna comenzó a cambiar.

Como si trepara el cuerpo de Kazuya, empezó a acurrucarse contra Kazuya.

Con la sensación placentera de ser aplastado por su suavidad, el cuerpo entero de Kazuya reaccionó a la estimulación.

NTM: 7u7

[……Kuu, gu……](kazuya)

También hay otra cosa acerca de las mañanas donde la circulación de la sangre se vuelve mejor en una cierta parte del cuerpo. Sin embargo, de alguna manera soy capaz de mantener mi racionalidad intacta.

Soy la mascota. Ella es la Maestra. Hay muchas cosas que no debemos hacer.

Poco a poco, me quito la manta junto con su cuerpo lejos de mí.

NTM: creo que tu significado de mascota y el significado de mascota que yo quiero son completamente diferentes
NE: Con esa loli pechugona… que tipo de mascota seria…

[Fuu…nn…](izuna)

Así que estás pensando que tu almohada corporal ha desaparecido …

TL nota: Almohada del cuerpo, sostén, no Ero dakimakura. Dependiendo de su región y fetiche, tome su selección.
NTM: quiero una de tamamo pleases con la imagen del extra CCC.

Izuna hizo una expresión de insatisfacción, pero para Kazuya, él está demasiado preocupado por preocuparse por ello.

[Ha … Ha … Yo fui de alguna manera capaz de escapar …](kazuya)

Kazuya se movió como si se hubiera caído del sofá, para escapar del maou.

Y entonces, se levantó mientras su cuello hacía un sonido * Goki Goki *.

[Ehehe…Kaa…zuu…yaa…](izuna)

Justo frente a los ojos de Kazuya, la manta que utilizó está siendo abrazada mientras duerme.

Para empezar, ella no ha cambiado de la ropa sugestiva de antes.

Es por eso que es aún más peligroso ahora que está acostada y su traje está desordenado.

Incluso ahora, con cada pequeño movimiento, están amenazando con revelarse.

NTM: ustedes saben el que 7u7

[… Eso no lo hará, no lo hará.](kazuya)

La sensación de mareo de antes sigue ahí, pero vamos a suprimir todo por ahora.

Mientras pensaba eso, observé mi entorno.

Es brillante, incluso sin la iluminación de una lámpara.

Mirando alrededor, los rayos del sol atraviesan la ventana entre las finas cortinas.

[Bien. Bueno, entonces, ¿qué tal si preparamos el desayuno como un cambio de ritmo?] (kazuya)

Mientras dejaba que su corazón se tranquilizara, se dirigió a la cocina.

Mientras pensaba: «¿Qué debo hacer para el desayuno?», Buscó en la estantería los ingredientes. Sin embargo,

[Eh…?](kazuya)

Y así me di cuenta

Dentro de estante los ingredientes, sólo hay la col de ayer y un fragmento restante de carne ahumada.
NE: Carne seca

[Nn…](kazuya)

Izuna, que olía el aroma del desayuno, abrió los ojos.

[Fuee … Qué delicioso olor …](izuna)

Nota de Fairy’s: Tenga en cuenta que esto es desde la perspectiva de Izuna a partir de ahora.

NTM: por cosas como estas es que escogí esta novela


El olor fragante de carne y verduras a la parrilla es suficiente para asaltar los sentidos.

A través de mi visión borrosa, algo se movió.

… Alguien está… Allí…

Siempre me he despertado sola, sintiéndome sola, mientras espero a que Sefina venga y me informe de mi horario.

Hay una presencia cálida, aparte de mí, que se mueve allí.

[…Ah.](izuna)

Mi visión se aclaró.

No es una mentira.

Ciertamente / De hecho / Sin duda, él está aquí.

(Light: TL real: Sin lugar a dudas, está aquí.)

(Onion: Me gusta esta frase sin editar, el «Ciertamente / De hecho / Sin duda» fluye bien y tiene un Dr. Seuss sentir a lol) (Pandaant: Estoy muy tentado a dejarlo así)

NTM: ustedes ya lo dejaron así no?

Después de terminar con el trabajo, siempre me he obligado a dormir dentro de esta espaciosa habitación mientras espero. Siempre… siempre esperando; por la compañía del amigo que está delante de mí.

[E-estás despierto. Buenos días, Izuna.] (kazuya)

[Sí. Buenos días, Kazuya!] (izuna)

Allí, Izuna se dio cuenta.

Desde ayer, hace varias horas, podría ser finalmente,

Ya no estoy sola.

La fortuna de tener a alguien con quien hablar, tan pronto como abro los ojos.

Sólo Kazuya e Izuna estaban sentados en la mesa del desayuno.

[Sefina no come por las mañanas, huh …](kazuya)

[Sí. Sefina típicamente no se despierta antes del mediodía. Está bien hacer lo suficiente para dos personas.] (izuna)

[Es eso así. Aunque yo diría que hoy no tenemos nada más que carne ahumada y sopa de col para el desayuno…] (kazuya)

Fairy’s nota: El PoV de Izuna termina aquí

NTM: yo quería más pero me aguanto


Debido a que no hay ingredientes para cocinar, no tuve más remedio que hacer uso de las sobras de ayer.

[Nah, es suficiente! Cuando nuestros ingredientes se agotan, estoy bien sin comer el desayuno.] (kazuya)

[Así es como funciona mi estilo de vida.] (izuna)

[No digas eso mientras sonríes. Si no comes algo por la mañana, no podrás pensar bien.](kazuya)

Aunque no es necesario comer, pero cuando usted no pone nada dentro de su estómago, entonces el cuerpo tendrá un tiempo difícil al despertarse.

[Un. Por lo tanto, tener a Kazuya en realidad me ha salvado mucho. Gracias Kazuya] (izuna)

La niña peculiar acaba de despertar característicamente, sonrió y dijo palabras de gratitud sin vigor en ella.

Un pensamiento insignificante, pero realmente le da motivación cuando usted es apreciado.

NTM: nada mejor que palabras de tu loli por la mañana

[Ahora bien, Ahora que nos sentimos motivados, tengo algo que quiero hacer hoy.](kazuya)

[Nn ¿Qué es? ¿Qué es?] (izuna)

Kazuya respondió a Izuna, que se había inclinado hacia adelante mientras ella preguntaba, mientras señalaba el estante de comida de la cocina.

[Estoy pensando en comprar ingredientes para cocinar.] (kazuya)

Sin ingredientes, no puedo cocinar.

Por eso quería ir de compras hoy.

[Ah, ahora que lo pienso de ello, no tenemos nada en el almacenamiento …](izuna)

[Vamos a pensar en ello, ¿Cómo diablos has sobrevivido hasta ahora?] (kazuya)

[Hasta ahora, siempre he estado comiendo a domicilio o comiendo en los restaurantes «especiales del día» y así sucesivamente. Comer 3 comidas al día es problemático. Hay veces que me he establecido con una comida al día.] (izuna)

[Parece que también hay una necesidad de mejorar esta área… !!](kazuya)

Sólo comer una comida al día, sólo porque es problemático, va a arruinar su cuerpo debido a que es un ritmo totalmente inestable.

Es una maravilla realmente, cómo sobrevivió hasta ahora con un físico intacto

[Durante el tiempo que quiero perder peso, está bien si no como, ¿sabes?](izuna)

Ella está diciendole a Kazuya.

[¡Cuéntame acerca de eso más tarde!] (kazuya)

Esto no está bien. Cuanto más esto continúa, más oscuridad y suciedad voy a sacar.

NTM: él se refiere a que va descubriendo más secretos de su horrible estilo de vida.

Esto está más arraigado de lo que pensaba.

[Bu-Bueno, le pido suavemente. — Ah, lo entiendo. Me había olvidado de un artículo que había traído aquí.] (izuna)

[Eh ¿Para mí?] (kazuya)

El artículo que se transfiere; ¿qué podría ser?

Durante el tiempo que estoy pensando en ello, Izuna busca a través de los cajones de la habitación y,

[Umu, Esto es para que usted use a su discreción.](izuna)

Después de decirlo, Izuna * Bon * colocó una bolsa de cuero encima de la mesa.

Dentro de la bolsa de cuero, hay monedas de oro.

[Ano … ¿Qué es esto?] (kazuya)

[Una moneda de oro es 1000 dorato. Creo que hay 100 en ella.

1 dorato = 10 yenes

100.000 dorato por mes = 1.000.000 de yenes

1,200,000 dorato por año = 12, 000,000 yen por año.] (izuna)

[Ah No, eso no. ¿Por qué me pasaste esta cartera?] (kazuya)

O tal vez, al pasarme la billetera, me ordena ir de compras. ¿Ese tipo de cosas?

[Eh Ah, no. Estás equivocado. Eso no es una cartera. Usted es libre de usarlo como desee. Es tu dinero.] (izuna)

NTM: cuando la loli no solo tiene pechos, es torpe y además te da dinero, que más puedo pedir?
NE: Paizuri?

[¿ESTÁ BIEN RECIBIR ESTO?!](kazuya)

La moneda de este mundo – Parece que se llama Dorato, no estoy muy seguro de su valor.

Sin embargo, puesto que hay tanto de élla adentro, debe ser una cantidad significativa para un cheque de pago.

[Es porque voy a depender de ti para la limpieza. Me siento como que he visto en algún lugar que el precio de mantenimiento de la casa es de 12.000.000 de yenes al año. Es por eso que, el 1,000,000 yen (Por mes). Sobre la base de mis cálculos, 1 Dorato es de unos 10 yenes, por lo tanto los 100.000 Dorato. Coincidentemente, hoy es el final del mes, así que esto es perfecto] (izuna)

NTM: Ella está calculando de más pero siempre hay errores matemáticos en estas novelas.

Por el contrario, esto es mucho más de lo que esperaba.

Una suma impensable de dinero

[¡No no no! ¡No puedo aceptarlo, es 1 millón de yenes!] (kazuya)

Incluso si es sólo un poco, lo he hecho! Es lo que voy a celebrar, pero con simplemente hacer el trabajo de casa todos los días, ganando 1 millón de yenes, es malo. Es malo de varias maneras.

[Eh ¿Porque eso? Creo que te estoy pagando por tu trabajo aunque…] (izuna)

[Porque, no es Como si hubiera sido empleado de Izuna. Soy una mascota, ¿sabes?](kazuya)

[Ah …](izuna)

No es como si estuviera haciendo esto para ganar dinero. Para empezar, nunca pensé que recibiría dinero haciendo esto.

Por eso, no puedo aceptar este dinero. Sin embargo,

[Un. Está bien. No es que haya contratado a Kazuya. Kazuya es mío, nada más y nada menos. Pero aún…] (izuna)
NTM: 7u7

[Si ese es el caso–](kazuya)

[Sin embargo, esto es un regalo de buena voluntad para las cosas que has estado haciendo. Además, el regalo para pagar su amabilidad, no me ocurre tenerlo a mano por ahora.] (izuna)

Por lo tanto, Izuna sonrió amargamente.

[E-eso … Yo sé que tirar el dinero a su amigo es una cosa grosera. – Por lo tanto, solo por esta vez, ¿puedes recibirlo?] (izuna)

Por lo tanto, Izuna colocó la bolsa de cuero en manos de Kazuya

(Nota: IZUNA EL PIMP)
NTM: ni idea de que es eso, y solo me sale proxeneta en el buscador
NE: hehe proxeneta.

[Esto … Si piensas en ello como resultado de lo que has hecho por mí, seré feliz.](izuna)

[Resultado, huh.](kazuya)

Puedo sentir la pesadez de las monedas de oro.

Al instante, perplejo por la pesadez, Kazuya dijo

[… ¿Está realmente bien?](kazuya)

[Ahhh ¡Por supuesto! No me importará cómo lo uses.] (izuna)

[Entiendo. Gracias por dejarme usarlo como desee.] (kazuya)

Y con esto, sólo por hacer las tareas domésticas al principio, Kazuya recibió el dinero del otro mundo en sus manos.

[Entonces, después de prepararnos. ¿Vamos de compras? Kazuya.] (izuna)

En frente de Kazua esta una reina demonio sonriendo.

Izuna que aparentemente esperaba a Kazuya felizmente con las manos extendidas.

[–Ah, ya veo. ¿Vamonos?] (kazuya)

Agarrando las manos de la Reina Demonio, Kazuya se fue a la calles.


Originalmente traducido por Fairy de http://raisingthedead.ninja

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “DemonLord’s Pet – Capitulo 5: La Reconpensa de la Mascota

  1. el siguiente capitulo vendrá para la noche o mañana siempre cumplo mis promesas y dependiendo como vaya con la traducción puede que les traiga uno de gacha esta semana así que pueden tener esperanzas para ello por ahora claro

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario