DemonLord’s Pet – Capitulo 6: El Encanto de las Compras Junto con la Mascota


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: nota del traductor Martín

~~~

Estación es una ciudad muy grande.

NTM: la cuidad aparentemente se llama station (estación) muy original

Las personas que viven en la ciudad son todos reyes por lo que cada uno de sus respectivas viviendas es enorme. Por lo tanto, es inevitable que la ciudad se convierta en enorme. Es enorme hasta el punto de que no se puede caminar por el perímetro en un día.

En la calle principal de esta ciudad, Kazuya e Izuna caminan juntos.

[Lleva bastante tiempo desde el castillo hasta aquí, ¿no?](kazuya)

[Mi castillo está en la periferia de la ciudad. Lleva tiempo llegar a la calle principal. Además, es aburrido por lo que usualmente utilizo mi High Ace y transferencia pero … ¡Ya que Kazuya está aquí hoy, no será aburrido!] (izuna)

NTM: para quien lo haya olvidado High Ace es la minivan en la que secuestran al prota
NE: Imagen de Referencia

Mientras decía eso, abrazó mis brazos.

Caminar juntos me hace feliz, pero…

… Está golpeando en mí, está golpeando en mí… !!

NTM: necesito detalles

Kazuya está desesperadamente manteniendo su cordura mientras camina con todas sus fuerzas.

Con el fin de distraerse de la sensación suave de Izuna, comenzó a memorizar el paisaje urbano.

En los alrededores, al igual que Izuna, hay gente con orejas largas, gente con orejas de bestia y personas espantosamente pequeñas pero musculares. Parece que no hay personas similares a Kazuya.

[En este mundo, hay elfos y bestias huh …](kazuya)

[Un, hay! En cualquier raza, la tribu demoníaca también está presente!] (izuna)

(TL Nota: Mazoku = tribu de demonios)

NTM: ven a lo que me refería en el primer capitulo

Izuna se tocó los oídos mientras hablaba.

Oh, las orejas de Izuna también están apuntadas.

[Basado en la apariencia, es obvio que soy diferente de los demás. Por lo general, no hay necesidad de preocuparse por estar con los humanos.] (kazuya)

[Ou. Entiendo… Además, el tráfico peatonal es inesperadamente pesado…]
(izuna)

[Es la calle principal. La muchedumbre de gente es asombrosa pero hace la atmósfera viva, no?] (izuna)

Los comerciantes Izuna señaló que están vendiendo productos que llenaron el frente de la tienda.

[¡Bienvenido!] (Comerciante)

En la calle resuenan fuertes voces asertivas.

En medio de esas voces hay una voz perceptible en voz alta que venía de una mujer, en la flor de su vida, con una enorme espalda y pechos.

[¡Bienvenidos! ¡El comerciante general con todos los mejores artículos en mi posesión!!]

Para oír las voces, las personas que pasan sin rumbo a las tiendas.

[En esta zona, estas tiendas son abiertas por varios señores y sus retenedores. La que llama es la Reina Mercante, Shouou, Sekibane.] (izuna)

[Ehh … … ~ ES. ¿Está bien que la Reina haga este tipo de trabajo personalmente?!] (kazuya)

[Ahh ー, Está bien. Está bien. Todos deseaban motivación y ella se ofreció a hacerlo.] (izuna)

En serio, cuando estoy en esta ciudad, mi entendimiento de un rey se derrumba.

Mientras pienso en ello, me quedé mirando la tienda.

NTM: personalmente prefiero a estos reyes que a los malos de las novelas isekai.

[Saa, Kazuya. Esto es perfecto. Vamos a entrar a esa tienda allá.] (izuna)

Izuna me tomó la mano y me mostró el camino.

El poder fuerte de sus manos pequeñas se me transmite.

[Allí, ¿la tienda de la reina Sekibane?] (kazuya)

[Sí. Creo que los productos alimenticios también se venden allí también.] (izuna)

Si se trata de productos alimenticios, incluso si esa tienda no los tiene, es obvio que otras tiendas los venden.

[Soy un cliente regular después de todo, así que es mejor comprar allí si usted está comprando una variedad de mercancías] (izuna)

[Ya veo.] (kazuya)

Si es ese tipo de razón, Kazuya no tiene ninguna razón en particular para rechazar. Por lo tanto, siendo jalado por Izuna, ambos entraron en la tienda de la reina mercantil.

La tienda de la reina comerciante es sin duda una tienda general.

Aparte de la entrada, las 3 paredes llenas de estanterías y los productos están alineados y apretados juntos.

El último muro restante es el mostrador y ahí es donde está la reina mercantil.

Con una cicatriz alineada en su cara, parece ser una persona valiente, ¿no?

En sus manos, sostenía un enorme ventilador en reemplazo de un megáfono para proyectar su voz.

[~ Elcome !! I-Izuna! ¡Estás aquí!] (sekibane)

NTM: sale asi aparentemente ella habla con un acento

[Un, mucho tiempo sin ver, Sekibane] (izuna)

[La buena para nada de la reina demonio que vagabundea por ahí con sólo su ingreso fijo. Viniendo por sí sola es raro para ti. ¿Ese niña no esta contigo?] (sekibane)

(TL nota: Se está refiriendo a Sefina.)
NTM : Eso me hace dudar aún más de sefina.
NE: Mmmmm sefina que tipo de empleado vagabundo eres…

[Hoy es el día en que mi coche va para el servicio. Además, no estoy sola.](izuna)

[Ng – Hablando de que, ese chico de allá…] (sekibane)

La línea de visión de Sekibane fue hacia Kazuya.

Una mirada aguda que aparentemente es capaz de discernir a la gente.

[Mi mascota y mi amigo Kazuya!] (izuna)

NTM: y futuro esposo

[La perezosa que, ahora está cuidando de una mascota?! Incluso no puedo imaginarlo. Los tiempos han cambiado huh…] (sekibane)

[Mu ー. Por favor, no digas eso Como si yo fuera el tipo de persona que no progresa. Gracias a Kazuya, estoy siendo cambiada!] (izuna)

Como ella afirmó asertivamente, sus oídos fueron * pin *. Después de ver esta escena, Sekibane levanta sus manos en la derrota.

[Fumu. Bueno, si hubieras cambiado, entonces qué hay de qué quejarse. Esa persona, Kazuya? Yo soy la Reina Mercante, Sekibane. Encantada de conocerte.](sekibane)

[A-Ah, un placer conocerte …?](kazuya)

Agarré su mano en un apretón de manos. Es completamente diferente de Izuna. Su agarre es fuerte y firme hasta el punto de que si me dijeran que esta reina es una distinguida guerrera, yo lo creería.

[Bueno, eres un tipo muy raro. Pero si te llevas bien conmigo, seré feliz, ¿sabes?] (sekibane)

[O-Okay …] (kazuya)

[No enseñe a mi mascota cosas raras–!](izuna)

En medio de mi apretón de manos, Izuna empujó, cancelando el apretón de manos.

Aparece de alguna manera u otra, Izuna está siendo intimidada por Sekibane.

[¡Seriamente! ¡De Verdad! ¡Esta no es la actitud para tratar a tu invitado!](Izuna)

[Sí Sí. es mi culpa. Entonces, ¿qué vienes a comprar hoy?] (sekibane)

Con eso dicho, Sekibane extendió sus manos para atraernos el interior de la tienda.

[Si tienes algo que deseas, no dude en llevarlo! Voy a guiarlos en todo!](sekibane)

[Fu~mu] (izuna)

Izuna mira lentamente los estantes de la tienda.

Alineados en un lado de los estantes, hay típicamente cosas tales como jamón y salchichas tipo de alimento procesado, alimento fresco, productos lácteos. En el otro lado, hay armas como espadas y escudos además de maquinarias así como mercancías generales. Cerca del mostrador, hay libros gruesos alineados.

Mirando la escena, Izuna preguntó a Kazuya,

[Kazuya tiene interés en los libros?](izuna)

[Ahh … Si tuviera que vivir en este mundo, probablemente querría leer varios libros.](kazuya)

[Ya veo ya veo.] (izuna)

Después de escuchar la respuesta de Kazuya, Izuna se acerca casualmente al mostrador,

[¿Qué es este libro? ¿Nunca había visto esto antes?] (izuna)

[Ah, es un grimorio precioso y útil que había obtenido en el extremo oeste. Es muy difícil obtener esto.] (sekibane)

[Un, lo quiero. ¿Cuánto cuesta?] (izuna)

[Cien mil … Dorato.](sekibane)

[Entiendo.] (izuna)

Con esto dicho, Izuna lo tocó y:

[?!] (kazuya)

Con eso, el libro desapareció.

[–¿Esto?] (Kazuya)

TL Nota: Izuna dijo esto. es una forma abreviada sobre qué es esto?

NTM: ella solo busco otro

[Necronomicon. Es un libro interesante que creo que es lo mismo que el grimoire.] (sekibane)

[Si ese es el caso, lo quiero también. ¿Precio?] (izuna)

[150 mil Dorato.] (sekibane)

[Entiendo.](izuna)

Una vez más tocó el libro.

También desapareció.

No hay rastros restantes de la forma ni de la sombra.

Izuna preguntó a Kazuya quién está observando esta escena.

[Ah, Kazuya. Serás más feliz si tiene una gran variedad de alimentos, ¿no?](izuna)

[Eh Ah bueno. Eso es correcto.](kazuya)

[Un, bien entonces … Sekibane. También deseo para los ingredientes de comida. Si tomo toda la variedad de ingredientes de los alimentos, ¿está bien?] (izuna)

[Ah, no me importa.] (sekibane)

[Entiendo.](izuna)

Mientras conversan, Izuna tocó ligeramente los ingredientes de los alimentos.

Tan pronto como se toca el ingrediente alimentario, desapareció.

[Espere. Izuna, ¿Qué estás haciendo?!] (kazuya)

[¿Comprar cosas que me convienen?](izuna)

[¿Estás comprando … todo?](kazuya)

[No te preocupes por el dinero. He traído suficiente dinero para pagar todo esto.] (izuna)

* Nikotto * Izuna sacó nuestro bolso del bolsillo de su pecho.

TL nota: ¿Hay incluso un bolsillo del pecho? Pensé que está dentro de la brecha entre….
NTM: no sabía que existían un bolsillo en su pecho digo no se supone que usa un vestido?

No. Ciertamente estoy preocupado por el dinero pero tengo algo en mi mente que es más preocupante.
NE: Supongo que si es el espacio entre los pechos.                                                                          NTM: El valle inexplorado.

[Las cosas habían desaparecido. ¿Por qué?](kazuya)

NTM: gracias por preguntar

[Se han transferido a la casa. Usando mis poderes] (izuna)

Un, transferencia mágica seguro es útil.

Si llevarlas es problemático, haré lo mismo también.

Sin embargo, tengo una preocupación. Es decir,

[… Eh, ¿Dónde están los elementos transferidos a … en la casa?](kazuya)

[Hay algunos errores de cálculo. Pero probablemente será en la casa, creo.](Izuna)

[¿Cuáles son estos errores de cálculo?](kazuya)

¡¿Qué quieres decir con eso?!

[Bi-bien. Por favor no te preocupes. De vez en cuando, entrará en algún lugar extraño dentro del castillo y encontrarlos es problemático. Cosas como quedarse atascado en la pared o algo así. Pero solo pasa en luna azul.] (izuna)

Ese no es el problema.

Ah, si ese es el caso, lo entiendo.

[… ¡Entendí! Izuna.](kazuya)

[Fue, ¿Qué es?](izuna)

[En primer lugar, debo reajustar sus hábitos de despilfarro!](kazuya)

Una casa con artículos que se acumulan gradualmente todo el tiempo.

Debido a eso, es un derroche.

Es malo estar comprando cosas como estas sin pensar en las consecuencias.

Sin embargo.

[Eh No es derrochador en absoluto, ¿no?] (izuna)

Esta respuesta me fue devuelta.

Esto no está bien. Esta reina demonio burguesa. Tengo que hacer algo al respecto.

[Debido a que usted compra sin pensar, la casa se ha vuelto sucia!](kazuya)

[¿Eso es cierto? La casa se ha vuelto muy limpia, así que incluso si vuelve a estar sucia, puedes limpiarla…] (izuna)

[¿Por qué piensas de esa manera …](kazuya)

No, si se puede limpiar, entonces es perfecto. Sin embargo, si no se puede limpiar, 「Vamos a usarla mientras está limpia」 es la sensación que tiene en su corazón, este señor demonio.

[Wa, eso parece interesante!](Izuna)

Ella no está escuchando nada.

Sekibane también pensó que era malo con la mirada en sus ojos.

Maldición, como es, la casa sin duda se desordenó de nuevo.

«Tengo que hacer algo», pensó Kazuya en un aturdimiento.

[?](kazuya)

* Futo * Kazuya sintió una brisa fría en su frente.

«Lo que…» pensó, mientras buscaba el origen del aire frío.

[¿Es eso un refrigerador?] (kazuya)

Era una caja rectangular de piedra.

[Oh, ¿tienes interés en una nevera hecha de piedra mágica de hielo?](sekibane)

[Eh ¿Piedra mágica…?] (kazuya)

[Oh. Esta es la nueva invención creada por los vasallos de investigación del rey del descubrimiento, que se esforzó mucho. Usando piedras mágicas y rocas congeladas para crear la caja, es capaz de almacenar productos frescos a bajas temperaturas. El rey del descubrimiento está realmente feliz. No es malo en absoluto…] (sekibane)

Ya veo. Hay refrigeradores en este mundo también. Hablando de eso, en la casa de Izuna, no hay refrigeradores.

Lo quiero…

Realmente lo quiero. Con eso, la variedad de cocina que puedo hacer se expandirá como soy capaz de preservar los ingredientes. Incluso puedo preparar comida con antelación. Hablando de eso, con esto, nos quedamos con calentar adecuadamente la comida.

Si yo pensara, lo deseo mucho. Pero echando un vistazo al número escrito en el precio. 200.000. No puedo comprarlo. En adición,

[Con un tamaño como este, ¿puedo llevarlo a casa … o tal vez no …](kazuya)

Por el sentimiento que tengo cuando intenté tocarlo, se siente como una roca.

Si se trata de una enorme caja de roca, su peso estará en decenas de kilos. Si lo subestimo, podría superar los 100 kilos y subir.

No tengo la fuerza física para moverlo. En primer lugar, no sé si puedo usarlo o no. Así que hay una posibilidad de que voy a estar malgastando el dinero.

Por lo tanto, lo abandonaré. Como me alejo de ese lugar.

[Fumu Fumu, Kazuya. ¿Necesitas usar mis poderes?] (izuna)

[Ou, Izuna?!](kazuya)

Antes de darme cuenta, Izuna está detrás de mí.

[Desde hace algún tiempo, yo estaba vagando sin rumbo alrededor de esos estantes. Pensando en ello, veo. ¿Deseas esta nevera?] (izuna)

[N-No, eso?] (kazuya)

Todavía profundamente en mis pensamientos preocupados, dije antes de pensar.

[Sekibane. ¡Tomaré esto!] (izuna)

[¡Gracias por su compra!] (sekibane)

[Yosh. Por lo tanto, lo enviaré ahora.] (izuna)

La nevera se ha enviado a la casa. Es un trabajo que tarda sólo unos segundos.

NTM: no se ustedes pero me huele a bandera de desorden en la casa


Originalmente traducido por Fairy de http://raisingthedead.ninja

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “DemonLord’s Pet – Capitulo 6: El Encanto de las Compras Junto con la Mascota

Deja un comentario