Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 15: Cuchillo


Aqui otro cap, bastante corto pero ya deben estar acostumbrados hehe, yo no me acostumbro… por eso traduzco XD, lo se soy malvado, tratare de traer esta serie mas amenudo.

~~~

[… Hn … es mañana] (Satou)

¿Esa magia de agua? Aunque me preocupaba, no era posible escapar de la somnolencia atacante de un estómago lleno …

[Entonces, me quedé dormido ~ … Hmm, bueno, estoy despierto ahora] (Satou)

Ya se ha vuelto brillante fuera de la cueva, parece que he dormido por un tiempo considerable.

[Bueno, está bien, ya que estoy levantado, también debería elegir algunos papugos ya que tengo que cazar conejos] (Satou)

Estoy relativamente contento con mi vida en esta cueva, no tengo ningún pensamiento de escapar del bosque …

[Desayuno primero] (Satou)

Tomo dos papugos de la caja de artículos para el desayuno y comienzo a comer.

[Hmm, los papugos también son buenos después de todo ~ Pero, ¿qué pasa con el agua del final de ayer, creo que es mágico … lo comprobaré después de que termine de comer] (Satou)

Después de no más de cinco minutos, los dos papugos se colocan en mi estómago.

[¡Espléndido! Echemos un vistazo, entonces, «Estado abierto» ] (Satou)

===
Satou Yuuma

Nivel: 24
HP: 210/210
MP: 150/150
Fuerza: 74
Resistencia: 74
Agilidad: 48
Suerte: 158

{Habilidades}

Experiencia x20
Habilidad Experiencia x20
Valoración: nivel 10
Aislamiento del signos: nivel 8
Técnica de la daga: nivel 3
Magia de fuego: nivel 2
Caja de Articulos: nivel 2
Magia del agua: nivel 1
Cocinar: nivel 1

{Títulos}

Otro mundo
Encerrar
Mago principiante
Cazador de Conejos
Chef novato
===

[Hoo … parece haber sido magia después de todo, la habilidad de Magia de Agua se ha agregado, eso es conveniente, incluso puedo lavar mi cuerpo si hay agua] (Satou)

Y sobre todo la preocupación por el agua potable se ha ido por completo con esto.
Hmm … también está la habilidad de Cocinar, es por lo de ayer, dudo si eso se puede llamar cocinar…

Magia de Fuego subió al nivel 2, ¿hay nueva magia con el nivel que aumenta o el poder de la magia de fuego simplemente aumentó, necesito experimentar la próxima vez?

Después de eso … está el título del chef. Bueno, eso es un cambio.

Ahora que lo pienso, la caja de Articulos se elevó al nivel 2 para que la capacidad aumentara.

[Cuánto ha aumentado, tendré que evaluarlo, «¡Evaluación!» ] (Satou)

===
{Caja de Articulos: nivel 2}

Una habilidad en la que se pueden almacenar varias cosas.

Como regla general, los seres vivos no pueden almacenarse.

Sin embargo, cuando esos seres vivos ya están muertos, pueden almacenarse sin problemas.

La capacidad de almacenamiento es proporcional a MP, adicionalmente, cuando el nivel del Cuadro de artículos aumenta, la capacidad aumentará.

Actualmente es posible almacenar igual al doble del valor MP máximo.
===

[¡Hou, de repente se convirtió en el doble de mi MP!
En otras palabras, mi MP es 150 ahora, ¡así que puedo almacenar el doble por el equivalente a trescientos!
Increíble, parece que no habrá problemas con la capacidad de la Caja de Articulos por ahora] (Satou)

Ahora bien, ¿qué hacer … debería dormir …?

[… ¡No, detente! Vine a otro mundo con muchos problemas, no importa cuán cómodo me sienta en esta cueva, ¡ser tan lento será completamente igual a mi mundo anterior!
Aceptando la transferencia de Dios, debería cambiar un poco …] (Satou)

Dicho esto, no hay mucho que hacer, y el resultado final de pensar en esto y aquello …

[Es inevitable; Iré a cazar a conejos otra vez, son fáciles de matar, mi nivel aumenta, y saben bien …
Bien … vamos] (Satou)

Ahora estoy afuera con lo que es necesario, estaba por poner el cuchillo desgastado en el bolsillo, luego.

[¿Hn? ¿Habia grietas en este cuchillo?

Bueno, está gastado, seguramente es mi error ~ ] (Satou)

Tengo pensamientos tan incómodos y pinché las grietas varias veces con mi dedo por alguna razón, luego, en el siguiente momento,

* Craaack *

Con un sonido fuerte, mi cuchillo favorito se rompió en pedazos.


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

5 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 15: Cuchillo

Deja un comentario