Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capitulo 6: El conejito, la Zanahoria y la Semilla de Fortalecimiento


Traducción:    Yandere Kami

Edición:    Lev

~~~

[Etto ……. ¿Qué estás haciendo aquí de todos los modos?] (Satou)

[Esta.]

The Bunny Girl luego sacó una zanahoria y me la dio.

[¿Una zanahoria? ¿Por qué una zanahoria?] (Satou)

[Es la zanahoria de Yoda-san ~] (Emily)

Por la parte de atrás llegó la voz de Emily.

Mi zanahoria?

Miré de cerca la zanahoria que me estaba dando.

Ahora que las mujeres, ¿no es esto lo mismo que el vendedor de Elza, la zanahoria del segundo piso de Teruru?

Después de mirarla, todavía no puedo regresarlo. Aunque Emily me recordó que en verdad era de mí.

[¿Ya veo?] (Satou)

[El olor y el color lo confirman nanodesu. Es la zanahoria nanodesu de Yoda-san ~] (Emily)

«La zanahoria de Yoda», Bunny Girl murmuró para sí misma.

[¿Por qué suena como una especie de marca?] (Satou)

(TLN: Obtenga su zanahoria yoda por el precio de $ 0.99 ~)

Nt: aquí en Venezuela costara a mas de 8.999 bolivares T_T

[También hay cosas como esas.] (Emily)

[¿Qué quieres decir con eso?] (Satou)

[Hay personas que se especializan en cazar monstruos únicos solamente. Aquellas personas que no producen su propio artículo etiquetan sus nombres en la gota y lo venden a otros.] (Emily)

Aah, eso lo entiendo.

He visto personas que ponen sus nombres en sus productos.

Aunque lo entendí, miré a Bunny Girl.

Trayendo una zanahoria que traje para venderla, ¿qué significa eso?

[I lo ~ ve ~ zanahorias.]

Nt: esta diciendo amo las zanahorias

(TLN: Ella está hablando en una jerga daisyuki ~)

[Lo ~ ve ~?] (Satou)

[Bunny, ama zanahorias.]

Como si estuviera satisfecha con sus palabras, ella asintió varias veces.

Después, noté algo.

La cabeza de Bunny Girl tiene un par de orejas de conejo unidas, parece que es un tipo de negocio.

Cuando ella estaba diciendo [amo las zanahorias], sus orejas temblaban violentamente.

Es como si sus acciones fueran de un niño que conseguía su juguete favorito, ya que sus orejas de conejo se movían en conjunto.

La chica que llevaba un disfraz de Bunny Girl resultó ser unun conejito eh …

Todavía tengo mucho que aprender en este mundo.

~ ☆ ~

En nuestra casa, la niña Conejito que hace falta Eve ahora está de pie junto a Emily mientras mira su cocina.

[Primero, la piel de la zanahoria como tal. Después de pelarlo, cortarlo en rodajas finas.] (Emily)

[fideos … ..?]

[Sí desu ~ Se ha convertido en fideos de zanahoria ~ Entonces, tómalo y hiérvelo durante unos 10 segundos, mientras controlas el fuego enérgicamente.] (Emily)

[Oh-…….]

[Ahora tomamos las hojas de zanahoria, y las freímos junto con la carne por un tiempo. Si el sabor no es suficiente, podemos agregar algo de almidón de patata para espesar el sabor.] (Emily)

[Salsa espesa ……?]

[Y finalmente, tomando los fideos de zanahoria previamente hervidos y mezclándolos juntos-Ta-da! Se completa el jugo de zanahoria de tres colores con salsa pegajosa ~] (Emily)

(TLN: Si no lo entiendes,  mira esto ~) 

[Fuoooo!]

Los ojos de Bunny Girl son brillantes.

Brillan tan brillantemente que sus ojos parecían cambiar a una forma de estrella.

Por supuesto que entiendo sus sentimientos. Las habilidades de la cocina de Emily son como un truco de magia.

Después, los tres comimos juntos.

Soba de zanahoria, aunque al principio parecía un poco inseguro comerlo, pero cuando lo sorbí, de inmediato engullí todo el bol en abrir y cerrar de ojos.

No hay mal olor proveniente de la zanahoria, lo que es más, deja un gusto dulce al masticarla.

Incluso después de que el fuego desapareció,. El soba me registró los sonidos que solían comer y que llaman Barikata Ramen  (TLN: lo  más probable es esto )  donde tiene una textura suave y elástica. 

Tal vez por la forma en que se hizo la salsa de almidón de patata con la zanahoria, se mezcló muy bien con los fideos. Toda una sensación suave ha hecho cosquillas a mis papilas gustativas extendiéndose en todo mi cuerpo.

Feliz ~

Cubriéndome de felicidad, mi cuerpo también se está envolviendo con élla.

[Esto es realmente bueno!] (Satou)

[Me alegra que el mar de tu agrado ~] (Emily)

[Este no es el nivel de la coincidencia de mi gusto, esto es delicioso, absolutamente delicioso! ¡Esto incluso se puede vender en un restaurante!] (Satou)

[980 Piro un cuenco.] (Eva)

[Tal como es realista! Espera no, las palabras no pueden describir este magnífico sabor] (Satou)

Cuando Eve y yo estamos analizando, elogiamos la comida en consecuencia.

Tal vez porque la elogiamos demasiado, Emily tenía una visión extremadamente avergonzada hasta el punto de que no podía comer.

Al mirar su porción, Eve parece querer comerlo.

* Gruñido ~ *

[Ah, ¿quieres comer esto?] (Emily)

[Quiero comer ~] (Eva) (TLN: Otro de su argot taberyu ~)

Emily le dio su porción a ella.

Eva tenía una expresión alegre mientras comía la comida felizmente.

[¿Está bien?] (Satou)

[Sí, ya que ella está disfrutando, estoy feliz ~] (Emily)

[Ya veo] (Satou)

Mientras mira a Eve que está disfrutando de su comida.

Encontrarse con ella en la mazmorra, además de visitarnos abruptamente.

Aunque pensé en ella como una niña extraña, inesperadamente ella tiene un lado lindo.

Mientras me daba cuenta de que estaba mirando, el rostro de Eva se puso rojo de repente.

[Nivel bajo, lo odio.] (Eve)

[No lo diga tan naturalmente y no me cortes en la cabeza bien.] (Satou)

Como le advertí, a pesar de que Eve tenía una expresión insatisfecha en su rostro, todavía terminó en el plato de Emily. Finalmente, colocó sus manos juntas en una canción mientras decía [Gracias por la comida].

~ ☆ ~

Al día siguiente, partí a Nihonium Dungeon.

Teniendo en cuenta que ya me gradué en el primer piso y obtuve mi HP a S, mientras lo anticipé, pasé al segundo piso.

Ni siquiera una milla después de caminar alrededor en el segundo piso, me encontré con un monstruo.

El monstruo del segundo piso es una figura humana hecha de huesos.

hecha con huesos, mientras sostiene un hueso parecido a un palo en su mano.

[Según mi información, es un.] (Satou)

Como Nihonium Dungeon ha sido explorado a fondo por los humanos, obtuve información al respecto.

Los nombres y las características de los monstruos se comparten y publican, así como los contenidos sueltos de los Aventureros que la encontraron por primera vez.

Según la información del monstruo de huesos, me encontré con un esqueleto.

Es bueno que lo haya encontrado … pero …

[Mirar fijamente-]

Siento que estoy siendo intensamente observado.

Desde atrás, puedo sentir que alguien me está mirando intensamente.

Mientras mira hacia atrás, asomando desde una sombra, se puede ver un par de orejas.

Las orejas de conejo crispadas. Es Eva.

[Oye, ¿qué estás haciendo allí?] (Satou)

[………….]

Sin respuesta, solo se vende un par de orejas de conejo.

No sé si ella realmente está tratando de esconderse, o simplemente me está engañando. Es difícil de juzgar.

Mientras pensaba en ello, el esqueleto cargó contra mí.

Balanceó el fondo hacia abajo haciendo un sonido de «¡Buooon!».

Tan solo dándome cuenta de que estaba pasando, no pude esquivarlo a tiempo.

Por lo tanto, tomé la lanza de bambú y lo bloqueé.

* Bakii, Meki ~ meki! *

La lanza de bambú que recibió de Emily se ha roto por la mitad.

[Mierda, mi arma era–] (Satou)

[Ei ~] (Eva)

Mientras pensaba qué hacer a continuación, Eve apareció de repente ante mí.

A pesar de que se estaba escondiendo detrás de mí hace un momento, ahora se ha presentado ante mí.

Mientras cortaba entre tú y el esqueleto, ella dejó caer su mano hacia el esqueleto.

El esqueleto luego se convirtió en polvo.

[¿Por qué tu corte la convirtió en polvo?] (Satou)

Yo pregunto.

Con solo un golpe vertical del golpe de Eva, no se partió a la mitad, sino que se convirtió en polvo.

El monstruo que se convirtió en un trozo de polvo blanco, desapareció allí y luego.

[¿Qué acabás de hacer?] (Satou)

[Lo cortó cientos de veces en un segundo.] (Eva)

[Entonces, ¿cómo se cortó en pedazos?] (Satou)

[Hice lo mismo con la gente de la zanahoria] (Eva)

[¿Lo golpeaste cientos de veces también?] (Satou)

[Para ser exactos es 101 veces.] (Eva)

[¡Esa pequeña diferencia! ¡Simplemente está agregando uno más!] (Satou)

Mientras replicaba, Eve se acercó a mí y miró.

[Lo que es más importante en que venir aquí es un no no.] (Eve)

(TLN: ¡Lo adivinaste!)

[¿Eh? Po, ¿por qué … ..] (Satou)

[Por aquí, no hay gotas de zanahoria.] (Eva)

[Se trata de eso eh!] (Satou)

Por un momento, pensé que había malas noticias para aventurarme, pero no tenía nada que ver con el segundo piso de Nihonium.

En realidad, Eve estaba pensando en las zanahorias.

[¿Estás tratando de decir que no hay nada aquí y quieres que regrese al segundo piso de Teruru?] (Satou)

[Vayamos a la gente de la zanahoria para obtener zanahorias.] (Eva)

[Tu discurso es raro!] (Satou)

[Quiero comer zanahorias ~] (Eva)

[Salvo uno solo las compras en una tienda.] (Satou)

[Quiero comer  TU  zanahoria.] (Eva)

Nt: oye zhi dejala comers ლ (‘ ڡ `ლ).
NE: Diox !!! dale lo que pide !!!

Con esos ojos llorosos, la vista desde debajo de mí.

Su rostro tiene una expresión [Uu ~].

Ese comportamiento en sí es adorable, pero, [quiero comer  tu  zanahoria] sonaba tan pervertido como pensaba.

Haciendo que la expresión [Uu ~] tenga un significado doble.

TLN:  NSFW  (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

Nt: ლ (‘ڡ` ლ) que zhokulento

No quiero saber acerca de ambos, especialmente el primero.

Para no malentender

[Yo, entiendo. Iré allí más tarde.] (Satou)

[¿Luego?] (Eva)

[Si más tarde.] (Satou)

[…… bueno] (Eva)

Aparentemente convencida, Eva aceptó a regañadientes mis palabras y se alejó. Fue lo que pensé, pero ella se paro y caminó hacia mí.

[Por qué, necesitas algo más-Ouch.] (Satou)

Me cortaron con un movimiento de karate en la cabeza.

[Nivel bajo, lo odio.] (Eve)

[¡Caminaste hacia atrás solo para golpearme!] (Satou)

[Realmente lo odio.] (Eva)

[¡Realmente lo odias, eh!] (Satou)

Como si su humor bajara después de cortarme, esta vez, Eve finalmente se alejó.

Después, encontré mi lanza de bambú rota.

Aunque perdí un arma, pero aún así volví queriendo derrotar al menos un esqueleto.

Como mi HP es S, debería estar bien.

Caminé alrededor de la mazmorra.

Después de un minuto, apareció un esqueleto.

Mientras me preparo mentalmente, me dirijo a la dirección del esqueleto.

Luego lo golpeo con mis propias manos.

A pesar de que el estado golpeando sus huesos varias veces, no parece doler. Como crees que está bien, esquivaré su ataque y lo golpearé.

Después de golpearlo por Dios sabe cuánto tiempo, el esqueleto fue golpeado bastante mal.

Después de ser convertido en una pulpa, se cae, se desvanece y se cae una semilla.

Solo teniendo la misma forma que el piso anterior, el color en sí mismo es diferente esta vez.

Como tal, lo recogí.

– Fuerza Aumenta por 1 punto

Fue lo que se escuchó de una voz misteriosa.

[Fuooooo!?] (Satou)
NE: Ahora si esto se descontrolo !!!!!!

Parece que se escuchó la voz de una niña conejo.

¿No se ha ido ya?

Nt: ja ja ja el prota se convierte en una saitama con pelo


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:   https://shirokuns.com/

NT INGLES «son notas que dejan el traductor de japones a ingles»

NT «Notas de Traductor»

NE: «Notas del Editor»

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido … que tengas un buen día y disfruta la lectura.

4 comentarios sobre “Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capitulo 6: El conejito, la Zanahoria y la Semilla de Fortalecimiento

Deja un comentario