Dark Magician as a Hero – Capitulo 1-2: Bendición


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: Notas del traductor Martin

Traductor gringo Workigneet

~~~

Ah ~ mi esposa es muy linda. En este momento, ella está usando mi ropa de repuesto. Es maravilloso que el área de sus senos esté llena a pesar de que la tela es claramente demasiado grande. Ella tiene un buen cuerpo que no puede esconderse.

De acuerdo, olvídate de la tela. Como Olivia es una antigua Ojou-sama, no esta acostumbrada a viajar a pie, y eso nos hizo tomar un descanso cada tanto. Como nunca me dice cuando está cansada y se obliga a caminar aunque le duelan las piernas, inevitablemente necesito ser más consciente.

De alguna manera puedo sanar sus dolorosas piernas. No solo eso, también tengo agua y jugo mixto que he almacenado junto con muchas otras cosas en mi 【almacenamiento. Como el tiempo está congelado en el interior y está ubicado en la otra dimensión, resulta bastante útil.

[Ha ~ haa ~ por favor, perdóname, Chris-sama… ha ~](Olivia)

Mientras descansamos y nos acurrucamos bajo la sombra, bebemos el jugo. No me importa tener que tomar muchos descansos. Mirar la apariencia tímida de Olivia me hace tener una oleada de sangre en mi cabeza. Mi respiración comienza a cambiar y estoy de mal humor.

[Ya que te sientes mal, ¿por qué no me prestas una almohada?](Chris)

Ella asintió tímidamente a mi pedido. Luego ella ajustó su posición para que sea más fácil poner mi cabeza sobre ella. Estamos un poco apartados en el bosque y la luz del sol era suave y agradable.

[Está bien si quieres tomar una siesta, Chris-sama.](Olivia)

[Ah, la brisa se siente tan bien… aunque no se puede comparar con el regazo de Olivia, en todo caso.](Chris)

[Si quieres una almohada de regazo, dime en cualquier momento… ¡hyaan!](Olivia)

Sí, es un buen grito. Sus pantalones son en realidad míos. En otras palabras, es el tipo 「masculino」 con un botón al frente. Además, como es demasiado grande, no se dio cuenta cuando se deshizo.

En otras palabras, hago una pequeña 「apertura」 en sus pantalones y ataco su protrusión con mi boca y mi lengua.

[Nn..mnnn ~! N-no, ¡no deberías hacer eso! El sol todavía está alto…… hiyaaann ~!](Olivia)

Le forcé a abrir las piernas desde la postura de la almohada de la rodilla. Agarré su delgada cintura. Las cuerdas de sus pantalones están desabrochadas y ahora está bajada en su rodilla. No hay forma de que ella pueda ponerse de pie y escapar.

En otras palabras, ella está emparentada con sus propios pantalones. Cuidadosamente acaricio su vagina con mi lengua.

[N-no…… haaahhnn! Nunca he tenido a un caballero en mi parte femenina antes……](Olivia)

[No pude verla claramente ayer. El genital femenino es así. Pensar que mi pene entró en un lugar tan pequeño.](Chris)

Me pregunto si recordará nuestra copulación ayer, pero algo mojado aparte de mi saliva comenzó a brotar de la abertura de la vagina.

[Nnn! Ah ~ ahh ~ ahh! N-no, no puedes…](Olivia)

Ella puso sus manos sobre mi cabeza, indicando una resistencia. Sin embargo, no hay fuerza ejercida en absoluto. Escuché que un hombre que lo ha hecho innumerables veces con las prostitutas puede hacer que una mujer se corra siempre que quiera con solo su lengua. Sin embargo, todavía es imposible para mí, ya que mi experiencia es solo con ella hasta ahora.

Después de confirmar que ella está lo suficientemente húmeda, la lavanto y sosteniéndose del árbol cercano.

[Olivia…… ¿puedo?](Chris)

[Sí… lo quiero tanto como Chris-sama……](Olivia)

Dado que sus pies se unen básicamente con sus pantalones, inserté mi polla entre su muslo y se ajustó perfectamente. Wow, esto es increíble!

Mientras froto sus pechos por detrás, repito varias veces el movimiento hasta que mi miembro alcanzo su tamaño completo. Quiero hacer que se sienta más, pero mi paciencia ya llegó al límite.

— schlop … jiyuu ~ n …… * slap* * slap * * slap *

[Ahh ~ ahh ~ ahhh! Chriss samaaa! No duele como ayer. Se siente tan bien… ¡uuunnn!](Olivia)

[¡No es lindo para ti! ¡Ahora disfrútalo mientras mi pene empuja dentro de tu coño!](Chris)

Mi corazón ahora está desenfrenado. Cuando pienso que a esta chica le ha gustado mi polla, mi cintura comienza a moverse.

[¡Es bueno!…… ¡Se siente bien! El sexo con Chris sama se siente tan bien!](Olivia)

* slap ** slap ** slap ** slap *

Cada vez que empujo dentro de ella, el movimiento se vuelve mucho más suave, más rápido y más fuerte. El sonido producido por nuestras colisiones resonó junto con sus gemidos dentro del bosque.

[Hyaaa ~ ahhnnn! ¡Tan bueno! ¡La polla de Chris Sama se siente tan bien! Yah ~ ahhhnn!](Olivia)

Abracé a Olivia y pude sentir su vagina interior apretarse alrededor de mi polla. No puedo aguantarlo más y saco mi polla de su vagina y acabo en su espalda.

Ambos nos cansamos y nos desplomamos en el acto. Besé a Olivia que se dio la vuelta con respiración áspera. Después de contentarme con la lengua luchando con ella, puse su cabeza sobre mi pecho.

Después de un rato, comenzamos a charlar y parece que ella está demasiado agotada para siquiera ponerse de pie. Así, decidí acampar en ese lugar.

Por la noche, me recupero por completo. Sin embargo, dado que ella está durmiendo profundamente, no puedo ser travieso y atacarla. Mientras soporto el impulso, mantengo mi libido hasta el amanecer.

——————————————————CAMBIO DE ESCENA——————————————-

En el camino a la región remota, llegamos a muchos pequeños asentamientos. Desde que dejé a Olivia descansar lo más posible, siempre terminamos juntos en la cama. Como siempre que estamos juntos en la cama, es difícil contenernos, así que terminamos teniendo sexo cada vez.

¿Tener relaciones sexuales terminará como una carga para mi esposa (planificada)? Para reprimir su maldición, es importante tener un fuerte espíritu que se una a ella. Pero, ¿es necesario ser bueno en el sexo?, como todavía somos jóvenes, no se puede evitar.

Además, como puedo usar 【almacenamiento】, no tendremos problemas, incluso si no podemos obtener espacio. Tampoco hay ningún problema de seguridad, ya que puedo usar la técnica de limpieza de bestias.

Solo que en el camino de nuestro viaje, nos encontramos con un accidente. Fui descuidado ya que el cielo está despejado durante la mañana. Después de que terminamos de almorzar, el cielo se oscureció rápidamente. Luego empezó a llover.

En cuanto al camino a la región remota, no sé si es porque esperan que se lleven muchos productos o algo por el estilo, pero el camino es extremadamente ancho y fácil de caminar.

Podrían hacerlo para que un carruaje pueda pasar fácilmente, pero no importa qué tan lejos hayamos caminado, no podemos encontrar un refugio para la lluvia en absoluto.

Si se trata de una carretera muy transitada, debe haber pequeñas cabañas o lugares similares a la espera de que el viajero tome descansos. Estaré en problemas si no podemos encontrarlo pronto, especialmente bajo lluvias como esta.

[Estoy preocupado. No quiero caminar bajo esta lluvia, y tampoco soy bueno para cavar en el suelo.](Chris)

Aunque saco el paraguas del 【almacenamiento】 y caminé bajo él durante esta lluvia, creo que la acción solo es adecuada si estamos en una ciudad. Cuando lo probé en una vía pública como esta, no es adecuado en absoluto.

[Chris-sama, si inclinas demasiado el paraguas, entonces te vas a mojar.](Olivia)

[Está bien empaparse de vez en cuando ya que soy un hombre. Por el contrario, estaré más preocupado si Olivia se resfría en vez de mí.](Chris)

Como es una lluvia intensa, nos mojamos aunque tenemos un paraguas. Giro mi otra mano y la sostengo por la cintura. Al acercarme, puedo sentir la temperatura de su cuerpo.

Es bastante difícil caminar ya que el paraguas es demasiado pequeño para los dos. No es como si estuviera disfrutando la sensación de sus pechos presionando contra mi cuerpo, así que por favor no lo entiendas mal.

Si hay un gran árbol alrededor, al menos puedo usarlo para protegerla de la lluvia. Pero, no importa cuánto viaje, este lugar es solo una pradera. No hay un lugar adecuado que pueda usarse como refugio. No hay necesidad de seguir caminando ya que puedo preparar una carpa, pero me gustaría comenzar una fogata en un lugar seco si es posible.

Debido a que hemos estado viajando bajo la lluvia por tanto tiempo, nuestra ropa está empapada y cada vez es más difícil moverse. Mientras continúo buscando el refugio, encontré una cabaña que fue utilizada por un trabajador algún tiempo.

[Estamos salvados. Tomemos refugio debajo de esa cabaña.](Chris)

Mientras sostengo a Olivia en un brazo y el paraguas en otro brazo, corro hacia la cabaña. La cabina sorprendentemente tiene una construcción fuerte, a pesar de que se utiliza como lugar de descanso para el alojamiento de trabajadores  de la construcción de carreteras.

Pero parece que el lugar no se ha utilizado recientemente, así que es bastante polvoriento. Lanzo un viento ligero para usar como escoba, y la luz mecánica de iluminación es bastante simple. En el interior, hay cama, y ​​también se instalo un pequeño horno.

[Estamos salvados. Descansemos aquí por hoy. Prenderé fuego en el horno, así que vamos a secar nuestra ropa allí].(Chris)

[¿Está bien usar este lugar sin permiso? ¿No se sorprenderá el dueño cuando venga?](Olivia)

Eh? Aah ~ Olivia es una dama, no es de extrañar que no esté familiarizada con una cabaña en la montaña o en la carretera.

[Una cabina como esta suele ser para que los viajeros descansen. Originalmente, es usado por el que mantiene el camino y los cazadores, pero está bien usarlo durante la lluvia o para pasar la noche.](Chris)

Por cierto, está bien usar los artículos dentro de los gabinetes. Solo debemos volver a colocarlos correctamente después de usarlos. En lugar de la tarifa de alojamiento, la gente suele dejar alimentos en conserva, ropa o pieles. Es solo una manera de dar gracias por el alojamiento.

Voy a usar el pelaje. No soy tan bueno en la recolección de pieles, pero como no voy a venderla, está bien usarla como manta ya que el tamaño se ajusta muy bien. Está hecho de una comadreja de cinco metros.

Solo así, continuamos usando la cabina de acuerdo con la regla no escrita. Después de prender el fuego del horno, nos desnudamos y secamos la ropa. Después de limpiar nuestro cuerpo mojado con una toalla, cambiamos a un paño seco. Finalmente, puedo preparar el té después de ponernos cómodos…

[Achoo! Nn, lo siento…](Olivia)

[¿Te resfriaste porque caminaste bajo la lluvia? Ya empezare a hervir el agua, así que por favor siéntate allí y espera.](Chris)

[No estoy bien. Hace un poco de frío después de ser golpeada por la lluvia…… ¡kuchuu!](Olivia)

Eso definitivamente no está bien. Recogí la manta y luego noté que llevaba otra tela más. Ella puede estar sintiendo frío ya que es demasiado delgada.

[Está bien si me quedo frente al fuego. Tengo la manta también… ¡kuchuu!](Olivia)

Miro su frente. No parece que tenga un resfriado, pero este síntoma podría indicar que ya es cuestión de tiempo. Me da vergüenza no darme cuenta de que ella está tan cansada de nuestro viaje y actuar despreocupadamente al respecto.

Pero esto es realmente malo. En este momento, Olivia usa la tela más pequeña que tengo. No tengo muchos repuestos para dejarla usar otras también. no solo eso, no tengo ropa interior femenina. Es un error pensar que está bien comprar sus cosas en la ciudad, en lugar de la aldea rural.

Hablando del fracaso, un pensamiento aparece flotando después de pensar en la ciudad. Necesito dejar aquí algunas ropas y pieles para el dueño de esta cabaña, ya que es esencial para la vida de montaña.

…… hmm, me pregunto si hay alguna ropa de pequeño tamaño aquí en esta cabaña? Cuando traté de mirar dentro del espacio de almacenamiento, encontré una con un tamaño similar a la ropa interior.

La camiseta blanca de manga corta está hecha de un tejido elástico y suave, y un patrón de carácter que nunca he visto antes. Es algo lindo con un patrón redondo.

Vengo con un pantalón azul oscuro que apenas se estira. Sin embargo, incluso si se trata de unos pocos tamaños pequeños, todavía es posible. La ropa estaba hecha a medida con telas finas y bonitas.

No huele mal  y tampoco está sucia. ¿Qué? Creo que esto todavía es nuevo. Un tejido tan fino y lujoso, me pregunto quién es el que lo deja en la cabina de esta manera.

Mientras me lo pregunto, se lo doy a Olivia y la usa.

[Mnn… la parte del pecho es bastante apretada, pero está bien ya que está tibia.](Olivia)

Mirando a Olivia vistiendo la ropa que le di…… me hace sentir emocionado. Como es una tela suave, las tetas grandes de Olivia insisten en salir libremente, y como los pantalones azul oscuro son bastante ajustados, están cavando perfectamente alrededor de su trasero y su piel.

Ella se ve más pervertida comparada con estar desnuda. Me conduce el impulso de empujar a Olivia que trata de vestirse, pero es egoísta abrazarla mientras tenga un resfriado. Soy un hombre que está enamorado de ella, por lo que este comportamiento es inexcusable.

[Ven aquí, Olivia. Descansemos juntos dentro de esta manta.](Chris)

[Sí, Chris-sama…… ¡kushun!](Olivia)

Mientras nos acorrucamos juntos en la manta, tomé el guiso del interior del 【almacenamiento】.

Solo el sonido de la lluvia y el crujido de la leña resonaron a nuestro alrededor. Mientras nos sentimos cómodos el uno con el otro, seguimos charlando y finalmente estamos dormidos.

Cuando me levanto en la mañana, la lluvia ya se había calmado. Dormi temprano anoche sin hacer nada, así que ahora me siento renovado.

[Buenos días, Chris-sama. Voy a buscar un poco de agua, así que por favor úsala para lavarte la cara](Olivia)

Olivia se dirige al pozo de agua cercano con una cubeta. Me sorprende que intenta cuidarme aunque temblaba por el frío ayer.

Puedo obtener tanta agua de la magia, pero la idea de usarla en lugar de su agua no es digna de elogio. No estoy seguro de sí una hija del duque como ella, es capaz de sacar agua o no.

[¿Sabes cómo sacar agua del pozo? Te puedo enseñar si quieres.](Chris)

[Err…… He visto a la criada sacando agua, así que está bien.](Olivia)

Bueno, todo es una experiencia en este mundo. Dejo que saque el agua y pongo más leña en el horno. Caliento la sopa temporalmente y preparé el pan. No solo eso, también preparé queso y frutas secas…

[Yaaah!](Olivia)

Corrí a la parte posterior de la cabina inmediatamente después de escuchar a Olivia gritar. Allí… con la cubeta  volteada, está Olivia húmeda.

[¡Estás bien! ¿Te lastimaste en alguna parte??](Chris)

[S-sí…… que, cuando traté de tirar de la cuerda, la cubeta se volcó y el agua se derramó……](Olivia)

En resumen, todo está bien ya que ella no está herida. Solo que ella se mojó con el agua. Aun así, se enfermará si se queda así.

[Ya puse la leña en el horno para que puedas cambiarme ahora. El agua está fría, así que puedes resfriarte nuevamente.](Chris)

[Lo siento…](Olivia)

Ah ~ Olivia, la cara triste se le ve muy linda. Besé a Olivia que parecía arrepentida y le froté el trasero al mismo tiempo, haciéndola decir ‘¡Kyaa!’

[¡Ahnn! No puedes, Chris-sama. Todavía estoy mojada… hyaanhn!](Olivia)

[Lo siento, lo siento. Olivia se ve muy linda.](Chris)

Ella giró y regresó a la cabaña. Después de sacar el agua del pozo, hice lo mismo… Olivia está adentro con la tela blanca y sus pantalones azul oscuro.

La protuberancia rosa de Olivia se puede ver ligeramente encima de la camiseta mojada. Luego, mirando de cerca los pantalones azul oscuro, puedo ver que se adhiere a su piel y se puede ver claramente su lugar femenino.

Debido a que no tuvimos relaciones sexuales anoche, mi razonamiento se rompió más fácil de lo normal. La escena en la que se quita la camisa y sus pechos grandes realmente me atrapa.

No sé si es por la camisa mojada o por el hecho de que está vestida con la extraña tela que parece tan atractiva. Sin duda, no hay manera de que pueda resistir la tentación de Olivia a quien amo tanto. Por el contrario, me siento muy feliz.

Mientras Olivia está tratando de quitarse la camisa y la camisa todavía pegada al revés, me pongo detrás de ella y acaricio suavemente sus tetas.

[Hyaaah! C-Chris-sama … nnmm!](Olivia)

Parece que quiere decir algo, pero una vez que cerré los labios con los míos, dejó de resistirse y dejó su cuerpo para mí.

[Chuu… nn… Olivia, agárrate a la columna allí, y empuja tu trasero de esta manera.](Chris)

Ella asintió y hizo lo que le dije. Sus pantalones azul oscuro se estiran y se forma una línea obscena.

El sol brillante de la mañana cae en la cabina a través de las ventanas pequeñas. Su figura envuelta en la luz me hace recordar nuestra primera vez juntos. Hermosa, y ella es mía.

Mi afecto se transforma gradualmente en deseos de lujuria, y hacia Olivia que está a punto de aceptarme, mi lujuria se transforma en una lujuria de un animal incontrolable.

Mierda, pensar en cosas eróticas me excita demasiado. Froté mi polla erguida en el coño de su pantalón. La sensación áspera de la tela se siente bien en mi pene.

[Aannhh! Chris-sama su polla es …… hyaa … Chris-sama se siente tan caliente ……](Olivia)

Froté su clítoris con mi polla sobre la tela. Esto se convertirá en un hábito. Tener mi polla aplastada con sus muslos combinados con la sensación única de la tela me va a volver adicto.

Después de disfrutarlo por un tiempo, sus muslos se sienten más resbaladizos de lo normal. Aparentemente, su pantalón está mojado por su jugo de amor.

[Aunque este pantalón está hecho de tela resistente al agua, parece que le encantan los jugos que se mojan lo suficiente como para filtrarse a través de él. Olivia se ha vuelto bastante pervertida](Chris)

[Yaaah! … Chris sama sigue amándome todas las noches…… ya que Chris sama es tan pervertido, también me he convertido en una chica pervertida…](Olivia)

Después de algunos días desde que nos conocimos, sigo abrazando a Olivia todas las noches. Como fue la primera experiencia para los dos, probé varias posiciones, y cada vez que Olivia se corría, continúo haciéndolo más.

Es otro placer del hombre durante el sexo. No hay nada más satisfactorio que ver a la chica que amas retorciéndose de placer mientras está en tus brazos.

Mientras estimulaba su lugar secreto, agarré sus tetas por detrás. El coño de Olivia se inunda con su jugo de amor. Lo siento, pero voy a insertarlo pronto. No hay manera de que pueda soportarlo más.

Levanto una de las piernas de Olivia y muevo sus pantalones a un lado. Su coño está dando un olor dulce y humeante, como un dulce néctar. ¡No puedo soportarlo más! Después de colocar mi polla, le atravesé el coño.

[Nhhaaaaa! ¡Bien! ¡La polla de Chris Sama es tan grande! Se siente tan bien!](Olivia)

Como el coño de Olivia está cubierto con un abrumador jugo de amor, ella acepta mi pene sin problemas. Esta es la primera vez que siento que estoy llegando más profundo de lo habitual. Cuando toco su útero, Olivia se levanta.

[¡Hiii yo! ¡Estás atiborrándome por dentro! ¡La polla de Chris Sama está alcanzando la parte posterior de mi coño! Hyaaann! Se siente bien…… aaaaahn!](Olivia)

Cada vez que repito el movimiento de pistón, el jugo de amor de Olivia se desborda y sus piernas tiemblan de placer. Mientras miro al rostro de Olivia que está sintiéndolo más de lo normal, puedo sentir mi entusiasmo acumulándose lentamente.

[¿¡Se siente bien!? ¿Mi pene hizo que tu coño se sienta bien?](Chris)

[Sí! ¡Se siente bien! ¡Más, por favor, cógeme más duro!](Olivia)

Para satisfacer a Olivia, quien obviamente está más excitada que de costumbre, muevo los pelos y empiezo a empujar más violentamente en la parte posterior de su vagina.

Solo el sonido de un jugo de amor, el sonido de los genitales golpeandose, y el sonido de una respiración áspera se pueden escuchar dentro de la cabina.

[Aaaaaaahhhhhhhhh! viniendo ¡Me estoy viniendo!](Olivia)

[¡Me estoy viniendo también! Me voy a venir dentro de tu coño!](Chris)

[Aaahhh! ¡Por favor! Por favor, dame bebé Chris-sama ! ¡Lo quiero! Quiero ser impregnada con el niño de Chris-sama! Ahhhhhhhhhh!](Olivia)

Simultáneamente, mientras Olivia gritaba, su vagina se tensa y yo eyaculé adentro. Como estoy muy excitado, sentí que mi semen es mucho más de lo normal. Esto es tanto como mi primera vez.

Olivia, que se ha venido, se reclina sobre mí como si estuviera exhausta, y respira con dificultad. Su expresión de satisfacción es muy agradable, y cuando trato de cambiar mi postura…… en ese momento, escuché un gruñido.

[Wawawa! ¡Esto no es, Chris sama! E-es-est-esto …!](Olivia)

[Este es un buen estado de ánimo, pero mi estómago también está hambriento en este punto. Me duele el estómago Como estamos demasiado absortos en el sexo, creo que el pan que preparé ya está quemado.](Chris)

La cara de pánico de Olivia es tan linda, así que dije que el sonido en realidad viene de mi vientre.

Limpiamos los restos de nuestra copulación con una toalla mojada. Después de limpiar la cabaña, desayunamos. Luego continuamos nuestro viaje a la región. Voy a deshacer su maldición pronto para que podamos vivir una vida feliz como hoy todos los días.

———————————————–CAMBIO DE ESCENA——————————————————-

Hay muchas cosas con las que estoy luchando que no estoy familiarizado en el viaje. Sin embargo, después de un par de días coqueteando y teniendo sexo, siento que Olivia sonríe cada vez más.

Desde que deje una gran impresión en ella al conocerla por primera vez, veo que ella se siente cómoda conmigo. Sin embargo, está claro que ella todavía está nerviosa cada vez que pasamos junto otro viajero en el camino. Lo evidente es que su hermosa mano tiembla cada vez que esto sucede.

Cada vez tomaremos un descanso y abracé a Olivia hasta que sus temblores se detuvieron. Hay un grupo de mercenarios que a veces intenta hablar con ella, y me molesta. Mientras limpiaba mi sudor y recuperaba mi respiración, usé Magia Oscura para borrar su memoria.

Algunos de ellos se sorprenden mirando a Olivia. Por lo general, se disculpan rápidamente y nos dejan en paz. Pero, para Olivia, mientras haya un hombre cerca, sus síntomas comenzarán y su conciencia se irá gradualmente.

Siempre puedo cambiar su percepción con una ilusión mágica, pero mi poder mágico está al límite solo de suprimir su maldición. Como uso mucho poder mágico, solo puedo mantener la ilusión mágica por un tiempo.

Debido a eso, dado que la cantidad de peatones en la carretera sigue aumentando, no podemos proceder de manera adecuada. Por lo tanto, nos metimos en un carruaje mercante a cambio de los materiales mágicos que tengo. Como ella no se siente bien, dejo algo de espacio entre ella y otros objetos.

Es doloroso ya que no podemos tener sexo en el carruaje, pero no puedo permitir que mi esposa (final) se asuste por más tiempo. Bueno, todavía podemos hacerlo durante las paradas y ella puede acariciarme cuando estoy de humor por la noche.

Para debilitar la maldición, es necesario que continuamente vierta mi poder mágico en ella. No es que no pueda contenerme y convertirme en una bestia.

La técnica también requiere que eyacule mi semen en su vagina para estabilizar el poder mágico después. Mi amor hacia Olivia es genuino como es.

Gracias a eso, es posible que salude a la gente temporalmente cuando estoy cerca. Todavía mantiene su mirada baja, con sus brazos unidos a los míos, y yo siempre listo para respaldarla.

—————————————–CAMBIO DE ESCENA——————————————————–

Llegamos a la ciudad cerca de la frontera. Más allá de la puerta había un paisaje envuelto en el ajetreo y el bullicio de una manera que nunca había visto antes.

Mirando a su alrededor, hay comerciantes que venden muchas cosas relacionadas con aventureros, ropas de aspecto extraño y comida de aspecto dudoso. En el camino, se puede ver a los niños vistiendo ropa colorida corriendo y riendo.

[¡Oh! Esta es una atmósfera increíble. Están celebrando un festival?](Chris)

[Sí. Una de las principales razones por las que la gente se está reuniendo aquí es porque este lugar se está convirtiendo en un pueblo pionero. Es por eso que la gente aumenta aquí cada año. Aunque no alcanza el nivel en la capital, será una de las ciudades más grandes del Reino Magnus, por eso el nuevo señor feudal se está entusiasmando]

El comerciante que nos encontramos el otro día, Tsuigame-san parece venir de esta ciudad. Orgulloso mira la ciudad llena de ajetreo y bullicio. Nuestra promesa es solo llevarme hasta la ciudad, pero como él también tiene un negocio con el Gran Templo, no le importa llevarnos por el camino.

Mientras nos dirigíamos hacia allí, me enteré de que Tsuigame-san había sido entrenado en una tienda de botellas, una tienda bien establecida en el Reino. Dijo que iba a agradecer la buena voluntad de la gente en el Gran Templo cuando pidió permiso para abrir una sucursal en la ciudad.

El edificio en sí se completó, así que después de que hayamos terminado de descargar las cosas, tenemos que ir a varios lugares cerca del Gran Templo. Decidí ayudarlo ya que nos ha cuidado durante varios días.

Olivia también se ofreció a ayudar, pero no hay forma de que vaya a forzarla cuando todavía tiene una fobia con los hombres. Pero si la dejo en un café en alguna parte, estoy segura de que mi esposa (confirmada) Olivia, que es la mujer más bonita del mundo, definitivamente será el blanco de algun tipo.

Utilizo 【almacenamiento】 para transportar los productos desde el lugar de carga y luego los muevo a la habitación interior. Me gusta ayudarlo a ordenar las cosas, pero luego decidí dejarlo allí.

[Gracias Chris-san, la magia realmente es conveniente. Te daré un montón en servicio cuando abramos.](Tsuigame)

[Igual que aquí. Tsuigame-san nos ha ayudado de muchas maneras, especialmente para mi esposa. Esta es la forma en que te agradezco, solo piensa en ello como que estoy pagando el favor.](Chris)

Después de agradecer a la persona que nos ha cuidado durante estos últimos días, nos dirigimos al Gran Templo. Es imposible para Olivia, la mujer más bella del mundo, pasar desapercibida cuando tomamos las calles.

Su fobia ha mejorado algo en comparación con la primera vez que nos vimos. Esto se debe a mi constante esfuerzo de verter mi semen dentro de ella todas las noches. Pero todavía se siente tensa, y cuando sucede, se aferra a mi brazo.

Dado que parece que ella está actuando como una perdidamente enamorada de mí, se puede escuchar un sonido ocasional de gente golpeando la pared. Conozco el sentimiento; mi novia realmente es la cosa más linda en este mundo.

[Olivia, primero voy a presentar una solicitud para levantar tu maldición en el Gran Templo. Este proceso es difícil y consume mucho tiempo, por lo que el más rápido podría ser dentro de una semana].(Chris)

Después de que el experto en maldiciones la vea, estoy seguro de que dirán que la maldición es demasiado poderosa, pero si se les da suficiente tiempo, sus sumos sacerdotes podrían ser capaces de levantarla.

Por supuesto, tenemos que hacer una donación. Como ella está aceptando mi esperma como medio desde nuestra primera noche, el proceso debería ser más fácil. ¡Sólo pensar en eso me impacienta!

Está bien.

[U-um, Chris-sama, ¿vas a donar al templo? ¿Qué tal el dinero para nuestra estancia……?](Olivia)

[No hay ningún problema. Todavía me queda algo de oro, sigo cazando monstruos y vendiendo material a los cazadores. Si aún no es suficiente, saldre a cazar un poco más.](Chris)

Sentí que mi necesidad es suficiente solo por mi 【almacenamiento】. Pero ahora creo que es sensato administrar mi dinero adecuadamente y depositarlo en el Gremio Comercial.

[No te preocupes tanto. Es un deber del esposo asegurarse de que su esposa tenga un lugar apropiado para vivir y un mejor sustento.](Chris)

[Chris-sama……](Olivia)

Aah, ella se ve muy linda mientras se sonroja. Mirarla me hace sentir motivado para cazar lo suficiente como para extinguir los demonios circundantes.

Puedo escuchar el sonido de alguien golpeando la pared más fuerte ahora. Incluso su mirada de celos se siente cómoda. Como magia oscura, puedo usar esta maldición y convertirla en energía útil.

[Después de terminar nuestro negocio en el templo, vamos a tomarlo con calma en la posada. Hemos estado viajando por algunas semanas, estoy seguro de que la fatiga se ha acumulado.](Chris)

[Sí, Chris-sama. Esta es la primera vez que me alojo en una posada, así que estoy deseando que llegue.](Olivia)

Aunque he estado usando magia para limpiar el lugar de monstruos y bestias cada vez que descanso, dormir al aire libre todo el tiempo debe haber sido una carga para una dama como Olivia. Necesita descansar bien… no es que quiera empujarla hacia eso.

Está bien, seguramente, tal vez, creo que sí, todavía somos jóvenes y estamos juntos… ¡No, no puedo! Olivia necesita descansar. ¿Debo sellar mi libido hasta que todo esté resuelto?

Sufriendo de este problema, caminé desde el centro de la ciudad hasta el Gran Templo.

Al llegar al Gran Templo, puedo ver a un tío enorme de pie en la entrada principal. Aunque la puerta principal es muy grande, no es perturbadora en ningún sentido. Él se ve llamativo de todos modos al usar esa tela de aspecto terrible.

Bueno, no tiene nada que ver con viajeros como nosotros. Cuando pasamos junto a él, lo saludamos como cualquier viajero y tratamos de pasar pero……

[Por favor, esperen, ¿ustedes dos son Chris-Sama y Olivia-Sama?]

En el momento en que nos vio a mí y a Olivia, su voz nos alcanza, haciendo eco en la entrada. Antes de que me diera cuenta, aparecieron muchos sacerdotes con ropa similar al tío. Nos rodeamos de ellos.

[Sí, soy Chris, umm ~…… tú, ¿puedo saber quién eres?](Chris)

Parece un buen hombre, así que voy a guardar mis honoríficos.

[Perdona nuestra rudeza. Soy Trabant, el Gran Sacerdote de este Templo, que alberga a nuestra Diosa, la Ley de Tria-sama .](Traban)

Por la forma en que se ve, él es el Gran Sacerdote que es el jefe de este Templo…… Echo un vistazo a Olivia y ella se ve sorprendida. No, este sentimiento, ¿está asustada?

[Por favor escúchame. Nos sentiremos mal si de repente somos detenidos por muchos sacerdotes a la vez.](Chris)

[Ah, lo siento por mi desconsideración. Ahora que nos hemos presentado, por favor entren. ¡Ustedes! Ustedes salgan primero.](Trabant)

Todos los otros sacerdotes bajaron la cabeza y se fueron después de ser gritados por este tío sacerdote. ¿Pero por qué este tío abuelo nos recibe como una especie de VIP?

[En realidad, hace unos días recibí un oráculo de la Diosa. Habla de la llegada de Chris-sama y Olivia-sama. Es por eso que he estado esperando en la puerta de entrada.](Trabant)

¿Sí? ¿Qué es este oráculo de la Diosa? No creo que seamos un invitado tan importante.

[Chris-sama, el oráculo es absoluto para cada sacerdote que vive aquí. Actuemos como adultos y síguelos.](Trabant)

Hay demasiadas guías siguiéndonos, como resultado estamos siendo rodeados. Aunque no me importa, ya que Olivia me lo pidió especialmente.

Según la solicitud, estoy caminando detrás del sacerdote como un adulto. Me comporto como siempre, sin exagerar nada. Todavía es un dolor cuando paramos todo el tiempo en el camino con mi esposa solo para escuchar los detalles del templo.

Me pregunto por qué nos están guiando hacia adentro… Necesito resolver la maldición primero. Era tan malo como tomar una oruga en el hombro y tirarla suavemente.

NE: Algun tipo de dicho japonés.

Entonces, el mismo líder nos trajo a un lugar brillante.

Bien, este es el Gran Templo. De alguna manera, nos trajeron aquí al lugar más importante de este templo donde incluso los sacerdotes rara vez pueden entrar durante [Llegada de Adviento], aquí para ver a la Diosa.

[Primero, permítanme disculparme por las duras acciones de la Diosa del Amor](Diosa de la ley)

Todos los sacerdotes que nos acompañaron comienzan a arrodillarse y cantar sus alabanzas.

Olivia, que se disculpa, comienza a sentirse frustrada y se paraliza.

Me pregunto por qué la Diosa se disculpa. En resumen, para La Diosa del amor, comienza a vincular su conciencia con su chica favorita y a experimentar una vida popular.

No hay nada de malo en eso. La niña acaba de vincularse con la Diosa del Amor, y debido a que los vínculos y la protección se cortan en torno al matrimonio, casi no hay daño… pero la situación se intensificó.

La diosa bendijo a su chica favorita, ella sigue recogiendo más favor y afecto, y por turnos sacrificando a su hermana mayor que estaba cerca. Esto resulta en una maldición de invertir el sentimiento negativo.
NTM: explicare esto.

Aunque no conozco la regla en el Reino de Dios, en este caso la Diosa de la Ley decidió castigar a la Diosa del Amor. Debido a que la maldición ha estado en curso durante 15 años, su castigo debe ser sellada durante 1500 años en la nada.

…… por así decirlo, aquí está el problema principal. Está bien y todo para sellar a la Diosa, pero ahora hay menos un pilar de protección por parte de la Diosa. Dado que este país está en condiciones difíciles, la Diosa de la Ley decidió proteger todo por sí misma.

La Diosa deja sus palabras de agradecimiento, y los sacerdotes detrás de nosotros están llorando. Puedo escuchar el sonido lloroso.

[Mago Chris, te otorgaré mi protección, y de ahora en adelante eres un héroe.](Diosa de la ley)

…… Espera, espera un segundo! No puedo oírte claramente, Diosa-sama … ¡ah! ¡Espero tener una bomba de humo en algún lado y simplemente desaparecer!

[Oooooooooh! Hero sama! ¡Un héroe que recibió la bendición de nuestra Diosa ha nacido en nuestro templo!](Trabant)

Esto es malo, el Gran Sacerdote va con la corriente y se emociona demasiado.

Oye Diosa! ¡Vuelve! ¡Ni siquiera soy tu creyente!

<<Ah, a continuación, los bendeciré a ambos como marido y mujer>>.(Diosa de la ley)

Escuché la voz y la luz brillante comenzó a desviarse durante este advenimiento. Según mi observación, este ritual generalmente se usa durante la ceremonia de la boda, etc. También se usa para reducir el dolor durante el parto, por lo que el proceso puede ser más suave.

Esta bendición es más efectiva cuando es usada por un sacerdote superior. La ceremonia de la boda aquí se decide dependiendo de cuánta bendición puede ser derramada por el sacerdote durante la boda.

El tamaño y la cantidad de luz son diferentes de la bendición utilizada por el sacerdote rural que he visto antes. Teniendo en cuenta que el Gran Sacerdote suele ser invitado por una boda de realeza, es genial que haya recibido la bendición directamente de la Diosa misma.

[……](Olivia)

Olivia todavía está congelada, tratando de procesar toda la información. El tipo detrás de nosotros ya comenzó a bailar un baile extraño. ¿Qué debería hacer?

————————————————————CAMBIO DE ESCENA—————————————

Muchas cosas pasan, y finalmente nos liberan cuando ya es tarde. Lo que tenemos ahora es la mejor habitación de esta ciudad. Estamos invitados a quedarnos en el templo, pero los rechacé.

Pero hay «ese» chico que no quiere calmarse. «Tanto usted como Olivia son una pareja joven, ¿está tratando de calmarse?» Le dije que se callara.

El sacerdote de la Diosa de la Ley es famoso por vivir en un estricto mandamiento. Si tenemos sexo en el templo, sin duda se convertirá en un escándalo. La autoridad del templo recibirá una reacción violenta si tal cosa es hecha por un héroe.

En cambio, estoy agradecido de que hayan preparado los mejores alojamientos para nosotros. Sobre todo, es maravilloso que haya un baño en esta posada…… es lamentable que el baño esté separado de la habitación. Después de haberme hecho un nombre, juro por el nombre de mi esposa que construiré mi propio baño.

[¡Hiyaanh! An, Chris-sama, por favor no las toques demasiado……](Olivia)

Ups, mientras pensaba en el baño, antes de darme cuenta, Olivia ha regresado del baño público. Mientras pensaba, inconscientemente froté los pechos de mi esposa. Mi amor por los senos está en un nivel inquietante, pero no tengo ganas de curarlo en absoluto.

[¡Mou! Cuando Chris sama lo hace, de repente me sorprende.](Olivia)

Debe haberle pulido la piel durante el baño, su piel prácticamente brilla. Hermosa…… antes de que lo sepa, ya la abracé.

[Eres hermosa Olivia. Hay muchas cosas que quiero decirte ahora que la maldición se levantó. Pero primero, por favor se mi esposa.](Chris)

[Sí, si estás bien conmigo estoy contenta de ser tuya.](Olivia)

…… Estoy orgulloso, y sería una mentira si dijera que no estoy emocionado de ver a Olivia en su momento más lindo. Es incomprensible decir… pero por ahora vamos a presionar mi entusiasmo.

Olivia y yo hablamos el uno con el otro mientras nos acurrucamos en la cama. Después de eso, ambos nos sentimos cansados debido a la fatiga acumulada durante nuestro viaje desconocido.

Antes de darme cuenta, ya sucumbí al sueño. Justo antes de que mi conciencia cesara, sentí una sensación suave y cálida tocar mis labios… …

NTM: pues señores, caballeros damas y trapos volvemos con otro capítulo del hechicero oscuro, esto será solo una explicación sencilla pero como ya pudieron imaginar la maldición de olivia surgió porque una diosa poseyó a la hermana menor de olivia y si recuerdan bien la misma Olivia dijo que su hermana menor fue amada y adorada desde pequeña así que podemos entender porque sufrió tanto Olivia (alguien pasen me el número de kratos necesito a un asesino de dioses), dejando las malas bromas a un lado pues un misterio resuelto y en este capítulo ya cumplimos con el título de la novela que sería aunque soy un hechicero de atributo oscuro de alguna manera me convertí en un héroe creo que lo intentare lo mejor posible para que mis esposas puedan tener una buena vida, ahora solo falta el harem.

Antes de que lo pregunten este capitulo no tiene imagen.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: https://workingneet.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

21 comentarios sobre “Dark Magician as a Hero – Capitulo 1-2: Bendición

  1. Gracias por el cap~

    creo que el vez de llamar a kratos seria mejor llamar a kami-satou ese mata de todo con meteoritos y rayos láser ;v

    La waifu ya es esposa OFICIAL!!!!

    ahora tengo una gran pregunta como rayos el prota se mete a héroe siendo un mago oscuro?

    idiotas al cambiado el orden natural del universo ;v

    pd: yo quero mi imagen >;v

    #es_oficial
    #el_prota_sabeee
    #quiero_ver_sangre_de_una_diosa
    #NANODESU!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Oie men.
        En el paréntesis de esposa.
        Son sinonimos o viene un parentesis originalmente?

        Si. Son sinonimos
        Me dirias la pronunciacion para hacerme una idea?

        Thanks X Chapther

        Tacos

        Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el capítulo. Ahora que removieron el sello espero, no, oró a pastafari que no haya NTR.
    Reportando error:
    [En realidad, hace unos días recibí un oráculo de la Diosa. Habla de la llegada de Chris-sama y Olivia-sama. Es por eso que he estado esperando en la puerta de entrada.](Trabant
    Falto cerra los paréntesis.

    Le gusta a 1 persona

  3. [Primero, permítanme disculparme por las duras acciones de la Diosa del Amor](Tabrant) -> esto creo que es dicho por la diosa del orden, revisa esos dialogos que lo lei varias veces, desde mi punto de vista es un monodialogo donde la diosa explica xq los reciben asi y xq los monjes se arrodillan bla bla bla…

    Gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario