Dark Magician as a Hero – Capitulo 1-3:Nueva casa


Traducción: Matinhomuhomu

Edición: Lev

NTM: Notas del traductor Martin

Traductor gringo Workigneet

~~~

Al día siguiente, formalmente me convierto en pareja con Olivia. El segundo príncipe, Carl Magny ──el actual jefe de este proyecto de frontera, Carl Caroling── También promulgó un proyecto de desarrollo a gran escala con su estandarte en él.

Al igual que nuestro plan anterior, voy a participar en este proyecto de cultivo, porque eso es lo único que puedo hacer cuando era un niño que creció en la montaña con el viejo. Basado en mi discusión con Olivia, incluso un hombre con un bajo nivel de vida como yo puede llegar a ser noble al convertirse en un caballero.

Bueno, esa cosa se puede pensar más tarde…

[Mi amado ♪ Aquí, ahn ~ ♪](Olivia)

Mi esposa ya cortó el pan en pedazos, y ahora Olivia lo saca con una cuchara con una ensalada de papas.

[Esta es la primera vez que pruebo un pan tan delicioso. Estoy seguro de que es por la persona con la que estoy comiendo. Aquí, mi turno ahora… ahn ~](Chris)

Mirando su alcance ofrecido, instantáneamente se sonroja y cuando como la ensalada de papa. Ah, esto es felicidad. Bueno, no nos molestemos con la Maid que nos lanza una mirada incómoda desde ahora.

Servido junto con el desayuno son tomates pequeños, «son tomates con un alto contenido de azúcar que solo se puede encontrar en esta región», sentado a su lado, le levanté la barbilla e intenté introducirla en su boca.

[Danna-sama……](Olivia)
NTM: esposo en japonés aunque ustedes ya lo saben.

Entendiendo mi intención, sus mejillas se sonrojan y sus ojos se cierran suavemente. Solo así, continúo alimentándola con el tomate.

[Nn…… chu …… hmn …](Olivia)

Ella comió la mitad del tomate, y yo como la otra mitad. Esta es la primera vez que lo como, sabe algo dulce.

[Caray, Danna-sama ya está actuando mal durante nuestras comidas.](Olivia)

[No voy a estar asi cuando estemos en público. Esta es la primera vez que desayunamos juntos, después de casados.](Chris)

Por cierto, la Maid se excusa cuando trato de alimentar a Olivia. Bueno para que puedan leer la atmósfera.

[Se podría decir que me estoy poniendo de mal humor, pero Olivia es la primera en ofrecerme el ahn ~](Chris)

[Uh … Pe-pero eso es …](Olivia)

Olivia, a quien no le gusta el sexo opuesto indiscriminadamente, la dejó con pocos amigos. Por eso, a menudo lee libros cuando tiene tiempo libre. Entre esos libros, las novelas románticas son sus favoritas, que la deja con un fuerte anhelo de amor.

[Si alguna vez me casaba, esta es una de las cosas que queria hacer. Antes de esto, ya me di por vencida, pero luego te conocí, Danna-sama.](Olivia)

Entonces, con su linda cara, ella continúa alimentándome con “ahn ~”. La próxima vez, déjame cortar el pan.

—————————————————CAMBIO DE ESCENA———————————————

Cuando termina nuestra comida, «realmente me tomó mucho tiempo terminar, lo estoy disfrutando, lo siento» Trabant-san, el gran sacerdote viene.

[Buenos días, ¿ustedes tuvieron un buen descanso anoche?](Trabant)

Me pregunto si este tipo nos estaba espiando durante nuestra charla en este momento. Mientras sofocaba su risa y sonreía, nos saludó como si nada sucediera.

[Ah, esta es la primera vez que me quedo en un buen hotel como este. Espero tener la oportunidad nuevamente la próxima vez.](Chris)

Trabant-san y yo estamos sentados uno frente al otro, con Olivia parada detrás de mí. Incluso si le digo que se siente a mi lado, es impensable que participe de la charla de los hombres sobre el asunto del Reino Magnus.

Por supuesto, Trabant-san también pertenece al escalón superior de esta sociedad. Necesito estudiar sobre su sistema si quiero ser uno de ellos. No puedo hacer esto con todo el corazón y avergonzar a mi esposa.

[Ahora, fue bastante agitado ayer, así que no podemos escucharte adecuadamente. ¿Qué planeas hacer en el futuro, Heroe?](Trabant)

Desde el punto de vista de Trabant-san como el gran sacerdote, él quiere que actúe como el héroe en nombre del templo.

[Tal como lo planeé originalmente, voy a participar en el desarrollo de esta ciudad encabezado por el segundo príncipe. Voy a trabajar duro para que mi esposa pueda alcanzar una buena vida.](Chris)

[En ese caso, si estás asociado con el Templo Tria, entonces……](Trabant)

Trabant trató de sugerir lo mismo que dijo antes, y lo intercepto con un gesto.

[Entiendo tu punto de vista, yo soy un héroe que recibio la bendición de la Diosa de la Ley y todo, los entiendo. Estoy en una zona de confort, pero ¿qué hay de mis hijos por nacer? ¿Qué les pasara a ellos?](Chris)

No me importa prestarme al templo, ya que es una medida garantizada para permitir que Olivia y yo vivamos una vida lujosa. ¿Pero qué sucederá después de que muera? Solo quedan algunos activos que puedo dejar atrás.

Por eso, quiero dejar una ‘casa’, quiero dejar una herencia visible, algo que la gente llame ‘hogar’, no pocas páginas de documentos históricos o algunos registros del templo. Quiero asegurarme de que mi descendiente viva bien.

[Bueno, podría salir con muchas razones, solo por los argumentos, pero sinceramente, creo que vivir para el templo es difícil. Soy el tipo de persona que se siente más cómoda al cazar a los demonios o arar los campos.](Chris)

[Si el propio héroe lo dice, entonces no hay nada más que decir. Si desea participar en el desarrollo de la ciudad, le brindaremos plena cooperación en esa parte].(Trabant)

Es natural que el Gran Templo no participe con el cultivo y el desarrollo, pero aún tienen una gran influencia. El templo ha estado aquí por mucho tiempo, por lo que tienen una gran influencia y la mayoría de la gente aquí es creyente.

[Hay una sesión informativa y de registro para los participantes en la frontera. Hay muchas personas reuniéndose allí. Vamos juntos. La gente de la ciudad debe saber que ya eres un héroe, por lo que es más seguro si usas el carruaje de nuestro templo].(Trabant)

Fue un gran alboroto ayer. Si camino hoy por la ciudad estaré rodeado de seguro. Está bien si estoy solo, pero ahora que Olivia está conmigo, las cosas se pondrán difíciles.

[Olivia, ¿por qué no te quedas aquí en este hotel? No eres buena con la gente, ¿no?](Chris)

Es un milagro cómo sobrevivió con la maldición desde su infancia. Además, la mayoría de la gente reunida aquí en esta ciudad son hombres. Puedo imaginar fácilmente su gran angustia al entrar en contacto con ellos.

[Olivia-sama también fue reconocida como la esposa del Héroe de la diosa bendecida Tria, tanto su nombre como su rostro. Es mejor si te unes a nosotros.](Trabant)

Las palabras de trabant-san me dan un mal presentimiento, así que, lentamente, miro la ventana. A primera vista, están escondidos detrás de Olivia. Cuando me concentré más, puedo ver que muchas personas se están congregando en la entrada del hotel de manera imponente.

Además de ser bendecida, ahora que su maldición se ha deshecho, dará la impresión de una chica bonita. En lugar de echarle un vistazo al retrato, la gente quiere ver el real. Incluso si expresé mis quejas ahora, nada cambiará.

Todavía hay una manera de cambiar su apariencia mediante la aplicación de magia, pero hacerlo sin razones adecuadas se siente como un desperdicio. Sin embargo, este es un problema ya que ahora no puedo tener una cita con Olivia…, nada de malo saldrá en cambiar la apariencia de mi esposa.

[Dejaré el carruaje de caballos a ti. Voy a echar un vistazo, así que vamos al límite fronterizo rápidamente. Olivia, nunca te alejes de mi lado.](Chris)

[S-sí!](Olivia)

Cuando mira por la ventana, su rostro se puso pálido y sus manos temblaron un poco.

Como no tengo la opción de eliminar a la gente con fuerza, solo puedo distraerlos mostrándonos cómo flirteamos mientras subimos al carruaje. Todos ellos me reconocieron como un héroe, y sentí algo de miradas llenas de celos, pero esto es mejor que el horrible espectáculo de cómo mi esposa es menospreciada por el público.

Por cierto, cuando el carruaje de caballos se detuvo, pensé que habíamos llegado al límite fronterizo, pero se desviaron hacia la zona residencial y se dirigieron a una gran mansión. La puerta y la entrada se ven completamente nuevas, sin suciedad ni polvo.

[¿Esta propiedad del conde vive en esta frontera?](Trabant)

No creo que Trabant-san haga algo que nos perjudique. Ahora que hemos sido llevados a algún lugar desconocido, por las dudas, agarré con fuerza a Olivia y vigile.

[Lo lamento muchísimo. La residencia de esta casa, el conde falleció no hace mucho tiempo. La palabra que el héroe ha llegado a oídos de Carl-Sama, y ​​por su orden, esta casa debe ser entregada a usted. Es una cuestión de tiempo…](Trabant)

Mientras miraba por la ventana, me dijo cuando pasamos la entrada. Después de un tiempo, nos detuvimos. Parece que este es el destino.

El mismo príncipe Carl ha reunido a cualquiera que tenga potencial para involucrarse en este trabajo pionero de la tierra. Aquellos que han reunido rangos van desde la cabeza del grupo de mercenarios a los aventureros de alto perfil. Recibieron tratamiento ejecutivo y algunos de ellos recibirán un acuerdo.

En cuanto al príncipe, si no le da el honor al héroe durante esta fase de desarrollo, puede convertir el templo en su enemigo. No es que me moleste demasiado, solo molesta a gente del lado del templo.

[Una palabra del propio Carl-Sama, le gustaría tener una reunión cara a cara con usted. ¿Hay algún momento que desee específicamente? Carl-sama reprogramará su tiempo para alinearse cuando lo desee.]

Sin embargo,  menciona que su agenda está llena hasta la noche como mucho, así que le digo que vuelva a ponerse en contacto conmigo. El hombre asintió y regresó por donde había venido. Ahora, solo puedo esperar aquí en esta mansión hasta que llegue el príncipe.

Como está tan ocupado, está bien esperar unos días, no hay problema. Eso es porque ahora mismo soy un hombre casado.

[Bueno, entonces, me excusaré. Oh, otra cosa. ¿A los dos les gustaría tener sirvientes? Puedo arreglar algunos si no te importa?](Trabant)

[Um, ¿qué piensas, Olivia?](Chris)

Personalmente, no los necesito, pero una noble como Olivia podría tener una idea diferente a la mía.

[El papel de administrar al servidor cae bajo la responsabilidad de una esposa. No estoy entrenada para hacer los quehaceres de la casa, así que ayúdenos a arreglarlos.](Olivia)

Según lo que dijo Olivia, la casa estará en caos si la maneja una persona nueva e inexperta. Me sorprende escuchar que cree que es deber de la esposa asegurarse de que la casa sea segura para mí.

Aparte de eso, Olivia menciona que nunca ha lavado ni siquiera un pañuelo, o servido solo una ensalada. El tipo de educación que recibió es cómo debe comportarse en público. Y lo que es más importante es cómo administrar a los sirvientes y las concubinas.

[Para una mansión de este tamaño… creo que podríamos necesitar alrededor de 10 sirvientes entrenados.](Olivia)

[Entonces, Trabant-san, por favor arregla diez de ellos. Por ahora, solo piense en esto como un pago inicial.](Chris)

Tomo algunas monedas de oro de mi 【almacenamiento】. La mayoría de ellas ya están depositadas en Gremio de comerciantes, pero aún llevo algunas en caso de emergencia.

Trabant-san y yo sabemos que el templo es más que capaz de contratar a los sirvientes. Esta es una acción innecesaria de mi parte, pero recibió las monedas en silencio.

Van a organizar a los sirvientes mañana. Por ahora, solo hay dos personas en esta casa. Echemos un vistazo e investiguemos nuestras necesidades, mientras nos disfrazamos, por supuesto.

—————————————————CAMBIO DE ESCENA———————————————

Anoche, estaba decidido a construir una casa de baños para nosotros dos, que alguna vez pense que mi deseo se haría realidad tan pronto. Esta noche, solo estamos los dos en esta gran mansión. Me pregunto qué deberíamos hacer…

[Nnnn ~ chu! Danna-sama, ¿se siente bien?](Olivia)

Estoy sentado al borde de la casa de baños hecha de mármol. Mirando hacia abajo, puedo ver a Olivia a cuatro patas y que actualmente me atiende con la boca.

[Chu ~! Nnn, mnn ~!](Olivia)

Después de encontrar una casa de baños en la mansión, rápidamente la llené con agua caliente y traje a Olivia. Mientras nos lavábamos el uno al otro, traté de terminar rápido para poder subir a la cama pronto. No puedo esperar por el servicio de Olivia. Sin embargo, desde la primera vez que nos conocimos, todo el avance sexual fue realizado por mí, y parece que ahora quiere aplicar el resultado de sus estudios.

oral

Por cierto, sus estudios le fueron enseñados por un [Tutor privado]. Como dama de un noble, debe ser capaz de complacer a su marido y hacer frente a cualquiera de sus órdenes sexuales.

Me pregunto si este fellatio es algo para mí…… Dios mío, esto realmente me hace sentir emocionado. La linda Olivia está agarrando mis piernas mientras me lame la polla como un perro, y algunas veces se lo tragó.

El estímulo no es tan bueno, pero debido a mi amor por ella, y al verla intentar lo mejor posible, es suficiente.

[Haa, nnn, mmnn …… haa, haa ~ …… chu, sorber, nnnn](Olivia)

Olivia me mira con satisfacción cuando le acaricié la cabeza. Manteniendo sus ojos en contacto con los míos, ella comenzó a chupar mi polla más rigurosamente. El placer es demasiado, que ahora estoy sacudiendo mi culo para contrarrestar su movimiento…… mierda, ¡no puedo soportarlo mucho más!

* splurt ** splurt ** splurt ** splurt *

Ya no puedo tolerar su mamada y lo solte dentro de su boca. Le dije que lo escupiera, pero ella se lo bebió a todo.

[No hay forma de que pueda dejar la esencia de mi amado. Olivia es… todo mi cuerpo y mi mente te pertenecen, Danna-sama.](Olivia)

Mirándola sonriendo felizmente, eso es increíblemente obsceno… mi deseo de llevarla a nuestra habitación lo más rápido posible se desvaneció en un instante.

La ayudo a ponerse de pie y pongo mi mano debajo de sus piernas. Luego empujé mi polla dentro de ella mientras los dos estábamos de pie.

[Hyan! Aah! ¡Dentro-dentro, estás cavando tan profundo dentro de mí!](Olivia)

Como no tenía nada de qué agarrarse, Olivia envolvió desesperadamente sus manos alrededor de mi cabeza. Debido a esta postura y nuestra diferencia de altura, no puedo besarla. Sin embargo, me conformaré empujándola dentro de ella más violentamente de lo normal.

[Hyaaa ~! Aah, ahh, ahhhh ~! Voy a ser un idiota! ¡La polla de mi amado me va a volver idiota!](Olivia)

Levanté a Olivia, y comencé a empujar dentro y fuera de ella con más fuerza. Su cabello largo hasta la cintura ahora es un desastre debido a nuestra intensa cogida.

[Olivia! Olivia!](Chris)

[Haa, haaan! Mi amado, Chris-sama, así de simple! ¡Te amo mucho!](Olivia)

Olivia me abraza más fuerte ahora, y pega su cuerpo con el mío. ¡Todos estos contactos y toques de piel aumentan mi lujuria!

* stroke ** stroke ** stroke ** stroke *

¡Esto se siente tan malditamente bien! ¡No puedo evitar empujar mi polla dentro de su vagina más codiciosa y apretada! ¡Más! ¡Quiero probar a Olivia más! Tristemente, mi límite se acerca pronto.

[¡Me estoy viniendo! Voy a hacerlo en el interior de la vagina de Olivia! Voy a dejarlo todo dentro!](Chris)

[¡Kyaah! ¡Si Danna-Sama eyacula dentro de mí, me voy a venir! ¡El semen de Danna-Sama me va a hacer Venir! Uuuunn!](Olivia)

* splurt ** splurt ** splurt ** splurt *

A pesar de que comencé justo después de haber eyaculado la primera vez, la cantidad de mi semen no es inferior a pesar de que es la segunda vez. Olivia, que ha alcanzado su clímax, ahora me está abrazando débilmente.

[Haa, haa, haaa ~](Chris)

[Da-Danna-sama…… mi cabeza se ha puesto completamente en blanco.](Olivia)

Cuando saco mi polla, puedo sentir la pegajosidad de mi semen mezclado con su jugo de amor dentro. Sin pinchazos después, mi semen sale goteando de su abertura de la vagina. Todavía tengo mucho espacio, pero no quiero forzar demasiado a Olivia.

Sudaba ligeramente aunque acababa de bañarme. Ahora que Olivia está completamente cansada, la levanto como una princesa y la llevo a nuestra habitación. Su respiración gradualmente se vuelve normal.

[Buenas noches, Olivia. Mañana, vamos a disfrazarnos y tener una cita. Dime con que te gustaria decorar nuestra casa entonces](Chris)

Mirando a la indefensa Olivia que está durmiendo desnuda, reprimí desesperadamente mi deseo de divertirme con sus melones expuestos. Abracé a mi esposa y dormí con ella.

── Perdona Chris Sama. No soy capaz de satisfacer tus necesidades por completo. Que debería hacer……

Ya sea un sueño o real…… Sentí que escuché esas palabras pronunciadas con pesar y pesar.

NTM: pues señores aquí su deidad más odiada pues hermoso capitulo con este terminamos el capítulo 1, si ahora es el fin del capítulo 1, por cierto ese final fue una bandera para más wafles, ahora no hay nada que explicar lo que me parece muy raro pero solo déjense llevar (ahora el tema importante) esta serie saldrá poco (porque hay poco traducido) pero intentare lo mejor que pueda para sacar los capítulos completos y no dejarlos por partes así que tendrán que esperar mucho pero serán completos los capítulos, con esto aclarado me despido por cierto cada capítulo aparentemente tiene 3 partes (creo) pues disfruten la rikura.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: https://workingneet.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

11 comentarios sobre “Dark Magician as a Hero – Capitulo 1-3:Nueva casa

Deja un comentario