Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capítulo 45: Creando una Party


Traducción:  Yandere Kami

Edición: [algun dia sera editado :v/]

~~~

hmm..que empieze el juego };v

Yo…aqui su Dios menos amado pero mas alabado :v/..adivinen hoy hay pack (ojala esta vez lo termine…) bien bien que empieze :v

pd: como me dijieron que les gusta musica que pongo al principio les gusta tomen~

 

Dentro de la carpa de la asociación de mazmorras de Shikuro, Duke hizo un gran sonido.

Intenta desesperadamente dar instrucciones a sus compañeros secretarios.

Pensé que quería venir aquí para escuchar sobre la situación de los aventureros que vinieron aquí para derrotar al Dungeon Master, pero fueron derrotados, así que supongo que no se puede hacer en este momento.

No hay nada que lo ayude, ¿vendré aquí en otro momento?

[Satou-san!]

Duque, que estaba dando órdenes a todos, me vio en la esquina de sus ojos. Inmediatamente se levantó de su asiento y se apresuró hacia mi dirección.

[Me alegro de que hayas venido, estaba a punto de llamarte]

[Parece que estás teniendo un momento difícil.]

[Así es, no esperaba que el Dungeon Master derrotara fácilmente a la Familia • Conrad, y ahora es un caos por aquí].

[Es Conrad, el equipo de 4 hombres?]

[¿Usted los conoce?]

[Los vi ayer llegando.]

[Ya Veo.]

Duque asintió, y yo seguí su gesto y asentí. Me condujo al sofá.

Me senté frente a él, y una vez más escucho lo que él tiene que decir.

[¿Cuál es la situación hoy?]

[Ya me puse en contacto con la oficina central e iban a enviar un nuevo grupo de rescatistas aquí, pero Hetero siguió adelante y se metió en nuestra situación usando cha cha].

[Cha cha?]

NTY: Cha cha cha :v

[Tenemos que lidiar con esto con cuidado. Un nuevo Dungeon Master acaba de aparecer en una nueva mazmorra. Para no obtener ningún sacrificio debemos hacerlo con cuidado.]

[…… .Si estás diciendo chacha, entonces estoy seguro de que es una mala idea?]

[…… .El Dungeon Master puede cambiar su ecología.]

Duque tenía una expresión difícil en su rostro.

[No es solo un demonio fuerte, pero si se quedara en la mazmorra durante un largo período de tiempo, el ecosistema de los monstruos en la mazmorra podría comenzar a cambiar … incluso el tipo de monstruo podría cambiar. Por eso lo apodamos como un Maestro.]

[¿Cambiar el tipo de monstruo?]

[Podría cambiar los monstruos en cada piso, e incluso podrían convertirse en algo completamente diferente. Por supuesto, los drops pueden cambiar también.]

Después de escuchar hasta ahora, finalmente entendí.

[Incluso para los monstruo raros?]

[Sí, incluso para los monstruos raros.]

[Ahora entiendo. Por lo tanto, el grupo Hetero se beneficiaría de esto si fueran a arrastrarlo a largo plazo. Si todo va bien, podrían cambiarlo todo. Incluso si sale mal, pueden dejarlo como está.]

Duque asintió pesadamente a cada palabra.

[Bien, entonces, ¿de qué se trata este «cha cha»?]

NTY: sigo con mi cha cha cha :v/

[La próxima subyugación será organizada conjuntamente por Shikuro y Hetero].

[Claramente están tratando de entrometerse con nuestros planes.]

[No es como si solo estuvieran ahí para arrastrarnos hacia abajo, pero también estaban tratando de opinar con la selección personal para esta subyugación].

… Eso es lo peor.

[Bueno, además de los equipos de subyugación, ¿no puede un voluntario aventurero ir también?]

[El otro equipo tenía algunas condiciones.]

[Condiciones?]

[Para los aventureros, solo tres o más, y su estado debe ser al menos A y más alto, aparte de que todos pueden ser voluntarios para ir. Pensando que tienen demandas sobre la cantidad de personas y las habilidades, es razonable lo que sucedió en el equipo de subyugación anterior. Pero, no puedes esperar que estos aventureros que están aquí solo se ganen la vida derrotando a los monstruos normales y vendiendo sus drops, para ofrecerse como voluntarios para derrotar al Dungeon Master.]

[Entiendo que es mejor tener más personas, pero ¿sobre qué base debemos tener al menos tres personas en el equipo de subyugación?]

[…… Es una contramedida contra Satou-san.]

[Eh?]

[Ya han esperado que vayas por la subyugación. Por lo tanto, ¿por qué hicieron una regla que indica que necesitas al menos tres o más personas para participar?]

[Una contramedida en mi … ..Emily … ..]

[Sí, también saben que tienes a otra persona contigo que puede luchar junto a ti. Además, también predijeron que ningún otro aventurero se atrevería a aventurarse en Selen en este momento. Además, aquellos aventureros que solo siguen una rutina se vuelven más cautelosos a medida que aumentan sus habilidades. Al principio pelearían contra un monstruo en el piso superior, pero después de mejorar, irían dos filas abajo y se estabilizarían allí por un tiempo realmente largo.]

[……]

[Aquí, en Selen, encontrar aventureros que tengan A en su habilidad es …]

Cuando Duque dijo eso, dejó escapar un profundo suspiro.

 

 

Saliendo de la tienda, traté de llamar a algunos aventureros.

Después de unos días, más o menos puedo reconocer algunas caras.

Especialmente aquellos que vinieron y vendieron sus drops, y especialmente aquellos aventureros expertos.

La razón por la que llamo a esos aventureros es porque quiero traerlos para subyugar al Dungeon Master.

Pero todos ellos, se negaron.

Por lo que dijeron, solo quieren quedarse quietos y no hacer nada. De cualquier manera, Shikuro o Hetero contratarían a alguien para derrotar al Dungeon Master, bueno, la mayoría del tiempo.

Aunque a juzgar por sus palabras, sentí alguna intención maliciosa.

Si solo necesitan tres personas para entrar, estamos yo y Emily, y solo necesitamos una persona más y hemos terminado.

Pensé que si solo necesitamos una persona más, no debería ser un problema, pero después de preguntar por otros aventureros, ellos declinan.

Los hábitos de estos aventureros son realmente buenos.

Para las mazmorras que dejan caer algo en este mundo, estos aventureros que tienen una rutina también se clasificarían como [un productor].

Y todos estos aventureros están teniendo esto como un apodo. Ninguno de ellos quiere correr riesgos, solo quiere quedarse en su zona de confort.

A pesar de que hay más de cien aventureros, ninguno de ellos quiere participar en la subyugación.

Aunque sentí que me rechazaban a propósito en lugar de estar en su zona segura.

Y este acoso está dirigido solo a mí.

Recordé la expresión difícil de Duke, y estoy seguro de que ya predijo que esto podría suceder.

[Haa ……]

[¿Sobre qué estás suspirando?]

[¡wow!]

De repente, un cálido aliento fue soplado en mi oído, y me sobresalté.

NTY: por favor que sea una waifu!!

Me puse de pie con todos mis pelos de pie en shock, y me alejé unos pasos.

Allí, un chico inesperado apareció.

[¡Neptuno!]

NTY: MALDITOOO SEAAAS!!!!

[Yo, mucho tiempo sin verte. Parece que eres enérgico.]

Un chico de aspecto homo sospechosamente amable, ¿por qué Neptune está haciendo en un lugar como este?

Y detrás de su espalda se ven dos figuras familiares, eran las dos chicas Siriru y Ran.

[Encantado de haberte conocido, oye, ¿estás libre esta noche?]

[No tengo tiempo para ti, y lo que es más, ¡nunca tendré tiempo para tu [noche]!]

NTY: si algun dia acedtas amily te corta el nepe :v

[Ahaha, todavía parece que no puedo atravesarte. Eres tan malo con tu futuro compañero.]

NTY: atravesarte….

[Nunca seré un compañero con este bastardo del homo … ¿Espera, compañero?]

Delante de mí, un salvador había llegado.

[Oye, lo he tenido por hoy, así que por favor solo formen una party conmigo]

Le supliqué a Neptuno.

Si es él, entonces puedo confiar en él ya que claramente tiene la fuerza, y él ha luchado con mi Fuerza S antes, como un tipo de Fuerza A.

Lo que es más, cuando Nihonium nació por primera vez, fueron los primeros en aventurarse en todo el piso de la mazmorra, así que de ninguna manera es alguien que se quedaría en su zona de confort.

Si es él, él se ajusta claramente a la descripción que estoy buscando …

[Bueno, sobre eso.]

Neptuno tenía una expresión de lástima.

[De hecho, he recibido una solicitud formal de la asociación Shikuro Dungeon, actualmente estoy esperando a mi compañero aquí].

[Wha—-]

[Es realmente muy desafortunado. Si solo fueras un poco más rápido, en realidad. Antes de que me llegara la noticia, quería reunirme con usted.]

Neptuno tenía una expresión realmente lamentable y lamentable, y me miró fijamente.

Uuuuggggh, su mirada realmente envía escalofríos por mis espina. Inconscientemente, mi cuerpo se estremeció y retrocedí unos pasos.

Mi cabello estaba de pie, así es como estaba de asustado, al mismo tiempo, entiendo que no podía ayudar.

Por un momento tuvo mis esperanzas en alto, pero fue derribado de inmediato.

 

 

Regresé a la tienda de campaña que Emily hizo, incluso desde el exterior podía decirlo, pero me pregunto por qué hay un ruido en el interior.

Me pregunto qué había pasado, fue entonces cuando Emily salió de la tienda.

[Ah, bienvenido de nuevo Yoda-san.]

[Volví. ¿Que estuviste haciendo?]

[Se trata de preparativos para entrar en la mazmorra nanodesu. Es para subyugar el nanodesu Dungeon Master!]

[Eres realmente increíble Emily. Incluso cuando no mencioné nada, ya lo sabías]

Como de costumbre, ella naturalmente lo sabía, aunque yo sonreí amargamente.

[Pero lo siento terriblemente Esta vez probablemente dejaré que el resto resuelva las cosas. Honestamente, estamos obligados a tener un mínimo de 3 miembros para ingresar a la mazmorra.]

[Sí desu, también he oído hablar de eso.]

[? Si ya has oído hablar de eso–]

La sonrisa de Emily tenía una sensación extraña detrás, y dentro de la tienda salió alguien más.

Una chica alta con un cabello hermoso, es Celeste.

[También iré.]

[Celeste? Eh, pero ¿qué hay de la basura—-]

Me di la vuelta y miré la habitual montaña de basura, aunque hay varios aventureros presentes.

Los aventureros se divertían mientras hablaban entre ellos, quemaban la montaña de basura.

[En el momento en que dije que pagaría por este trabajo, todos vinieron felices y ayudaron].

[… ..Un grupo tan despreocupado.]

Mientras me estaba costando mucho tratar de encontrar algunos compañeros de equipo, ella ha encontrado fácilmente a varias personas para ayudarla.

Para deshacerse de la basura, ya que es bastante seguro y estable de hacer, fue fácil encontrar un sustituto para ayudarlo.

Eso está bien y todo, pero miré hacia Celeste.

[Pero está bien, entrando en la mazmorra y todo.]

No tengo ni idea de por qué su rostro se volvió de repente rojo brillante, pero cerca de nosotros, y durante esta hora del día, muchas personas estarán alrededor de la tabla sabelotodo* (NTY: sinceramente se me olvido como era)

                                                     ―――――― 1/2 ――――――――――
Nivel 21/54
HP D
MP C
Fuerza E
Resistencia F
Inteligencia A
Mentalidad A
Velocidad E
Destreza F
Suerte C
                                              ――――――――――――――――――

 

                                                     ――――― 2/2 ―――――――
Vegetación F
Animal F
Mineral F
mágico F
Artículo especial F
                                                     ―――――――――――――――

 

Mirando la habilidad de Celeste, la primera página nos dice exactamente quién es ella, y la segunda página nos dice la razón por la que ella es simplemente una persona que tira basura en lugar de una aventurera.

[Quiero ir contigo.]

Cuando Celeste dijo eso, sus mejillas se tiñeron de rojo, y ella me miró fijamente.

[Quiero convertirme en la fuerza de Ryouta-san.]

Inesperadamente, mi corazón dio un vuelco.

NTY: Ahora dale duro contre el muro :v

9b7ec3381db335834563d7ad53951bd82c5a678cfad85932a5619e50d0fa4fe9

que buen momazo :v


                                       Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:    https://shirokuns.com/

NT INGLES “son notas que dejan el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática.

Deja un comentario