Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capitulo 46: Lágrimas de gratitud


Traducción:   Yandere Kami

Edición:  [algun dia sera editado :v/]

~~~

que sad ;-;

 

Emily, Celeste y yo vamos a la mazmorra de Selen.

[Mu.]

En el momento en que entramos en la mazmorra, inconscientemente dejé escapar una voz.

Si tengo que expresar con palabras, el aire por aquí se siente estancado.

El aire que rodea la mazmorra es como si las temporadas de lluvia y la gente estuvieran empapadas mientras esperaban dentro de Haneda (¿aeropuerto?). Es alrededor de 10 veces, no 100 veces peor que eso.

El lugar está tapado, por lo que es difícil de moverse, realmente se puede salir de este lugar lo antes posible.

[Para una mazmorra, ¿se supone que es tan asqueroso?]

[Eso no es cierto, solo ayer no fue así en absoluto.]

[Este aire se debe a los monstruos no están en la mazmorra en absoluto.]

Emily respondió seriamente a nuestras preguntas.

[Esto es lo que sucede cuando un Dungeon Master se genera en una mazmorra.]

[¿Lo sabes?]

[Porque en Teruru sucedió unas cuantas veces antes. Cuando ocurrió la primera vez, el equipo de subyugación me contó y me pidió que escapara de inmediato.]

[Ya veo, ya que estabas viviendo en la mazmorra antes de que llegara].

Después de convencerme, miré a my around, y también he tenido en cuenta que el aire por aquí es pesado.

[Literalmente no hay monstruos por aquí. ¿Esto también se debe a la presencia del Dungeon Master?]

[Sí desu, cuando esta, no aparecerán otros monstruos.]

[Entonces tenemos que derrotarlo rápidamente.]

No me importa si un Dungeon Master se genera o no, pero si no hay ningún monstruo que genere, especialmente en este mundo, será fatal para los humanos.

Todo, agua y aire, son arrojados por monstruos en las mazmorras. Este es el mundo que estoy viviendo.

Si no se engendraran monstruos, entonces la industria primaria cesará también, haciendo todo lo posible se desmorone.

[Maestro de las mazmorras … Si no me equivoco, puede moverse por los pisos que quiera.]

[Sí, sí, aunque se aplica la misma regla de que no puede salir de la mazmorra, de forma similar a todos los demás monstruos, pero sí puede atravesar otros pisos como la plazca].

[Así que supongamos que la única forma de encontrarlos es buscar en todos los rincones].

Ambos se asintieron, y nos pusimos en marcha en busca del dugeon master.

Con una actitud de lucha mantenida, nos adentramos en la mazmorra.

El primer piso, nada allí.

Caso similar con el segundo piso, no hay nada aquí.

Y ahora llegamos al tercer piso.

[——! Ahí está]

[Sí, desu.]

[Es difícil respirar …]

Parece que Emily y Celeste tienen dolor.

Aunque no es como si fueran las únicas que lo sienten, porque en el tercer piso, puedo sentir una fuerte presión que nunca antes había tenido sentido.

Anteriormente era como un juego de niños, pero ahora que estamos justo enfrente, puedo sentir una gran intimidación.

Agarré mi arma, asintió con la cabeza a los dos, y nos acercamos a el.

Aparecimos justo al lado de esto.

Con una insidiencia que lo rodea, el monstruo, un cuerpo gigantesco y un caballo por su cabeza, cubierto de negro, y tiene dos cuernos que crecen en la parte superior de su cabeza.

[Así que ese es el Dungeon Master.]

[Es un bicorn … también conocido como [el que contamina la pureza].]

[Es un bicorn eh, por ahora derrotémoslo]

[¡Sí!]

[Sí desu!]

Primero está Emily, salto hacia el.

La loli chibi de 130 cm de altura, con un enorme martillo, que no encajaba con su carácter, salto hacia el monstruo y, en medio del aire, se dio la vuelta y giró su martillo hacia el bicornio.

NTY: decia niña pero queda mejor como loli

El martillo fue directamente a la cabeza del Bicorn, era lo que pensábamos, pero los dos cuernos que estaban encima anularon por completo el daño causado.

[Emily!]

Los cuernos rechazaron el martillo e intentaron perforar el cuerpo de Emily.

Le disparé repetidamente para detener su movimiento. Aprovechando esa oportunidad, Emily reaccionó y saltó lejos.

Le di una patada al suelo y me lancé directamente hacia él.

Usando mis manos fluidas, cargué todas las balas homing en la pistola en cuestión de segundos, acaricié ambas manos horizontalmente y disparé con mis armas derecha e izquierda.

El bicorn se quedó perplejo por un momento.

Debido a las múltiples balas esparcidas alrededor de mi arma, se convirtió en un misil Homing, con todas las balas dibujando un arco hacia el Bicorn mientras orbitaba a su alrededor, como si fuera absorbido por el Bicornio como un agujero negro.

Al mismo tiempo, evitó las balas y saltó.

Saltó hacia una esquina, pero las balas Homing se juntaron y la penetraron a la vez.

Pero.

[¿No funcionó? ¿Está utilizando algún tipo de barrera?]

[No hay respuesta en absoluto.]

Cuando yo o Emily atacaron, el bicorn usó sus cuernos. Se siente como si hubiera algún tipo de barrera invisible que lo protege.

[De todos modos, por ahora solo atácalo continuamente. Celeste, por favor apóyanos.]

[Entiendo.]

Celeste, que estaba al final de una esquina, asintió y procedió a usar magia de alto nivel.

El círculo mágico se expandió, y ella lanzó su magia después de cantar.

Es un nivel 3, magia de alto nivel: un fuerte hechizo de fuego que se tragó el bicorn como si lo llenara dentro de su barriga.

No pensé que eso lo derrotaría, así que Emily y yo nos lanzamos al torbellino de llamas.

Como se esperaba, el Bicorn no estaba muerto, e incluso podría reaccionar y asestarnos un duro golpe.

Emily agitó rápidamente su martillo, mientras yo repetidamente cargaba mi munición.

[Kya!]

[Emily!]

Inmediatamente disparé una bala de sanación a Emily, quien estaba siendo contraatacada por el dugeon master.

Cuando estábamos en el aire, apunté a su lado y disparé, así que incluso antes de aterrizar en el suelo, ella estaba completamente curada.

[Gracias desu.]

[No te presiones, bien.]

[Sí desu!]

[¡También Celeste, no te detengas y sigue disparando tu magia! ¡Este monstruo no se verá afectado por un ataque miserable!]

[¡Entiendo!]

Ahora estamos en la tercera ola de ataque.

Con todas nuestras fuerzas, desafiamos a los Bicorn de frente.

Lento pero seguro, hubo una respuesta.

Aunque hay una barrera invisible que rodea al bicorn, pero con el fuerte ataque continuo que enfrentamos al Bicorn, la barrera se fue debilitando gradualmente, lo que significa que nuestros ataques fueron efectivos.

Después de tomar una bocanada de aire, fuimos y atacamos nuevamente, pero la barrera volvió a su estado original.

Probablemente, es un tipo de barrera que se puede romper con un ataque saturado.

Si ese es el caso, entonces si lo golpeamos todo de una vez …

[…… Ah.]

En la esquina de mis ojos, vi a Celeste aparentemente queriendo desmayarse.

Corrí hacia ella, y mientras la abrazaba, utilicé la Bala de Sanación en ella.

Aunque una bala de sanación es suficiente para curar una lesión, para que el agotamiento del maná por usar demasiada magia, se necesitan varias balas de sanación para curarse completamente.

Mientras la abrazaba, apreté el hocico y le disparé varias veces a Healing Bullets.

[Lo siento, yo … parece ser una carga para ti.]

[No te preocupes por eso. Debe haber sido difícil para ti usar tu magia repetitivamente.]

[Eh?]

[No necesito trabajar tan duro hasta que te desmayes —- Mu]

Emily estaba luchando duro con el jefe mientras estaba lejos de la batalla para ayudar a Celeste.

Agarré mi arma, ayudé a Celeste a levantarse y luego volví a la lucha.

Luego me apresuré hacia Emily, que fue arrastrada contra la pared.

[¿Estás bien Emily?]

[Algo es extraño desu.]

[¿Extraño?]

[Eso.]

Emily señaló a los pies del Bicorn.

Debajo del caballo negro de cuatro patas había un extraño círculo mágico que se agrandaba.

Desde cuándo lo activó, pensé, mientras el círculo mágico se agrandaba hasta ocupar todo el suelo de la cueva.

[¿Cuándo demonios activó eso?]

[No tengo idea desu … Ah.]

[Lo que está mal … ..Mu.]

Emily se puso de pie y se tambaleó mientras usaba sus manos para apoyarse en la pared, y allí había un tablero de Sabelotodo.

Cuando la levanté, usó su propia fuerza para aferrarse a la pared, y accidentalmente activó la tabla Sabelotodo.

Allí, su estado se mostraba en la pantalla.

 

                                                     ―――――― 1/2 ―――――――――
Nivel 22/40
HP C (-2)
MP F (-2)
Fuerza C (-2)
Resistencia E (-2)
Inteligencia F (-2)
Mentalidad F (-2)
Velocidad F (-2)
Destreza F (-2)
Suerte F (-2)
                                            ――――――――――――――――――

 

 

Todas sus estadísticas disminuyeron.

Además de su alto HP y Fuerza, el resto se redujo al punto de alcanzar el mínimo.

[El que contamina la pureza… ..]

[——!]

Me sentí aliviado cuando Emily murmuró.

Ya veo, así que esta es la carta de triunfo de Bicorn, es el poder de este Círculo Mágico.

Quienquiera que se encuentre dentro de este Círculo Mágico obtendrá una desventaja de estado además del Dungeon Master.

[¿Estás bien Yoda-san?]

[Celeste.]

[Eh!]

Mientras Celeste está usando Inferno, fui y confirmé mi estado usando la placa Know-It-All.

 

                                                       ―――――― 1/2 ―――――
Nivel 1/1
HP S
MP F (-2)
Fuerza S
Resistencia F (-2)
Inteligencia F (-2)
Mentalidad F (-2)
Velocidad C (-2)
Destreza F (-2)
Suerte F (-2)
                                                   ――――――――――――――――――

 

 

Parece que cualquier estado que esté en S no se vería afectado, probablemente porque además de mí, nadie tiene un estado de S, tal vez esté fuera del cálculo de este mundo.

Al mismo tiempo, mi velocidad que estaba originalmente en A se vio afectada por la desventaja de Bicorn y se dejó caer a C.

A pesar de que cayó, seguiré luchando.

[Emily, yo iré primero. Me seguirás.]

[Sí desu.]

[Celestel—–]

Mientras la llamaba, rápidamente le disparé la bala de sanación.

[Cuento con usted para que me apoye, no se exija.

[–UN.]

Después de darles órdenes, salté directamente al remolino de llamas donde se encuentra el Bicornio.

A pesar de que esta fue la primera vez que me vi afectado por este círculo mágico, pero ya puedo sentir los efectos que está dando a mi velocidad mientras disminuía drásticamente mi velocidad.

Incluso mi velocidad de recarga tarda más de lo normal, y también demora más en disparar.

A veces me metí en una situación difícil porque mi ataque se ha debilitado y algunos ataques no se pudieron conectar.

Pero mi Fuerza sigue siendo la misma.

Ya que está en S, si golpea, causará toneladas de daño. Así que si puedo golpearlo una vez, creo que puedo derrotarlo.

Mientras tengo tales pensamientos, todavía no puedo encontrar una apertura.

Así, la lucha se convirtió en un punto muerto.

 

 

☆ (El lado de Celeste)

 

 

Al principio, no había nadie alrededor de Celeste con quien pasar el rato.

NTY: ahora empieza lo sad :’v

No había ningún oponente que pudiera ganarle, sino que fue ella quien se lo dijo a sí misma.

Para ella, constantemente se dice a sí misma que debe mantenerse firme y no caer.

En el peor de los casos, se dirá a sí misma a [Por favor, dígame cuando esté enferma], o [Por favor, solo caiga cuando termine el trabajo], a lo largo de las líneas.

Ella pensó que había hecho lo correcto hasta ahora.

Porque ella tenía una magia defectuosa y desequilibrada. Además, ella no quiere cargar a la gente al no deshacerse de la basura lo suficientemente rápido.

Por lo tanto, no puede caer ahora, ya que siempre pensó que tenía que trabajar duro todo el tiempo.

Pero el chico frente a ella le dijo lo contrario, que está bien no esforzarse.

Debe haber sido difícil trabajar demasiado y caerte, esas palabras fueron dichas por ese tipo.

Esta fue la primera vez que alguien la rechazó, lo que golpeó fuertemente su corazón, y ella se sintió atraída hacia él.

[Por su bien … quiero trabajar duro por él]

Aunque se contradice a sí misma, es diferente a la anterior.

Por el bien del tipo que le dijo que no necesita esforzarse, antes de llegar a su límite, hará todo lo posible por él.

[Mi poder.]

Celeste llevó su fuerza al límite.

[Mi todo….]

NTY: y toda la rikura…

Con su brillante círculo mágico, rechazó el círculo mágico de Bicorn.

 

 

 

 

[Yoda-san!]

Si esto continúa, va a terminar mal, fue lo que pensé, pero por primera vez, Emily gritó mi nombre en voz alta.

Me preguntaba qué estaba pasando, así que me volví y miré hacia atrás. Allí vi a Celeste, que está muy lejos lanzando una magia.

Esto no es algo normal: el largo cabello de la belleza alta se está quemando .

[Celeste !?]

[¡Aquí voy!]

En el momento en que dijo eso, la magia estalló.

Salí rápidamente, mientras me alejaba del Bicorn.

Ese Bicorn está siendo envuelto por las llamas, y fue tragado por una bola de fuego que gira.

Y el círculo mágico de abajo se desvanece tremendamente.

Celeste entonces … se desmayó así.

[Celeste!]

[—-Yoda-san!]

Una vez más Emily gritó mi nombre en voz alta, y una enorme sombra está volando hacia mí.

Subconscientemente lo agarré, era el martillo de Emily.

Emily, quien arrojó su martillo, inmediatamente corrió hacia Celeste.

[——!]

Apreté los dientes y respiré profundamente.

Por alguna razón, pude sostener el martillo con firmeza por lo que pensé, así que lo empujé con firmeza sobre el Bicorn ardiente, golpeándolo sobre él.

Con mi Fuerza potenciada por S, la golpeé con todas mis fuerzas usando el martillo de Emily.

Con el martillo golpeando la barrera invisible, se escuchó un sonido de craqueo y aterrizó en el Bicorn.

Pronto la llama se había ido. El caballo negro se murio allí y entonces.

Sólo los dos cuernos permanecieron en el suelo.

 

 

 

 

Tan pronto como lo derroté, corrí directamente hacia Celeste.

Celeste, a quien Emily estaba abrazando gentilmente, tenía una expresión muy débil.

Es similar a cuando la conocí, pero esta vez fue incluso peor de lo habitual.

Al usar su magia para quemar el Bicorn, sobrecargó su magia, y es fácil imaginar las repercusiones.

La apunté con mi arma y le disparé con múltibles balas curativas.

Un tiro, dos tiros, tres tiros …

Le disparé hasta que toda mi revista se agotó, y después de un juego de revistas finalmente la curó.

¿Cuánto se presionó ella misma?, pero entiendo sus sentimientos

Aunque tengo muchas cosas que decir, decidí guardármelo para mí.

[Gracias, Celeste, es por ti que podemos derrotar al Dungeon Master.]

[¿Fui útil?]

[Por supuesto, me alegro de que te hayamos llevado contigo]

Celeste abrió los ojos, y las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

[Qu, ¿qué pasa?]

[No es así, porque esta fue la primera vez que alguien me dijo eso …]

[Yo, ya veo.]

Me sorprendió un poco, acabo de recordar que acabo de recoger algo justo ahora.

[Oh cierto, esto es para ti.]

[…..¿Esto es?]

[Son los restos de Bicorn … Es probablemente un drop].

El artículo que le di, era el par de cuernos que tenía el Bicorn.

Su tamaño se ha reducido a la mitad de su tamaño original. Ahora es del tamaño de un dedo.

[¿Esto es para mi?]

[Aah.]

[Aah, ya que hay dos de ellos, por qué no le das uno a Emily].

[No, solo dos de ellos juntos pueden estar completos como un conjunto. Pensé que podrías necesitarlo más que nosotros.]

[¿Lo necesito más?]

[Por favor, solo acéptalo, pronto lo sabrás.]

[… ..?]

Celeste tomó el cuerno del Bicornio de mi mano, mientras lamentablemente dejaba la expresión facial de un zorro.

En el momento en que lo recibió de mis manos, sus ojos estaban bien abiertos.

[Parece que sabes la razón por la cual, ¿espera por qué lloras otra vez?]

Celeste, que sostenía los cuernos con ambas manos, comenzó a llorar aún más y eso me puso aún más nerviosa.

El cuerno de bicorn

Es la habilidad; quienquiera que la tenga puede usar el Nivel 1 de Magic de forma ilimitada.

Para Celeste, que solo podía usar un Nivel 3 de Magia, pensé que era un buen artículo para ella ya que finalmente puede usar otros hechizos, pero por alguna razón ella comenzó a llorar nuevamente.

A eso, Emily la abraza suavemente y la consuela.

Celeste abrazó firmemente a Emily y continuó llorando en voz alta.

Es como una niña y su madre, este fue el tipo de escena que estoy viendo en este momento.

Realmente, lo que está pasando.

[Celeste-san. Ya que a Yoda-san le preocupa eso, así que si no dejas salir tus verdaderos sentimientos en este momento, será un mal nanodesu.]

[un…..]

Celeste levantó la cara y usó ambas manos para limpiarse las lágrimas, y me miró fijamente.

Y.

[Gracias.]

Lentamente, suavemente, y firmemente.

Eso fue lo que ella respondió.

Me quedé atónito por un momento, gracias?

Espera, eso significa—-

[Sí desu, son lágrimas de alegría nanodesu—]

[Uwa, no, por favor no lo digas en voz alta! ¡Todo menos eso!]

Celeste cierra apresuradamente la boca de Emily, ella ya lo dijo antes de que pudieras cerrarla.

Pero, ahora entiendo.

Si ese es el caso, pensé mientras inconscientemente soltaba una carcajada.

Al final, hubo algunos momentos difíciles, pero en general, digo que fue un éxito, ya que logramos derrotar al Dungeon Master y también pude ver otra cara de Celeste.

NTY: Tururu nueva waifu obtenida :v/

 


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:    https://shirokuns.com/

NT INGLES “son notas que dejan el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves un error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejarlo en los comentarios, te ayudé mucho con la calidad del contenido… tengas un buen día y disfrutes la lectura.

Un comentario sobre “Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capitulo 46: Lágrimas de gratitud

Deja un comentario