Keizoku – Capítulo 1: Prólogo

Traducción: DiosCaido12

Edición: Editor de Pdf

~~~

[Te daré habilidades especiales y recuerdos limitados de tu vida anterior. A partir de ahora eres libre de vivir como quieras. Espero con ansias qué tipo de vida vivirás…]

 

‘¿Eh? ‘

 

‘ ¿Habilidad especial? ¿Memoria? ¿Vida anterior? ‘

 

Entonces me desperté.

 

‘Bueno, fue solo un sueño.’

 

Sin embargo, cuando abrí los ojos, sentí mucha incomodidad.

 

En primer lugar, estaba rodeado de personas desconocidas.

 

Un hombre de pelo negro algo guapo de unos 20 años.

Una belleza pelirroja que tiene alrededor de 20 años.

Y luego una niña pelirroja que parecía tener alrededor de 5 años.

 

[# # # # # # #]

 

[● ● ● ● ●● ● ● ● ●]

 

[ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ]

 

[# # # # # # # # # # #]

 

 

¡¿Eh?!

 

Sé que me estás hablando porque estás moviendo tu mano hacia mí, pero no puedo entender la palabra en absoluto. Al menos no está en japonés o inglés.

 

Entonces, el hombre me levanta a la ligera.

 

Sí, esto también es parte de la incomodidad.

 

¿Qué está pasando aquí?  Mi cuerpo… ¡es como el de un bebé!

Miro a mi alrededor confundido.

 

Este lugar parecía ser diferente de mi mundo.

 

En primer lugar, en esta sala.

No se encuentran productos electrónicos y de plástico en ninguna parte.

Además, algunas de las decoraciones parecían estar completamente hechas a mano.

 

Y luego, la ropa.

Lo que pensé, era completamente diferente de la ropa que solía usar.

Se parecían a los usados ​​por los nobles que a menudo se ven en esas películas sobre la Edad Medieval.

 

‘¿Podría ser que he renacido en un mundo diferente? ‘

 

Pero no recuerdo cuándo o cómo morí. Y mientras trataba de recordar, me di cuenta de que ni siquiera sé quién soy.

 

No recuerdo mi nombre, mis amigos, mi familia, ni nada cercano.

 

Entonces recordé la voz que salió de mis sueños.

 

[Te daré habilidades especiales y recuerdos limitados de tu vida anterior]

 

Parece que me dijeron algo así.

Por ahora no sé de qué se tratan las «habilidades especiales», así que dejemos eso de lado por ahora y pensemos en otra cosa.

 

Además de habilidades especiales, la voz también mencionó algo acerca de darme recuerdos limitados de mi vida anterior.

Entonces, ¿tal vez estos recuerdos limitados no incluyen mi identidad anterior?

 

Mientras pensaba en esas cosas, el hombre acercó su rostro al mío.

 

Desde que renací, ¿eso significa que este hombre es mi padre?

 

Luego giro mis ojos hacia las dos personas a su lado.

Estos son probablemente mi madre y mi hermana.

 

Luego miré mi cuerpo.

Como pensaba, todo es pequeño y redondeado.

 

Sí, tal vez esto fue realmente una reencarnación.

 

 

Aah, estoy esperando mi vida de ahora en adelante …

 

Espero que no sea un sueño.

Y es una vida interesante que no puedo imaginar.

 

 

Bu-bien siento que mi conciencia se desvanece poco a poco …

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: KaiToranslation

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “Keizoku – Capítulo 1: Prólogo

Deja un comentario