The Ability to make town!? ~Let’s make a Japanese Town in Different world~ – Capitulo 13: El Comienzo de la ciudad (Parte 3)

Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.


 

Por fin, la agricultura comenzó en la ciudad. Los campos estaban siendo arados, y las semillas estaban siendo sembradas.

Honestamente, no tengo otra opción que confiar en el libro de texto, por lo que el proceso agrícola todavía no estaba fuera del nivel experimental todavía. Pero al menos estamos en la línea de salida.

Voy a adquirir experiencia poco a poco y desarrollar mejores habilidades agrícolas con el paso del tiempo.

Eso no es todo; La tribu lobo también había pasado sus días en ensayo y error, tratando de adaptarse a la nueva vida en esta ciudad.

El tiempo pasó, y ha pasado un mes desde que la tribu lobo se convirtió en residentes de la ciudad.

La luz del sol brillaba deslumbrantemente. Según el [Termómetro] colgado fuera, la temperatura estaba por encima de los treinta grados centígrados. Debido a que este lugar es seco, puedo decir que es mucho mejor que la temporada de verano de Japón.

Sin embargo, el lugar al lado de esta tierra es un desierto. Por lo tanto, estoy preocupado acerca de cuánto aumentará la temperatura a partir de ahora.

Pasó otro mes, y los residentes de mi ciudad parecían haberse acostumbrado a la vida aquí.

Ese día, cosechábamos rábanos.

Fuera de la ciudad, una delgada tela se extendía por el campo. La pantalla de tela se utilizó para ajustar la temperatura de los lobos que estaban alineados en filas en el campo.

«Ahora, ¿lo sacaré?» El Jefe Jiharu agarró la hoja que se extendía desde la tierra mientras estaba siendo observado por los espectadores que estaban llenos de anticipación.

Tiró con cuidado. Cuando lo tiró, no hubo mucha resistencia, y un rábano redondo y rojo con pequeñas raíces salió. Cuando lo sacaron de su cabeza, resonaron gritos de alegría y aplausos.

Fue la primera cosecha que cultivaron por sí mismos. Incluso los niños y las mujeres que no suelen participar en la agricultura salieron a ver los resultados.

Yo, que estaba mirando desde fuera de la pantalla de tela, estaba feliz. Celebré un banquete con motivo de la primera cosecha.

Saqué la carne. Este era el ingrediente que nunca he sacado hasta ahora. Debido a que los japoneses estaban bajo la influencia del budismo, comer carne era considerado tabú, y continuó hasta la era Tokugawa. Como resultado de eso, no pude comprar ninguna carne comestible que no sea [Carne de Pollo]. Pero, por supuesto, puedo comprar cualquier [Carne] de la era moderna.

Compré un montón de [carne de pollo]. En cuanto a los condimentos, compré [salsa de soja], [sal] [pimienta], etcetera, y también compré [sake] por barriles. Además, construí [Mesas] para el lugar, y colocó [placas de hierro] para asar la carne. [Piedras] y [Aceite] fueron preparados también.

Coloco todo eso delante de la puerta de mi casa. Después confié toda la obra al Jefe Jiharu.

No tenía ninguna intención de unirme al banquete. Nunca me gustaron los banquetes incluso antes de venir aquí, ya que se necesita para socializar con otras personas.

Porque yo era la persona más importante aquí, no necesitaba preocuparme por otra persona. Pero, en este caso, otras personas tendrán que prestar atención a mí. Bueno, mi posición aquí es algo similar a un jefe popular después de todo.

Sin embargo, ya que todo el mundo estaba bebiendo licor hoy, me sentiría solo si era sólo yo quien no lo bebía, así que tengo la intención de celebrar la cosecha de hoy con Catherine dentro de mi casa.

Al poco rato, la noche cayó, y pude escuchar las voces vivas del banquete en la ciudad desde mi casa. Estaba sentado en el suelo con Catherine a mi espalda mientras miraba el cielo sin nubes estrellado, bebiendo poco a poco chuhai.

Sonó el timbre del telefono dentro de la casa. He conectado un cable telefónico de la casa del jefe Jiharu a mi casa. Me preguntaba por qué me estaba llamando, y entró en mi casa para recoger el auricular.

«Ah, ¿es Fujiwara-sama? Este es Jiharu. El jefe saludó.

-¿Qué pasó? -pregunté.

«Todo el mundo dijo que querían ver Fujiwara-sama por todos los medios …» Jiharu sonaba incómodo.

Pensé un poco. Si quieren que vaya, creo que es mucho mejor si voy. Le digo que iré a la sala de banquetes inmediatamente, y colgué.

Después de cambiarse a mi ropa habitual, fui al distrito 13, que no tenía ni un solo edificio, y así fue utilizado como el lugar de banquetes.

«¡Ooo! ¡Fujiwara-sama!» El jefe, cuya cara ya se ha vuelto roja, me encontró y llamó a mi nombre.

[Fujiwara-sama ha llegado!]

[¡Es Fujiwara-sama!]

Toda la gente aquí llamó mi nombre cuando me vieron llegar.

Me siento un poco avergonzado. Mis mejillas ya se han calentado bajo mi máscara facial, y esto no fue porque estaba bebiendo alcohol hasta hace un momento.

Cuando me senté en el asiento de honor, un plato fue llevado a mí inmediatamente.

Sin embargo, noté algo. Estaba ocultando mi cara, así que no puedo comer así. ¿Entonces, qué debería hacer?

¿Necesito abrir un espacio cerca de mi mandíbula y obligar a la comida de allí ser comida? Pero, mi nariz y mi boca se harán visibles … Sin embargo, incluso para la tribu lobo, sus rostros no difieren mucho de los de un humano, así que no creo que haya ningún problema en particular.

Pero, en ese momento, un pensamiento se planteó dentro de mi mente. ¿Ya está bien mostrar mi cara? Honestamente, es problemático cubrir todo mi cuerpo con protección cada vez que necesito salir.

En este mes, he tratado de ganar su favor. Creo que el tiempo para ello está maduro.

Cuando pienso en esto, sin pedir la opinión del jefe, me quité las gafas, el casco y la máscara facial.

[Ah]

[Eh …?]

Algunas personas notaron mi apariencia.

«Fu-Fujiwara-sama!» el Jefe Jiharu me llamó por mi nombre, nervioso.

[Humano….?]

Algunas personas murmuraban.

Había una gran disparidad entre la ubicación de mis oídos y las orejas de los lobos. Mis orejas estaban al lado de mi cabeza mientras las suyas estaban en la parte superior de su cabeza. Era obvio cuando me quité el casco.

Se sorprendieron al ver que yo soy un humano, y la conmoción se extendió como una ondulación en el agua clara.

Pero, ya he esperado esto.

«Eso es correcto. ¡Como ustedes pueden ver, soy un humano!» De alguna manera, grité.

Podría estar emocionado por el licor.

Continué mi discurso. «Pero, soy diferente de otros humanos! ¡Soy un humano que vino de un continente diferente! Hoy he mostrado mi cara porque quiero que la gente confíe en mí.»

Eso me recuerda, me olvidé de usar un discurso educado. Parece que estoy borracho; como se esperaba.

[Quiero desarrollar esta ciudad con todo el mundo! Sin embargo, ese no es…] (Nobuhide)

[mi único deseo.] (Nobuhide)

Sin embargo, cuando quise decir eso, me molestó un ruido.

Todo el mundo, incluido yo, volvió sus ojos a la fuente del sonido. Allí, una mesa y un plato fueron dados vuelta. La preppetradora era una chica que tenía la estructura de un adulto, pero aún con un rastro de inocencia en su rostro.

Era una cara que he visto varias veces. Siempre había una sombra de dolor en su rostro. Esa chica me fulminó con la mirada y me dijo.

[¡No podemos confiar en lo que dice el humano! Debido al hambre, mi madre se enfermó y murió en medio del viaje! ¡Si los humanos no nos hubiesen sacado de nuestra casa, mi madre no habría muerto! ]

Ya veo. Ahora puedo entender la razón detrás de su cara de duelo. Sin embargo, todavía estaba dentro de mis expectativas.

Sin embargo, como quería volver atrás …

«¿Cómo puedes tratar mal la comida de esta manera?» El puño de un joven envió a la chica volando.

[Eh …?] (Nobuhide)

Me sorprendió esta respuesta excesiva. Lo diré una vez más. El joven corrió a donde chica de repente y la golpeó.

El hombre no parecía estar tranquilo con ella. Fuertes golpes fueron repartidos a esta chica débil.

Para mí que estaba en contra de la violencia, quería apartar la mirada de algo tan intenso. Pero no lo hice, e inconscientemente puse mi mano en la pistolera de la cintura con miedo de que algo pudiera pasar.

El hombre agarró las solapas de la muchacha, y todavía estaba tratando de golpearla.

«Tú … ¡No necesitas ir tan lejos! ¡Que alguien lo detenga!» grité apresuradamente-.

Siguiendo mi voz, el jefe instruyó a la gente a detenerlo, y todas las personas que estaban aturdidas comenzaron a moverse.

El joven, que estaba golpeando a la chica, gritó mientras era agarrado por la espalda.

[¿Cómo puedes tratar la comida tan mal aunque tengamos problemas para encontrar comida para comer ?!]

Era la verdad. La comida significa vida.

De vuelta en mi mundo anterior, la gente tiende a olvidar la importancia de la comida. Una persona morirá fácilmente si no come por unos días. Entonces, en este mundo donde era mucho más difícil obtener alimento, el valor de los alimentos era más precioso que en mi mundo anterior.

Por cierto, he oído que el bulto en la espalda del camello almacena grasa. Debido a que puede beber decenas de litros de agua al mismo tiempo, no va a morir, incluso si no come ni bebe durante unos días.

Catherine es increíble.

«Gu … Kuu … Uuuu …!» Después de que el joven gritó sobre la importancia de la comida, la niña no podía contener sus lágrimas más, y comenzó a llorar.

Fue intenso.

Además, los niños más pequeños parecían asustados por la voz del joven, y empezaron a llorar también.

«Um, me pregunto si está bien …?» Me moví para romper esta situación. Cuando levanté la voz, todos volvieron su atención hacia mí. ¡Puede haber personas que no confían en mí! ¡Estoy seguro de eso! Después de todo, soy un humano! Aunque dije que no era de este continente, ¡pero es un hecho que soy de la misma raza que los humanos que los han herido!

Hablé sin vacilar, aunque no sabía si mis palabras se ajustaban a la gravedad de la situación. Esta era la habilidad de estar borracho. No, es porque estoy borracho que puedo decir algo de mi corazón.

«¡Es por eso que no los culparé si quieren dejar esta tierra! Pero, yo preferiría desarrollar esta ciudad junto con ustedes. ¡Eso es lo que pienso!» Después de decir esto, dejé el lugar.

Necesitarán tiempo para pensar en esto con calma.

«Fujiwara-sama!» Después de un ligero retraso, el jefe corrió tras de mí.

Pude ver la inquietud en su rostro.

«No voy a cortar los suministros de la gente. Por lo tanto, espero que nadie culpe a esa chica.» Dije sin esperar las palabras del jefe.

Creo que era demasiado pronto para mostrar mi cara, pero tarde o temprano, necesitaria hacer esto. Ruego que sea como el proverbio «la adversidad fortalece la fundación». Sería bueno que este incidente lograra fortalecer nuestra confianza el uno en el otro.

Deja un comentario