Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 3 – Episodio 15: Pisoteando su Todo


 

En una gran sala circular.

Hay un trono rojo y precioso decorado con un exceso de oro y joyas en la parte más interna de la habitación.

El que piensa que ha creado una cosa tan cara pero insípida, en realidad, no era otro que el mismo Dionis Herberg que se había sentado en un trono tan insípido.

[Fue sorprendentemente rapido. Asumí que era cuestionable, si puedes ganar contra ese Calamar o no juzgar por mis experiencias de batalla contigo, aunque] (Dionis)

A pesar de que el enemigo se ha infiltrado en la parte más profunda, Dionis cruza las piernas cómodamente mientras se hace a gusto teniendo flexibilidad con su actitud de descansar los codos en el apoyabrazos del trono.

Presto mi atención a toda la habitación, pero no hay otra presencia que el propio Dionis.

Parece que no hay trampa porque Elfi sacude su cuello mientras gira hacia los lados.

[Está bien ser cauteloso, pero no hay nada en esta habitación, ni seres demoníacos ni trampas. Sería repugnante y sucio si voy a dejar que esos seres demoníacos entraran aquí, ¿no estás de acuerdo? Además, no me sentiré cómodo si hay una trampa en mi habitación, ¿sabes?] (Dionis)

[Usted está sorprendentemente tranquilo, aunque hemos penetrado en la región más interior, ¿no es así] (Iori)

[Es obvio, porque no hay más defensa adicional que yo mismo] (Dionis)

Dionis todavía ni siquiera se molestó en dejar su asiento, aunque sea mirado por Elfi, en contraste, distorsiona sus labios mientras levanta sus mandíbulas como si nos miraran hacia abajo.

Parece que ha estado muy seguro de poder abrumarnos con nuestra batalla en ese entonces. Es conveniente para nosotros si nos subestima. Porque nuestro plan era algo así como objetivos para una apertura cuando bajó la guardia.

[Iori] (Elfi)

[Sí, según el plan] (Iori)

Si no tiene sentido escuchar más, es hora de comenzar la batalla.

[¡Whoa! ¡Espera un minuto! Es una oportunidad rara para nosotros tener alguna charla adecuada, ¿verdad? Por lo tanto, no hay necesidad de apresurarnos] (Dionis)

[…… Cierra tu boca, no tengo nada que discutir contigo bastardo] (Iori)

[No digas eso, porque hay algo que quiero mostrarte, Amatsu] (Dionis)

Dionis chasquea el dedo.

Simultáneamente con el sonido seco resonando a través de la habitación, varios cristales aparecieron alrededor del trono. El cristal de diamante transparente del tamaño de una persona entera.

[—-]

Yo estaba en una pérdida de palabras y la razón es que el número de personas que están confinados dentro de los cristales eran más de veinte de ellos. Hay humanos, demi-humanos, Mazoku y varias otras razas.

Todos ellos son mujeres y ninguno de ellos lleva ropa. Las mujeres que están exponiendo su piel desnuda en un estado para tener gran extensión de sus manos y piernas y no tienen conciencia.

La espada estaba perforada profundamente en su palma y tobillo, y estaban atrapados en cristales como un espécimen de insectos. La expresión de dolor y desesperación estaba pegada en el rostro de cada mujer.

[¿Qué piensas? Este son los espécimenes que coleccioné en las últimas tres décadas y siempre quise mostrarlo a usted] (Dionis)

[Hmph …… que afición tan vulgar, estoy totalmente incomoda aquí] (Elfi)

[Aah, es enfermizo] (Iori)

Estoy de acuerdo con Elfi que muestra muecas en sus cejas y mostró expresión de disgusto. Dionis sonrió con ironía diciendo 「Eso es frío」 y movió un poco el dedo.

Varios de los cristales flotantes se mueven hacia adelante.

[Eso es malo, para todos esos problemas que he tenido que traer a través de tu conocimiento] (Dionis)

[…… ¿Qué?] (Iori)

[¿No las reconoces?] (Dionis)

Miro mi mirada a uno de los cristales que salieron antes que yo. El hecho de que entre los que está atascado era el mismo Onizoku que Dionis. Cabello castaño oscuro, piel oscura y la frente con dos cuernos que estaban rotos visibles.

Y reconozco que Onizoku es.

[Sharley ……?] (Iori)

Sharley.

Además de Dionis y Beltoga, ella era el mago onizoku que luchaba junto al ejército humano. Una mujer entrometida y de mente fuerte. Ella siempre regañaba a Dionis cuando se encontraban y ella era su amiga de la infancia.

[¡Correcto! Honestamente Amatsu, suena como si la recordara] (Dionis)

[¿No eras, su amigo?] (Iori)

[Eh !? De ninguna manera. La odio, por favor, para con esa clase de broma. Nunca considero que una pequeña debilucha sea un amigo mío] (Dionis)

Entonces, Dionis le manda el dedo.

El cristal que contenía el Sharley cayó hacia atrás. En su lugar, varios cristales aparecen ante mí. Todo lo que estaba hay eran Onizoku y todo el mundo me parecía familiar.

[En cuanto a esta niña, estaban anhelando Amatsu que los había tratado normalmente, a pesar de que sólo un ser humano? ¿No te alegras? Fue un corazón que tocaba las reuniones, ¿no?] (Dionis)

……¿Que es esto?

Dionis vuelve a apretar el dedo.

Entonces apareció un cristal diferente.

[En cuanto a esta niña…… me pregunto ¿es un poco difícil para que usted reconozca?] (Dionis)

[—-]

La mujer de rasgos similares a una chica y a una niña que no ha alcanzado su edad madura todavía.

Una niña en su adolescencia, una mujer que creció grande como el tamaño de una niña.

Una mujer.
Una niña.
Una mujer.
Una niña
Una niña niña niña niña.

Me acordé débilmente de sus miradas.

[Tu bastardo – esto ……] (Iori)

[¿Todavía no lo recuerdas? Tú pasaste cuando estabas viajando por el imperio. – el «pueblo de Lahm» ¿no?] (Dionis)

——¿Habia aldeas de Lahm por aquí y que les habia pasado?

——-Habian sido destruidas por el Mazoku hace casi tres décadas.

[Entonces …… fuiste tu] (Iori)

Dionis chasquea el dedo.

Diferentes pasos de cristal adelante.

[ «Pueblo de Sheena» ] (Dionis)

Ellos estan familiarizados

Parece familiar.

[ «Territorio Leos» ] (Dionis)

Recordé cuando oí eso.

También recordé.

[ «El pueblo de Gurus», «Los asentamientos de demi-humano en la Montaña Cruz», «territorio Arlene», «El Mazoku que se pasa por alto en el Monte Peteros», «Buguel pueblo», Hey, «El grupo de mercenarios Cellu» ](Dionis)

Lugares a los que fui en medio de mi viaje.

Por lo tanto, éstas eran personas con las que me encontre.

Las personas a las que ayudé.

[—- Oye, ¿te acuerdas?] (Dionis)

Dionis se burla de mí.

[Todas las personas que conocimos en nuestro viaje, cuan nostálgico] (Dionis)

Recuerdo.

El pueblo y el territorio que había sido atacado por el Mazoku.

Los mercenarios que lucharon juntos con nosotros.

[Después del incidente del castillo del Rey Demonio, Lucifina y yo tuvimos algún tiempo libre y fuimos en un viaje a los lugares que fuimos en un viaje con usted y Luser. Después de transmitir nuestra traición y la muerte de Amatsu a ellos, masacramos a cada uno de ellos] (Dionis)

Por el encuentro con ellos, me he vuelto más fuerte como quería salvarlos.

[Aunque te dije que mate a todo el mundo, sólo maté a los hombres y las mujeres de aspecto normal junto con las abuelitas que no tienen la oportunidad de sobrevivir por sí solas más tarde. Mientras que las mujeres que se adaptaban a mi gusto se convertirian en un espécimen como este] (Dionis)
NT: Que enfermo….

Dionis dijo eso en un tono enardecido mientras acariciaba la superficie del cristal flotante con gracia.

[Lo noté cuando te maté, la cara de una persona moribunda que es traicionada por la persona que ellos creían que es realmente divertida de ver] (Dionis)

[Traición por los compañeros del Héroe y la muerte del héroe en quien creían. En cuanto a sus caras moribundas cuando se dan cuenta, al final, era realmente insoportable verlo. Amatsu, quería mostrarte también] (Dionis)

[Todos los lugares que he viajado no fueron razonables, ¿entiendes? Amatsu]
(Dionis)

Entiendo la intención de Dionis.

Si lo expresas en una palabra, simplemente es un acoso.

[Siempre dices「 ¡Quiero ayudar! ¡Quiero salvar! 」Porque al final, esas personas a quienes hemos salvado nos tomarán prestadas su fuerza algún día] (Dionis)

[Todo el mundo, cada uno de ellos ha muerto en la desesperación, ya sabes. Siempre te jactas de ese sentido de justicia de querer ayudar mientras nos miran, ¿no?] (Dionis)

Es una negación de todas las cosas que he hecho como un héroe.

Si no tuvieras tal idea, no habrían muerto. Y, Dionis está diciendo que 「están muertos a causa de usted」

[Qué está mal di algo. ¿Te has sentido profundamente conmovido por la reunión?](Dionis)

[Sólo bromeo] (Dionis)

[Hey, ¿cómo te sientes? ¡Hey, Amatsu !!] (Dionis)

Ahahahahaha ¡¡Dime!! ¿¡Cómo te sientes ahora!?

[¡Lo que querías hacer y lo que has hecho! ¡Aaaaaaaaaaaa de ella !! El sentimiento que fue pisoteado por mí y por Lucifina quienes eramos tus AMIGOS !?] (Dionis)

Ser traicionado, ridiculizado y asesinado.

Tenía la intención de odiar a Dionis más que todo.

[Hey, hey! ¡Por favor dígame, directamente a mí !! ¿Cómo te sientes ahora que sabes que todo lo que hiciste no tenía sentido?] (Dionis)

Sin embargo, cambia mi mente.

Porque no hay límite al odio.

[Ahahahahahaha !! Hey, hey! Ahora, ¿qué clase de ——-] (Dionis)

Corro por el suelo mientras uso el fortalecimiento y acelerar hacia Dionis que está sentado en el trono.

Hice girar mi espada sobre Dionis con el golpe más rápido que pude hacer en el estado actual.

[…… Tsk] (Dionis)

En respuesta a repeler la hoja. Dionis sacó la espada que tenía a mano para recibir mi espada.

[…… Supongo que no hay sentido común para atacar a la gente mientras hablan, ¿verdad?] (Dionis)

[Nunca consigo el sentido común de ti bastardo] (Iori)

[Parece que necesitas algo de disciplina …… no es asi!] (Dionis)

[……!?] (Iori)

Por el choque de la cuchilla, yo fácilmente lo supero. el golpe me envia al lugar donde me arrojaron. La chispa se esparció continuamente en correspondencia con el choque de las cuchillas.

Como era de esperar, el yo actual se siente ciertamente abrumado incluso si utilizo la magia de refuerzo.

[……!?] (Iori)

[Tal esgrima cobarde!] (Dionis)

Mi saldo se rompió al mismo tiempo que me empujaban hacia atrás.

Dionis se enfrenta distorsionado en la respuesta de mi desgracia que siguió por un golpe de su espada.

[—-!] (Iori)

Entonces, el ojo demonio de Elfi estalló. El flash del golpe parpadea y explota. Eso hizo que el agua que rodea la habitación se sacuda y salpique vigorosamente.

Justo antes, fingí colapsar mientras retrocedía y esquivaba la explosión.

[…… Elfisuzaku!] (Dionis)

La neblina de la explosión fue rasgada mientras que Dionis apareció. Él aproximadamente ileso mientras sólo su ropa está sucia. Su expresión se distorsiona de ira mientras mira a Elfi.

[Es agradable tener el placer de decir algo idiota, pero no te olvides de mí] (Elfi)

[Hah … ¿es la venganza de tu subordinado? De todos modos, has venido aquí para recuperar tu cuerpo, ¿verdad? Usted también es sorprendentemente lenta usted misma utiliza a Amatsu que perdió su energía, no es usted?] (Dionis)

Cuando Dionis chasqueó los dedos, los cristales flotantes desaparecieron.

[Hey, Amatsu. Realmente no crecen, ¿verdad? Porque fueron traicionados por seres humanos y demi-humanos, ¿es esta vez un Mazoku? Aunque te traicionaron tan severamente, me pregunto por qué todavía puedes hacer amigos? La otra parte es un Mazoku, por otra parte, ella era una de los reyes demonios anteriores, ¿sabes? Apenas puedo entender por qué puedes creer las palabras de esa persona. ¿No puedes ni siquiera pensar por ti mismo que si pierdes tu valor, serás traicionado y matado de nuevo?] (Dionis)

Dionis fríamente y con gentileza movio su lengua lengua mientras lanzaba tales palabras.

¿Traicionado y matado de nuevo?
Me pregunto por qué no he pensado en ello.

[Porque lo he decidido] (Iori)

Es difícil para mí terminar mi venganza solo. Es por eso que he unido fuerzas con Elfi al aceptar el riesgo de ser traicionada por ella.

[Eso, absolutamente me vengare de ti] (Iori)

[Oh, eso es así] (Dionis)

En ese momento, Dionis finalmente levantó sus caderas del trono.

[Parecías incapaz de comprender quién está justo delante de ti, ¿no?] (Dionis)

Dionis se ríe mientras se levanta.

[Yo, las fuerzas del Rey Demonio «Señor Demonio del Agua» y el más fuerte Onizoku «Mizu Oni»] (Dionis) NT INGLES: Ogro de Agua

Se desarrollan innumerables balas de agua.

[Déjame escucharlo una vez más durante varios minutos más tarde. En la tierra, ¿De quien es que te vas a vengar? HAH !!] (Dionis)


Originalmente traducido por: Norva de https://norvablog.wordpress.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

2 comentarios sobre “Sairin Yuusha no Fukushuu Hanashi Vol 3 – Episodio 15: Pisoteando su Todo

Deja un comentario