Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 30: Encuentro


 

Grace-san y yo llegamos a la ciudad de Forxx de manera segura.

Pero, sinceramente, esta ciudad tenía una puerta realmente grande. Si es así de grande y fuerte, no se romperá tan fácilmente.

Mientras pensaba en esas cosas, escuché la voz del portero,

[Bienvenido a Forxx, ¿puedes mostrarme tu prueba de identidad?]

[¡Ah! Esta es la carta de mi Aventurero]

[Fumu. Sí, esto confirma tu identidad de ser Grace-dono, ¿el chico tiene algo para identificarse?]

Esto es malo, no tengo nada que usar como forma de identificación. Si se trata de esto, solo puedo usar Aislamiento de Signos …

[Ah, puedo responder por su identificación. Además, Ossan, su edad es veinticinco. Al menos, por favor, no lo llames niño, no tiene la edad para que lo llamen niño]

Oh, Grace-san parece haber resuelto esto.

[¡Qué! Realmente lo siento por el error. Luego, con esto, hemos confirmado su identidad a través de el. Por favor no causen problemas en la ciudad ya que afectará a Grace-dono. Entonces, le pedimos que actúe con precaución]

Esto, fui salvado gracias a Grace-san.

[Si entiendo.] (Satou)

[Entonces, vengan por aquí ustedes dos, bienvenidos a la ciudad de Forxx]

Finalmente, pudimos ingresar a la ciudad.

[¡Grace-san, muchas gracias por tu ayuda!] (Satou)

[¡No te preocupes por eso! Pero, no estás planeando causar ningún problema, ¿cierto?]

Ma-a, no tengo ninguna intención de hacer eso.

[Estamos dentro. Yuma, ¿qué vas a hacer ahora? Me dirijo al herrero para reparar mis armas]

[Está bien. Por ahora, no tengo planes a partir de ahora. Entonces, voy a marchar junto con Grace-san] (Satou)

[Está bien, lo entiendo! Ja ~ a, sígueme adecuadamente o te perderás]

Mu, estoy siendo tratado como un niño otra vez. Ma, no puedo evitarlo ya que no sé nada de esta ciudad.

[Entendido. Trataré de no perderme] (Satou)

[¡Entonces vamos!]

~~~

Y luego, después de diez minutos más o menos, llegamos al herrero.

[¡Ossan! ¡Te ves bien!]

Entonces, un viejo vino desde la parte de atrás de la tienda y este anciano fue enorme.

[Con una voz tan grande, ¡puedo oírte bien desde atrás! Entonces, ¿qué va a ser esta vez? ¿Desea comprar y vender armas o necesita reparar un arma?]

[É~, ¿también estás comprando armas así? ¿Para qué vas a usarla?] (Satou)

[Ah, esta vez es una reparación de armas, creo que hay un poco de desgaste. La sensación de empuñarlo es un poco extraña ahora]

¿Es tal vez por los Goblins?

[¡Déjame ver! Hmm, hm ……. Si esto es así, se solucionará en aproximadamente cinco días. Vuelve después de cinco días y debería estar terminado]

[Está bien, lo tengo Ossan]

[Y el chico de allí, ¿tienes algo de negocios conmigo?]

Es … eso es correcto.

La Caja de Objetos tiene armas que fueron arrojadas de los ladrones, ¿las comprará?

[Disculpe. Me gustaría que compraras mis armas. Estas fueron originalmente las armas de los ladrones, ¿está bien?] (Satou)

[No hay ningún problema. No me importa a quién pertenecía en el pasado. ¿donde estan estas armas de las que hablas?]

[Lo sacaré ahora] (Satou)

Y así, saqué las dos espadas de cobre de mi caja de objetos. En cuanto a los cuchillos arrojadizos, guardémoslos por ahora.

[Hmm, estas dos son espadas de cobre … se trata de dos monedas de plata para las dos juntas]

Bueno, si dices dos monedas de plata, eso es alrededor de veinte monedas de cobre, eso vale bastante.

[Entonces, por favor] (Satou)

Entonces, entregué las dos espadas de cobre y recibí dos monedas de plata del Herrero a cambio.

]¿Hay algún otro recado que deba completarse?]

Realmente no tengo más negocios.

[Nada en concreto.] (Satou)

[Bien, entonces supongo que nos vamos. Adiós Ossan, te veré luego de cinco días]

Y luego, dejamos el lugar del Herrero.

[Bien, las reparaciones del arma están solicitadas. ¡¡Ahora es hora de dirigirse al gremio de Aventureros !!]

[Está bien. Todavía tengo que recibir las recompensas por la subyugación del ladrón y registrarme para ser como un Aventurero] (Satou)

[Voy a informar sobre la solicitud. Ah, maldición, realmente no me gusta reportar mi fracaso]

Maa, a nadie le gustaría hacer eso.

[Está bien, me voy a dirigir al gremio. El gremio está relativamente cerca y no es tan difícil de encontrar. Bueno, si te pierdes puedes encontrarlo fácilmente. Voy a seguir adelante]

[Entendido.] (Satou)

~~~

Luego, en unos minutos,

Yo y Grace estuvimos espléndidamente separados.

Maldita sea, hay demasiada gente por aquí. Puedo ver el gremio desde aquí, pero está un poco lejos ……

Mientras estaba pensando en eso, me encontré con una niña pequeña.

[¡Disculpe! No estás herida, ¿verdad?] (Satou)

[¡Ah, sí! No tengo ninguna herida ]

Esta chica es realmente bonita, tiene un hermoso cabello rubio que cae hasta los hombros. Sus ojos eran hermosos y le dieron una fría mirada, pero aún más que eso … ..i ……

[Lo siento, estoy realmente apurado] (Satou)

Cuando bajé la cabeza para hablar, la niña ya había corrido a mi lado.

Estaba mirando la figura descolorida de la chica cuando noté que su cara parecía familiar …

Ella se parece a la niña del pueblo de Baris, la hija del posadero, María …


 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:  http://www.rebirth.online

Novela: http://www.rebirth.online/novel/other-world-assassin-life-of-a-man-who-was-a-shut-in

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

5 comentarios sobre “Other World Assassin Life of a Man who was a Shut-in – Capitulo 30: Encuentro

Deja un comentario