Maou ni Nattanode – Capítulo 9 Usemos magia – 2

Traducción: DiosCaido12

Edición: Karma~San

~~~

[Bien, comencemos con la detección del maná. Extiende ambas manos] (Lefy)

Sacudiéndose los trozos de galleta de ella, dijo Lefy mientras ponía ambas manos hacia adelante.

Por cierto, Shii se comió la tapa y pedazos de la galleta que Lefy tiró.

Los monstruos convocados con DP no deberían necesitar comida, pero… Como se la estaba comiendo deliciosamente, probablemente sea como una merienda para él.

Me preguntaba qué haría con la basura, pero esto realmente soluciona ese problema.

[¿Eh? Oh] (Yuki)

Perplejo, hice lo que me dijo y ella me agarró las manos, entonces…

[Ohh? Ohhhh? Ohhhhhhh-?!] (Yuki)

5

Un poder algo intenso vino fluyendo desde la suave y derecha mano de Lefy.

Ese poder circuló dentro de mi cuerpo, luego pasó por mi mano derecha esta vez y regresó a ella a través de su mano izquierda.

Continuó en círculos entre yo y Lefy.

Entonces esto es – mana.

Completamente diferente del mana de la mazmorra, un torrente tremendo y violento de maná.

Sentí que si perdía mi enfoque incluso un poco, me tambalearía y colapsaría ante el maná revuelto que circulaba por todo mi cuerpo.

–Después de que esa situación había durado unos minutos, Lefy comenzó a disminuir la cantidad de maná que fluía hacia mí hasta que llegó a cero y luego soltó mi mano.

Inmediatamente me arrodillé y tuve que tomar aire.

Mi corazón latía como loco.

Solo fueron unos minutos, pero me sentí tan agotado. Era como si acabara de correr con todas mis fuerzas.

[Sí, eso está bien], dijo Lefy mirándome fascinada.

[B-Bieh…?] (Yuki)

Lentamente recuperando mi postura, le pregunté. A lo que ella respondió con bastante indiferencia,

[Justo ahora, activé a la fuerza tu maná con el mío. Y si no hubieras soportado ese maná, tu cabeza podría haber explotado y hubieras muerto después de todo] (Lefy)

[¡¿Tú… estabas haciendo algo tan aterrador?!] (Yuki)

NTD: Tsk… y yo creía que ya ibas a desaparecer…

Cuando estallé contra ella de esa manera, ella agitó sus manos como si no le importara demasiado.

[Acabo de juzgar que, dado que eres un demonio superior, estarás bien. Y estabas bien como pensaba, ¿verdad? Ahora, antes de que te olvides de ese sentimiento, trata de hacerlo por ti mismo. Probablemente puedas hacerlo con bastante facilidad ahora] (Lefy)

No estando completamente satisfecho con la situación, me puse de pie y cerré los ojos para probar–

— O-ohh … puedo sentirlo.

No lo sentí ni un poquito antes, pero ahora puedo. Probablemente sea porque Lefy fluyó directamente dentro de mí.

Alrededor de la boca del estómago, ciertamente puedo sentir mi maná.

Entonces, traté de moverlo como Lefy lo había hecho hace un tiempo.

Realmente no puedo describirlo pero … cuando traté de mover el maná como si movieras una cuchara en un vaso de agua, al principio tuvo algo de fricción y fue lento, pero después de un tiempo, se volvió cada vez más rápido y comenzó fluyendo por todo mi cuerpo como la sangre a través de los vasos.

Como lo estaba haciendo yo mismo esta vez en lugar de ser controlado desde el exterior, no sentí los mareos de antes.

Como esa sensación cuando no te sientes mal cuando conduces pero te sientes mal cuando estás en el asiento del pasajero.

Bueno, en realidad nunca manejé un automóvil, así que no lo sabría.

[Sí, eso está bien. Esa es la etapa donde tu maná está activado. Es la base de la magia] (Lefy)

Lefy siguió hablando pero, como me estaba enfocando en hacer circular el maná por mi cuerpo, no pude responder correctamente.

[Siguiente. Escucha bien, imagina lo que digo en tu mente. Te diré el canto luego, así que repite después de mí entonces] (Lefy)

Asenti.

[Primero, imagina una tierra enorme y un vasto campo] (Lefy)

La abrumadora madre naturaleza que rodeaba el calabozo vino a mi mente.

[Entre todo eso, una flor. Desgarrarás su tallo y lo mantendrás en tu mano] (Lefy)

De repente, la escala se hizo mucho más pequeña e intenté recoger la flor a mis pies, en mi mente.

[¿Podías imaginarlo? Entonces, extiende tu mano y canta: Crea Bloom] (Lefy)

[Crear Bloom] (Yuki)

Justo cuando dije eso, todo el maná corriendo alrededor de mi cuerpo fluyó hacia mi mano izquierda y siguió condensándose.

Y para cuando se había establecido en su lugar, abrí los ojos que había cerrado durante tanto tiempo y–

[Wah, ¡una flor tan bonita! – Espera, ¿por qué?] (Yuki)

Reflexivamente arrojé la flor al suelo. Bueno, aunque dije que la arrojé, simplemente la dejé con cuidado.

[¿Qué? ¿No estás satisfecho?] (Lefy)

NTD: bien yuki…. Lefy sabe que eres afeminado…

[No, seguramente pensé que era increíble usar magia al principio. Pero hay otras cosas, ¿verdad? ¿Por qué una flor la primera vez?] (Yuki)

[Esta fue solo la introducción. Ahora, intenta imaginar un incendio. No hay necesidad de cantar. Imagina tu maná formando una forma ardiente. Vivamente] (Lefy)

[…..Lo tengo] (Yuki)

Cuando intenté hacer lo que me dijeron, activando mi maná una vez más, se sintió algo más suave que antes.

– Fuego, ¿eh?

Para la imaginación… iré con eso. Un mechero.

Era más fácil imaginar el encendedor Zippo que estaba en mi casa.

Una luz de color rojo se balanceaba sobre mi mano.

Un pedernal se convirtió en una chispa, luego, como si captara aceite, se encendió.

[¡Ohhh …!] (Yuki)

Terminé dejando salir mi asombro.

T-tan genial!

Bueno, no estaría mal si alguien dijera que es aburrido, pero lo importante es que tengo fuego saliendo de mi dedo índice.

Si eres un hombre, definitivamente estarás de muy buen humor.

Probablemente todos intentaron crear fuego con sus dedos al menos una vez en su vida. Sí. Entonces definitivamente no es que sea infantil.

[Hmm… Lo hiciste fácilmente. Como pensé, los demonios se destacan en la magia] (Lefy)

[¿Es eso así?] (Yuki)

Sintiéndome un poco complacido ya que pude hacer que la llama se apagara y apareciera nuevamente, le pregunté a Lefy.

Tal vez porque había imaginado un encendedor Zippo, cada vez que creaba el fuego, salía con una chispa.

Realmente no tengo que hacerlo tan real hasta ese punto, pero, supongo, está bien ya que se ve genial.

[Sí. Es cierto que forcé la abertura de tus canales de mana, pero incluso después de eso, usar magia no es algo que puedas hacer tan fácilmente. La característica de la raza demoníaca probablemente te permite ser tan bueno en eso ] (Lefy)

Bueno, supongo que podría ser eso.

Pude usarlo mucho más fácilmente de lo que esperaba, pero cuando lo pienso ahora, es probablemente algo que necesita practicar durante meses para usar normalmente.

Por lo que he escuchado de Lefy, parece que los demonios son originalmente seres que nacen de la esencia mágica, por lo que es probable que sus cuerpos tengan una mayor afinidad con la magia.

Después de todo, alguien como yo, que provenía de un mundo donde la magia no existía, fue capaz de usarlo instantáneamente.

Bueno, esas cosas realmente no importan. Más importante aún, esta magia de fuego.

Me pregunto… si pudiera ajustar su poder.

Según Lefy, parece que la imagen en tu cabeza parece ser importante, así que … Si me imagino una gran llama que sale de mi mano.

Y luego, mientras estaba imaginando eso, sucedió.

[-Uwoooohh- ?!] (Yuki)

De repente, llamas intensas surgieron de la punta de mi dedo.

Entré en pánico y moví el dedo que estaba cerca de mí pero todavía podía sentir el calor asombroso. Algunas de mis explosiones podrían haberme quemado.

Pude ver a Shii al borde de mi vista, que estaba saltando de arriba abajo como si dijera algo como ‘¿Qué, qué?’

[¡¿Nuuwahh?! ¡¡T-tú, deja de verter maná en eso!! ] (Lefy)

[¿Cc-cómo se hace eso?!] (Yuki)

[¡¡Deten la circulación!!] (Lefy)

Inmediatamente hice lo que me dijeron e invertí la circulación para detenerlo. La llama, que ahora era como un aliento de fuego de un dragón, se apagó lentamente como si se hubiera quedado sin gasolina.

 

Y en poco tiempo, ya no salió. Lefy, que había tomado distancia de mí cuando la llama comenzó a estallar, soltó un suspiro de alivio y regresó.

[Dios… me asustaste allí, idiota] (Lefy)

[Ah, ahh … yo también. Pensé que mi corazón saldría. Lo siento mucho] (Yuki)

[Ten cuidado con tus ajustes de maná. Debido a que sobresalen en la magia, eso también significa que podrán sacar más maná comparativamente que otros. Si te adelantas y cargas todo tu maná en magia, también podrías lastimarte a ti mismo] (Lefy)

[Entiendo] (Yuki)

Y en verdad, estaba tan cerca de quemarme la cara.

… Supongo que voy a apagar la magia de fuego por un tiempo hasta que lo entiendo bien.

[… Bueno, por ahora, eso es magia. Lo importante es la imaginación del usuario. Esa es la base y el secreto. Los demonios y los humanos lo malinterpretan y se concentran más en el canto, pero lo único que hace el canto es ayudar. Una cosa es si el usuario planea usar una gran magia que necesita una tonelada de maná, pero no es necesario prestar mucha atención, ya que eres un demonio que se destaca en la magia ] (Lefy)

[¿Imaginación, eh…? Ciertamente, me metí en un problema justo ahora por eso. Seré más cuidadoso] (Yuki)

[Sip, haz eso] (Lefy)

Y con eso, como la conversación se había calmado un poco, intenté preguntarle a Lefy,

[Oye, con esto, podría producir una flor y llamas, pero ¿otras cosas también se pueden producir con magia?](Yuki)

 

[Eso depende del talento del usuario. Por lo menos, creo que también tienes aptitudes para la tierra y el agua, pero tendríamos que probar los demás] (Lefy)

[¿Qué más hay ahí?] (Yuki)

 

[Lo básico es tierra, agua, fuego y viento. Pero estos se clasifican así para ser simplemente entendidos, no son todos. También hay tiempo, luz y oscuridad y no podemos saber si puedes usar estos a menos que lo intentemos. Y entonces, tú, yo estaré atenta, así que debes probar algunas cosas] (Lefy)

 

* * *

Después de eso, probé todos los otros elementos, excepto la tierra y el fuego bajo la supervisión de Lefy.

Agua: agua creada con la temperatura perfecta para un baño

Viento: viento creado perfecto para secarse después de un baño

Otros elementos: probablemente no tengo la aptitud para ellos o simplemente no los había realizado bien.

NTD: como que este prota, está haciendo ver la magia como un chiste…

Siento que podría usar agua libremente y sería bastante efectivo, pero, con viento, dependiendo de la fuerza del mismo, también se puede usar como secador. Lo llamaré secado mágico.

[Tú … ¿no puedes crear algo más natural?] (Lefy)

[No puedo evitarlo, ¿de acuerdo? Simplemente se vuelve así ] (Yuki)

NTD: para mí que son tus genes principescos… que vuelven inútil la magia

Comprendí correctamente que la magia realmente depende de la imaginación después de un poco de prueba y error, pero no se activa con la imaginación simple, realmente necesito imaginarlo lucidamente para manifestarlo.

Y así, para que sea más fácil manifestar la magia, traté de imaginar las cosas que estaban cerca de mí, pero eso simplemente terminó convirtiendo la magia en algo similar al que tenía raíces en el estilo de vida normal.

Me gustaría usar la magia ampliamente vista en los juegos pero, desafortunadamente, debido a mi poca imaginación, lo único que salió fue similar a la magia de secado.

El único elemento con el que tengo una gran aptitud es el agua y podría producir magia mágica con ella, así que decidí practicar gradualmente y mejorar.

NEK: Magia mágica?

Me gustaría mucho manifestar un dragón de agua pronto. No puedo evitar sentir que se convertiría en un dragón de baño caliente en lugar de un dragón de agua, aunque …

Agradable y cálido.

[… Por cierto, ¿qué haces allí?] (Lefy)

[Bueno, pensé que me lavaría la cabeza] (Yuki)

Cambié un cubo de madera usado para baños con DP y estaba usando champú para lavarme la cabeza con la magia del agua.

Puedo producir agua directamente desde la punta de mi dedo para que se sienta realmente bien.

El agua y las burbujas que cayeron iban a Shii. Estaba saltando como ‘¡Nuevos aperitivos!’ y lo absorbió todo.

Realmente ayuda pero, ¿de verdad estás de acuerdo con eso, Shii? ¿Estás bien bebiendo champú?

Parecía bien comer basura y también se está comiendo el champú como si fuera realmente delicioso. No hay nada realmente malo con él, así que supongo que podría dejarlo, pero …

Aunque estaba un poco preocupado, terminé de lavarme la mano y me sequé la cabeza con una toalla de baño y la secé con la magia del viento.

Ahh … se siente bien.

No me había lavado ayer, así que me molestó un poco.

[…… Oye, tú… ¿puedes hacer eso por mí también?] (Lefy)

NTD: retiro lo dicho… es una buena magia…

[¿Lavarte la cabeza? Bien. Aprendí esta magia de ti después de todo. Esta es mi gratitud por eso. Aquí, saca la cabeza] (Yuki)

[… Sin embargo, realmente no te enseñé magia para esto…] Dijo Lefy, aunque estaba un poco desconcertada, pero nerviosamente sacó su cabeza, que comencé a lavar.

 

 

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: https://www.asianhobbyist.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

5 comentarios sobre “Maou ni Nattanode – Capítulo 9 Usemos magia – 2

  1. Los princesos por lo general aprenden buenas tecnicas pero no saben darles uso si no tienen a su waifu cerca(ese ya no se libra de la dragona e lo ke keda de novela, le da chocolate y es una maquina de lavado y secado ahora solo le queda aprender a masajear la cabeza y ya la conquista por completo)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario