Nobunaga’s Imouto is My Wife – Capítulo 8.9: Una Belleza que se Balancea en el Vapor Parte 3


Traducción: Shimofu

Edición: Los Lectores

~~~

Delante de mis ojos había una espalda blanca y pura con hermosos contornos, no se podía encontrar ni una sola mancha y encima había una capa aún más sugestiva de cabello negro brillante. Ordené a Oichi que pusiera sus manos sobre una roca en el borde de la bañera. No había lugar aparente en el que Oichi pudiera acostarse, y probablemente no sería capaz de manejar el dolor si me sentaba con ella encima de mí… si ese es el caso, no hay otra opción más que hacerlo estando de pie.

No había otra opción más que hacerlo aquí. Oichi y yo estábamos completamente emocionados; parece que no saldríamos de este baño antes de hacer algo primero.

«Oichi… realmente eres una buena mujer…»

«Mu-muchas gracias…»

Deslizo mis dedos a lo largo de su espina dorsal, palpando su fina cintura con la palma de mis manos y frotando su hermosa espalda blanco. Después de sentir la elasticidad de sus pechos, aparté el cabello negro de mi encantadora esposa y le expuse su cuello blanco puro. Pasé mi lengua por su espina dorsal, lentamente me arrastré hacia un lado de su cadera, dejando a Oichi temblando mientras su cuerpo daba sacudidas. Esas respuestas honestas fueron tan lindas que no pude contenerme más, así que volví su rostro hacia mí con mis manos y presioné mis labios contra los de ella. Cada vez que nuestras lenguas se entrelazan, su cintura temblaba y cuando nuestros labios se separaron ella me miró con ojos llorosos como si estuviera anhelando más. Que mujer tan encantadora.

«Yaa… aaannn… AH… ¡Aaaaa…!»

Después de descubrir las zonas erógenas de Oichi y acariciarla en el interior de sus muslos, comencé a dejar llover besos a lo largo de su espalda. Hacerlo hizo que la cintura de Oichi comenzara a convulsionarse de una manera muy divertida mientras su respiración pesada se volvía aún más tensa.

«A… aannn, Auuu… Ah A… aaaaaa…… ¡Hiiiii!»

Mirando la roca donde estaba apoyada Oichi, pude ver que estaba temblando mientras intentaba fortalecer sus flexibles yemas de los dedos. Está tratando de no correrse mientras lo soporta… La resistencia de Oichi se hizo aún más interesante, así que usé una mano y metí mis dedos en su boca y comencé a jugar con su lengua suave mientras usaba la otra mano para pellizcar su pezón. No me olvide de morder su esbelto cuello blanco ligeramente mientras hacía eso.

«Nagamasa-sama… Nagamasa-sama… ¡AAAAAAA!»

Su voz llamando mi nombre resonó a través de la noche oscura. Con una sacudida, su cintura brotó aún más que antes, y después de eso, todo su cuerpo tembló y perdió su fuerza. Puse mis manos sobre su cintura y su pecho y levanté por la fuerza su nuevo cuerpo sin poder que parecía querer sumergirse en la fuente termal.

«Oichi…»

«Hnnn… Aaaaannn…»

Cuando volteé a Oichi, entrelacé mi lengua con la de ella, y mientras pellizcaba su pezón con fuerza con una mano, deslice mis dedos sobre la otra hasta la entrada de su vagina sensible que acaba de tener un orgasmo.

«¿Se sintió bien…?»

«Sí, sí…»

«A partir de ahora tienes que decir ‘Me coro’ cuando tengas ganas de llegar, te lo enseñé, ¿verdad?»

«Ah… pero eso es embarazoso…»

«Quiero saberlo todo sobre ti.»

«Yo… uuummmm… entiendo… ah…»

Mientras acariciaba su vagina, Oichi dejó escapar un gemido con una cara completamente encantada. Mientras su interior seguía chupando las yemas de mis dedos, su esperma babosa continuaba saliendo infinitamente como baba de su vagina. No era el sonido del agua, sino el sonido de los fluidos sucios de Oichi que se filtraban a través del velo de la oscuridad.

También estoy cerca de mi límite.

Sujeté sus caderas con fuerza, luego puse mi pene cerca de la entrada de su vagina y lo empujé con firmeza. Inmediatamente después de la sensación de sumergirme en ella, sentí un calor diferente del calor de la fuente termal que envolvía mi parte inferior del cuerpo. Después de penetrarla con mi pene, pude decir que pude profundizar un poco más que cuando estábamos en la posición de misionero.

«Aah… AAAAAAA… Hmmmmmmaaaaaa…»

Sintiendo mi pene penetrándola, el cuerpo de Oichi, que acaba de llegar al clímax, volvió a sacudirse. Su interior era pegajoso y suave, pero seguía enrollándose firmemente alrededor de mi pene chupando sin pausa.

«Ah… N-no, es demasiado profundo…»

Avanzando aún más por sus caderas, pude sentir cómo mi pene llegaba al final y chocaba contra la entrada de su útero. Dicho esto, mi pene todavía tiene mucho vigor. Como pensé, parece que usar sus entrañas no sería suficiente para satisfacer mi vara de carne. Seguí tocando su útero ligeramente, haciendo que el cuerpo de Oichi temblara hasta el punto de que parecía gracioso.

«¿Se siente bien?»

«Hnnnnn…. Está bien… Se siente bien… Pero, duele… Duele pero se siente bien…»

Pensé que se veía hermosa y me dio ganas de burlarme de ella un poco, así así que susurré cerca de sus brillantes orejas rojas.

«Dime Oichi… ¿Se siente realmente bien?»

«Sí, sí… Mi cuerpo parece flotar, pero siento que Nagamasa es fuerte y yo… Oichi no puede…»

«Eres tan linda.»

Mientras acariciaba la cara de Oichi…

«Indra está admirando tu belleza…»

(NT Shimofu: En la mitología Hindú Indra es el Rey de los dioses.)

«¡¿HHHHHHNNNNNNN?!»

En el momento en que le susurré eso a Oichi, sentí la vagina de Oichi haciendo un cambio tremendo.

Sus paredes que seguían pegándose tiernamente a mi pene, permitiéndome entrar y salir de repente, me sujetaron el pene y lo apretaban con fuerza. La entrada a su útero se abrió y devoró la punta al mismo tiempo, haciendo temblar mis caderas con un temblor repentino. Incluso si no me moviera ahora, tenía la sensación de que mi esperma sería absorbido de cualquier manera.

Saqué mis caderas a toda prisa… Sin embargo, mi verdadero yo salió a la superficie y, sin poder olvidar la sensación de las entrañas de Oichi, volví a hundirme en ella. Hacerlo hizo que Oichi llamara a Indra de una manera frenética mientras dejaba escapar grandes respiraciones.

«No- no mires… Por favor, no mires… No- no mires…»

Mientras se inclinaba hacia atrás y temblaba, Oichi se quejó mientras sacudía la cabeza frenéticamente. Sin embargo, en el momento en que se dio cuenta del hecho de que «Indra estaba viendo» su acto lascivo, recibió un gran estímulo. Una vez más, me recuerda que la disposición de Oichi hacia el sexo está desbordando.

Habiendo dicho eso, no es que Indra tenga ningún interés en la copulación humana, si nos estuviera mirando hace un momento, probablemente habría abierto su enorme boca para dejar escapar un bostezo.

Por un tiempo, seguí golpeando mis caderas contra su hermoso culo. Su trasero temblaba vigorosamente, su espalda se retorcía y retorcía una y otra vez, su pelo giraba. La cara de la llamada belleza número uno de la Era Sengoku ya no mostraba más que lujuria y deseo, además, yo, que también estaba ahogado por el deseo, apreté aún más las caderas y seguí entrando y saliendo.

«Ahn- Aaaaaaaa… No, no… Hii… Yaaa…»

Mi pene seguía girando, aplastando y besando repetidamente su boca pervertida. Mientras levantaba su hermosa voz, Oichi agarró mis manos que estaban sosteniendo su cintura, y su espalda comenzó a estirarse con una sacudida.

«Nagamasa-sama… Es… Es demasiado profundo… Du… Duele… Hyaaaaaaa… aaaaaaannnn…»

El útero de Oichi todavía no estaba desarrollado, por lo que incluso si empujara y la acariciara allí, estaba seguro de que le daría a ella una sensación extraña y un dolor sordo al mismo tiempo. Sin embargo, por lo que parece, podía decir que su momento de clímax se acercaba.

Mientras intentaba no estimular su útero tanto como podía, le quité las manos de la cintura e hice que Oichi mirara hacia mí mientras presionaba mis labios contra los de ella una vez más. Chupé con mi lengua, la lamí y la retorcí dentro de su boca.

Puse las caderas de Oichi abrazándome mientras aumentaba la fuerza de mi pistoneo y deslice mi otra mano hacia su clítoris.

Cada vez que embestía mi pene lleno de sangre, el cuerpo de Oichi surgía como si tuviera miedo y su hermosa voz se ponía aún más tensa.

«Nagamasa-sama… Nagamasa-sama… Oichi, Oichi ya está…»

«¿Qué, qué pasa…?»

«M-me vengo de nuevo… Es decir, quiero decir, ¡yo, me estoy correndo…!»

«Bien, ¡está bien…! Recuerdaste decirlo esta vez, ¡eso es genial!»

Solté un rugido diabólico cuando mis caderas se envolvieron en placer, Oichi movió sus manos a lo largo de las rocas de la fuente termal y comenzó a complacerse sinceramente en el placer que estaba recibiendo de los movimientos de mis caderas. Su interior completamente mojado hizo que mi pene se expandiera aún más. Mis dedos alcanzaron la capucha del clítoris, y ahora toqué el capullo muy sensible.

«Aaaa… Aaaahn… bien, ¡está bien! ¡Me estoy convirtiendo en un desastre…!»

«Bien, eso es genial. Conviértete en un desastre, ¡sé aún más desastrosa!»

«¡SÍ, SÍ…! Me volveré loca, Oichi… se está convirtiendo en un desastre total… Nagamasa-sama también se convertirá en un desastre… ¡y juntos haremos un bebé…!

¡AAAAAAAN…!»

Sigo pisoteando en su sucio agujero mientras soporto desesperadamente el calor y las extrañas convulsiones que su agujero carnal me provocan, mientras lentamente alcanzaba mi punto de eyaculación. En ese momento, Oichi dejó que su pelo se enloqueciera y elevó aún más su encantadora voz.

Mientras golpeaba fuertemente mis caderas y la miraba debajo de mí mientras tomaba el impacto de mi pistón sosteniéndose sobre las rocas con ambos brazos, podía imaginar que era madre y me preguntaba si las puntas color melocotón de ese abundante y hermoso par de colinas se pondrían rígidas. aún más en ese punto. En el momento en el que lo imaginé, ya no podía soportarlo más.

«¡Oichi, no puedo aguantar más! ¡Lo estoy dejando salir! ¡Verteré mucho dentro de ti!»

«Sí ¡por favor…! Por favor, vierta mucho dentro de las entrañas de Oichi.»

«¡Oichi, Oichi, Oichi!»

«¡Nagamasa-sama, Nagamasa-sama, Nagamasa-sama!»

«¡Me vengo!»

Agarré la cintura de Oichi y derramé la prueba de mi lujuria dentro de ella. Parecía que no había límite para lo mucho que podía correrme dentro de ella. Solo fue una ronda, pero el agujero de Oichi se llenó hasta el borde con varias raciones de semen. Sus paredes palpitaban chupando mi semen hacia sus partes más profundas. Allí la boca abierta de su útero se abrió y siguió bebiendo mi esperma liberado…

«¡Ah! Aaaaaaaaahn…»

Soltando mis manos, todo el cuerpo inferior de Oichi cayó al baño haciendo que el agua salpicara y resonara. Dejó escapar un gemido más dulce que cualquier cosa que haya escuchado antes de su boca mientras sus caderas temblabanmientras todo su cuerpo se convulsionaba. La sostuve en mis brazos como una princesa, y mientras la abrazaba así, me senté con las piernas cruzadas mientras me zambullía en la fuente termal una vez más. No puedo dejar que su cuerpo se enfríe después de todo.

«Puedo sentirlo… Dentro del vientre de Oichi, hay muchas… semillas de Nagamasa-sama…»

«Ya veo.»

Le di suaves besos en los labios, la cara, la nariz, la cabeza y la nuca, en ese orden. Luego, mientras acariciaba su cabello con ternura con una mano, acaricié su cara con la otra, sintiendo su suavidad. Lentamente arrastrando una de mis manos a su vagina de nuevo, la acaricié tiernamente con mi dedo índice. Oichi parecía completamente satisfecho incluso dejando escapar un suave suspiro.

«Nagamasa-sama… ¿Fue Oichi, capaz de concebir adecuadamente…?»

«Tendremos que esperar y ver.»

Le sonrío a Oichi mientras presiono mis labios suavemente contra los de ella.

«Esto es algo que solo los dioses pueden decidir. No hay otra opción que orar… «

«Tienes razón… ¡Ah!»

Las caderas de Oichi temblaron con una sacudida y rápidamente pasaron ambas manos hacia la entrada de su vagina.

«No… No… ¡No salgas, por favor…!» (NT Shimofu: qué linda. Necesito el manga de esta serie…)

Mientras dejaba escapar un grito trágico, busqué atentamente lo que estaba mirando. Pude ver que el líquido turbio que vertí dentro de su vagina comenzó a fluir, deslizándose a través de sus delgados dedos y flotando lejos en el agua tibia de color rojo.

«¡¿PORQUÉ, PORQUÉ…?!»

Mientras dejaba escapar medio grito, Oichi presionó desesperadamente sus manos sobre su vagina, pero el flujo de semen no se detuvo. Al verla así, se veía tan adorable hasta el punto en que no pude evitarlo y, sin pensarlo dos veces, la abracé con fuerza.

«Nagamasa-sama… Las cosas de Nagamasa-sama están saliendo…»

Sollozando repetidamente, Oichi comenzó a llorar de verdad esta vez. Bueno, por supuesto, es normal que el semen que superó el límite de su interior fluya. O tal vez debería decir que sería problemático en el futuro si no fluyera.

Sin embargo, para ella en este momento, parece que sostener mi semen en su vagina es lo más importante del mundo. ¿Estaba pensando seriamente en quedar embarazada con mi hijo?

«Está bien…»

Le susurré al oído mientras acariciaba suavemente su suave pecho.

«Tenemos mañana, el día después e incluso muchos días después de eso. Me aseguraré de verter algo dentro de ti cada día…»

«…Sí.»

Mientras miraba la inocente sonrisa de Oichi, un pensamiento vino a mí. Que quería ver esa sonrisa por el resto de mi vida, realmente debería asegurarme de no morir joven.

«Seguiré viviendo en esta época con mi amada esposa…»

Limpié el cuerpo de Oichi con el salvado de arroz y luego dejándola lavarme la espalda; Tomé esa decisión.

En el camino de regreso al Castillo de Odani, pasamos por delante de una estatua de Indr. Cuando Oichi se dio cuenta, se aferró a mí y envió varias miradas en mi dirección.

Una vez más comencé a pulir mis planes para la existencia continua de la familia Azai.

 

(NT Shimofu: Hola. No había traducido este cap hasta ahora porque es mi novela con menos visitas y los hentais no suelen ser populares. (Human Traitor no cuenta, es tan larga y he traducido tan poco que me sorprende la gran cantidad de visitas que tiene…)

Tampoco encontré momento para traducir un capítulo de esta naturaleza…

Nymph.jpg

Una Ninfa. Me imagino ya sabéis qué es.

 

PD: He está jugando al Dengeki Bunko: Crossing Void y me encontré que algunos personajes tienen cambios en sus paletas de colores muy… interesantes.

Aquí Imágenes:

Shana de Shakugan no Shana

Screenshot_2018-09-02-21-25-26-614_com.tencent.tmgp.fcicvScreenshot_2018-09-02-21-24-44-255_com.tencent.tmgp.fcicv

Y Eimy de Hataraku Maou-sama

Screenshot_2018-09-02-21-27-03-963_com.tencent.tmgp.fcicv
Creo que hace Cosplay de Zero Two pero quizá me equivoco.

Si queréis más imágenes así o del juego decídmelo por los comentarios. En el juego soy Ludix Kuroken, si me abadía avisadme de antemano porque rechazo a todos los que tengan nombres compuestos por caracteres chinos…

Y si tenéis un buen gremio entonces me uno.

 

Bye~~)

 

 


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: http://dailydallying.com/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

5 comentarios sobre “Nobunaga’s Imouto is My Wife – Capítulo 8.9: Una Belleza que se Balancea en el Vapor Parte 3

  1. bueno me sorprende que no sea tan popular es todo un manjar esta novela, lo puedo decir como un veterano en novelas eroticas y de fantasias, esta novela tiene buena trama y los personajes son muy interesante. ademas que tenemos una muy buena waifu, esta si es waifu.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario