Isekai Shoukan wa Nidome Desu – Capitulo 30: Di eso antes


«¿Por qué …… pudiste atacarme por sorpresa?»

La felina de pelo blanco tenía las manos y los pies en el suelo y me pregunto. Mirando su poder mágico que fluye a través de sus uñas, este debe ser su estilo de lucha.

«Sabías que era un truco, y te atrapaste a ti mismo»

Cuando llegamos a la posada, fuimos a tomar una siesta en la cama de esa manera y, como preparación para la noche, utilizamos el atributo de luz . Esta magia utiliza la refracción de la luz y posee el efecto de perturbar la percepción de una persona.

«No encajaba en el ojo de la cerradura ¿verdad? Ese no fue el error de la posada, sino que simplemente confundiste la habitación «.

La habitación en la que entró esta chica era la anterior a nuestra habitación. Con haciendo que el reconocimiento del pasillo sea vago, puede hacer que la ilusión óptica de que el pasillo termine allí.

——Sea como fuere.

Nunca pensé que la gente de la posada cooperaría con esta chica. Pero puedo entender eso ahora.

(Ella es …… bastante fuerte)

Si tengo que hablar con los rangos, ella debería estar en un lugar entre el SS y el SSS …… será derrotada por el Levia, pero está en el nivel en el que puede ganar en este momento.

Te lo diré ahora, pero no hay tanta gente tan fuerte como tú. Es por eso que los hombres bestia cooperan con ella. Porque aman a las personas más fuertes que ellos mismos.

Por cierto, los hombres bestia son criaturas donde el número uno en cada raza toma el mando. Debido a este simple pensamiento, el más fuerte del continente se convierte en rey y todos los que viven allí lo respetan y siguen. Son mucho más fáciles de entender que los demonios y los humanos, que piensan en cosas problemáticas y se preocupan por la herencia y el linaje.

«Estaba atrapada …… desu»

«Parece que entiendes. Y entonces … esto es repentino, pero ¿qué tal si me dejas escuchar el propósito de tu gente de túnica negra, de acuerdo? »

“……”

«¿Oh? ¿El gato te quitó la lengua?»

Sin decir nada, la felina de pelo blanco agudizaba sus sentidos silenciosamente. Ella obviamente está lista para la batalla.

«¡Shu!»

«¡Hah! ¡Al menos responde la pregunta!»

Dando vueltas a la tierra con cuatro patas, la felina de pelo blanco saltó hacia mí con sus garras. Al mismo tiempo paro su brazo con Kuromaru y lo balanceo hacia un lado.

«Ugh»

Incapaz de mantenerse firme en el aire debido al salto, la niña felina usó sus uñas como escudo, pero fue rechazada por el poder del ataque lateral.

Empujando sus uñas en el suelo y reduciendo la fuerza, la chica reorganizó su postura mientras fruncía el ceño ante el dolor que le causaba el impacto que la atravesó.

«Haa!»

«Oh, todavía puedes pararte.»

Con una expresión facial mezclada con media desesperación, la felina de pelo blanco una vez más pateó el suelo y saltó. Observo bien sus movimientos mientras que a veces me detengo y otras veces esquivo los sorprendentes ataques de garras que ella desata.

«Te lo digo, esos ataques impacientes no van a golpear!»

«Ugh ……»

Debido a sus movimientos excesivamente grandes, su característica distintiva, que era su velocidad, había perdido su significado. Los músculos destinados a la velocidad eran completamente inútiles.

«¡Es demasiado inútil, gata!»

Fácilmente paso por el baile de uñas, salté a su pecho y al mismo tiempo empujé el agarre de Kuromaru hacia el cuerpo indefenso.

«Gah ……»

Y en el instante en que dejó de moverse, que era mi objetivo, agarré el cuello de la túnica felina de pelo blanco.

Y entonces——

«Oraa!

La tiro justo detrás de mí. La felina de pelo blanco que fue lanzada al aire de repente no podía moverse sin problemas y luchó mientras flotaba en el aire.

El siguiente momento después de que la tiré, agarro a Kuromaru y le vierto una pequeña cantidad de poder mágico. Levantándolo por encima de la cabeza, me decidí por mi objetivo y me balanceé ligeramente hacia abajo.

» ――――― ¡ngh!»

Es un corte volador cuyo alcance es el mismo que el que desaté en el nido del dragón, pero se dirige hacia la felina blanca mientras arranca la calle frente a la posada.

«Tch ……»

La chica que no podía tratar de esquivar en el aire envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo y lo retorció. Y luego, en el momento en que colisionó ―――――――

«Haa!»

Cuando solo la parte retorcida de su cuerpo giraba en el aire y sus uñas extendidas tocaban mi espada, el sonido de un choque se jugó especialmente desde sus uñas. Pero el cuerpo de la niña desvió el corte de su ruta, sin ceder incluso cuando fue golpeado por las uñas, empujó como está. Cuando parecía que la casa más interior de la calle iba a ser destruida en un instante, una pared de agua que aparecía repentinamente interrumpió su curso para proteger la casa.

El corte chocó con la pared de agua y el agua se sacudió como si tuviera la elasticidad de una goma, reduciendo por completo la fuerza del ataque cortante y dispersándolo. Cuando terminó el deber de la pared de agua, que es proteger contra mi corte, su forma se derrumbó, se convirtió en una piscina y desapareció.

«Sí, mi culpa Levia».

“ …… a plena potencia …… ¡ugh! ¡Detener eso es difícil, así que no lo use tanto, ¿comprende? »

«Lo tengo, lo tengo ……»

Pido disculpas dócilmente a Levia que estaba en la casa que iba a entrar en contacto con mi golpe. Hice que evitara daños a las casas y cosas similares de la pelea en este momento, pero parece que es una carga un poco pesada para Levia que no está sumergida en el agua.

«No vendrán ustedes dos … ¿Me estás subestimando desu …?»

«Hm?»

La niña felina de pelo blanco que escapó del ataque me frunció el ceño mientras se preparaba para la batalla a cuatro patas. O más bien, me estoy cansando de llamarla felina de pelo blanco.

«No te estoy subestimando o algo así? Sólo apesto en el juego en equipo «.

Es porque es difícil moverse libremente cuando alguien se une a mí en una pelea, al menos en mi caso. Si es la trampa de un bastardo de un héroe gay, entonces es posible que pueda seguir conmigo, pero es posible que otras personas se vean arrastradas a mis ataques y se derrumben primero.

“……”

«Oh y hey, quiero escuchar tu nombre, así que por favor dímelo»

«…… ¿Por qué desu?»

«No me mires así, no es como si quisiera llevarme bien contigo. Simplemente quería saber, eso es todo; el nombre de mi oponente de batalla ”

Al escuchar eso, la felina de cabello blanco abrió la boca después de pensar un poco.

“―――――― Shironeko desu”

«Eh, no es ese un bonito nombre».

Es un secreto que no lo creí.

«Soy Setsu, probablemente soy el hombre más fuerte de este mundo».

«No lo pedí desu ……»

«Oh, no digas eso …… Es el nombre del tipo que te va a hacer someterte después de esto, ¿sabes?»

«Cállate …… ¡desu!»

«Gh …… en serio?»

En el momento en que me dijeron que me callara, se llamó una transformación al cuerpo de Shironeko. Las células de todo su cuerpo brillan y, al mismo tiempo, la forma se transforma de humanoide a animal. Su forma cambió a orejas puntiagudas, ojos cortados y una cola larga y temblorosa.

Alrededor del momento en que la luz se asentó, la figura de la niña encantadora no estaba allí. Lo que hay es que un gato posee una hermosa piel blanca y uñas aún más afiladas en su mano, era una figura que se siente mística en lugar de adorable.

―――――― Es solo que ella es irrazonablemente grande.

“……… haah !?”

Espera, espera, espera, espera! ¿¡Qué significa esto!?

«Es <Animalización> …… desu»

«¡Yo sé eso!»

<Animalización> ―――――― Una habilidad que solo los hombres bestia pueden manejar y una habilidad en la que uno se convierte en una figura donde ella o ella puede revelar toda su fuerza sobre la mesa. Básicamente, cualquier bestia que acumule entrenamiento puede usarlo y el nivel de esa habilidad asusta a otras razas. Cuando lo usan, su capacidad física aumenta a varias etapas y amplifica enormemente su poder mágico dependiendo de la persona. Y … no es de extrañar, esa figura es la de un animal. Un canino se transformaría en un perro y un felino en un gato.

Siguiendo esta historia, Shironeko someterse a <Animalización> no es algo de lo que sorprenderse. El problema es … su tamaño.

«¿Por qué eres tan grande …? ¿No deberían los hombres bestia que usan <Animalización> transformarse en un animal de tamaño promedio ?

En otras palabras, se suponía que un canino se convertiría en un tamaño que se puede mantener en Japón como mascota y lo mismo ocurre con los felinos. Sin embargo, el poder dentro de ellos es más alto que su contraparte humanoide con una gran diferencia, por lo que no puede ser descuidado, pero …

«Cuando me entrené me volví así desu»

«¿¡Seriamente!?»

¿Podría ser que sus tamaños se vuelvan tan grandes solo por tener poder? Ahora que lo pienso, nunca he visto la animalización del rey bestia y los seguidores a su alrededor, me …… me separé cuando hice una promesa de luchar con el rey bestia también ……

«La charla ociosa termina desu!»

«W-! Oops …… »

Esquivé el brazo que es como un tronco desatado para cortarme saltando un poco alto.

Cuando miro a Shironeko cuando salté, vi algo desagradable.

«Ugeh …… un <cañón de bestia>, ¿en serio?»

«¡Gaah!»

Empujo a Kuromaru delante de mí para ocultar mi cuerpo. Al hacerlo, se produjo un impacto invisible que fue como la colisión de una gran bola de hierro y yo, incluido Kuromaru, fui expulsado.

Si recuerdo correctamente, <Cañón de bestia> es un bombardeo de voz comprimido que es usado por hombres bestia. Incluso se puede llamar un rugido. Es una habilidad en la que acumulan aire en sus pulmones fortalecidos, apretados por las cuerdas vocales y disparados en línea recta junto con un fuerte rugido.

«Esta desgraciada …… gh»

Yo uso la magia del viento en el aire. Uso magia que hace barreras y patean el aire con fuerza. Después de reducir la fuerza con la que me quedé impresionado y aterrizando en el techo de una de las casas, comencé a correr al mismo tiempo.

«Tú, pequeña …… Si disparas a algo así, <Cañón de la Bestia>, ¿¡el vecindario no tendrá grandes problemas !?»

“¡Ya comunique a los residentes del vecindario evacuar desu! ¡No hay gente en los alrededores!»

«¿Qué?» »

Tienes que estar bromeando … Estas cosas

«――――― ¡Di eso antes!»

«¿¡Guh !?»

Salto hacia Shironeko desde el techo. Cuando trato de atacar con Kuromaru con todas mis fuerzas, fue defendida por las uñas fuertemente reforzadas en su pata delantera.

«¡Fuera de mi camino!»

Después de defender mi espada, rápidamente revirtí mi corte y con todas mis fuerzas levanté las uñas desde abajo. Luego aterricé frente a la indefensa Shironeko y liberé a Kuromaru de mi mano derecha.

«Kuh …»

«¿¡No crees que podríamos haber luchado al máximo desde el principio si lo supiera !?»

Giré mi mano derecha liberada y con la palma abierta golpeé la cara de Shironeko. Es la llamada bofetada de la cara.

Recibiendo un fuerte impacto de su lado, la niña fue arrastrada horizontalmente y su rostro se hundió en una casa cercana.


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: http://www.scarletmadness.org/

NT INGLES “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Son mis notas personales XD”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

Un comentario sobre “Isekai Shoukan wa Nidome Desu – Capitulo 30: Di eso antes

Deja un comentario