Isekai Shoukan wa Nidome Desu – capitulo 40: Salida de cada una

Traducción: DiosCaido12

Edición: Lev

~~~

“…… Esa perra Levia ……”

Estoy caminando por la carretera a la ciudad en la que vive el rey bestia. La superficie del terreno solo se mantuvo de manera uniforme y puedo ver desde la maleza que muestra su cara aquí y allá en los bordes, que no se ha mantenido por un momento. No estoy seguro, pero esta área se ajusta a la raza bestia. Ahora que lo pienso, las carreteras en el continente humano están adecuadamente pavimentadas, supongo. 

«Incluso si ella estuviera yendo, creo que debería haberlo discutido conmigo un poco más. ¿Verdad, chicas?

«I- incluso si nos preguntas ……»

«No sabemos desu»

 

Mineko y Shironeko que caminaban detrás de mí mostraron una sonrisa forzada.

En cuanto a por qué están conmigo y cómo me separé de Levia, tendremos que volver a la escena de ayer ――――――

 

◇ ◇ ◇

 

Estoy pensando en irme por mi cuenta por un tiempo ――――――

 

Le pregunté a Levia por qué cuando dijo eso.

 

“Inmediatamente voy a volver al continente demoníaco. Es porque puedo bucear cuando estoy sola y, por lo tanto, también puedo llegar allí en menos de medio día … »

«¿No puedes simplemente recogerme? Esos tipos no son débiles y no deberían perder en medio día. Si estoy allí …

«Tú tampoco eres perfecto. Por lo que puedo escuchar de la conversación, ese Héroe llamado Touma y las túnicas negras están apoyando el lado de los humanos, ¿no es así? Si es así, entonces ni siquiera sabrás cómo terminará, ¿lo harías, Setsu?

 

Ella tiene un punto ……. Si el objetivo de ese bastardo de Touma realmente es destruir a los demonios y hombres bestias, entonces esos tipos deberían ser aliados de los humanos.

Si es así, tendré que luchar contra Touma y las túnicas negras relativamente fuertes.

Touma y yo …… no tenemos mucha diferencia en la fuerza.

Pude confirmar el hecho de que soy más fuerte cuando maté a ese tipo la última vez, pero en ese momento no tenía poder mágico y, aunque no estaba completamente destrozado, sí tenía algunas lesiones.

Si en ese momento fui descuidado, aunque sea un poco, entonces el resultado probablemente se revertiría instantáneamente.

Hablando de descuido, solo dejo escapar a nuestro enemigo.

El yo actual no tenía motivos suficientes para responder con «Es mejor si lo acompaño».

 

«Tienes un punto ……. Si mis compañeros de clase convocados y los manojos de túnica negra se unen, entonces … probablemente no se detendrán, aunque solo esté allí».

 

Todo lo que puedo hacer es comprar algo de tiempo, supongo.

 

En ese caso puedo ver la derrota de primera mano.

 

«Pero si ese es el caso, incluso si vas allí, ni siquiera podría ma- »

«Yo sé eso. El hecho de que no sea tan confiable como tú, incluso si voy … Es por eso que no me dejas pedirte un poco? »

 

No pude hacer nada, solo aceptando las palabras de Levia que lo decía de forma masoquista.

 

«Por supuesto……»

«Gracias. La solicitud es … Quiero que envíes refuerzos desde este continente bestia, Setsu «.

«¿Es refuerzos?»

«Está bien. No es algo que no puedas hacer, ¿verdad? Dada tu popularidad.

 

Supongo que el rey de la bestia seguramente se moverá por mí si lo pido.

Como, él debería prestarme el máximo de su fuerza militar, incluso si ese tipo no se mueve.

 

«Pero, ¿tenemos que ir tan lejos? Si combinamos los dos poderes principales, entonces no importa cuántas túnicas negras y héroes haya … »

«――――― ―Sabes que yo, quiero que esas túnicas negras sean aniquiladas … y esa persona, ese jefe, llamado Touma también».

“……”

 

Algo similar al odio ardía en los ojos de Levia.

Si es así, entonces ella probablemente no estará abierta a la discusión, supongo.

 

«No vas a decirme esas circunstancias tuyas, ¿verdad?»

«En este momento es … no es algo de lo que yo quiera hablar. Por eso no me preguntes si puedes.

«……Entendido.»

 

Así que no es algo que deba hacer preguntas sobre eso, ¿eh …? Ese debería ser el caso, ¿no?

Las mujeres tienen muchas de ellas ¿verdad? Cosas que no quieren que se les pregunte.

Incluso los hombres tienen eso, así que no hay nada que hacer al respecto, sí.

 

«Bueno, entiendo lo que quieres decir. También me dijiste que confías en mí … y tu deseo también, así que me moveré de esa manera. Pero ahora que vas por delante, protege el continente demoníaco adecuadamente, ¿lo oyes?

 

Porque no será una broma si la guerra ya está perdida en el momento en que llego.

 

«Lo sé …… También si me permitieras decirte otra cosa egoísta ……. Tan pronto como sea posible, por favor, ¿de acuerdo?»

 

Sin querer estallé en risa de Levia, quien dijo eso con una sonrisa amarga.

 

No se puede ayudar entonces; Tengo que hacerlo más rápido de lo normal y ayudarlos.

 

«Fuh …… Lo tengo entonces. Bien entonces……»

«Bien, nos vemos allá».

«Si, nos vemos.»

 

Levia y yo nos devolvimos los saludos apresuradamente.

No puedo perder el tiempo aquí.

Todavía estamos en la mañana, así que vamos al lugar del rey de las bestias hoy y mañana.

Tomar prestado el círculo mágico de transferencia al continente demoníaco tomará de tres a cuatro días … Aguante, por favor, Levia y Disaster.

 

 

«Setsu …»

«Hm? ¿Qué pasa, Shironeko?

 

Justo cuando estaba a punto de partir de inmediato, me detuve cuando Shironeko me llamó.

 

«Me gustaría agradecerte desu»

«Yo- yo también!»

 

Shironeko me dio las gracias y Mineko también puso una voz para rivalizar con ella.

Si no fuera por esta situación, sería un tema atractivo de inmediato, pero …

 

«Estoy bien en este momento, agradeciéndome en otro momento sería ―――――»

«En ese caso te seguiré desu».

«…… ¿Eh?»

«Yo- yo también!»

«…… ¿Eh?»

 

◇ ◇ ◇

 

 

Y así es como Levia y yo nos vamos por nuestra cuenta, ¿me llevo estas dos gatitas? ¿Dos personas? Y dirigirse hacia el lugar de la bestia rey.

Se decidió que Shironeko y Mineko se unirán a mí como poder de lucha.

Parece que van a participar en la guerra en el país demonio como agradecimiento.

Por lo que he oído, los dos son una combinación sobresaliente y parecen ser personas bastante poderosas de alguna manera.

Son seres a los que no tendrías objeciones para convertirte en tus aliados.

 

«La reina bestia eh … ha pasado mucho tiempo, como era en realidad».

 

Ya han pasado cinco años. Era lo mismo en ese momento con Disaster, pero no puedes evitar obtener estos sentimientos, ¿verdad?

 

«Setsu, quien es más fuerte desu? ¿Tú o el rey de las bestias?

«Ah? Ese siempre he sido yo, ¿sabes?

«Así que siempre es desu ……»

 

Respondí a los deseos de ese chico amante de la batalla y competí tantas veces como le gustó, pero nunca lo perdí.

Sin embargo, los tiempos en que sufrí lesiones fueron mucho más frecuentes que con los demás.

Nunca perdí, pero a menudo me he manchado de sangre algo como uno de mis brazos.

 

“Bueno, el rey bestia es bastante fuerte. Lo suficientemente fuerte como para querer la propia fuerza de ese chico, si es posible, aunque …

 

Si tanto el rey demonio como el rey de la bestia están presentes, deberíamos poder cambiar la marea de una sola vez, incluso si el progreso de la guerra es empujado hacia un lado.

La fuerza del rey no es sólo para mostrar.

 

«Oh ―――――― está a la vista ahora».

 

Avanzamos a pie por un poco más de un día y llegamos al lugar muy rápidamente.

Más adelante, donde se separan los árboles, <la capital real de Regdam>, una ciudad construida sobre las extensas llanuras, se reveló ante nuestros ojos. * (レ グ ダ ム: regudamu)

 

◇ ◇ ◇

 

En las aguas entre el continente bestia y el continente demoníaco había una sombra que nadaba a gran velocidad.

 

(…… No podría decirlo, no hay manera de que pueda decirle …)

 

Levia se quejó con la cara agria como si se tragara un bicho amargo.

 

«Esa Disaster y yo somos …… piezas importantes para alcanzar el objetivo de la túnica negra …»

Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por: scarletmadness

NTG “son notas que deja el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido… que tengas un buen día y disfruta la lectura.

6 comentarios sobre “Isekai Shoukan wa Nidome Desu – capitulo 40: Salida de cada una

      1. Yo tuve cita con el médico, fueron largas 8 horas estoy cansado, incluso meti la pata en fate/go pir el sueño así que decidí hacer todo mañana

        Me gusta

Deja un comentario