Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capítulo 32 – Petición del Jefe de las mazmorras


Traducción:  Yandere Kami

Edición:  (Buscando exclavos)

~~~

NTY:………….POR FIN PERROS PAGANOS AHAHAHAHAHA *se calma*…ok ok es que cada vez que voy a subir el pack de level 1 se me va el internet o la luz o me llama la perra vida 3d-sama asi que creo que la palabra PACK esta maldita e.e,no se tengo que verificarlo pos tomen su pack de 10 caps prros ahora denme lolis y comentarios

1/10


 

Actualmente estoy luchando contra las momias en el tercer piso de Nihonium para recoger más semillas de Speed ​​Up. el motivo por lo que lo hago, es porque quiero reunir más información sobre los diferentes efectos de las balas fusionadas.

Por ejemplo, si fusionas dos balas normales, se convertirá en una <Bala penetrante>, si fusionas llamas y congela las balas, se convertirá en una <Bala de aniquilación>, y si fusionas dos balas de sanación, se convertirá en un <Sleeping Bullet*>.

NTY: ya saben por que unos estan el ingles y otras el espanol >;v si no saben pregunten abajo >;v

Además, si tomas una bala de fuego y la fusionas con la bala de sanación, nace una llama divina. Tome estas momias, por ejemplo, su cuerpo de no-muerto, cuando se le es disparado con esta bala, se derrite fácilmente como la mantequilla.

A juzgar por el fenómeno y la naturaleza del monstruo, es como una llama de purificación, así que decidí llamar a esta bala <Sacred Flame Bullet>.

Una bala de fusión es producida combinando dos balas juntas.

¿Es por las dos armas que tengo? ¿O es por la constitución de mi cuerpo?*

NTY: eh?

Aunque no estoy seguro, pero lo que sí sé es que si chocas dos balas al disparar, se producirá una bala de fusión.

Aunque hay un problema, para fusionar una bala, necesito golpear ambas balas en el aire para disparar la bala del fusion.

A partir de ahora, la probabilidad de que choque dos balas en el aire es de alrededor del 90%, pero debido a que hay momentos en los que realmente necesito activarla durante una emergencia, necesito entrenarme para poder fusionarla al 100%.

Teniendo estos pensamientos, ahora estoy usando las balas normales y las fusiono el <Penetrating Bullets> para derrotar a las momias.

Como se mencionó anteriormente, dado que el cuerpo de las momias es duro, usar balas normales literalmente no tiene efecto sobre ellas, pero con esta <Penetrating Bullets>, cuando apunto a su frente, inmediatamente atraviesa su cráneo.

Como Nihonium tiene un rasgo peculiar en el que los monstruos AMAN* emboscar a los aventureros, en comparación con los zombies y los esqueletos, las momias son más lentas. Por lo tanto, puedo entrenar tranquilamente fusionando balas con ellos hasta que esté satisfecho, aunque la sensación de mi índice de éxito solo aumenta lentamente.

Por cierto, mientras buscaba momias, también estaba ocupada recogiendo semillas Speed ​​Up y finalmente aumentó mi velocidad de B a A.

 

 

 

 

Mediodía. Hoy, no voy al Teruru Dungeon habitual, sino que me dirijo al fascinante edificio en el centro de la ciudad.

La Asociación de Mazmorras* de Shikuro, actualmente estoy dentro de la sala de recepción porque el jefe de la mazmorra barba rapada que conocí ayer me llamó y quería encontrarse conmigo aquí.

NTY: siempre estoy cambiando mucho esta palabra :v asi que debo de elejir de una vez cual quieren que eliga dugeon o mazmorra?

Previamente cuando lo conocí, no tenía ningún sentimiento porque todos estaban allí cuando estaba peleando, pero ahora que todo está tranquilo y solo somos dos, estoy algo nervioso.

Él tiene una cara de aspecto tan estricto, adecuada para un líder.

[Lamento llamarte así de repente. Bueno, toma una taza de té para calmarte por ahora.] (Jefe)

Después de que el jefe de las mazmorras dijo eso, una secretaria se adelantó y me sirvió una taza de té.

Hay dos tazas de té y, a juzgar por la fragancia que se encuentra dentro de la taza, debe ser un té negro de alta calidad.

El Jefe coloca una gran cantidad de terrones de azúcar en su té negro.

Plop, plop, plop, plop plop plop plop plop—.
NTY: wut?que sfx mas raro :v

 

[Deja de poner tanta azúcar en él!](Ryouta)

Me volteé y accidentalmente dejé salir mi voz e hice un tsukkomi sobre él.

La taza de té está llena de una montaña de cubos de azúcar, y el té negro que está lleno de terrones de azúcar parece icebergs flotando en el mar.

Entonces, el jefe de las mazmorras bebió el té negro (?), Y dejó escapar una sonrisa severa de su cara estricta.

NTY: enserio se lo tomo!

[No hay nada que esconder ahora, pero en realidad soy un diente dulce*.](Jefe)

NTY: que le gusta MUCHO los dulces y azucar

[Sin embargo, ¡hay un límite para todo!](Ryouta)

[Por favor, no dudes, bebe antes de que se enfríe.] (Jefe)

[Gracias por la bebida. Espera, ¿cuándo diablos pusiste azúcar en mi té negro?](Ryouta)

NTY: AHAHAHAHAHAHAHA C MAMUT

Al igual que el jefe de la mazmorra, mi taza de té está llena de una montaña de terrones de azúcar.

El azúcar se derrite delicadamente, y la capa superior del té se llena ahora con una cautivadora capa de ámbar.

Si tuviera que beber esto, definitivamente tendré diabetes.

No puedo obligarme a beber esto, así que lo aparté y comencé a hablar.

[Etto, ¿por qué me llamaste aquí hoy?](Ryouta)

[Umu. ¿Conoces un pueblo llamado Hetero?](Jefe)

[Hetero?](Ryouta)

Sin pensar, incliné la cabeza.

Oh no, ¿es malo que no sepa de este lugar?

El jefe de las mazmorras, que me miraba con la cabeza inclinada, comenzó a explicarme.

[Es una ciudad al este de Shikuro, y aunque solo tiene 3 mazmorras. Pero debido a que todas las mazmorras arrojan carne fina, de ahí que se la llame ciudad ganadera industrial](Jefe)

[Ya veo.](Ryouta)

Hetero, una ciudad cercana, y los tres de su mazmorra arrojan carne.

Ryouta, ahora lo ha recordado.

[¿Y qué pasa con esta ciudad Hetero?](Ryouta)

[Hace bastante tiempo, entre Shikuro y Hetero, nació una nueva mazmorra. Además, la ubicación de la mazmorra está exactamente en el medio de las dos ciudades.](Jefe)

[Heh.](Ryouta)

[No es solo que esté en el medio, pero a diferencia de la mazmorra que tenemos aquí que no arroja nada, esta nueva mazmorra tiene muchas cosas diferentes. Como también sabe, al comprar un drop de mazmorra, ciertos impuestos se deducen por adelantado. Entonces, quien obtenga esta mazmorra, afectará en gran medida las finanzas de una ciudad](Jefe)

Heh, hay impuestos que se deducen durante la compra.

[Lo que es más, Nihonium realmente está sufriendo en este momento](Jefe)

Aah, …… ya que las mazmorras no arrojan nada, no pueden cobrar impuestos.

[Recientemente, hemos llegado a un acuerdo, que es decidir quién obtendrá la mazmorra en función del contenido de los drops. Si la jerarquía de verduras es más, entonces sera de Shikuro, y si la carne es máyor sera de Hetero. Eso fue lo que resolvimos durante la reunión.](Jefe)

[Correcto, lo entiendo](Ryouta)

[Entonces, queremos que investigue sobre este asunto. Tu que tienes una alta tasa de drops.](Jefe)

[¿Cómo sabes sobre mi tasa de Drops?](Ryouta)

Además de Emily, no revelé este asunto a nadie más.

[He oído rumores de los brotes de bambú y la sandía. Aunque no estoy seguro sobre el valor numérico, pero como alguien que trae esos Dropsdebería tener una tasa de Drops considerablemente alta.] (Jefe)

[Oh, de acuerdo, lo entiendo](Ryouta)

Como él tiene evidencia circunstancial, no puedo hacer nada para que se filtre.

[Bueno, para ser sincero, ya se ha hecho cierto grado de investigación.](Jefe)

[¿Heh?](Ryouta)

[Como esta entre dos ciudades, la jerarquía de drops de verduras y carne para estas dos ciudades es casi igual.](Jefe)

[¿Entonces por qué?](Ryouta)

[Porque aún queda elDrop de un Monstruo raro.](Jefe)

El jefe de la mazmorra me miró directamente.

Con una cara seriamente aterradora.

[El Drop raro del Monstruo Raro, el resultado se decidirá dependiendo de esto. Además, no todos pueden obtener una Drop raro de un monstruo raro, por lo tanto, necesitamos a alguien que tenga una tasa de Drop extremadamente alta para mediar.](Jefe)

[Ya veo.](Ryouta)

[Por favor. Por supuesto, no trabajará de forma gratuita, ambas partes prepararán un precio, y una vez que la mazmorra esté bajo la jurisdicción de Shikuro, eximiremos completamente el impuesto de Drops solo para usted.](Jefe)

Para eximir las tasas de impuestos eh.

Ahora esa es una deliciosa oferta.

Lo que es más … .hmm, es una recompensa razonable.

Si la mazmorra se va a convertir de Shikuro, Shikuro puede recibir impuestos de cientos y miles de personas, y para un líder dar una exención de impuestos a una persona es relativamente fácil.

Dado que entiendo algo de lo esencial, bien entonces.

[Lo tengo, lo haré lo mejor que pueda.](Ryouta)

[¡Gracias! ¡De verdad, muchas gracias!](Jefe)

El jefe de la mazmorra se levantó, pasó la mesa y me tomó la mano con firmeza.

[Aunque es solo una modestia, estaré pagando la recompensa por adelantado.](Jefe)

clic, la puerta se abrió, y la secretaria de antes está sosteniendo un plato lleno de terrones de azúcar.

[No voy a tomar los que están dentro bien!](Ryouta)

[No no no no. ¿Sabes que el azúcar da mucha energía?](Jefe)

Luego, el jefe de la mazmorra tomó una porción del terrón de azúcar y se lo metió en la boca, y su rostro severo se iluminó con una sonrisa.

Con educación rechacé su pago anticipado porque podía convertirme en glucosuria sin una broma.

Por lo tanto, se produjo una solicitud inesperada de investigación de mazmorra

NTY: error? digame :v donde que lo areglo 😀


                                        Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:    https://shirokuns.com/

NT INGLES “son notas que dejan el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves algún error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejármelo en los comentarios, lo que me ayudaría mucho con la calidad del contenido … que tengas un buen día y disfruta la lectura.

9 comentarios sobre “Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capítulo 32 – Petición del Jefe de las mazmorras

      1. en el cap 9 sabras si unes PD, entretenido no?? como mensaje oculto en el cap 9 deja lo que es y en el 10 sabras a kien va dirigido

        Me gusta

Deja un comentario