Although I Am Only Level 1, but with This Unique Skill, I Am the Strongest – Capitulo 49: Planificación e improvisación


Traducción:   Yandere Kami

Edición:  [algun dia sera editado :v/]

~~~

Al día siguiente, después de regresar a Shikuro, fui a Nihonium después de mucho tiempo.

Durante mi estadía en Selen, la bala número uno que más se usó fueron las balas de llamas, por lo que la razón por la que vine aquí es para reponerlas.

En el segundo piso, los monstruos aquí son zombies.

Como ha pasado mucho tiempo, estaba un poco oxidado y, por un momento, mi cuerpo se puso rígido cuando luché contra el primer zombi que me encontré.

Sonriendo amargamente, saqué mi arma y la disparé en la cabeza.

El zombi cayó al suelo, y una semilla de Fuerza cayó. Usé la caja de colección para chuparla.

Así es, si solo les disparo a la cabeza, debería funcionar igual de bien.

Calmándome, una vez más derribé a los zombies uno tras otro con disparos a la cabeza.

Mientras caminaba en busca de una presa, una idea surgió de mi cabeza.

Antes de que pudiera terminar de pensar, mi cuerpo comenzó a moverse automáticamente por sí mismo.

[¡Haaaa!]

La pared se agrietó en el momento en que le lancé un puñetazo.

Poniendo toda mi fuerza en mi puño, golpeé la pared, dando como resultado que mi mano se atasque. En ese duro muro cementado, hay una sensación de un cuerpo vivo allí.

Es la especialidad de Nihonium, el no-muerto que hace ataques sorpresa.

Tal vez porque he estado buceando en esta mazmorra varias veces, de alguna manera puedo predecir cuándo vendrá un ataque sorpresa.

En el momento en que sentí una presencia, inmediatamente hice un ataque preventivo y lancé un puño al zombi que aún estaba saliendo de la pared.

Espere. Esto es malo, si derroto al zombi dentro de la pared, ¿no caerá también la semilla dentro de la pared?

Y si tuviera que tocar la semilla, desaparecerá de inmediato. Además, mi fuerza ya está en S y ya no es necesario recoger las semillas de Fuerza.

A pesar de que era una preocupación innecesaria, ya que la Caja de Colección hace su trabajo, puedo colocar la Caja de Colección dentro del agujero de la pared y aspirar la semilla de Fuerza.

Después de continuar con este proceso de derrotar a los zombies, logré obtener un total de 200 balas Flame para convertir.

El tercer piso de Nihonium, los monstruos son momias.

Son monstruos no muertos que tienen sus cuerpos envueltos con vendas.

Aunque no lo parezcan, son duros. No puedo simplemente derrotarlo con una bala en la cabeza como antes.

A menudo lleva algún tiempo derrotarlos.

Además, hice una promesa con Celeste y Emily de que ire con ellas al sexto piso de Teruru durante la tarde.

Mirando la hora, no creo que me quede más de una hora.

Me encontraba perdido mientras estaba parado en la entrada del tercer piso.

No tengo mucho tiempo ¿Debo hacerlo otro día, o debo continuar?

[…..Vamos a hacerlo.]

Recuerdo las cosas de Celeste, y decidí continuar.

Primero, cerré los ojos, imaginando la estructura del tercer piso en mi cabeza.

Luego pienso en los lugares donde las momias suelen engendrar, donde normalmente engendran, y los lugares donde aman hacer ataques sorpresa.

Luego agregué tiempo extra cuando volverían a aparecer, y finalmente construí una ruta dentro de mi cabeza.

En mi mente, he formado una ruta que puede [tener la mayor eficiencia en derrotar repetidamente a las momias].

[……¡Bien!]

Después de decidirme, seguí adelante con el plan.

Inmediatamente me encontré con una momia, levanté mis dos pistolas con las balas normales cargadas en ellas y las disparé para que la bala de fusión golpeara la cabeza.

Sin esperar a que cayera, lo agarré y procedí.

En el camino, la momia se desvaneció y rápidamente agarré la semilla de Speed ​​up.

—- Velocidad +1

Mi velocidad que se había detenido en A se agrega por 1.

Para aprender de mis errores al encontrar el Bicorn, decidí subir rápidamente mi velocidad a S.

Tal vez sea por mis características, o tal vez así es como funciona el mundo.

Tener un estado S de una manera se trata como algo especial.

Esa es la razón principal por la que estoy tratando de subirlo a S.

Aunque mi cita con ellos será extremadamente apresurada, pensé que al menos debería hacerlo ahora.

Otra vez apareció otra momia.

Esta vez agarré su cuello y lo levanté, y continué con el siguiente punto mientras golpeaba su cabeza.

Una vez más tomé la semilla de aceleración, y mi habilidad aumentó de nuevo.

He llegado a una especie de salón.

Esta vez hubo dos momias. Para uno de ellos usé las balas de llamas fundidas para quemarlo, y en cuanto al otro corrí hacia él.

En lugar de usar mi arma, peleé con él mano a mano.

Como se puede ver, la momia es claramente fuerte, pero aún tengo la ventaja, ya que tengo mi fuerza S.

Me levanté de un salto y le di un golpe de martillo, golpeándolo en su cabeza. La momia se estrelló contra el suelo.

Después de recoger las semillas de veleocidad caídas, vuelvo al otro lado.

La otra momia que fue derrotada dejó caer una semilla de aceleración, y cerca de ella, la pared se rompió. Una momia salió para un ataque sorpresa.

[Don Pisya!]

me sorprendi • una vez más se reprodujo en mi cabeza cuando estaba planeando la ruta.

Para ese monstruo utilicé la bala penetrante para derrotarlo. Recogí un total de dos *semillas de Speed ​​up y me dirigí al siguiente punto.

NTY: 2? y dejare la semilla de velocidad como speed up es mas facil es mas cool Bv

Y así utilicé varias técnicas para derrotar a las momias.

Después de finalmente aumentar mi Velocidad a S, rápidamente corrí a reunirme con ellos y lo hice justo a tiempo.

Teruru sexto piso.

El lugar es igual que las afueras, y allí actualmente estamos buscando Slime.

Y un poco lejos de nosotros parecía que habíamos encontrado uno.

El área donde hay pasto y árboles dispersos alrededor, llegamos a un lugar similar al desierto donde solo se podían ver las rocas y el suelo.

Y en un lugar en el suelo hay agujeros, y en los agujeros se llenaron de agua, lo que hizo que el suelo estuviera embarrado.

Allá vimos varios slimes hijos, parecían divertirse jugando en el barro.

[Son solo los niños. Si lo miras desde lejos, se ven bastante lindos.]

[Parecen pequeños cerditos. Aunque ¿dónde está el Slime padre?]

[El Slime Padre-Hijo siempre es un cuerpo, por lo que debe estar aquí en alguna parte.]

[Ya Veo. Supongo que debería estar en vanguardia—-]

Cuando estaba hablando, la roca frente a nosotros de repente se movió.

¡Espera, no es una roca, es el Slime padre-hijos cubierto de barro!

Es camuflaje. Recibí un ataque sorpresa porque me acerqué inadvertidamente a un padre loco y un Slime hijo en el barro.

Todos los niños vinieron a mí a la vez. Guardé reflexivamente con mis brazos y salté hacia atrás para evitar el daño.

[Yaaaa!]

[Emily !?]

Cuando di un paso atrás, Emily a su vez saltó al frente y los atacó.

Golpeó el martillo con todas sus fuerzas, y el barro salpicó, haciendo un sonido húmedo. El barro estaba esparcido alrededor.

[¡Haaaaa!]

Ella no se detuvo con eso. Una vez más ella bajó su martillo.

Acompañados por la presión del viento, el lodo y las rocas y el slime Padre-Hijo se hundieron en el lodo.

Después de ver eso, de inmediato salté al aire y me aferré a mi arma.

Disparé la bala Freeze, haciendo que el barro se congelara junto con las rocas.

Ahora se ha convertido en un muro de barro hecho de hielo.

La pared hizo retroceder los slimes, y cada uno de ellos intentó atacar la pared.

Como parecía que se estaba agrietando un poco, disparé otra bala de congelación para reforzar la densidad.

Al mismo tiempo, corrían contra la pared para empujarla.

Usando la pared de hielo de 10 cm, empujé al slime padres-hijos como una excavadora. Lo empujé hacia donde los slimes infantiles estaban jugando en el barro justo ahora.

Así, finalmente los junté, fue lo que pensé cuando un slime hijo se deslizó y saltó hacia mí.

Mientras usaba toda mi fuerza para empujarlos, no podía esquivarlo a tiempo.

Era lo que pensaba pero normalmente podía evadirlo.

Agarré la parte superior del cuerpo del limo y lo arrojé de nuevo a la pared de hielo.

Fue bastante fácil.

Aunque estaba perdido para las palabras, pero rápidamente entendí por qué.

Como mi Velocidad se ha aumentado recientemente a S, pensé que mi cuerpo todavía estaba a la velocidad de cuando tenía A para la velocidad.

Así que pensé que no podía evadirlo a tiempo, pero sorprendentemente podía evadirlo.

[Ryouta-san!]

[¡UN!]

Pateé la pared de hielo y di un salto mortal hacia atrás.

[¡Infierno!]

En el momento en que me retiré de ese lugar, el slime padre-hijo fue envuelto por un remolino de llamas.

La llama derritió la pared de hielo al instante y quemó a los niños.

Y dentro de la llama, el Slime reforzado del padre parecía un fénix mientras se dirigía lentamente hacia nosotros.

Honestamente, pensé que era algo genial, aunque dejé de pensar en eso y saqué mis dos pistolas, e inmediatamente disparé 4 de las Balas de Aniquilación.

Las balas se dirigieron hacia el Slime Padre y un boom, una muerte instantánea.

Similar a lo que sucedió ayer, el Slime padre-hijos dejó caer una gran cantidad de papas.

Oh, solo para que sepas, cuando derrotas a todos los niños y luego derrotas al Slime padre, la cantidad total que obtienes después de vender todas esas papas vale alrededor de 125k Piro.

Es la cantidad en la que trabajamos duro.

Emily y Celeste caminan hacia mí.

Los tres nos miramos.

La victoria de ayer se debió a que trabajamos juntos.

Para hoy, todos improvisamos y logramos ejercer todos nuestros poderes para obtener esta victoria.

Sin decir una palabra nos sonreímos juntos.

Y todos nosotros chocamos el uno al otro.

NTY: que linda familia :3

NTY: paganos y herejes este su dios necesita uno repuestos…(o una lapto nueva) :’v) por eso me hice un Patreon 😀 (me encanta) asi que donenme algo :’v o unanse a patron con este link

https://patreon.com/invite/vvzqlp

y ahora mi patreon

https://www.patreon.com/KamiYan

(si consigo lapto nueva hago un super pack de 20 caps como hacia en los viejos tiempos :’v)


Anterior // Indice // Siguiente


Originalmente traducido por:    https://shirokuns.com/

NT INGLES “son notas que dejan el traductor de japones a ingles”

NT “Notas de Traductor”

NE: “Notas del Editor”

NT: Si ves un error con la traducción en la gramática, no olvides que puedes dejarlo en los comentarios, te ayudé mucho con la calidad del contenido … tengas un buen día y disfrutes la lectura.

 

Deja un comentario